Selección adicional para 2a fase 2/2017

Topic author
MariaIM

Teniente
Medals: 17

Selección adicional para 2a fase 2/2017

Mensaje por MariaIM »

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... egunda.pdf

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

formacamp

oriolcomas

Cabo
Medals: 1

Re: Selección adicional para 2a fase 2/2017

Mensaje por oriolcomas »

Caída de notas de esas unidades?

Cabo

Juandess

Desconocido

Mensaje por Juandess »

Yo estoy en reserva 4 en 50032 en patatas, con una nota de 5,858 y esto me choca mucho, porque pensé que lo tenía difícil para entrar ahí al ser solamente 10 plazas.
Alguien podría explicarme ésto? Eso quiere decir que tengo posibilidades de pillar plaza ahí?

Jgarrex

Soldado

Mensaje por Jgarrex »

Este listado para que es?? Para gente de reserva mientras esté en la CFOT?

Soldado

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Copio y pego lo que puse en otro tema.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cuando salió la lista oficial que dió lugar al comienzo de las físicas? la que tenía más de 10.000 personas ? había gente que en sus plazas había unos guiones (-------) porque no llegaban al corte para esa plaza seleccionada, pues en estas plazas del pdf han bajado el corte para curarse en salud de que no se queden sin cubrir ( que tampoco iba a ocurrir pero bueno) y ahora podrán optar a esas plazas.[/font]
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Lo dice ahí mismo 

"[font=proxima_nova_rgregular]Para garantizar la cobertura de las plazas que se ofertan y asegurar la confección de la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados, se incorporan, para la Fase segunda en cada una de las vacantes afectadas, las líneas de solicitud que se detallan, de acuerdo con el estado en el que la misma se encuentra en el día de la fecha."[/font]

básicamente y si no lo entiendo mal es que se amplia el número de reservas en esas plazas para asegurarse de que en caso de que fallen muchos titulares se sigan cubriendo todas las plazas... asi lo entiendo yo pero alguien sabrá mas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

novato34 escribió:Lo dice ahí mismo 

"[font=proxima_nova_rgregular]Para garantizar la cobertura de las plazas que se ofertan y asegurar la confección de la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados, se incorporan, para la Fase segunda en cada una de las vacantes afectadas, las líneas de solicitud que se detallan, de acuerdo con el estado en el que la misma se encuentra en el día de la fecha."[/font]

básicamente y si no lo entiendo mal es que se amplia el número de reservas en esas plazas para asegurarse de que en caso de que fallen muchos titulares se sigan cubriendo todas las plazas... asi lo entiendo yo pero alguien sabrá mas
Es exactamente eso, no hay más jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

Kaedro escribió:
Es exactamente eso, no hay más jaja
Es eso, como ha caído mucha más gente de la prevista se amplia el nº de reservas para garantizar la reposición en caso de ser necesaria.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juandess

Desconocido

Mensaje por Juandess »

Entonces como me imaginaba esto no tiene nada que ver con los que estamos cerca en la reserva ni con la posibilidad de pillar una de esas plazas.
Gracias por las aclaraciones!

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

RaCa90 escribió: Es eso, como ha caído mucha más gente de la prevista se amplia el nº de reservas para garantizar la reposición en caso de ser necesaria.
No tiene nada que ver con eso!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

leroon12

Soldado

Mensaje por leroon12 »

Los días siguen teniendo 24 horas??, a mi cada día se me más largo jaja  :lol:

Soldado

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

leroon12 escribió:Los días siguen teniendo 24 horas??, a mi cada día se me más largo jaja  :lol:
Explique que es Geesege para que salgan de dudas
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SamShelby

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por SamShelby »

Yo no entiendo nada macho, y acabo de llamar anla subdelegación y no tienen mucha idea del tema , pero que me van a llamar para hacer las físicas y reconocimiento. Total que yo no había hecho las físicas , y me resultó raro, pero es que en estas listas, salgo como primer reserva o lo que sea, en una plaza. Bueno , dios dira!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

SamShelby escribió:Yo no entiendo nada macho, y acabo de llamar anla subdelegación y no tienen mucha idea del tema , pero que me van a llamar para hacer las físicas y reconocimiento. Total que yo no había hecho las físicas , y me resultó raro, pero es que en estas listas, salgo como primer reserva o lo que sea, en una plaza. Bueno , dios dira!
No has hecho aun las fisicas? las haces mañana 19 ?

AlexAmat

Desconocido

Mensaje por AlexAmat »

Geesege escribió: No tiene nada que ver con eso!
Entonces que significa?

SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

Geesege escribió: No has hecho aun las fisicas? las haces mañana 19 ?
Me comentaron que ya me llamarían... Que me imagino que de serlo tiene que ser pronto

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

danilo98

Soldado
Medals: 2

Mensaje por danilo98 »

Yo no entiendo, si estos que se han mencionado en la listas pueden volver a entrar, los que tengan una nota superior a la nuestra acceden antes ellos que nosotros a esa plaza? Y otra pregunta, porque los vuelven a llamar si han sacado mas de un 5? Con eso prácticamente te llaman para realizar las fisicas o no?

Medalla Balmis Soldado

Mimeta94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mimeta94 »

SamShelby escribió:
Me comentaron que ya me llamarían... Que me imagino que de serlo tiene que ser pronto
Tan pronto como que las listas salen en 48 horas. Estás diciendo que apareces en las listas sin haber hecho la 2a fase???

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

Vayan acostumbrándose a la gran organización de las FFAA.
No es nada raro que vaya solventando las cosas a última hora o cambiándolas sobre la marcha.

Cabo

danilo98

Soldado

Mensaje por danilo98 »

Es totalmente injusto que ahora vengan y alomejor nos quedemos sin plaza por culpa de estos nuevos....

Medalla Balmis Soldado

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

danilo98 escribió:Es totalmente injusto que ahora vengan y alomejor nos quedemos sin plaza por culpa de estos nuevos....
Esto no es así, hay unas plazas imaginate que 10 y por esas 10 plazas imagina que llaman (pasan a la segunda fase) otras 10 personas... pues esto es que de esas 20 personas han visto que habra fallado mucha gente y para curarse en salud llaman a mas gente aun, pero esta gente esta por debajo, evidentemente, que la que ya habian llamado... precisamente no se les habia tenido en cuenta antes porque su nota de corte no llegaba al minimo que ellos habían establecido... ahora si que los tienen en cuenta porque habra fallado mucha gente... ni mas ni menos si tu estabas el reserva 5 seguiras estando el reserva 5...
repito esto es lo que entiendo yo...

de todas formas tan facil como descolgar el teléfono y llamar si estas interesado
Última edición por novato34 el Lun, 18 Dic 2017, 13:57, editado 1 vez en total.

SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

Mimeta94 escribió: Tan pronto como que las listas salen en 48 horas. Estás diciendo que apareces en las listas sin haber hecho la 2a fase???
Si eso es lo raro, pero esto es una lista que sale como plus de los reservas, si os fijáis , sale el número de reserva en el que se está, yo por ejemplo siendo el primero de esta lista, estoy en el número 28.

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

VAMOS A VER, TODO SIGUE NOOOORMAL COMO SIEMPRE, LO UNICO QUE PASA ES QUE SE AMPLIARON LA LISTA DE RESERVAS, ME EXPLICO SI PARA UNA PLAZA LLAMAN A 20  RESERVAS  Y YO SOY EL 25 NO ME VAN A PONER EN LA LISTA, LO QUE QUIERE DECIR ESTA LISTA ES QUE SE AMPLIA EL NUMERO DE RESERVAS.
NO SE LLAMAN A PERSONAS QUE HAYAN TENIDO UN RESULTADO NEGATIVO EN LA 2 FASE.
TODO SIGUE NORMAL, NADIE OS VA A SUPERAR.

2 DIAS, ANIMO!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

eduardosv96 escribió:VAMOS A VER, TODO SIGUE NOOOORMAL COMO SIEMPRE, LO UNICO QUE PASA ES QUE SE AMPLIARON LA LISTA DE RESERVAS, ME EXPLICO SI PARA UNA PLAZA LLAMAN A 20  RESERVAS  Y YO SOY EL 25 NO ME VAN A PONER EN LA LISTA, LO QUE QUIERE DECIR ESTA LISTA ES QUE SE AMPLIA EL NUMERO DE RESERVAS.
NO SE LLAMAN A PERSONAS QUE HAYAN TENIDO UN RESULTADO NEGATIVO EN LA 2 FASE.
TODO SIGUE NORMAL, NADIE OS VA A SUPERAR.

2 DIAS, ANIMO!
Todo correcto excepto que aparezco en la lista, y a las físicas no me presenté colega . No obstante todo sigue igual

eduardosv96

Cabo Mayor

SamShelby escribió:
Todo correcto excepto que aparezco en la lista, y a las físicas no me presenté colega . No obstante todo sigue igual
SI APARECES EN LAS LISTAS, PRIMERO ES CASI 100% IMPOSIBLE QUE ENTREIS EN LA PLAZA QUE TENEIS DELANTE, ES SIMPLEMENTE PARA ASEGURARSE QUE HAY SUFICIENTES POR SI ACASO.

