De acuerdo, gracias compañero! es lo que suponia, que te lo habia comentado ya de cara a nivel general, pues si es asi parece que no va mal encaminada la cosa, veremos como resulta finalmente...mucha suerte a tod@s!A.Carbon3ras escribió: El me lo ha comentado a nivel general, enfocando a las listas del 27. De ahí yo interpreto que las listas se quedarán en 6.4 o 6.5 pero luego con el trabajo de los compañeros nos llevaremos alguna que otra sorpresa para bien los del 6.1 o 6.0 creo y digo /// creo ///
Notas de corte 2015
-
portero89

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Lo sé lo sé pero ese corte cae bien a los de transmisiones pero con ILG no pega nada. Es un amor imposibleA.Carbon3ras escribió: Yo es mi opinión Mr. Norman jajajaja pienso eso antes de depuraciones y historias... ojalá y me equivoque pero no lo veo descabellado
-
Mr. Norman

Ni lo cambio no lo cambiaré. Si me equivoco, me equivoco yo y no por estar influenciado por nadie.Aguilar13 escribió:
Norman me da miedo tu determinación en el corte bajo desde el principio de la convocatoria casi, que a mí me beneficia ojo, pero es que no has variado tu discurso nada desde el día uno y aquí ha habido variaciones desde el 6.8 al 5.5... Espero que estés en lo cierto y que te lleves una plaza por el trabajazo que te pegas y ya de paso yo.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Mr.norman jajajaja esperemos.... yo sería el más beneficiado (mi interes) que la nota baje del 6. Estaría encantado de pagarte un día de cervezas en Cádiz o Cáceres jajaajajaja si entro
-
Mr. Norman

Si como acierte a este paso me emborracháis entre todosA.Carbon3ras escribió:Mr.norman jajajaja esperemos.... yo sería el más beneficiado (mi interes) que la nota baje del 6. Estaría encantado de pagarte un día de cervezas en Cádiz o Cáceres jajaajajaja si entro
-
Ericbs

- Medals: 4
yo tmb me uno a invitarle ya se lo dije en su diaMr. Norman escribió:
Si como acierte a este paso me emborracháis entre todos
-
Vikcore
Topic author 
Y yo!! Vas a tener que escapar de nosotros Mr Norman!!Ericbs escribió: yo tmb me uno a invitarle ya se lo dije en su dia
-
nitosiete

- Medals: 18
se van a creer que eres la cantina con la peste a alcohol jajajajaMr. Norman escribió:
Si como acierte a este paso me emborracháis entre todos
-
Mr. Norman

-
nitosiete

fiesta del foro, con sus porcentajes, graficas, discusiones, copas de corte, copas media ... jajajajaMr. Norman escribió:Dejadme en paz![]()
Bueno, yo os invitaré a la fiesta como mucho
-
nitosiete

-
davilidoso1991
Topic author 
Yo no se ustedes, pero yo con mi 6,058 veo que tengo serias opciones de ser llamado a las físicas, y con algo de suerte entrar en ILG, entonces estoy preparandome a conciencia desde hace algunas semanas para las pruebas, y el 90% de las veces salto 2,05 justo, centimetro abajo centimetro arriba, estoy acojonado, parece poco salto pero hay que hacerlo eh.. jajajaja
saludos compañeros!, ojala esas cervecitas en caceres o cadiz sean una realidad.
saludos compañeros!, ojala esas cervecitas en caceres o cadiz sean una realidad.
-
frjm
Topic author 
Venga pues si se cumple tu pronostico te dejo que me invires tu a mi Mr.Norman jajajaja para que no sea todo que te inviten a ti jajajajVikcore escribió:
Y yo!! Vas a tener que escapar de nosotros Mr Norman!!![]()
![]()
-
Mr. Norman

Ya señores que de momento no hay nada que celebrar ni nada que determine mis pronósticos.
Esta conversación si va bien tendrá lugar el viernes. Hay que ser cautos.
Esta conversación si va bien tendrá lugar el viernes. Hay que ser cautos.
-
burda
Topic author 
+1000 jajajjafrjm escribió: Venga pues si se cumple tu pronostico te dejo que me invires tu a mi Mr.Norman jajajaja para que no sea todo que te inviten a ti jajajaj
-
Diego22
Topic author 
Nota de corte 5 y todos contentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
miguelito
Topic author 
del viernes que salen las notas, cuanto tiempo hay para hacer las fisicas compañeros, 2 semanas ???? lo digo por si me llevo la sorpresa de que las temngo que hacer, que llevo 2 semanas con gripe y estoy acojonao por no estar preparado
-
jfantoso

