Notas de corte 2015

Topic author
Grossman

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Grossman »

¡Venga señores, que no queda nada ya! :Y:

formacamp

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

[quote="Kusukutu"]Y tambien os digo una cosa, si yo he tenido acceso a esa informacion, muchisimos mas de aqui del foro lo habra tenido y se ha callado, ahi lo dejo.[/quote
arremeter contra la futuros compañeros también es definitorio de tu persona...

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

A los monstruos no mirar! :music:

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

Yo conozco a una civil que trabaja en reclutamiento, y lo único que me ha dicho es que no le parece mala mi nota, y que a esperar al 27. En caso de que me dijera, el corte está en tanto, esta claro que no lo diría aquí, porque la voy a poner en un compromiso, asique yo que vosotros no me creería a los fantasmas con amigos en la sub, que este es un foro con registro abierto, y se puede meter cualquier troll. Y creerme que hay gente que se aburre demasiado y hace estas cosas.

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

Yo conozco a una civil que trabaja en reclutamiento, y lo único que me ha dicho es que no le parece mala mi nota, y que a esperar al 27. En caso de que me dijera, el corte está en tanto, esta claro que no lo diría aquí, porque la voy a poner en un compromiso, asique yo que vosotros no me creería a los fantasmas con amigos en la sub, que este es un foro con registro abierto, y se puede meter cualquier troll. Y creerme que hay gente que se aburre demasiado y hace estas cosas.

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Pero a ver gente.. Que ha dicho que con su 6,7 esta de titular, en ningún momento ha dicho que ese sea el corte, puede que el ultimo que este de titular en su plaza tenga un 6,5 o 6,4 o vete a saber.. No significa que su nota sea el corte pensad un poco por dios y no os pongáis nerviosos tan pronto. Además esa es una buena noticia porque si con un 6,7 esta de titular para las físicas significa que no hay muchas notas mas altas que esa. Así que a esperad al 27 y sin ponemos histéricos jajaja por ultimo felicitar al compañero que tiene un pie dentro ya jajaj

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Estamos hablando de armada y un 6,7 de titular y sin depurar no debería ser una sorpresa desagradable para nadie pienso yo, mucho peor me ha parecido la noticia de que supuestamente nadie va a ir a las físicas con menos de un 5,8, que esa sí que no me la creo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Pues yo tengo un 6.058 y estoy dentro, porque si, porque yo lo valgo, porque me da la gana y ya esta.... jajajajaja que va, sinceramente hoy tengo uno de esos días en los que pienso que estoy fuera. He visto las notas de hoy y me "joroba" bastante ver la gente que pone en plan legión para asegurarse plaza, que están en todo su derecho desde luego y los respeto, pero me "joroba" jajajaja así que si el viernes me alegro pues muy bien y si no pues la semana que viene habrá que ir a la autoescuela a por el C y trabajar los test MGH y MAD y poco mas.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

A.Carbon3ras escribió:Pues yo tengo un 6.058 y estoy dentro, porque si, porque yo lo valgo, porque me da la gana y ya esta.... jajajajaja que va, sinceramente hoy tengo uno de esos días en los que pienso que estoy fuera. He visto las notas de hoy y me "joroba" bastante ver la gente que pone en plan legión para asegurarse plaza, que están en todo su derecho desde luego y los respeto, pero me "joroba" jajajaja así que si el viernes me alegro pues muy bien y si no pues la semana que viene habrá que ir a la autoescuela a por el C y trabajar los test MGH y MAD y poco mas.
Yo nunca entenderé que las unidades más duras se usen como comodín puesto que debido a ello se tiene menos motivación para ir a ellas. Luego no hay que sorprenderse cuando veamos que muchos no aguantan allí ni dos días...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
vic30451

Desconocido

Mensaje por vic30451 »

hectormilitar escribió: Yo nunca entenderé que las unidades más duras se usen como comodín puesto que debido a ello se tiene menos motivación para ir a ellas. Luego no hay que sorprenderse cuando veamos que muchos no aguantan allí ni dos días...
Llevais toda la razón compañeros

Topic author
Eral

Desconocido

Mensaje por Eral »

Kusukutu escribió:Aver con respecto al compañero que dice que no soy solidario, yo no he visto las listas, ese contacto me ha pedido el DNI y me ha dicho eso, que entro SEGURO en buques de zona sur, no me ha dicho ni la especialidad, vamos que si no fuera solidario no entraba aqui y os lo decia jajaja os he dicho que yo con 6,7 he entrado, para que os hagais una idea de como van las notas.
Con respecto a subir las notas, es imposible mas que nada porque no voy a hacer que se busque un marron por mi culpa.
Y con respecto a los que dicen que es mentira, que me lo invento, yo mismo el dia de las notas buscare y os lo enseñare a todos.