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

de nuevo lo pone en el titulo

"Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda del proceso de selección (ciclo 2) de ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, convocado por Resolución 452/38045/2017, de 09 de marzo, de la Subsecretaría. "

Dice para participar, que te llaman para hacer la segunda fase si no lo habían hecho ya

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

SamShelby escribió:
Y dices que has llamado hoy, y te han dicho que te avisarán pronto para hacerlas? Pero si ya no hay tiempo para este 2o ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

SamShelby escribió:
Correcto, ahora han bajado el corte de la plaza a la que tu participabas, por lo cual, apareces en la lista. Pero estás debajo de todos aquellos que en un principio si que aparecían.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Minkiin escribió:Copio y pego lo que puse en otro tema.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cuando salió la lista oficial que dió lugar al comienzo de las físicas? la que tenía más de 10.000 personas ? había gente que en sus plazas había unos guiones (-------) porque no llegaban al corte para esa plaza seleccionada, pues en estas plazas del pdf han bajado el corte para curarse en salud de que no se queden sin cubrir ( que tampoco iba a ocurrir pero bueno) y ahora podrán optar a esas plazas.[/font]
Gracias compi,cada vez q hablo sube el pan jajajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

eduardosv96

Cabo Mayor

CazadorJK escribió: Correcto, ahora han bajado el corte de la plaza a la que tu participabas, por lo cual, apareces en la lista. Pero estás debajo de todos aquellos que en un principio si que aparecían.
TODOS LOS QUE ESTEN EN LA LISTA Y NO HAYAN HECHO LAS FISICAS NO ENTRARAN, NO SE HAGAN ILUSIONES, TIENES A TODOS LOS RESERVAS DE LA LISTA ANTERIOR DELANTE, NO SE HAGAN ILUSIONES

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

eduardosv96 escribió: TODOS LOS QUE ESTEN EN LA LISTA Y NO HAYAN HECHO LAS FISICAS NO ENTRARAN, NO SE HAGAN ILUSIONES, TIENES A TODOS LOS RESERVAS DE LA LISTA ANTERIOR DELANTE, NO SE HAGAN ILUSIONES
Gracias por aclararlo compi,me he asustado al ver el tema con tantos comentarios jajaja

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

tengo entendido que aun hay gente haciendo físicas?
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

javier185 escribió:tengo entendido que aun hay gente haciendo físicas?
Hoy iban compañeros que habían reclamado en el Gómez Ulla a la subdelegación de Madrid,a ver si dicen algo en los temas q abrieron

SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

eduardosv96 escribió: TODOS LOS QUE ESTEN EN LA LISTA Y NO HAYAN HECHO LAS FISICAS NO ENTRARAN, NO SE HAGAN ILUSIONES, TIENES A TODOS LOS RESERVAS DE LA LISTA ANTERIOR DELANTE, NO SE HAGAN ILUSIONES
Lo primero , si no estás gritando no hables en mayúsculas, segundo no se quien se hizo ilusiones , pero evidentemente si estoy de reserva en un destino con 1 plaza y estoy el número 28 , estoy fuera, no hace falta ser matemático.
A lo que yo voy, es que ya en octubre me llamaron para ir a la físicas, pero no fui porque no quise, por eso ahora me resultó raro que apareciera, cuando yo bien creía que estaba fuera del proceso.
Capicci?

eduardosv96

Cabo Mayor

SamShelby escribió:
Lo primero , si no estás gritando no hables en mayúsculas, segundo no se quien se hizo ilusiones , pero evidentemente si estoy de reserva en un destino con 1 plaza y estoy el número 28 , estoy fuera, no hace falta ser matemático.
A lo que yo voy, es que ya en octubre me llamaron para ir a la físicas, pero no fui porque no quise, por eso ahora me resultó raro que apareciera, cuando yo bien creía que estaba fuera del proceso.
Capicci?
ESTOY GRITANDO EN MI CASA... LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LA GENTE LO VEA MAS PORQUE ES MAS LLAMATIVO A LA VISTA ;)

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

eduardosv96 escribió: ESTOY GRITANDO EN MI CASA... LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LA GENTE LO VEA MAS PORQUE ES MAS LLAMATIVO A LA VISTA ;)
Buenas eduardo, según la normativa de este foro:

Código: Seleccionar todo

2.7 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas, en el lenguaje escrito el contenido en mayúsculas que no se refiera a siglas o acrónimos es considerado un levantamiento de voz.
Gracias!
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

Madre mía... cuando os juguéis un puesto de trabajo de 1600€/mes no me quiero imaginar como os vais a poner en el foro correspondiente.