- Medals: 10
En Murcia por lo menos son del 8 al 30 de abril. De todas formas, cuando te llamen diles que estas con gripazo y a ver si te lo pueden poner para más tarde... Digo yo que lo entenderánmiguelito escribió:del viernes que salen las notas, cuanto tiempo hay para hacer las fisicas compañeros, 2 semanas ???? lo digo por si me llevo la sorpresa de que las temngo que hacer, que llevo 2 semanas con gripe y estoy acojonao por no estar preparado
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
falta muy poco aguantad !
-
charmann

- Medals: 6
macho a la de gente que he fichado con la misma nota que yo ya... jajajajajaja alguno hasta con el mismo destino. Esto se está convirtiendo en un calvario

-
john

- Medals: 14
Con los datos de los que tengo conocimiento,puedo decir que a partir del 5,3 se irá a las fisicas.....esto teniendo en cuenta todas nuestras teorías y opiniones del psicólogo....
Me estoy basando en lo siguiente:
1-Nuevo nivel D en las fisicas,la novedad de este ni y la posible complejidad presentada en algunas pruebas,puede ser objeto motivador para coger a las gente para dicha prueba.
2-Nueva forma de puntuar,no es raro ver casos de personas que llevan años sacando notas relativamente altas y aceptables,este año debido al 70% examen 30% baremo....y al verse con este último reducido,sus notas presentan un bajón considerable.
3-Debemos tener en cuenta que los tres ejércitos no tendrán el mismo corte,es una aparente evidencia que tierra será diatinto a la armada o aire,siendo estos últimos objeto de solicitud de opositores con un baremo mayor...
4-El grueso de las notas segun se esta comentando,se sitúa en el 5,pero no el 5 alto ni el 5 medio,sino el 5 bajo.....
Mantengo mi opinión al corte(6,0) aun que parece que es una opinión equivocada y poco compartida dado que estoy escuchando supuestas teorías quw afirman un corte mucho más bajo.....mi recomendación es que no os fiéis de los datos de supuestas fuentes de dentro de las fuerzas armadas,yo he preguntado a familiares y me han dicho que es casi imposible conseguir dicha informacion.....el 27 saldremos de dudas y veremos si nuestras conjeturas tienen pies y cabeza...
Un saludo compañeros,mucho animo
1-Nuevo nivel D en las fisicas,la novedad de este ni y la posible complejidad presentada en algunas pruebas,puede ser objeto motivador para coger a las gente para dicha prueba.
2-Nueva forma de puntuar,no es raro ver casos de personas que llevan años sacando notas relativamente altas y aceptables,este año debido al 70% examen 30% baremo....y al verse con este último reducido,sus notas presentan un bajón considerable.
3-Debemos tener en cuenta que los tres ejércitos no tendrán el mismo corte,es una aparente evidencia que tierra será diatinto a la armada o aire,siendo estos últimos objeto de solicitud de opositores con un baremo mayor...
4-El grueso de las notas segun se esta comentando,se sitúa en el 5,pero no el 5 alto ni el 5 medio,sino el 5 bajo.....
Mantengo mi opinión al corte(6,0) aun que parece que es una opinión equivocada y poco compartida dado que estoy escuchando supuestas teorías quw afirman un corte mucho más bajo.....mi recomendación es que no os fiéis de los datos de supuestas fuentes de dentro de las fuerzas armadas,yo he preguntado a familiares y me han dicho que es casi imposible conseguir dicha informacion.....el 27 saldremos de dudas y veremos si nuestras conjeturas tienen pies y cabeza...
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
Ricarfn
Topic author 
Hola buenas.
Pensais que con un 6.083 tengo posibilidades de entrar en BRIPAC Madrid o Cazadores en Navarra o Barcelona?
Es importante de verdad.
Gracias
Pensais que con un 6.083 tengo posibilidades de entrar en BRIPAC Madrid o Cazadores en Navarra o Barcelona?
Es importante de verdad.
Gracias
-
FranRH
Topic author 
Buenas!! Como veis un 6,358 para armada en Cartagena o Cádiz o zapadores en Pontevedra?? Suerte a todos que queda poco!
-
Coruña2015

