-Regimiento de Ingenieros 8
-Grupo de Regulares de Melilla 52
-Tercio "Gran Capitan" 1 de la Legion
Gracias de antemano compañeros

regulares seguroVargas43 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:27 Como veis un 5.758 para las siguientes unidades:
Gracias de antemano compañeros![]()

Crees que puedo pillar plaza de titular antes de las fisicas?

Está muy chungo con esa nota la vdaceqott escribió: Jue, 04 Jul 2019, 20:50 Buenas. El psicólogo me ha dicho que en aire está difícil pero que en las plazas de la armada hay posibilidad y que me prepare para las físicas de septiembre. Yo personalmente no tengo mucha fe, he mirado la nota de corte de la ultima convocatoria en OSM y está en 5.958.
Nota: 5,758
70117 AAD ALA 11-MORÓN- MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
70127 AAD MAESTRANZA AÉREA DE SEVILLA - SEVILLA
60014 OSM BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTÍAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
60013 OSM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)
60009 MNM BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTÍAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
60008 MNM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)
60020 EPM BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTÍAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
60019 EPM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)
¿Que pensáis ustedes?
Saludos.

foxtrot escribió: En mi lista de plazas hay un error. Pone mi segunda opción la 70216, cuando realmente es la 70218. No se a quien tengo que dirigirme por este error, pero estaría bien solucionarlo ya que habrá gente pendiente de esa plaza 70216, y los resultados se verán tergiversados.
Saludos
Gracias Liébana, el tema es que me pone cuando empiezo un MP que tiene la opción de mensajes privados desactivado ese usuario.

Pues veo que si pasas las físicas estarás donde estoy yo ahora mismo, en el cefot... A tope compañeroVargas43 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:27 Como veis un 5.758 para las siguientes unidades:
Gracias de antemano compañeros![]()

nose como suelen quedar por Madrid las notas pero con esa nota mínimo a las físicas que va.

Gracias por responder compi!! Según patatas voy ahora mismo de titular, pero todavía falta muchisima gente por meter sus notas. Solo van 17 personas a ese destino y como primera opción solo somos dos... Por eso no quiero hacerme ninguna ilusión de verme titular y luego no xDjuanmarr93 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 15:04 nose como suelen quedar por Madrid las notas pero con esa nota mínimo a las físicas que va.
Dale duro ya que en el primer ciclo cayeron mas del 51%

yo estoy igual que tu pero en Sevilla jajaja ( sin querer hacerme muchas ilusiones )Buenva escribió: Vie, 05 Jul 2019, 15:19 Gracias por responder compi!! Según patatas voy ahora mismo de titular, pero todavía falta muchisima gente por meter sus notas. Solo van 17 personas a ese destino y como primera opción solo somos dos... Por eso no quiero hacerme ninguna ilusión de verme titular y luego no xD

Yo todos en Madrid, pero si a ver si tenemos suerte y nos vemos por la etesda. Un saludo!!juanmarr93 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 15:22 yo estoy igual que tu pero en Sevilla jajaja ( sin querer hacerme muchas ilusiones )
haber la semana que viene cuando termine los exámenes y salgan las listas,,,,
y espero vernos en la ETESDA
Un saludo

Yo llevo mas de 1 dia esperando compañero...no entiendo que pasa...Inzaghi00 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 16:44 Cuanto suelen tardar en patatas para la verificación?
Llevo 1 día y nada.

Regulares, alguna duda con esa nota?AlvaroEspinosa16 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 19:37 Como veis un 5,892 para:
Regulares Melilla
Legión Melilla
Legión ceuta
Regulares Ceuta
Legión Viator
Legión Ronda
Infanteria de Marina San Fernando
Infanteria mecanizada Saboya
Titular en alguna???

Cuando terminé el exámen me dijeron que me preparase las físicas y pregunté que si tenia posibilidad de ser titular en la primera o segunda, lo que me dijeron que infanteria seguro, de ahi me pregunta, quería saber por donde me quedaría en la lista de destinos, gracias por responder compañero

Supongo están saturados, que nota llevas? Suerte!Inzaghi00 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 16:44 Cuanto suelen tardar en patatas para la verificación?
Llevo 1 día y nada.

