Yo creo que entrarías en la primera opción. La más justa ahora sería la del nivel de dificultad 4. Suerte!davilidoso escribió:Yo sigo sin entender del todo bien lo de simulador + dif.
Me puse a hacer comprobaciones y si le doy a dificultad 7, de ahí para arriba entro en el segundo destino (infantería ligera en las palmas). A partir de 6 hacia abajo entraría en transmisiones las palmas...
Mi nota 5,792, estoy de los nervios compañeros, deseando que lleguen las físicas y deseando pillar mi primera opción. Saludos.
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
Abdelhak

- Medals: 17
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Facta non verba
-
adayto10

- Medals: 8
Creo que lo de la dif es proporcional a tu nota. Yo tengo 5.025 y con dif 4 me sale titular en Soria 9, luego con dif 5 me sale que soy reserva n°5 en el mismo lugar, y creo que ni de coña será así jajaja.
Espero que con 5.025 al menos me dé para ir a Arapiles 62
-
ivanram

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
La nota tampoco es que sea muy elevada, pero si sales reserva tampoco te deberia extrañar... aun falta mucho, pero bueno allá cada uno.adayto10 escribió:Creo que lo de la dif es proporcional a tu nota. Yo tengo 5.025 y con dif 4 me sale titular en Soria 9, luego con dif 5 me sale que soy reserva n°5 en el mismo lugar, y creo que ni de coña será así jajaja.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
-
maRodriguez

1082 para ser exactos jejje y como en algunos sitios terminan el dia 6 queda una semana justa de examen, yo poniendo dificultad 5 me quedo reserva muy cerquita y poniendo el 4 salgo titular en mis dos primeras opciones ( BRILAT ) espero que no cambie mucho, al final no nos veremos en tu tierra veras jajjaja seria buena señal los dos a nuestra 1 opcion jejjSrLegionario escribió: Ahora llevamos casi 1.100 a falta de una o dos semanas, por lo que ya se puede ir metiendo ese 3, pienso yo.
-
Abdelhak

Que pase lo que Dios quiera jajaja De igual forma, nos veríamos en el CEFOT jajajaja Suerte, crack!maRodriguez escribió: 1082 para ser exactos jejje y como en algunos sitios terminan el dia 6 queda una semana justa de examen, yo poniendo dificultad 5 me quedo reserva muy cerquita y poniendo el 4 salgo titular en mis dos primeras opciones ( BRILAT ) espero que no cambie mucho, al final no nos veremos en tu tierra veras jajjaja seria buena señal los dos a nuestra 1 opcion jejj
Facta non verba
-
Abdelhak

Que pase lo que Dios quiera jajaja De igual forma, nos veríamos en el CEFOT jajajaja Suerte, crack!maRodriguez escribió: 1082 para ser exactos jejje y como en algunos sitios terminan el dia 6 queda una semana justa de examen, yo poniendo dificultad 5 me quedo reserva muy cerquita y poniendo el 4 salgo titular en mis dos primeras opciones ( BRILAT ) espero que no cambie mucho, al final no nos veremos en tu tierra veras jajjaja seria buena señal los dos a nuestra 1 opcion jejj
Facta non verba
-
juanfrann4

- Medals: 4
Un 6,183 para Caballeria Acorazada Cordoba 10. Que opinais? Con dificultad 5 me da titular numero 10 de 10 plazas... podre colarme ahi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
-
Abdelhak

Sin duda. Suerte!juanfrann4 escribió:Un 6,183 para Caballeria Acorazada Cordoba 10. Que opinais? Con dificultad 5 me da titular numero 10 de 10 plazas... podre colarme ahi?
Facta non verba
-
juanfrann4

Gracias tio e igualmente!!SrLegionario escribió: Sin duda. Suerte!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
-
Andreswrc93

- Medals: 1
Hola compañeros, que significan las plazas que no tienen color? Que salen totalmente en gris? Un saludo
-
manuboveda

Buenas, que puntuación creéis que se puede poner ahora para ser lo más realista posible? Un 3 sobre 20? Ya que un 5 a mi parecer es muy elevado no? Me gustaría saber vuestras opiniones para yo ir haciéndome a la idea. Muchas Gracias
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
Buenas compañero, yo pondria un 4, esperaria a que hubieran 1.200 notas para poner el 3. Mucha suertemanuboveda escribió:Buenas, que puntuación creéis que se puede poner ahora para ser lo más realista posible? Un 3 sobre 20? Ya que un 5 a mi parecer es muy elevado no? Me gustaría saber vuestras opiniones para yo ir haciéndome a la idea. Muchas Gracias
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
manuboveda

Okey! Muchas graciasAspirantecarlosb94 escribió: Buenas compañero, yo pondria un 4, esperaria a que hubieran 1.200 notas para poner el 3. Mucha suerte
-
Abdelhak

