LISTA DE NOTAS -PATATAS-

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jr96 »

JuanjoRG escribió: Mié, 03 Abr 2019, 10:34 Tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona por favor... Si estoy de reserva en una plaza y titular en otra, ¿¿cuándo sé cuál es la definitiva a la que voy?? A las reposiciones de las bajas del cefot de la que estoy de reserva puedo optar??
Si ahora eres titular en una y reserva en otras, al terminar las fisicas podrias ser titular en alguna de las que eres reserva... Con la que salgas titular el dia 17 o 20 de mayo(se habla de esos dos dias) es la que te quedas. Las reposiciones solo son para la gente que no consigue ser titular en ninguna de sus opciones ni despues de la segunda fase.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Beta0615

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Beta0615 »

Pitaco95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 10:35 Buenas, como sabes que estan arregladas ya? Yo tampoco me he movido nada
En noticias
pone se han actualizado las listas con la Nueva relación de aspirantes corregida

Así que si mi comprensión lectora no Me Falla ya las listas que hay son 100 fiables

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pitaco95

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Pitaco95 »

Beta0615 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 10:40 En noticias
pone se han actualizado las listas con la Nueva relación de aspirantes corregida

Así que si mi comprensión lectora no Me Falla ya las listas que hay son 100 fiables
Muchas gracias!

Medalla Balmis Soldado

JuanjoRG

Desconocido

Mensaje por JuanjoRG »

jr96 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 10:39 Si ahora eres titular en una y reserva en otras, al terminar las fisicas podrias ser titular en alguna de las que eres reserva... Con la que salgas titular el dia 17 o 20 de mayo(se habla de esos dos dias) es la que te quedas. Las reposiciones solo son para la gente que no consigue ser titular en ninguna de sus opciones ni despues de la segunda fase.
Vale, muchas gracias por la aclaración ;)

almf

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por almf »

Mveraca escribió: Mié, 03 Abr 2019, 04:58 Tienes posibilidades, las listas en tierra se suelen mover bastante. Ánimo!!
Muchas gracias!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Beta0615 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 10:12 Creo. Que ya están corregidas las listas de. Patatas

Yo no me he movido na

Muchas gracias patatas!!
Así es, cómo los fallos estaban siempre en la posición 15, pues no afecta mucho en las depuradas. Encima la mayoría de errores estaban del 1000 hacia arriba que son titulares de sus primeras opciones.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Tengo una duda un poco tonta, haber si me podéis comentar algo sobre esto! El caso es que me metí en mi perfil de Patatas Armadas y en mis datos del primer ciclo no aparece el numero de aciertos que hice en el examen( antes si estaban), solo me aparece la nota que saque y el baremo y antes los aciertos si me aparecían. Haber si me la podéis resolver. Gracias de antemano.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SolidDC

Desconocido

Mensaje por SolidDC »

Chicos ya podeis introducir el resultado de la segunda fase en patatas. Si no os es molestia introducidlos aunque hayais suspendido para que la lista se acerque lo maximo posible a la definitiva del 17/20 de Mayo. Gracias y suerte a los que aun no hayan hecho las fisicas!!!
Yo soy titular en Isabel la catolica 29 (pontevedra) pero a ver si me meto en infanteria de marina en cadiz (soy reserva 75)

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

SolidDC escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:25 Chicos ya podeis introducir el resultado de la segunda fase en patatas. Si no os es molestia introducidlos aunque hayais suspendido para que la lista se acerque lo maximo posible a la definitiva del 17/20 de Mayo. Gracias y suerte a los que aun no hayan hecho las fisicas!!!
Yo soy titular en Isabel la catolica 29 (pontevedra) pero a ver si me meto en infanteria de marina en cadiz (soy reserva 75)
Te vas para San Fernando de cabeza compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SolidDC

Desconocido

Mensaje por SolidDC »

aclineman56 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:27 Te vas para San Fernando de cabeza compañero
Tanto se mueve la lista de IMT?? Creí que me quedaria a las puertas...

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Minster96 escribió: