¿Opciones con mi nota?

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Minkiin »

real92 escribió:Hola buena quería saber si veis que con 5.308 si tengo posibilidad en infanteria de marina? como titular,reserva o luego una vez que se den de baja en la instrucción. Gracias
Yo personalmente no creo que pilleis plaza con esa nota para imt.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Kazike »

pma escribió: Pues respeto la opinión del psicólogo, pero discrepo totalmente, porque es nota fué del último que entró en IMT por reposición, y ahora con 500 plazas más, 8000 opositores menos y notas mas bajas, pues como que no, pero bueno, cada uno tiene su opinión, saludos
son 5000 opositores menos,y la limitación de aspirantes del ciclo pasado quedo en 5´9xx...
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

Kazike escribió: son 5000 opositores menos,y la limitación de aspirantes del ciclo pasado quedo en 5´9xx...
Pues si son 5000 mejor me lo pones, tu lo has dicho limitación de aspirantes 5.9xx, nota de corte antes de las reposiciones 5.767, y nota del último llamado en reposición 5.642, y se me olvidaba un gran detalle, 60 plazas más o sea 150 plazas. Sinceramente, pronosticar un 5.4 para imt, me parece excesivo, pero siendo cautos un 5.40 lo veo muy bien, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

pma escribió: Pues si son 5000 mejor me lo pones, tu lo has dicho limitación de aspirantes 5.9xx, nota de corte antes de las reposiciones 5.767, y nota del último llamado en reposición 5.642, y se me olvidaba un gran detalle, 60 plazas más o sea 150 plazas. Sinceramente, pronosticar un 5.4 para imt, me parece excesivo, pero siendo cautos un 5.40 lo veo muy bien, saludos
te parece poca bajada 3 decimas en la limitación de aspirantes¿? xd
también te digo que en regulares melilla la bajada ahora mismo es también de casi 3 décimas...todo esto a falta de un par de días para terminar exámenes.El 19 saldremos de dudas
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

pma escribió: Pues si son 5000 mejor me lo pones, tu lo has dicho limitación de aspirantes 5.9xx, nota de corte antes de las reposiciones 5.767, y nota del último llamado en reposición 5.642, y se me olvidaba un gran detalle, 60 plazas más o sea 150 plazas. Sinceramente, pronosticar un 5.4 para imt, me parece excesivo, pero siendo cautos un 5.40 lo veo muy bien, saludos
PMA. 5.158 Para todas las de Ceuta y Melilla. Ya con 1.000 notas en patatas.. Crees que este sera mi ciclo? Gracias compi

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

vicentefz escribió: PMA. 5.158 Para todas las de Ceuta y Melilla. Ya con 1.000 notas en patatas.. Crees que este sera mi ciclo? Gracias compi
Sinceramente, cada día lo veo mejor para esa nota, pero ojo con esto, son estadísticas y aquí se suelen cumplir pero no hay garantías de que sea así, saludos  
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Buenas chicos, como veis un 5,558 para TRS 21, CAB Milan X, Campaña XII, VI y 20, IMZ en Cordoba, Asturias 31, Zapadores X, Garellano 45 y America 66? 
Se que esta complicado, pero es que aqui en Málaga han insistido de que las notas han bajado muchisimo y que con esta nota hay bastantes oportunidades.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

pma escribió: Sinceramente, cada día lo veo mejor para esa nota, pero ojo con esto, son estadísticas y aquí se suelen cumplir pero no hay garantías de que sea así, saludo

Eso espero.. Yo soy de Ceuta y tengo como primeros destinos los de Ceuta y luego ya los de Melilla.. espero entrar en Ceuta. Ves que tengo más posibilidad en Ceuta o Melilla?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

vicentefz escribió:
Hombre, no llego a tanto, evidentemente la más posible es Legión Melilla, porque tiene más plazas

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

JoseAntonioCJ escribió:Buenas chicos, como veis un 5,558 para TRS 21, CAB Milan X, Campaña XII, VI y 20, IMZ en Cordoba, Asturias 31, Zapadores X, Garellano 45 y America 66? 
Se que esta complicado, pero es que aqui en Málaga han insistido de que las notas han bajado muchisimo y que con esta nota hay bastantes oportunidades.
Tienes opciones reales en zapadores, Garellano y América, dale a las físicas.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Oky98

Cabo

Mensaje por Oky98 »

Buenas, tengo un 5,158 de nota (65 aciertos y 11 de baremo)
Las opciones a plaza que puse son:

EL NÚMERO DE AL LADO SON LAS PLAZAS

1 Regimineto infantería Mallorca 35

2 Reg. Inf "arapiles" Barcelona 50

3 Reg. Inf"Garellano 45"Vizkaia 50

4 Reg. Inf"Principe 3"(Siero)Asturias 45

5 Reg Inf "América"Navarra 40

6 Reg Inf "Zaragoza 5"Murcia 35

7 Reg inf "Isabel la Católica"Pontevedra 30

8 Jaca, cazadores de montaña 38

9 Paracaidistas paracuellos Madrid 35

10 Legión Almería 77

11 Legión Malaga 40

12 Reguladores Ceuta 60

13 Reguladores Melilla 35

14 Legión Ceuta 40

15 Legión Melilla 40

Si alguno se puede hacer una idea que diga cosas GRACIASSS

Jantonio96

Desconocido

Mensaje por Jantonio96 »

Tengo opciones con un 5'508 para para para G.real , famet , artillería o zapadores ? Muchas gracias de antemano .

Thehunter

Desconocido

Mensaje por Thehunter »

Hola compañeros , tengo un 5,892 y mis destinos son 1) Batallón de Zapadores VI ; 2) Regimiento Napoles 4 ; 3) Batallón de CG de FAMET ; 4) Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo 61" y 5) Grupo de Artillería de Campaña VI. Estoy a la espera de que me den el OK en patatas para ver en qué posición estoy aunque espero ser titular para mi primer destino  (Hay 20 plazas) , ¿Qué opináis vosotros? Desde luego voy a preparar bien las físicas.

Un Saludo compañeros.

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Thehunter escribió:Hola compañeros , tengo un 5,892 y mis destinos son 1) Batallón de Zapadores VI ; 2) Regimiento Napoles 4 ; 3) Batallón de CG de FAMET ; 4) Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo 61" y 5) Grupo de Artillería de Campaña VI. Estoy a la espera de que me den el OK en patatas para ver en qué posición estoy aunque espero ser titular para mi primer destino  (Hay 20 plazas) , ¿Qué opináis vosotros? Desde luego voy a preparar bien las físicas.

Un Saludo compañeros.
Pillas en tu primera o si no tu segunda.
Jantonio96 escribió:Tengo opciones con un 5'508 para para para G.real , famet , artillería o zapadores ? Muchas gracias de antemano .
Sólo para zapadores tienes opciones, seguramente después de las físicas.
Oky98 escribió:Buenas, tengo un 5,158 de nota (65 aciertos y 11 de baremo)
Las opciones a plaza que puse son:

EL NÚMERO DE AL LADO SON LAS PLAZAS

10 Legión Almería 77

11 Legión Malaga 40

12 Reguladores Ceuta 60

14 Legión Ceuta 40

15 Legión Melilla 40

Si alguno se puede hacer una idea que diga cosas GRACIASSS
Lo siento pero con esa nota no creo sinceramente que pilles en ningún sitio, ojalá me equivoque, enserio, pero no lo creo.
P.A. en el E.A.

davidj

Desconocido

Mensaje por davidj »

Tengo un 5,89 y me gustaría entrar en armada en zona sur. Creéis que puedo entrar? Muchas gracias

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

davidj escribió:Tengo un 5,89 y me gustaría entrar en armada en zona sur. Creéis que puedo entrar? Muchas gracias
Si con esa nota y en este ciclo tienes muchas opciones de entrar en zona sur.

P.A. en el E.A.

Antoniofp

Desconocido

Mensaje por Antoniofp »

Buenas tardes futuros compañeros, como veis un 5,942 para regimiento de infantería Saboya 6? Un saludo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Antoniofp escribió:Buenas tardes futuros compañeros, como veis un 5,942 para regimiento de infantería Saboya 6? Un saludo
sobrao, supera la siguiente fase y dentro, suerte

aaa123

Sargento

Mensaje por aaa123 »

Veo muy razonable la explicación de "pma"; además que veo que tiene experiencia ya en esto. 

Antoniofp

Desconocido

Mensaje por Antoniofp »

pma escribió: sobrao, supera la siguiente fase y dentro, suerte
Es mi tercera opción, las dos primeras son de aire, la 1 es la 70187 y la segunda 70183, imagino q en estas no tendré opciones!!!

Knario97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Knario97 »

Liebana92 escribió:Aquí sí podéis comentar vuestras dudas, no en el que es exclusivo para notas.
Buenas tardes compañeros, esta tarde sobre las dos así, subí mi nota a patatas y aún no me veo incorporado, pero si que veo nuevas notas, me dice que está pendiente de verificar datos, alguien sabría decirme algo? Lo pongo en este tema, para no abrir otro nuevo, gracias de antemano... Por cierto mi nota ya la dije anteriormente, pero solo puse mi primera opción, os pongo ahora las demás, a ver que posibilidades tengo...
1_ 70200 GR
2_ 60007 OSM
3_ 60017 MNM
4_ 60012 EPM
5_ 60006 OSM
6_ 60011 EPM
7_ 60016 MNM
8_ 60020 ITM
9_ 50001 ILG
Mi nota es 6,183...

