LISTA DE NOTAS -PATATAS-

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jose91 »

SrLegionario escribió: O esa o bien OSM de la zona norte. Suerte!
Muchas gracias sr.legionario. ojalá dios te oiga. Aun ni me creo que pueda entrar en mi segunda opción.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Con 6,32 yo diría que se podrá pillar plaza de titular en la Guardia Real no? El ciclo pasado se quedó en 5 y pico
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

kikorom

Cabo
Medals: 1

Mensaje por kikorom »

Llevo desde que hice el examen metido en patatas y en foro diariamente, q sin vivir por dios... El 5,275 para IMT me va a matar
Nunca es tarde.

Cabo

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

kikorom escribió:Llevo desde que hice el examen metido en patatas y en foro diariamente, q sin vivir por dios... El 5,275 para IMT me va a matar
Jeje... yo estoy igual (5,408  IMT) sin vivir pero con muchas ganas y preparando las físicas a tope. Dale duro y mucha suerte compañero espero que nos veamos dentro.

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Yo creo que ya, con más de 1.300 notas en Patatas, nos podemos fiar del 4 como máximo, o incluso del 3. ¿No?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

manuboveda

Desconocido

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manuboveda »

SrLegionario escribió:Yo creo que ya, con más de 1.300 notas en Patatas, nos podemos fiar del 4 como máximo, o incluso del 3. ¿No?
Yo espero que si! Una pregunta, se que la limitación de aspirantes es el día 23 de febrero, pero alguien sabe aprox cuando acaban de examinar?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

manuboveda escribió: Yo espero que si! Una pregunta, se que la limitación de aspirantes es el día 23 de febrero, pero alguien sabe aprox cuando acaban de examinar?

El 2 de febrero en algunas subdelegaciones, en Madrid el 6.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

manuboveda

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manuboveda »

SrLegionario escribió: El 2 de febrero en algunas subdelegaciones, en Madrid el 6.
Ah perfecto! Entonces podemos pensar que a principios de la semana que viene se acaban los exámenes no? Ya podían acabarse hoy jaja

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

hedredon escribió:Con 6,32 yo diría que se podrá pillar plaza de titular en la Guardia Real no? El ciclo pasado se quedó en 5 y pico
Yo diría que es bastante probable. Muchas suerte compi.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DavidAlejandro94

Soldado

Mensaje por DavidAlejandro94 »

Buenas acabo de salir de subd de cadiz mi nota 5,45 (66aciertos y 14 baremo) mis destinos son:
70182
70085
70031
70039
70002
70130
70061
70194
70095
70108
60035
60024
60047
60007
60045
Tengo posibilidad en alguna?
El examen me lo esperaba más asequible, cuando he dalido me esperaba menos nota pero la psicóloga me ha dicho que esta bastante bien tal y como estan saliendo las notas..solo me he preparado un par de semanas porque he andado liado con el TFG. Si alguien me puede decir como lo veo lo agradezco, gracias!!

Soldado

Alejandro91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Alejandro91 »

Chicos con 1340 usuarios
Que es más recomendable el 4 o el 3 del dif?
Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Alejandro91 escribió:Chicos con  1340 usuarios
Que es más recomendable el 4 o el 3 del dif?
Gracias
Yo creo que ya podemos fiarnos del 3. El 4 sería mucho, creo... Pero ahí están Liébana y pma para decirnos, que yo tampoco estoy seguro.
Facta non verba

danisinmas

Cabo

Mensaje por danisinmas »

como veis un 4,85. Solo 6 de baremo >(
50045 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12
50039 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20
50062 BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "ARAGON" I
50028 REGIMIENTO DE CABALLERIA "ESPAÑA" 11
50055 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES
50029 GR.DE CABALLERÖA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI

Quiza de reserva o mejor me preparo para el otro ciclo?

Medalla Balmis Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

danisinmas escribió:como veis un 4,85. Solo 6 de baremo >(
50045 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12
50039 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20
50062 BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "ARAGON" I
50028 REGIMIENTO DE CABALLERIA "ESPAÑA" 11
50055 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES
50029 GR.DE CABALLERÖA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI

Quiza de reserva o mejor me preparo para el otro ciclo?
Muy difícil compañero. Mejor prepara la siguiente. Mucha suerte!
Facta non verba

kikorom

Cabo

Mensaje por kikorom »

toti19 escribió: Jeje... yo estoy igual (5,408  IMT) sin vivir pero con muchas ganas y preparando las físicas a tope. Dale duro y mucha suerte compañero espero que nos veamos dentro.
Muchas gracias pero tú estás más que dentro compañero! Enhorabuena, y espero que nos veamos jeje
Nunca es tarde.

Cabo

Alejandro91

Cabo Primero

En dif 4 y dif 3 me da titular en ella 50002 regulares de Melilla con 5,242 confiemos en que sea así

Como creeis que podrianquedar el corte Para la brilat en Siero ?
Y el tercio viejo de San Sebastián?

Muchas gracias

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Alejandro91 escribió:En dif 4 y dif 3 me da titular en ella 50002 regulares de Melilla con 5,242 confiemos en que sea así

Como creeis que podrianquedar el corte Para la brilat en Siero ?
Y el tercio viejo de San Sebastián?

