LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mariete

Cabo Primero
Medals: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariete »

Liebana92 escribió:
Dejad de rayaros de semejante manera. La lista es fiable. Si con esa estimación te sale titular, no hay más que hablar.
Liebana, me podrías decir si con un 25% incluyendo datos de físicas dándome titular en artillería paracuellos es fiable? Muchas Gracias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Mariete escribió:
Liebana,  me podrías decir si con un 25% incluyendo datos de físicas dándome titular  en artillería paracuellos  es fiable?   Muchas Gracias.
Que sí... :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

Liebana92 escribió: Que sí... :')
Muchas gracias, un 25% para esa plaza esta bien no?? muchos nos agarramos a las opiniones de los más expertos como tú jejej

adribdiaz

Desconocido

Mensaje por adribdiaz »

Liebana92 escribió:
Dejad de rayaros de semejante manera. La lista es fiable. Si con esa estimación te sale titular, no hay más que hablar.
Jajajajajajajaajaja es normal rayarse, aunque la verdad es que darle vueltas a lo mismo es peor para el coco :')  Gracias por contestar!!!!

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Buenas tardes a todos!

Me gustaría saber si tengo opción en 60011, con una estimación del 10% me da titular 19/22 Pero no lo veo tan claro. Actualmente estoy el n°38 en la reserva ( empeze el 58 )

Como de posible lo veis?
Gracias por vuestro tiempo!

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Borch escribió:Buenas tardes a todos!

Me gustaría saber si tengo opción en 60011, con una estimación del 10% me da titular 19/22 Pero no lo veo tan claro. Actualmente estoy el n°38 en la reserva ( empeze el 58 )

Como de posible lo veis?
Gracias por vuestro tiempo!
Estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

Liebana92 escribió: Estás dentro.
Siempre es un placer leerte y espero que estés en lo cierto! Ya a esperar al 20 D para confirmarlo y quitar nervios de encima!

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Jalvarez

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jalvarez »

Hola buenos días, con una estimación del 20% me da 51/40 en 60012, creéis que tengo posibilidades de entrar? 

Soldado

Jgarrex

Soldado

Mensaje por Jgarrex »

Jalvarez escribió:Hola buenos días, con una estimación del 20% me da 51/40 en 60012, creéis que tengo posibilidades de entrar? 
Yo creo que si con un 20% te quedas a mas de 10 puestos te quedas fuera casi seguro, pero veremos a ver este ciclo como acaba la cosa.

Soldado

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jgarrex escribió: Yo creo que si con un 20% te quedas a mas de 10 puestos te quedas fuera casi seguro, pero veremos a ver este ciclo como acaba la cosa.
Negativo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javier185

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por javier185 »

En estimacion de plaza ya con 5% me da plaza pero para ser real he puesto 20% y 25% y me da plaza en [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50037 en las 2 ocasiones, fiable?[/font]
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ayorastica

Desconocido

Mensaje por ayorastica »

Hola chicos, soy titular en 3 destinos(C) pero mi primer destino 70200(Guardia Real-D-) soy reserva numero 8.

Son 15 plazas y hasta hoy dia 7 solo se han examinado 11 y quedan otros 11 por subir nota. Es imposible de saber si los que no la han subido han suspendido y si los que la han subido han mentido, pero no obstante, que opináis vosotros, tendría que hacer el nivel D y jugármela ya que tengo otro nivel D titular antes de mis destinos del aire( aunque estén detrás me estoy planteando que son mejor para mi futuro).

Un saludoo

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Que porcentaje de estimación es el más fiable??

Soldado

angel90

Desconocido

Mensaje por angel90 »

Hola gente, a ver si me podéis ayudar un poco, estoy así:

70124 - Reserva 1
70120- Reserva 1
70089- Reserva 1
70088- Reserva 2 
70082 Reserva 2
Estoy en otras en reserva pero más alejado. y siendo para aire, pues menos opciones claro.
Y otra cosa, es casualidad que la gente que está con REBOTE, ninguno haya puesto su resultado de físicas, o hay algún motivo que desconozco.
Muchas gracias y suerte que ya va quedando menos.