Exacto. Yo seguiría ese plan, que al ser 1.000 opositores menos que el pasado ciclo puede ser más probable.Aspirantecarlosb94 escribió: Buenas compañero, yo pondria un 4, esperaria a que hubieran 1.200 notas para poner el 3. Mucha suerte
Facta non verba
-
kikorom

Hola, me podrías explicar lo de simulación y simulación+Dif (lo del numerito del 1-20)
Gracias
Gracias
Nunca es tarde.
-
alonso27esp

- Medals: 7
Más arriba lo han estado explicando, pero es para hacer lo más realista posible la lista de patatas. Piensa que las notas subidas son solo un pequeño porcentaje de todos los examinados ya qu ela gente no conoce la página ni el foro.kikorom escribió:Hola, me podrías explicar lo de simulación y simulación+Dif (lo del numerito del 1-20)
Gracias
Ahora mismo con las 1082 notas tienes que moverte en una diferencia de 4-5 para compensar. Y a medida que vayan subiendo más, se supere las 1200 notas, bajes a diferencia 3. Y te quedes ahí.
Con respecto al numerito, yo siempre he pensado que multiplica cada plaza subida. Si me equivoco que me corrijan. De este modo con 1000 notas subidas y diferencia de 5, sería como si hubiese 5000. Así lo he estado entendiendo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
Abdelhak

Yo también pienso lo mismo.alonso27esp escribió: Más arriba lo han estado explicando, pero es para hacer lo más realista posible la lista de patatas. Piensa que las notas subidas son solo un pequeño porcentaje de todos los examinados ya qu ela gente no conoce la página ni el foro.
Ahora mismo con las 1082 notas tienes que moverte en una diferencia de 4-5 para compensar. Y a medida que vayan subiendo más, se supere las 1200 notas, bajes a diferencia 3. Y te quedes ahí.
Con respecto al numerito, yo siempre he pensado que multiplica cada plaza subida. Si me equivoco que me corrijan. De este modo con 1000 notas subidas y diferencia de 5, sería como si hubiese 5000. Así lo he estado entendiendo.
Facta non verba
-
kikorom

Ajaammm ahora si jeje SrLegionario muchas gracias compañero.
Nunca es tarde.
-
jose91

Buenos días compañeros yo todo eso lo he entendido. Lo que no entiendo es que con diferencia de 3 y 4 me salga titular en TRS MARINES 21 con un 5.492 y no creo que baje 0.5 habiendo unas 50 plazas más.
De segunda opción tengo OSM en zona norte y también me da titular con esa nota....... NO SE LO VEO TODO MUY RARO.... Liebana y los que entiendan de esto como lo veis????
De segunda opción tengo OSM en zona norte y también me da titular con esa nota....... NO SE LO VEO TODO MUY RARO.... Liebana y los que entiendan de esto como lo veis????
-
Abdelhak

La diferencia de 4 y 5 está bastante por ahí, y habrá sorpresas...jose91 escribió:Buenos días compañeros yo todo eso lo he entendido. Lo que no entiendo es que con diferencia de 3 y 4 me salga titular en TRS MARINES 21 con un 5.492 y no creo que baje 0.5 habiendo unas 50 plazas más.
Facta non verba
-
Abdelhak

Ya son 1.120 notas subidas a Patatas, por lo que ya podéis meter incluso el 3, como mucho el 4.
Facta non verba
-
Adrianhv

A ver, hay que comprender que es una mínima parte de todos los que nos presentamos los que publicamos nuestra nota en patatas, por lo que por mucho que se ponga, quizás haya destinos que la gente no haya subido muchas notas pero haya bastante gente que realmente se haya presentado poniendo esos destinos. 1120 notas de unas aproximadas 17000 citas (contando las que la gente no se ha presentado también, en mi caso el día que yo fui un 20% de la gente que tenía cita no se presentó esa mañana).jose91 escribió:Buenos días compañeros yo todo eso lo he entendido. Lo que no entiendo es que con diferencia de 3 y 4 me salga titular en TRS MARINES 21 con un 5.492 y no creo que baje 0.5 habiendo unas 50 plazas más.
-
Abdelhak

En mi caso pasó lo mismo, más del 20% no acudió al examen.Adrianhv escribió: A ver, hay que comprender que es una mínima parte de todos los que nos presentamos los que publicamos nuestra nota en patatas, por lo que por mucho que se ponga, quizás haya destinos que la gente no haya subido muchas notas pero haya bastante gente que realmente se haya presentado poniendo esos destinos. 1120 notas de unas aproximadas 17000 citas (contando las que la gente no se ha presentado también, en mi caso el día que yo fui un 20% de la gente que tenía cita no se presentó esa mañana).
Facta non verba
-
Daniel95