Muchas gracias
Compañero si tienes melilla antes que siento y san Sebastián lo más seguro que entres en melilla!!! Enhorabuena y a darle duro a las físicas ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alejandro91

Cabo Primero

Gracias
Regulares Melilla es la primera que puse
El corte de sierto o San Sebastián era más que nada curiosidad

Si ya ando dándole duro a los periodos jejejej
Espero poder entrar y que nos veamos en el cefot

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Al final va a ver más.notas subida q las 1442 del antrrior ciclo...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

makenake escribió:Al final va a ver más.notas subida q las 1442 del antrrior ciclo...
Con lo cual la DIF 3 va a ser aún más fiable no?

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Alejandro91 escribió:Gracias
Regulares Melilla es la primera que puse
El corte de sierto o San Sebastián era más que nada curiosidad

Si ya ando dándole duro a los periodos jejejej
Espero poder entrar y que nos veamos en el cefot
Pues ya te diré compañero porque yo he pedido un poco de todo y igual entro antes para la armada pero si entro en tierra pedí para tenerife 49 y brilat para Pontevedra (cefot 1) así que ya iremos hablando compi ;) mucha suerte

Danielete

Desconocido

Mensaje por Danielete »

Como va el tema de la dif en la simulacion? Me estoy asustando con esa herramienta que desconocia... con dif 2 me quedo en aire la 70183, pero con 3 ya la pierdo... con un 6.20 de nota. Realmente es fiable lo de la simulacion?
En el ciclo pasado el corte se quedo en 6.17 pero a este paso no se q va a pasar...

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

Danielete escribió:Como va el tema de la dif en la simulacion? Me estoy asustando con esa herramienta que desconocia... con dif 2 me quedo en aire la 70183, pero con 3 ya la pierdo... con un 6.20 de nota. Realmente es fiable lo de la simulacion?
En la anterior la fiable fue DIF 3 ahora dicen que lo más fiable es moverse entre DIF 3 o DIF 4.

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

manuboveda escribió:En la anterior la fiable fue DIF 3 ahora dicen que lo más fiable es moverse entre DIF 3 o DIF 4.

Yo me movería más en dif.4 y si suena la flauta y al final tienes opciones antes mejor que mejor. Nunca va a ser fiable al 100% así que te recomiendo que hagas así para que luego no haya sorpresas para mal y si son para bien pues mucho mejor. Un saludo compi ;)

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Que dif.? Porque en el segundo con menos notas íbamos por el 3 no?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

jose91 escribió:
Yo me movería más en dif.4 y si suena la flauta y al final tienes opciones antes mejor que mejor. Nunca va a ser fiable al 100% así que te recomiendo que hagas así para que luego no haya sorpresas para mal y si son para bien pues mucho mejor. Un saludo compi ;)
Yo me estoy moviendo en DIF 4 y me da titular en Zapadores e Infantería en Pontevedra. Pero ojalá saque la que me da la DIF 3 que es en Infantería de Marina. Mucha suerte a todos

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

manuboveda escribió:Yo me estoy moviendo en DIF 4 y me da titular en Zapadores e Infantería en Pontevedra. Pero ojalá saque la que me da la DIF 3 que es en Infantería de Marina. Mucha suerte a todos

Perfecto. Yo por ejemplo con dif.4 me da titular en EPM en fragatas clase santa maría pero podría caer en ilg en Tenerife 49 o en Pontevedra igual q tu asique igual hasta nos vemos en cefot. Un saludo compi y suerte

manuboveda

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manuboveda »

jose91 escribió:
Perfecto. Yo por ejemplo con dif.4 me da titular en EPM en fragatas clase santa maría pero podría caer en ilg en Tenerife 49 o en Pontevedra igual q tu asique igual hasta nos vemos en cefot. Un saludo compi y suerte
Yo tengo Tenerife 49 de primera opción pero saque mala nota un 5'225 así que no creo que opte a plaza allí pero espero pescar una de IMT o infantería y zapadores! Ojalá nos veamos, sería buena señal jaja

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

Saboyana escribió:Que dif.? Porque en el segundo con menos notas íbamos por el 3 no?
Yo me muevo en 3 y 4! Pero no sé si será así o será entre 2 y 3 al ser más... Ni idea!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Danielete escribió:Como va el tema de la dif en la simulacion? Me estoy asustando con esa herramienta que desconocia... con dif 2 me quedo en aire la 70183, pero con 3 ya la pierdo... con un 6.20 de nota. Realmente es fiable lo de la simulacion?
En el ciclo pasado el corte se quedo en 6.17 pero a este paso no se q va a pasar...
La simulación no sirve para destinos con muy pocas plazas, especialmente aire, una plaza, dos, tres, imposible
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

pma escribió: La simulación no sirve para destinos con muy pocas plazas, especialmente aire, una plaza, dos, tres, imposible
Y para los que nos movemos en infanterías o destinos con bastantes plazas que DIF de simulación recomiendas PMA?

Juankaluna8

Soldado

Mensaje por Juankaluna8 »

Hola, mi hermano se ha presentado conmigo en este ultimo ciclo, mi nota ya la puse y contestaron mis dudas, el con una nota de 5,733, que posibilidades le veis para los destinos de guerra electronica,transmisiones famet y transmisiones 1? Gracias un saludo por vuestra ayuda!
SGTO - EA - CYB :esp:

Medalla Balmis Soldado

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Juankaluna8 escribió:Hola, mi hermano se ha presentado conmigo en este ultimo ciclo, mi nota ya la puse y contestaron mis dudas, el con una nota de 5,733, que posibilidades le veis para los destinos de guerra electronica,transmisiones famet y transmisiones 1? Gracias un saludo por vuestra ayuda!
Muchas. Que vaya fuerte a las físicas.
Facta non verba

pma

General de División

Mensaje por pma »

manuboveda escribió: Y para los que nos movemos en infanterías o destinos con bastantes plazas que DIF de simulación recomiendas PMA?d
Lleva varios ciclos que es el 3, pero esto es relativo, depende mucho de la nota, si tenéis una nota demasiado baja con respecto al anterior ciclo y destino, lo más posible es que no sea cierta la estimación con un 3, vamos que te quedas igual, porque no sabes cierto que cantidad poner, esto es para pasar el tiempo, cuando salgan la lista de depuradas ya hablamos más certeramente, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

pma escribió: Lleva varios ciclos que es el 3, pero esto es relativo, depende mucho de la nota, si tenéis una nota demasiado baja con respecto al anterior ciclo y destino, lo más posible es que no sea cierta la estimación con un 3, vamos que te quedas igual, porque no sabes cierto que cantidad poner, esto es para pasar el tiempo, cuando salgan la lista de depuradas ya hablamos más certeramente, saludos
Con razón. Habrá que esperar a las listas del 23.
Facta non verba

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

PMA, como crees que puede quedar el corte para imt con el bajón esperado?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Saboyana escribió:PMA, como crees que puede quedar el corte para imt con el bajón esperado?
Aprovecho para preguntar también sobre Legión de Melilla. Mójate!! jejeje
Facta non verba

pma

General de División

Mensaje por pma »

Venga, voy a mojarme, IMT 5.20 y Legión Melilla 4.95 sin contar reposiciones

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

pma escribió:Venga, voy a mojarme, IMT 5.20 y Legión Melilla 4.95 sin contar reposiciones
Gracias!!

Moo432

Cabo

Mensaje por Moo432 »

Hola con un 5,367 si pongo de dif 5 salgo de titular en jaca es fiable?Gracias :)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Moo432 escribió:Hola con un 5,367 si pongo de dif 5 salgo de titular en jaca es fiable?Gracias :)
sí, es fiable

Moo432

Cabo

Mensaje por Moo432 »

pma escribió: sí, es fiable
Gracias! :)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

sanchezmechi

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por sanchezmechi »

Moo432 escribió:Gracias! :)
Pma hay alguna posibilidad de que los 4.8 podamos pillar algo en ingenieros burgos, pontoneros, arapiles (girona), america66, gran capitan o grupo mixto?
Gracias, un saludo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

sanchezmechi escribió: Pma hay alguna posibilidad de que los 4.8 podamos pillar algo en ingenieros burgos, pontoneros, arapiles (girona), america66, gran capitan o grupo mixto?
Gracias, un saludo
Difícil es, pero en Arapiles y Gran Capitán yo creo que puede darse el caso.
Facta non verba

pma

General de División

Mensaje por pma »

sanchezmechi escribió: Pma hay alguna posibilidad de que los 4.8 podamos pillar algo en ingenieros burgos, pontoneros, arapiles (girona), america66, gran capitan o grupo mixto?
Gracias, un saludo
Todavía es pronto para saber si llegaría a esa nota, en cuanto salgan las depuradas quizás sabremos más, saludos

manuboveda

Desconocido

Mensaje por manuboveda »

pma escribió: Todavía es pronto para saber si llegaría a esa nota, en cuanto salgan las depuradas quizás sabremos más, saludos
A mi me habías comentado que con mi nota entraba en IMT (tengo un 5'225) y con DIF 3 me da titular en IMT de hecho, pero con DIF 4 me da titular en Infantería y en Zapadores en Pontevedra. De cuál crees que es mejor que me fie?

sanchezmechi

Cabo Mayor

SrLegionario escribió: Difícil es, pero en Arapiles y Gran Capitán yo creo que puede darse el caso.
Ojala..

sanchezmechi

Cabo Mayor

pma escribió: Todavía es pronto para saber si llegaría a esa nota, en cuanto salgan las depuradas quizás sabremos
más, saludos
Esperemos aunque sea quedar reserva con posibilidad de entrar. Gracias por todo.

semper

Cabo Mayor

Mensaje por semper »

Zapadores XII (Madrid) y Zapadores Bripac (Madrid) estuvieron en un 5,2... Bajarán al 5?
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

semper escribió:Zapadores XII (Madrid) y Zapadores Bripac (Madrid) estuvieron en un 5,2... Bajarán al 5?
Puede ser perfectamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”