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

angel90 escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar un poco, estoy así:

70124 - Reserva 1
70120- Reserva 1
70089- Reserva 1
70088- Reserva 2 
70082 Reserva 2
Estoy en otras en reserva pero más alejado. y siendo para aire, pues menos opciones claro.
Y otra cosa, es casualidad que la gente que está con REBOTE, ninguno haya puesto su resultado de físicas, o hay algún motivo que desconozco.
Muchas gracias y suerte que ya va quedando menos.
Habra que esperar, ya que es aire, te quedan 2 semanas para salir de dudas y a lo referible a rebotes, no importa si esa persona puso notas o no, depende de otros.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

javier185 escribió:En estimacion de plaza ya con 5% me da plaza pero para ser real he puesto 20% y 25% y me da plaza en [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50037 en las 2 ocasiones, fiable?[/font]

Si lo que quieres son tus destinos(C) haz fisicas C, al poner guardia real primero supongo que la querras antes y por lo que deberias hacer su nivel, aun asi, dificil que se muevan esas plazas

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

eduardosv96 escribió:
Si lo que quieres son tus destinos(C) haz fisicas C, al poner guardia real primero supongo que la querras antes y por lo que deberias hacer su nivel, aun asi, dificil que se muevan esas plazas
Compañero creo que te has equivocado al contestarme a mi.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

Liebana92 escribió:
Negativo.
Y si hablamos de tierra, cuantos puestos puedes estar en la reserva y coger plaza poniendo un 20%??saludos

lalocela

Desconocido

Mensaje por lalocela »

Que larga se hace la espera, todo el día viendo patatas a ver si subes algún puesto y demás.

Mi prioridad es MNM Zona Norte. Actualmente estoy de reserva n° 35. En las estimaciones me da que estoy dentro.
De segunda puse EPM Zona Norte. Actualmente reserva nº 22.

A ver si tengo suerte, mi primer ciclo y podría estar dentro ya :)

angel90

Desconocido

Mensaje por angel90 »

eduardosv96 escribió:
Habra que esperar, ya que es aire, te quedan 2 semanas para salir de dudas y a lo referible a rebotes, no importa si esa persona puso notas o no, depende de otros.
Muchas gracias por contestar, toca esperar. Suerte a todos

Guiller91

Cabo

Mensaje por Guiller91 »

Buenas noches. Después de varias semanas ahora mismo en patatas con fisicas estoy de reserva 18 ( sin fisicas 40) para gaca xii madrid. En estimación sin físicas con el 20% me da dentro y con físicas al 12% también. ¿Creeis que puedo entrar en este destino?
Me gustaria que me contesteis. Muchas gracias

Cabo

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Guiller91 escribió:Buenas noches. Después de varias semanas ahora mismo en patatas con fisicas estoy de reserva 18 ( sin fisicas 40) para gaca xii madrid. En estimación sin físicas con el 20% me da dentro y con físicas al 12% también. ¿Creeis que puedo entrar en este destino?
Me gustaria que me contesteis. Muchas gracias
Dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fierro

Cabo

Mensaje por fierro »

¿Se sabe el número total de notas con datos de físicas subidas a patatas?

Cabo

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

alguien puede hacer un resumen del porcentaje que hay que poner para saber más o menos si tienes plaza dependiendo el nivel de físicas?? Lo agradecería ya que ese aspecto es muy relativo. Muchas gracias

fierro

Cabo

Mensaje por fierro »

Mariete escribió:alguien puede hacer un resumen del porcentaje  que hay que poner para saber más o menos si tienes plaza dependiendo  el nivel de físicas?? Lo agradecería  ya que ese aspecto es muy relativo. Muchas gracias
Miras los porcentajes de no aptos en otras convocatorias partiendo de la posición en la que te encuentras. Puedes hacerlo aquí: https://patatasarmadas.sistec.es/201702/resultadosanteriores