Relájense, que habrá plazas para todos. Esto no es 2010/11/12/13

Cabo

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Celito89 escribió:Madre mía... cuando os juguéis un puesto de trabajo de 1600€/mes no me quiero imaginar como os vais a poner en el foro correspondiente.

Relájense, que habrá plazas para todos. Esto no es 2010/11/12/13
2012 seguro q no jajaja pero esquema parece que nunca han visto esto... Y no es muy difícil de leer lo que viene en negrita..

eduardosv96

Cabo Mayor

javier185 escribió: Buenas eduardo, según la normativa de este foro:

2.7 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas, en el lenguaje escrito el contenido en mayúsculas que no se refiera a siglas o acrónimos es considerado un levantamiento de voz.
Gracias!

De nada!

Tonton

Desconocido

Mensaje por Tonton »

eduardosv96 escribió: SI APARECES EN LAS LISTAS, PRIMERO ES CASI 100% IMPOSIBLE QUE ENTREIS EN LA PLAZA QUE TENEIS DELANTE, ES SIMPLEMENTE PARA ASEGURARSE QUE HAY SUFICIENTES POR SI ACASO.
Claro, y que una persona que dice que no se ha presentado a la 2ª fase te diga que está en una lista de reservas a ti te parece de lo más normal. Madre mía.

jgui

Sargento
Medals: 7

Mensaje por jgui »

javier185 escribió: Buenas eduardo, según la normativa de este foro:

Gracias!
estamos todos nerviosos por el miercoles relax compañeros que todos seremos titulares paciencia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

eduardosv96

Cabo Mayor

Tonton escribió: Claro, y que una persona que dice que no se ha presentado a la 2ª fase te diga que está en una lista de reservas a ti te parece de lo más normal. Madre mía.
Es normal, ya lo hicieron otras veces, ampliar el numero de reserva no es algo de lo que deberias de preocuparte, ya que todos los que estan esa lista y coinciden con tus destino tienen menos nota que tu

ayorastica

Desconocido

Mensaje por ayorastica »

Para quien pregunto si hoy hacia alguien físicas...

Hoy estábamos convocados 3 y hemos ido dos. Aptos para las C. Tengo entendido por lo que hoy a los soldados de allí que era meter la nota y se acabo meter a nadie mas, también me lo avisó por teléfono la chica, que toda España estaría pendiente de nosotros jaja.

Infante11

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Infante11 »

Relajaros campeones, ya tendréis tiempo de pegar barrigazos. Lo que estoy dándome cuenta es que mi amigo tenía razón hay una puta desorganización en las FAS de tres pares de cojones.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Quirantillo

Cabo

Mensaje por Quirantillo »

Infante11 escribió:Relajaros campeones, ya tendréis tiempo de pegar barrigazos. Lo que estoy dándome cuenta es que mi amigo tenía razón hay una puta desorganización en las FAS de tres pares de cojones.
Y esto no es nada, una vez dentro y viendo cómo funcionan las cosas, al principio flipas, luego por desgracia te acostumbras...
Paciencia chavales.
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA

Cabo

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

La que has liao pollito...
Espero que a todo el mundo le haya quedado claro que, si es titular, nadie le va a quitar su plaza ahora... Es sólo que se abre la posibilidad a gente que antes no la tenía porque habrán detectado un aumento de gente que no ha pasado el corte, pero ahí hay plazas que ya tienen su titular incluso con una sóla vacante, pero no se sabe si esa persona en el CEFOT o  antes de entrar renunciará o qué pasará... De ahí que se aumente la "bolsa" de posibles personas que optan a esas plazas.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Guiller91

Cabo

Mensaje por Guiller91 »

Es normal que nos pongamos nerviosos porque pensamos que igual puede haber cambios en las plazas. Como dijo eduardo esa gente que ahora esta en esa lista que no se haga ilusiones porque es imposible que esa gente pueda entrar. Igual estan de reserva 20-25-30 para 1-2-5 plazas y es imposible. Ya es difícil el que entra estando de reserva el 10 para 10 plazas pues con una 1 plaza ya ni te cuento. Las de tierra alomejor estan de reserva el 50 como mínimo o algo asi

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.