-
FranRH
Topic author 
Gracias por responder!! Un saludo y suerte máquina!!!Coruña2015 escribió:Al primero opciones en czm y al segundo en las dos pero más en zapadores
-
Ricarfn
Topic author 
Gracias por contestar!espero que tenga posibilidades de entrar en Madrid,aunque en czm tambien me gusta.para BRIPAC entonces crees que me olvide,o alomejor puedo entrar despues de las fisicas??
-
Coruña2015

No se compañero es intuición, tampoco te creas que vas a ir de cabeza a czm porque te lo diga yo, pero si creo que bripac va a ser de las más altas de tierra por lo que se ve por aquíRicarfn escribió:Gracias por contestar!espero que tenga posibilidades de entrar en Madrid,aunque en czm tambien me gusta.para BRIPAC entonces crees que me olvide,o alomejor puedo entrar despues de las fisicas??
-
Ricarfn
Topic author 
Espero tener suerte,los dos destinos me gustan,pero BRIPAC me atrae un poco mas.otro destino que me atrae es poder entrar en la UME,ya que hago atletismo desde pequeño y me encanta el deporte y ayudar a la gente.sabeis que requisitos hacen falta para entrar???
-
avila7
Topic author 
Yo mantengo mi 6,3 ya depurado y todo es muy fácil que haya más 3.000 personas de 30.000 por encima de esa nota y pasando las físicas .
-
javi14

- Medals: 28
Muy bien argumentado !!!john escribió:Con los datos de los que tengo conocimiento,puedo decir que a partir del 5,3 se irá a las fisicas.....esto teniendo en cuenta todas nuestras teorías y opiniones del psicólogo....
El 27 saldremos de dudas
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Melero4

- Medals: 1
Yo hice el examen en cadiz y puedo afirmar por el psicologo que la mayor nota era un 7,9.kekote escribió:Noticias de ultima hora. Fuentes 100% fiables.
La nota de corte para Infª Marina a fecha 16 de Marzo en toda España era de 6,358.
Esa delegación que me informa me dice que en esta provincia (omito nombre) no ha habido ninguna nota de 8 para arriba. La máxima ha sido un 7 y pico alto.
Osea que parece cierto lo que dices
-
jfantoso

Si la nota de TEAR está por 6'380 y la nuestra está por 5'858... ¿Significa eso que entre nuestras listas y las oficiales habrá más o menos 5 décimas más? ¿Guerra Electrónica tendrá corte sin depurar de 7'2? Uyuyuyuyuyuyuy
XD
-
burda
Topic author 
sabiendo k es un destino tan solicitado ocmo los de aire y tiene tan pocas plazas m parece normal ya k depurando se kede en un 6 altojfantoso escribió:Si la nota de TEAR está por 6'380 y la nuestra está por 5'858... ¿Significa eso que entre nuestras listas y las oficiales habrá más o menos 5 décimas más? ¿Guerra Electrónica tendrá corte sin depurar de 7'2? UyuyuyuyuyuyuyXD
-
nitosiete

El problema es que hay mucha gente que no se ha enterado lo del cambio de baremo aunque parezca increíble. A eso es lo que más le temo, he escuchado a mucha gente decir solo tengo un 6,xx . ..por eso no nos podemos fiar 100% de tus listas, que aunque sean muy orientativas no son la verdad absoluta, aunque más nos gustaría a más de uno 
-
jfantoso

Seguro que habrá gente con 6.xxx que piense que tiene poca nota, lo dé por perdido, y cuando vea que es titular y que tiene las físicas la semana siguiente se caga en to' el sistema xDDDDnitosiete escribió:El problema es que hay mucha gente que no se ha enterado lo del cambio de baremo aunque parezca increíble. A eso es lo que más le temo, he escuchado a mucha gente decir solo tengo un 6,xx . ..por eso no nos podemos fiar 100% de tus listas, que aunque sean muy orientativas no son la verdad absoluta, aunque más nos gustaría a más de uno
-
javigar93
Topic author 
cuanto mas se aproxima el dia D, mas largas se hacen las horas XD
-
nitosiete