- Medals: 9
Porque no se presenta no lo entiendoSrLegionario escribió: En mi caso pasó lo mismo, más del 20% no acudió al examen.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Abdelhak

Puede ser que sea gente que haya pedido cita pensando que no le iban a llamar a la reposición y finalmente sí se hizo, o gente que la pide y luego no se molesta en ir, al ser días lectivos y no tener ninguna preparación, cree que es mejor ir a la Universidad, Instituto o cualquier otra cosa. Además de mil casos más.Daniel95 escribió: Porque no se presenta no lo entiendo
Facta non verba
-
Daniel95

- Medals: 9
Será esoSrLegionario escribió: Puede ser que sea gente que haya pedido cita pensando que no le iban a llamar a la reposición y finalmente sí se hizo, o gente que la pide y luego no se molesta en ir, al ser días lectivos y no tener ninguna preparación, cree que es mejor ir a la Universidad, Instituto o cualquier otra cosa. Además de mil casos más.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
sanchezmechi

- Medals: 3
Con 1120 notas subidas a patatas y 4 de dif salgo titular en america 66 ¿ hay alguna posibilidad?
Gracias
Gracias
-
Abdelhak

Nota?sanchezmechi escribió:Con 1120 notas subidas a patatas y 4 de dif salgo titular en america 66 ¿ hay alguna posibilidad?
Gracias
Facta non verba
-
sanchezmechi

Una caca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.. 4.843SrLegionario escribió: Nota?
-
Abdelhak

Si con dif de 5 te da reserva cerquita, ahí te vas a quedar, aunque veo muy difícil entrar con esa nota. Eso sí, éste creo que va a ser el ciclo de la sorpresas... Suerte!sanchezmechi escribió:
Una caca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.. 4.843
Facta non verba
-
sanchezmechi

Con dif5 me quedo mas cerca de otras opciones 10/15 y el 60/25SrLegionario escribió: Si con dif de 5 te da reserva cerquita, ahí te vas a quedar, aunque veo muy difícil entrar con esa nota. Eso sí, éste creo que va a ser el ciclo de la
sorpresas... Suerte!
-
Abdelhak

Pues puede que suene la flauta, es muy poco probable pero existe la posibilidad. Suerte!sanchezmechi escribió: Con dif5 me quedo mas cerca de otras opciones 10/15 y el 60/25
Facta non verba
-
adayto10

Una duda que tengo:
Si en patatas me sale un cuadro amarillo en, por ejemplo, mi opción 50024 (Arapiles, 50 plazas) significa que soy reserva, hasta ahí todo bien. Pero si me sale el número 75, significa que soy el reserva n° 25 o el n° 75?
Gracias de antemano!!
Si en patatas me sale un cuadro amarillo en, por ejemplo, mi opción 50024 (Arapiles, 50 plazas) significa que soy reserva, hasta ahí todo bien. Pero si me sale el número 75, significa que soy el reserva n° 25 o el n° 75?
Gracias de antemano!!
-
Abdelhak

El número 75.adayto10 escribió:Una duda que tengo:
Gracias de antemano!!
Facta non verba
-
adayto10

-
Andreswrc93

Buenas compañeros, con dificultad 5 en patatas me da plaza de titular en la opción 50019. Y con dificultad 4 en la 50011, como lo veis? Un saludo compañeros
-
Axelt

- Medals: 2
Yo desde luego que ya no me vuelvo a fiar de la diferencia y simulación de patatas.
En el anterior ciclo me ponía lejísimos de entrar a cualquier destino. Después cuando terminó el ciclo vi que podía haber entrado perfectamente a casi todos los destinos si hubiese aprobado las físicas.
No culpo a patatas por que eso simplemente es una simulación, culpo a todos los que decían que si poniendo 20% eras reserva no tenías posibilidades de entrar. MENTIRA.
Guiaros por el numero de plazas de los destinos, el numero de aspirantes, la bajada de notas, etc. Pero no os fiéis de lo que diga la gente ni la simulación de patatas.
En el anterior ciclo me ponía lejísimos de entrar a cualquier destino. Después cuando terminó el ciclo vi que podía haber entrado perfectamente a casi todos los destinos si hubiese aprobado las físicas.
No culpo a patatas por que eso simplemente es una simulación, culpo a todos los que decían que si poniendo 20% eras reserva no tenías posibilidades de entrar. MENTIRA.
Guiaros por el numero de plazas de los destinos, el numero de aspirantes, la bajada de notas, etc. Pero no os fiéis de lo que diga la gente ni la simulación de patatas.
-
alonso27esp