Luego colocas ese porcentaje en la estimación. Aquí: https://patatasarmadas.sistec.es/201702/depuradas-estimacion 

Cabo

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

fierro escribió: Miras los porcentajes de no aptos en otras convocatorias partiendo de la posición en la que te encuentras. Puedes hacerlo aquí: https://patatasarmadas.sistec.es/201702/resultadosanteriores
Y colocas ese porcentaje en la estimación. Aquí: https://patatasarmadas.sistec.es/201702/depuradas-estimacion 
Gracias compañero, pero ese porcentaje engloba imagino gente con físicas y plazas de todo tipo, imagino que cada sitio tendrá un porcentaje de fallo mas o menos no se si me explico.

fierro

Cabo

Mensaje por fierro »

Mariete escribió: Gracias compañero,  pero ese porcentaje  engloba imagino gente con físicas y plazas de todo tipo,  imagino que cada sitio tendrá un porcentaje  de fallo mas o menos no se si me explico.
Desconozco cual es el algoritmo exacto que utiliza. Pero se dice que es un sistema bastante fiable para las plazas de tipo D. Yo mismo he desglosado los destinos en los que estoy de reserva plaza por plaza, calculando el número de personas que tengo por delante con un destino preferente en el que tienen posibilidades de entrar (basándose en su posición y los rebotes para esos destinos en convocatorias anteriores), y descartando a esos individuos de la lista uno por uno. Y más o menos los cálculos me dan posiciones "parecidas" a los que dan en la estimación. 

Cabo

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

fierro escribió: Desconozco cual es el algoritmo exacto que utiliza. Pero se dice que es un sistema bastante fiable para las plazas de tipo D. Yo mismo he desglosado los destinos en los que estoy de reserva plaza por plaza, calculando el número de personas que tengo por delante con un destino preferente en el que tienen posibilidades de entrar (basándose en su posición y los rebotes para esos destinos en convocatorias anteriores), y descartando a esos individuos de la lista uno por uno. Y más o menos los cálculos me dan posiciones "parecidas" a los que dan en la estimación. 
Muchas gracias por el aporte, que diferencia hay de pinchar el cuadradito de añadir datos de la segunda fase o no pincharlo?? Lo digo porque el numero de no aptos es parecidos en las dos formas y si añades datos de la segunda fase salgo mejor posicionado. Y a todo esto, para físicas D que porcentaje es el mas fiable sin pinchar a añadir datos y cual añadiendolos ?? Un saludo

fierro

Cabo

Mensaje por fierro »

Mariete escribió: Muchas gracias  por el aporte,  que diferencia  hay de pinchar el cuadradito  de añadir  datos de la segunda  fase o no pincharlo?? Lo digo porque el numero de  no aptos es parecidos en las dos formas  y si añades datos de la segunda  fase salgo mejor posicionado.  Y a todo esto,  para físicas  D que porcentaje es el mas fiable sin pinchar a añadir  datos y cual añadiendolos ?? Un saludo
El número de no aptos es parecido porque el 25% de 100 siempre es 25 independientemente de si existen datos de físicas o no. Sin embargo con los datos de las físicas el sistema tiene algo más de información para realizar la estimación. Yo diría que lo mas fiable es entre un 20% o 25%

Cabo

Pablocadiz73

Desconocido

Mensaje por Pablocadiz73 »

¿Realmente es acertada la estimación con los resultados en listas del día 20?