Es que hay gente que igual que no sabe que las físicas han cambiado, la puntuación, incluso he escuchado a gente decir he cogido las 10 opciones .... y era en plan pero te has leído que se podían coger 15. Respuesta: pensé que era el papel que venía así. Osea es lo que temo la gente que no entere, no se interesa en el foro y piensa que con 6,5 por ejemplo crea que tiene ninguna opción ...jfantoso escribió: Seguro que habrá gente con 6.xxx que piense que tiene poca nota, lo dé por perdido, y cuando vea que es titular y que tiene las físicas la semana siguiente se caga en to' el sistema xDDDD
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
jaja yo sinceramente me desanimo por momentos y lo veo más chugo!!en armada cartagena quiero creer en lo que decís pero....
NOTA 2015:6,575
-
Hernández87
Topic author 
Animo, según lo que se lee por aquí si tuviese tu nota seria bastante optimista para ese destino. Creo que si pasas las físicas estás dentro.ROBERTO1989 escribió:jaja yo sinceramente me desanimo por momentos y lo veo más chugo!!en armada cartagena quiero creer en lo que decís pero....
-
tllao
Topic author 
Buenas a todos. Syo nuevo aquí. Posteando más bien ya que os sigo desde hace años. Este año ha sido la 4a vez que me presento..como veis un 6.183 para ilg en Pontevedra o ilg en Asturias?
Se que os harán mil preguntas a diario sobre notas y era por si me podiais opinar porque ahira mismo no puedo más con la intriga!!
un saludo a todos
Se que os harán mil preguntas a diario sobre notas y era por si me podiais opinar porque ahira mismo no puedo más con la intriga!!
un saludo a todos
-
Anubis

jfantoso escribió: Seguro que habrá gente con 6.xxx que piense que tiene poca nota, lo dé por perdido, y cuando vea que es titular y que tiene las físicas la semana siguiente se caga en to' el sistema xDDDD
Seguro que habra gente así porque yo saque un 6 y me fui desmotivadisimo, pero al entrar aquí me di cuenta del cambio de baremo fue bastante mas significativo de lo q me había imaginado con ese 70%-30%
-
Rambo1991
Topic author 
alguien sabria decirme si con mi 6,633 puedo optar a la guardia real o agrupacion de madrid? gracias
-
choco3
Topic author 
lo cierto es que te digan lo que te digan, nadie lo sabe. como bien dicen los compañeros al ser cambio de puntuación, no se puede pronosticar mucho, pero no parece mala nota.tllao escribió:Buenas a todos. Syo nuevo aquí. Posteando más bien ya que os sigo desde hace años. Este año ha sido la 4a vez que me presento..como veis un 6.183 para ilg en Pontevedra o ilg en Asturias?
un saludo a todos
como decia el dicho.
Dios dame paciencia, pero damela yaaaaaa
solo 3 dias
-
nitosiete

Solo tres días ...
Respecto a lo de las notas, a los que preguntáis, echadle un vistazo a las páginas anteriores, y a las lista de jfantoso, más o menos os hacéis una idea
Edito; son solo 300 páginas

Respecto a lo de las notas, a los que preguntáis, echadle un vistazo a las páginas anteriores, y a las lista de jfantoso, más o menos os hacéis una idea
Edito; son solo 300 páginas
-
hectormilitar

- Medals: 6
Me hace gracia la gente que dice que había subido la dificultad del examen tras el escándalo de Cádiz, pues anda que no ha subido la media de las notas en estas últimas semanas, mi optimismo cada vez es más escaso 
-
PREMIOO
Topic author 
Que nota tienes compañero ?hectormilitar escribió:Me hace gracia la gente que dice que había subido la dificultad del examen tras el escándalo de Cádiz, pues anda que no ha subido la media de las notas en estas últimas semanas, mi optimismo cada vez es más escaso
-
RoberMadrid
Topic author 
Sigo pensando que las físicas las van hacer gente con 4,xxx altos hacia arriba. Seguro que habra sorpresas en las notas de corte y en el nuevo nivel "D". Ahí queda eso
-
You are disconnected.