- Medals: 7
Obvio que la simulación está ahí, pero yo estoy contigo, al final lo que cuenta es la realidad.Axelt escribió:Yo desde luego que ya no me vuelvo a fiar de la diferencia y simulación de patatas.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
ivanram

Compañero una cosa es imposible (1%) y ese 1% lo pierdas... si te llaman a las fisicas preparate como se debe por si hay una minima oportunidad la tengas, en este caso el error considero que es tuyo.Axelt escribió:Yo desde luego que ya no me vuelvo a fiar de la diferencia y simulación de patatas.
-
Axelt

Yo no he dicho que suspendiese las físicas por culpa de los demás, tuve una lesión y no pude pasar el course navette. Solo he dicho que lo único que hacen algunos es hablar sin saber y desmotivar a la gente, pero mi suspenso del físico no tiene nada que ver con eso.ivanram escribió: Compañero una cosa es imposible (1%) y ese 1% lo pierdas... si te llaman a las fisicas preparate como se debe por si hay una minima oportunidad la tengas, en este caso el error considero que es tuyo.
-
Abdelhak

Pasa que aquí se puede preguntar por que tenemos a gente que sabe muy bien de ésto, ellos te pueden decir su opinión al respecto, y ésta puede finalmente darse o no, pero es una opinión de lo que piensan sobre algo. No debemos ni mucho menos malinterpretar éstas opiniones suyas, pues no son adivinos. Aciertan mucho, pero pueden fallar pues sólo son OPINIONES.Axelt escribió:Yo desde luego que ya no me vuelvo a fiar de la diferencia y simulación de patatas.
Facta non verba
-
TheNowis

Buenas tardes, no soy de escribir mucho en foros, pero como veo que estais recogiendo notas pues aporto la mia tambien.
-5,625
Los destinos son :
- 50037 Regimiento de Artilleria antiaerea 71
-50042 Grupo de artilleria de campaña XII
-50058 Batallon de CG de las Famet transmisiones.
Como veis el entrar en alguna de esas con la nota? Esta jodido o hay alguna esperanza?
Gracias y un saludo!!!
-5,625
Los destinos son :
Como veis el entrar en alguna de esas con la nota? Esta jodido o hay alguna esperanza?
Gracias y un saludo!!!
-
alhepor

Yo creo que pillas plaza, la más fácil probablemente la de campaña XII, aunque con un poco de suerte en la antiaérea 71 caen unos cuantos en las físicas e igual al final te suena la flauta.TheNowis escribió:Buenas tardes, no soy de escribir mucho en foros, pero como veo que estais recogiendo notas pues aporto la mia tambien.
-5,625
Los destinos son :
Gracias y un saludo!!!
En definitiva, preparate las físicas que tiene buena pinta.
-
Abdelhak

Ve fuerte en las físicas, creo que puedes pillar la 71.TheNowis escribió:Buenas tardes, no soy de escribir mucho en foros, pero como veo que estais recogiendo notas pues aporto la mia tambien.
-5,625
Los destinos son :
Gracias y un saludo!!!
Facta non verba
-
jose91

Estoy completamente de acuerdo con que la culpa no se la puedes hecha a los demás sino que deberías de recapacitar y saber que el error ahí ha sido tuyo ya que yo por ejemplo tenia un 4.2 me llamaron a físicas y no fui porque sabía al 100% que no iba a entrar.ivanram escribió:Compañero una cosa es imposible (1%) y ese 1% lo pierdas... si te llaman a las fisicas preparate como se debe por si hay una minima oportunidad la tengas, en este caso el error considero que es tuyo.
-
Abdelhak

Yo si puedo recomendar algo es que vayáis siempre que os llamen. Si no crees que vas a entrar, al menos lo dejas todo hecho por si ésto sucede, y si lo ves imposible, como una experiencia para el siguiente ciclo, que nunca viene mal pues en el siguiente no tendrás que repetir psicólogo y/o médico.jose91 escribió:
Estoy completamente de acuerdo con que la culpa no se la puedes hecha a los demás sino que deberías de recapacitar y saber que el error ahí ha sido tuyo ya que yo por ejemplo tenia un 4.2 me llamaron a físicas y no fui porque sabía al 100% que no iba a entrar.
Facta non verba
-
Camicamilo98

- Medals: 5
-
Abdelhak

Yo pondría 4 ahora mismo.Camicamilo98 escribió:Con 1120 notas q dif hay que poner ?
Facta non verba
-
manuboveda

DIF 3 a partir de 1200 para arriba no?SrLegionario escribió: Yo pondría 4 ahora mismo.
-
Abdelhak

En principio así fue en el pasado ciclo... Pero como bien dice pma, rendiciones pasadas no aseguran rendiciones futuras.manuboveda escribió: DIF 3 a partir de 1200 para arriba no?
Facta non verba