Mérito Aeronáutico Cabo

Knario97

Cabo

Mensaje por Knario97 »

Minkiin escribió:No creo que vaya a bajar tanto, quizá con mucha suerte después de las físicas.

Gracias Minkiin, por tu pronta respuesta, ya puse mis demás opciones a ver como lo ves...

Mérito Aeronáutico Cabo

dibri90

Desconocido

Mensaje por dibri90 »

buenas tardes me he prrsentado hoy he sacado un 5.792 en he puesto las cuatro de armada zona sur luego infanteria de marina en san fernando, luego toda la zona de cartagena para marina y todas la de zona norte de marina podre conseguir plaza en alguna?
gracias

Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Robert1992 »

Buenas.
Hoy me e presentado en Sevilla y e sacado un 5,725 con mucho sacrificio aunque me esperaba algo más creo que es buena nota para mis destinos.Agradecería mucho que me hecharais una mano con vuestras opiniones para poder hacerme una idea.
Estos son mis destinos:
1.Artillería Antiaérea 74
2.Escuadron despliege aéreo
3.Artilleria campaña Xll
4.Artilleria antiaerea 71
5.Artilleria Campaña 20
6.Artilleria Campaña Vl
7.Regimiento Acorazado Castilla 16
8.Artilleria Campaña Vl (10 plazas )
9.Regimiento acorazado Pavia 4 CAB
10.Regimiento infanteria Mecanizada Alcazar de Toledo
11.Regimiento acorazado Pavia 4 IMZ
12.Regimiento Especialidades Ingenieros Salamanca
13.Batallon zapadores Xl
14.Caballeria ligero acorazado Milan X
15.Batallon Zapadores X
Espero que esta ves sea la mía.
Gracias 1 saludo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Robert1992 escribió:Buenas.
Hoy me e presentado en Sevilla y e sacado un 5,725 con mucho sacrificio aunque me esperaba algo más creo que es buena nota para mis destinos.Agradecería mucho que me hecharais una mano con vuestras opiniones para poder hacerme una idea.
Estos son mis destinos:
1.Artillería Antiaérea 74
2.Escuadron despliege aéreo
3.Artilleria campaña Xll
4.Artilleria antiaerea 71
5.Artilleria Campaña 20
6.Artilleria Campaña Vl
7.Regimiento Acorazado Castilla 16
8.Artilleria Campaña Vl (10 plazas )
9.Regimiento acorazado Pavia 4 CAB
10.Regimiento infanteria Mecanizada Alcazar de Toledo
11.Regimiento acorazado Pavia 4 IMZ
12.Regimiento Especialidades Ingenieros Salamanca
13.Batallon zapadores Xl
14.Caballeria ligero acorazado Milan X
15.Batallon Zapadores X
Espero que esta ves sea la mía.
Gracias 1 saludo
Si no pillas en las 2 primeras, la 3 es tuya. Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Como veis un 6,442 para Guerra electrónica (con 10 plazas menos)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pedrogan13

Desconocido

Mensaje por pedrogan13 »

Pero no creeis que si CASI TODO EL MUNDO está poniendo Infantería de Marina no van a subir las notas o mantenerse?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

pedrogan13 escribió:Pero no creeis que si CASI TODO EL MUNDO está poniendo Infantería de Marina no van a subir las notas o mantenerse?
Subir no creo la verdad pero manterse o bajar muy poco si lo veo más cercano a la realidad.
P.A. en el E.A.

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

GR1991 escribió:Como veis un 6,442 para Guerra electrónica (con 10 plazas menos)
Respecto al anterior ciclo yo te veo titular en este sinceramente.
P.A. en el E.A.

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Minkiin escribió: Respecto al anterior ciclo yo te veo titular en este sinceramente.
Gracias por la respuesta. En dificultad 4, estaría el 18, por lo que espero llegar aunque sea para después de las físicas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

GR1991 escribió:Como veis un 6,442 para Guerra electrónica (con 10 plazas menos)
No haría falta ni preguntarlo. Dentro de cabeza.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Minkiin escribió: Respecto al anterior ciclo yo te veo titular en este sinceramente.
Buenas compañero, como ves un 5.3 para bizkaia? Quizas despues de las fisicas? O en la reposicion?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Frege escribió: Buenas   compañero, como ves un 5.3 para bizkaia? Quizas despues de las fisicas? O en la reposicion?
Mmmm si entras como tu dices será despues de las físicas/reposición no es imposible por supuesto pero con suerte pillas.
P.A. en el E.A.