Soldado98leon

Desconocido

Mensaje por Soldado98leon »

Hola buenas tardes compañeros alguien me puede ayudar con mi duda por favor
Mi nota es un 5,65 y tengo actas las pruebas físicas de tipo D
Ya he bajado unos puestos en las plazas que he elegido y esta es mi situación actual:
50020 (D) 51/30. RESERVA 22
50021 (D). 32/20. RESERVA 13
Espero vuestra respuestas un saludo y a ver si hay suerte el 20 de diciembre
Con una estimación del 20% me da casi siempre por no decir siempre titular en alguna

jgui

Sargento
Medals: 7

Mensaje por jgui »

hey buenas a todos con un 5 % de estimacion me da titular 29 a veces 30 y hay veces que el 31 para regulares(30 plazas) me tengo que preocupar ? estoy nervioso estos dias se estan pasando mas lentos de lo habitual

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jgui escribió:hey buenas a todos con un 5 % de estimacion me da titular 29 a veces 30 y hay veces que el 31 para regulares(30 plazas) me tengo que preocupar ? estoy nervioso estos dias se estan pasando mas lentos de lo habitual
estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Soldado98leon escribió:Hola buenas tardes compañeros alguien me puede ayudar con mi duda por favor
Mi nota es un 5,65 y tengo actas las pruebas físicas de tipo D
Ya he bajado unos puestos en las plazas que he elegido y esta es mi situación actual:
50020 (D) 51/30. RESERVA 22
50021 (D). 32/20. RESERVA 13
Espero vuestra respuestas un saludo y a ver si hay suerte el 20 de diciembre
Con una estimación del 20% me da casi siempre por no decir siempre titular en alguna
dentro...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

jgui escribió:hey buenas a todos con un 5 % de estimacion me da titular 29 a veces 30 y hay veces que el 31 para regulares(30 plazas) me tengo que preocupar ? estoy nervioso estos dias se estan pasando mas lentos de lo habitual
Yo diría que dentrisimo, yo soy uno de los titulares de regulares y lo más seguro es que acabe en armada o artilleria en Zaragoza, así que mucha suerte!

javie98

Desconocido

Mensaje por javie98 »

Buenas a todos como veis reserva156 arapiles barcelona,  reserva 49 para zapadores zaragoza 20 plazas reserva 130 para garellano vizcaya y reserva 124 para legión melilla? tengo un 5,292  con 25%de estimacion ya me da plaza para zaragoza  garellano y algunas veces para arapiles. Gracias compis!
ya no queda nada!!!!!

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

javie98 escribió:Buenas a todos como veis reserva156 arapiles barcelona,  reserva 49 para zapadores zaragoza 20 plazas reserva 130 para garellano vizcaya y reserva 124 para legión melilla? tengo un 5,292  con 25%de estimacion ya me da plaza para zaragoza  garellano y algunas veces para arapiles. Gracias compis!
ya no queda nada!!!!!
me atrevería a decir que entras en arapiles.. si la tienes puesta de primera claro.. pero legión melilla segurísimo 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lourpa

Desconocido

Mensaje por lourpa »

Holas a todos quisiera saber vuestra opinión
Estoy de reserva 41 en la plaza 50003 para 77 plazas con una estimación del 13% estoy dentro.
Cómo lo veis???

Gracias

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

lourpa escribió:Holas a todos quisiera saber vuestra opinión
Estoy de reserva 41 en la plaza 50003 para 77 plazas con una estimación del 13% estoy dentro.
Cómo lo veis???

Gracias
Dentro
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

torreaj

Desconocido

Mensaje por torreaj »

hedredon escribió: Dentro
Dentro no lo dudes.....

tabosoldado

Desconocido

Mensaje por tabosoldado »

Hola buenas es la primera vez q me presento y estoy algo perdido.. con las notas depuradas me pone q tengo plaza en ingenieros Burgos y q estoy el cuarto de reserva para infantería en Asturias.. si hago la estimación esa q veo a q la gente está haciendo con un 20.. salgo con plaza en asturias.. si la hago con menos con un 5 salgo con una plaza mucho más alta también en Asturias.. debería de estar tranquilo?? ya os digo q no tengo mucha idea
mi nota es 5.550

