Suboficiales promoción

Avatar de Usuario

Autor
Manu

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 22:25

Suboficiales promoción

Mensaje por Manu »

Buenas, he estado investigando un poco pero solo encuentro la respuesta para gente que estudie el módulo superior dentro del ejercito.

Yo me voy a sacar ahora en un par de meses el título de asistencia a la dirección, pero me voy a meter a infantería de marina por tropa y marinería.

Tengo que presentar el título superior en la oposición de tropa y marinería para luego entrar a suboficiales por promoción interna con titulación previa? O con presentar el de bachiller ya me vale y luego les presento el de este módulo.

Muchas gracias🤓

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 876
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Suboficiales promoción

Mensaje por aferrer »

Manu escribió: Dom, 26 Mar 2023, 15:00Tengo que presentar el título superior en la oposición de tropa y marinería para luego entrar a suboficiales por promoción interna con titulación previa? O con presentar el de bachiller ya me vale y luego les presento el de este módulo.
Ahora para tropa te vale con presentar el de Bachillerato. Ya luego cuando promociones presentas el del grado superior.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1814
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Suboficiales promoción

Mensaje por Mercuri »

El grado superior no tendrás que presentarlo hasta que no te presentes a suboficiales tp. Si lo presentas antes pues mejor, pero tendrás que hacerlo nuevamente luego.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manu

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 22:25

Re: Suboficiales promoción

Mensaje por Manu »

Mercuri escribió: Dom, 26 Mar 2023, 20:44El grado superior no tendrás que presentarlo hasta que no te presentes a suboficiales tp. Si lo presentas antes pues mejor, pero tendrás que hacerlo nuevamente luego
Y ahí te cuentan la nota media del superior o te cogen la del bachiller para algo?

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Suboficiales promoción

Mensaje por Juanky88 »

Si utilizas el TGS para promocionar en infantería ligera a suboficiales, el bachillerato y su nota no valdrían para nada. Te contarían la nota media del grado superior con el que estás opositando.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”