Hasta ahí no sabría decirte la verdad, pero titular seguro. Ahora a darle duro a las físicas compañero. Un saludo. De todas maneras mirate el corte del ciclo pasado, o de cuando hayan ofertado plazasAlvaroEspinosa16 escribió: Vie, 05 Jul 2019, 20:12 Cuando terminé el exámen me dijeron que me preparase las físicas y pregunté que si tenia posibilidad de ser titular en la primera o segunda, lo que me dijeron que infanteria seguro, de ahi me pregunta, quería saber por donde me quedaría en la lista de destinos, gracias por responder compañero![]()

Muchas gracias compañero por responderShookk escribió: Vie, 05 Jul 2019, 22:00 Hasta ahí no sabría decirte la verdad, pero titular seguro. Ahora a darle duro a las físicas compañero. Un saludo. De todas maneras mirate el corte del ciclo pasado, o de cuando hayan ofertado plazas

Yo cambié el NIO (borrarlo y poner el mismo ya que tengo el mismo NIO del primer ciclo, subir la foto de mis notas y listo, a esperar que lo confirmen y lo suban.davidsaco escribió: Sab, 06 Jul 2019, 13:11 Me presenté al primer ciclo 2019 y no cogí plaza por las físicas, me presenté de nuevo en este último ciclo y he sacado un 6,826 . Mi problema es que ya estoy registrado en patatas armadas , accedo a la página y me sigue apareciendo que sólo me he presentado al primer ciclo y me sale la nota del primer ciclo , pero nada del segundo. Cómo hago para actualizarlo todo?

gracias,voy a intentarlo.Dominguez escribió: Sab, 06 Jul 2019, 15:11 Yo cambié el NIO (borrarlo y poner el mismo ya que tengo el mismo NIO del primer ciclo, subir la foto de mis notas y listo, a esperar que lo confirmen y lo suban.

Pues seguramente mañana lo tengas subido a la página. No desesperes si a primera hora no lo tienes que tendrán trabajo acumulado, aunque no sé si subirán mañana porque es domingo y creo que los domingos no suben notas.

De Galicia 64 no pasas si apruebas las físicas!!Lynx escribió: Dom, 07 Jul 2019, 17:32 He sacado un 6,358 para los siguientes destinos:
- Cazadores de Montaña "Galicia 64"
-Cazadores de Montaña "América 66"
- Escuela de suboficiales Talarn
¿Cómo lo veis compañeros?

Yo tengo un 6.025 en tu primera.. También me gustaría saber si tengo muchas posibilidades o pocasNavarro55 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 17:45 Puse esto en el hilo de segundo ciclo 2019, porque no había visto este, he sacado un 5,958.
50049 Artillería Antiaérea
50014 BRIPAC MURCIA
Me gustaría saber si tengo posibilidades, especialmente en la primera. Muchas gracias y perdona por ponerlo en ambos.

Esperemos que tengas razón, ya es la tercera vez que me presento.Alex080994 escribió: Dom, 07 Jul 2019, 18:21 De Galicia 64 no pasas si apruebas las físicas!!
Enhorabuena

Tienes opciones en todas, ehnorabuenaJose94Menendez escribió: Dom, 07 Jul 2019, 21:43 NOTA: 6,075
60012 OSM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTÍAN BILBAO) 30
60013 OSM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA) 52
60014 OSM BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTÍAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CÁDIZ) 3
60015 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA 19 C
60016 OSM FLOTILLA DE SUBMARÍNOS - CARTAGENA (MURCIA) 2
60017 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 4
60018 EPM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTÍAN BILBAO) 18
60019 EPM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA) 21
60020 EPM BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTÍAN ELCANO" - SAN FERNANDO (CÁDIZ) 2
60021 EPM BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA 10
60022 EPM FLOTILLA DE SUBMARÍNOS - CARTAGENA (MURCIA) 2
60023 EPM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2
Como lo veis, podre entrar en alguna? (NO ESTAN ORDENADAS)