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

tabosoldado escribió:Hola buenas es la primera vez q me presento y estoy algo perdido.. con las notas depuradas me pone q tengo plaza en ingenieros Burgos y q estoy el cuarto de reserva para infantería en Asturias..  si hago la estimación esa q veo a q la gente está haciendo con un 20.. salgo con plaza en asturias.. si la hago con menos con un 5 salgo con una plaza mucho más alta también en Asturias.. debería de estar tranquilo?? ya os digo q no tengo mucha idea
mi nota es 5.550
Te vas para la BRILAT, enhorabuena
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

tabosoldado

Desconocido

Mensaje por tabosoldado »

Ojalá! oye y a una mala malísima.. si en vuestras listas depuradas salgo ya con plaza en Burgos a una mala q no cayera esa gente q tengo por delante en Asturias, me iría para Burgos?
Creo q debería de haber hecho esta consulta hace tiempo.. me hubiera ahorrao comederos de cabeza, pero no sabía de este hilo. muchas gracias y perdón por la insistencia y la pesadez pero como he dicho doy nuevo y no se como funcinaba la página y la fiabilidad.. suponía q tenia bastante pero la duda siempre está.

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

tabosoldado escribió:Ojalá! oye y a una  mala malísima.. si en vuestras listas depuradas salgo ya con plaza en Burgos a una mala q no cayera esa gente q tengo por delante en Asturias, me iría para Burgos?
Creo q debería de haber hecho esta consulta hace tiempo.. me hubiera ahorrao comederos de cabeza, pero no sabía de este hilo. muchas gracias y perdón por la insistencia y la pesadez pero como he dicho doy nuevo y no se como funcinaba la página y la fiabilidad.. suponía q tenia bastante pero la duda siempre está.
Si en patatas sales titular, eres titular en esa plaza.
Ahora bien, puedes optar a alguna otra que tengas con mayor preferencia
Currahee!

JRBM

Desconocido

Mensaje por JRBM »

Hola buenas! Si le doy a filtrar por plaza en patatas armadas me sale que estoy  reserva numero dos en una plaza, y si pongo lo de los porcentajes, con el 25% se supone que entaria en ese destino ¿Como lo veis?

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

JRBM escribió:Hola buenas! Si le doy a filtrar por plaza en patatas armadas me sale que estoy  reserva numero dos en una plaza, y si pongo lo de los porcentajes, con el 25% se supone que entaria en ese destino ¿Como lo veis?
Pues no se si recordarás que ya te dí mi previsión y como dije ahora mismo te puedes olvidar del resto de destinos, sólo tienes opciones en la 70114 (hostelería), no quiero parecer duro pero sabes que las plazas de aire pueden moverse 2,3,4 veces o ninguna, yo soy titular en mi 4º y en mis anteriores opciones estoy reserva 1º,2º,1º y los 4 que tengo por delante han sido aptos incluso con D.
No pierdas la esperanza, hay gente que se arrepiente, le surje otra cosa o le pasan mil historias, ¡ánimo que apenas queda una semana para salir de dudas!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JRBM

Desconocido

Mensaje por JRBM »

Muchas gracias y perdona las molestias, un saludo!

TEARslmnc

Desconocido

Mensaje por TEARslmnc »

Hola a todos! Tengo un 5,325 y no tenía muchas esperanzas, pero con un 30% de suspensos por encima de mi posición que según datos anteriores es la gente que solía caer, me da plaza titular en brilat asturias, pontevedra caballería villaviciosa o IMZ pavia4, dependiendo, pero siempre titular. Puede ser posible? ahora mismo estoy reserva 139 en asturias, 93 en pontevedra, 76 en valladolid y 93 en zaragoza

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Alguien podría decir sobre que nota piensa que quedara la siguiente plaza?

50037 Artilleria de campaña 20 (60 plazas) Corte actual 5,575

Dresrodriguez

Cabo Mayor

Mensaje por Dresrodriguez »

Parece que los días no pasan...

¿Cómo lo veis? He visto que se han movido poco las listas y por eso vuelvo a preguntar.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50060 - N Reserva 229[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60007 - N Reserva 397[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60020 - N Reserva 256[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50001 - N Reserva 32[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50007 - N Reserva 16[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002 - N Reserva 6 [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias[/font]
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”