Robert1992

Cabo Primero

Mensaje por Robert1992 »

Muchas gracias deckbwse.
Todas vuestras opiniones me servirían de gran ayuda para orientarme.Saludos

Josete2017

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Josete2017 »

Buenas tengo un 6,323, he elegido las 10 primeras de aire y las 5 últimas transmisiones en cordoba, sevilla y madrid. En la simulación+dif en nivel 20 me pone que pillo plaza de titular en aire. ¿Qué fiabilidad tiene?

Soldado

Oky98

Cabo

Mensaje por Oky98 »

Ustedes no creen que con un 5,158 tenga alguna opción para alguna de infantería ligera? (Puse las 15 de ILG incluso puse Legión de Almería, Malaga, Ceuta y Melilla)

Tambien tengo entendido que en Mungia el ciclo pasado entraron con 5,3 o 5,4 pero había 10 plazas en cambio en este ciclo hay 50 plazas y lo he puesto como tercera opción

¡Morir o vencer!

dibri90

Desconocido

Mensaje por dibri90 »

Oky98 escribió:Ustedes no creen que con un 5,158 tenga alguna opción para alguna de infantería ligera? (Puse las 15 de ILG incluso puse Legión de Almería, Malaga, Ceuta y Melilla)

Tambien tengo entendido que en Mungia el ciclo pasado entraron con 5,3 o 5,4 pero había 10 plazas en cambio en este ciclo hay 50 plazas y lo he puesto como tercera opción

¡Morir o vencer!
Buenos dias te puedo garantizar hasta la semana pasada el jueves, hace exactamente una semana hoy que el ultimo que estaba en la lista tenia un 5,3 subira algunas decimas ponle un 5,5 pero ten en cuenta la gente que caen en las fisicas, los que no se presentan porque se arrepienten para mi gusto estas justo.... pero puede ser que te llamen incluso con el curso ya empezado

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oky98

Cabo

Mensaje por Oky98 »

dibri90 escribió:
Buenos dias te puedo garantizar hasta la semana pasada el jueves, hace exactamente una semana hoy que el ultimo que estaba en la lista tenia un 5,3 subira algunas decimas ponle un 5,5 pero ten en cuenta la gente que caen en las fisicas, los que no se presentan porque se arrepienten para mi gusto estas justo.... pero puede ser que te llamen incluso con el curso ya empezado

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo eso de que pueda subir o bajar, si me lo puedes explicar un poco mejor.. y mira estas son mis plazas, por orden y las plazas que tienen, se sincero y dime si tengo posibilidades y en cual de ellas GRACIASSSS
*NOTA* 5,158

10 Legión Almería 77

11 Legión Malaga 40

12 Reguladores Ceuta 60

14 Legión Ceuta 40

15 Legión Melilla 45

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

Oky98 escribió:

No entiendo eso de que pueda subir o bajar, si me lo puedes explicar un poco mejor.. y mira estas son mis plazas, por orden y las plazas que tienen, se sincero y dime si tengo posibilidades y en cual de ellas GRACIASSSS
*NOTA* 5,158

10 Legión Almería 77

11 Legión Malaga 40

12 Reguladores Ceuta 60

14 Legión Ceuta 40

15 Legión Melilla 45
Es regulares no reguladores xD
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Quesada

Desconocido

Mensaje por Quesada »

Oky98 escribió:

*NOTA* 5,158

2  Reg. Inf "arapiles" Barcelona 50

10 Legión Almería 77

11 Legión Malaga 40

12 Reguladores Ceuta 60

14 Legión Ceuta 40

15 Legión Melilla 45
Yo sinceramente sólo creo que tengas opciones en Regulares de Ceuta y Melilla o Legión de mismas ciudades. Aún así complicado, Prepárate las físicas y suerte con la gente que finalmente no quiera tomar esos destinos!

ivangles99

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por ivangles99 »

Hola buenas, tengo una nota final de 5,225 y seleccioné los 15 destinos siguientes ¿Tengo posibilidades en alguno?

-Reg. Infantería "Tenerife" 49
-Reg. Artillería de Campaña 93
-Reg. Infantería "Soria" 9
-Reg. Infantería "Canarias" 50
-Reg. Artillería Antiaérea 94
-Gr. Caballería Ligero Acorazado "Milan" X
-Batallón de CG de la Brigada "Canarias" XV
-Batallón de Zapadores XVI (Las Palmas)
-Reg. Infantería "Palma" 47
-Grupo de Regulares de Melilla 52
-Grupo de Regulares de Ceuta 54
-Reg. Infantería "Tercio Viejo de Sicilia"
-Tercio "D. Juan de Austria" 3 de la Legión
-Tercio "Gran Capitán" 1 de la Legión
-Tercio "Duque de Alba" 2 de la Legión

Mi sueño es entrar en el Ejército Español, llevo desde chiquitito con esa idea, y a día de hoy, con 18 años, creo que ya ha llegado el momento, así que me haría mucha ilusión tener opción en algún destino, pero si no, ya se vuelve a intentar la próxima y sin problema. Gracias.
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

ivangles99 escribió:Hola buenas, tengo una nota final de 5,225 y seleccioné los 15 destinos siguientes ¿Tengo posibilidades en alguno?

-Reg. Infantería "Tenerife" 49
-Reg. Artillería de Campaña 93
-Reg. Infantería "Soria" 9
-Reg. Infantería "Canarias" 50
-Reg. Artillería Antiaérea 94
-Gr. Caballería Ligero Acorazado "Milan" X
-Batallón de CG de la Brigada "Canarias" XV
-Batallón de Zapadores XVI (Las Palmas)
-Reg. Infantería "Palma" 47
-Grupo de Regulares de Melilla 52
-Grupo de Regulares de Ceuta 54
-Reg. Infantería "Tercio Viejo de Sicilia"
-Tercio "D. Juan de Austria" 3 de la Legión
-Tercio "Gran Capitán" 1 de la Legión
-Tercio "Duque de Alba" 2 de la Legión

Mi sueño es entrar en el Ejército Español, llevo desde chiquitito con esa idea, y a día de hoy, con 18 años, creo que ya ha llegado el momento, así que me haría mucha ilusión tener opción en algún destino, pero si no, ya se vuelve a intentar la próxima y sin problema. Gracias.
Pues no se puede asegurar de que tengas plaza, pero es posible, sobre todo en legión Melilla, prepárate bien las físicas por si acaso y ya lo veremos más adelante, suerte

Viana

Desconocido

Mensaje por Viana »

Hola buenas ... como veis 5'858 para
Legion ronda
Legion almeria
Isabel la catolica pontevedra
Principe 3 asturias
Bripac

Un saludo gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Viana escribió:Hola buenas ... como veis 5'858 para
Legion ronda
Legion almeria
Isabel la catolica pontevedra
Principe 3 asturias
Bripac

Un saludo gracias
Perfecto, supera la 2º fase y vas a la Legión Ronda, suerte

Viana

Desconocido

Mensaje por Viana »

Gracias por la respuesta ... sabeis si hay muxa difrencia entre ronda y almeria ..tengo q ser sincero yo preferia almeria y me equivoque al colocarlas....tb vi que en el primer ciclo con mi nota no se entro ena ronda.. un saludo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Viana escribió:Gracias por la respuesta ... sabeis si hay muxa difrencia entre ronda y almeria ..tengo q ser sincero yo preferia almeria y me equivoque al colocarlas....tb vi que en el primer ciclo con mi nota no se entro ena ronda.. un saludo
La diferencia de notas en el primer ciclo, fué debido a la cantidad  de plazas, 75 Viator y 15 Ronda, en este también hay diferencias, pero mucho menor 77 y 40 y con tu nota creo que entras en Ronda, saludos

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

pma escribió: La diferencia de notas en el primer ciclo, fué debido a la cantidad  de plazas, 75 Viator y 15 Ronda, en este también hay diferencias, pero mucho menor 77 y 40 y con tu nota creo que entras en Ronda, saludos
Buenas pma.. una pregunta. Usted sabe cuántos aspirantes llegaron a las físicas el ciclo pasado? Es decir si en la primera fase hubo 23.000 solicitudes cuantos fueron a las físicas. y  de los que fueron a las físicas y médicas cuántos aprobaron? cifras aproximadas...

Robert1992

Cabo Primero

Mensaje por Robert1992 »

Buenas.
En la Simulación de Patatas aparezco con plaza asignada en AAC San Roque Cádiz (6/10)
Lo veis probable con un 5,725?
Gracias.1 saludo

giovannigonzr

Desconocido

Mensaje por giovannigonzr »

hola... quería saber si con un 5,917 tendría posibilidades en ALA-46

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

giovannigonzr escribió:hola... quería saber si con un 5,917 tendría posibilidades en ALA-46
No creo que ninguna de aire a exepción de EADA y PAF Hostelería quede por debajo del 6.
P.A. en el E.A.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.