Te dijeron la posicion que ocupas mas o menos en el destino que estas de titular? Y cual era tu destino 6? Porque en zona sur los hay desde 10 plazas (apm) hasta 44 plazas (mnm). Muchas gracias de antemano compañero.

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Pero ahí está el josecor que con un siete ha puesto nada más la reina y meca córdoba. Con 2 cojones, que son además mis preferencias. Espero que nos veamos allí las caras xD

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Cari que te pasa mi vida?
-nada tu sabras
-enserio cari quieres contarmelo?
-NO!
+Tia que le pasa a tu novio?
- Nada esta en uno de esos dias del mes, en los que se ve fuera de las fisicas

jajajajaja
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

kill3r0nci0 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-nada tu sabras
-NO!

jajajajaja
Jajajajajaja muy bueno xD

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

zatlas escribió:A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!
Pasamelas a mi y las depuro, aunque los moderadores ya esta hablado de que me la van a mndar en cuanto le lleguen pero nos ahorramos un paso tero.victor@gmail.com

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

helderzux escribió: Pasamelas a mi y las depuro, aunque los moderadores ya esta hablado de que me la van a mndar en cuanto le lleguen pero nos ahorramos un paso tero.victor@gmail.com
Perfecto pero aclaro que no afirmo que esten digo Claramente que en el caso que esten las paso esta tarde. Saludos!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

(Atención esta informacion es completamente falsa y de mi invencion)

Hola a todos compañeros!!! He hablado con mi hermano que trabaja en la subdelegacion y me ha dicho que el corte estará en 6,4 para tierra,6,9 para armada y 7,2 para aire.....yo con mi 7,4 me veo dentro mucho animo!!

Primero de nada comentar que este tipo de comentarios a modo de afirmaciones son tremendamente inapropiados,pues pueden conducir a error...

1-Hay compañeros que se pueden sentir desanimados con este tipo de comentarios,tened en cuenta que hay gente que irá a las fisicas debajo del corte.
2-En estos momentos saber el corte que sabremos el 27 es imposible,esta informacion es hermética y tener acceso a ella puede conllevar delito(véase acceder a información y difundirla por razón del cargo) por lo tanto muchas de las afirmaciones son opiniones y algunas algo desencaminadas aun que no hay que descartar nada...
3-El ejemplo,es la información manejada por los psicólogos,ya habéis visto que cada uno da una opinión diferente al poseer unos datos diferentes....según he leído en el tema opinión del psicológico las opiniones de estos son casi tan dispares como las nuestras.

En resumen,toda información es simple opinión y en estos momentos lo único que pueden provocar ciertas aformacionws 100% fiables es confusión de algunos compañeros...

Mi opinión segun lo leído y vuestras opiniones,es que el corte en tierra será de 6,0 aun que 5,raspados irán a las fisicas como bien dijo delta.

Un saludo a todos y duro con las fisicas,si pensáis en vuestro objetivo seguro que lo alcanzareis tarde o temprano y con disciplina y decisión,será realidad...

Lo dicho,animo a todos!!!
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

zatlas escribió:A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!
Es coña no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Perfecto :Y: Gracias
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Joder cuanto pequeño Nicolás hay en el foro...

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Oxicorte999 escribió:Joder cuanto pequeño Nicolás hay en el foro...
Ya ves tío y tú y yo a verlas venir... vaya desgraciaos...

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

legionario094 escribió: Es coña no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De coña nada si están las podré pasar otra cosa es que estén ( lo dudo a horrores) y que encima las vean pero bueno por pregunta no pasa nada .

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió: EsePe joputa!
Pero qué dices tú zumbado?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Ánimo compañeros, ya sólo quedan dos días para salir de toda duda, no desesperéis ahora, sed pacientes y sobretodo no induzcáis a error a otros foreros.

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió: Pero qué dices tú zumbado?
Puto loco cómo se te va... :nover: :nooir: :nohablar:
:alien:

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Venga va he hecho llamar a mi suegro para nada las listas no están aún y si el chaval las ha visto debería compartir su don con el resto del mundo manda cojones la cosa... En fin saludos señores!!!

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

david77 escribió:
Puto loco cómo se te va... :nover: :nooir: :nohablar:
:alien:
Se acabó el cachondeito.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

zatlas escribió:Venga va he hecho llamar a mi suegro para nada las listas no están aún y si el chaval las ha visto debería compartir su don con el resto del mundo manda cojones la cosa... En fin saludos señores!!!
Muchas gracias de todas formas tío [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

EsePe escribió: Muchas gracias de todas formas tío [emoji6]
Algo lógico.. con tanto troll después no te crees ni al que tiene buena información. Dejáos ya de tonterías que vuestros comentarios afectan a mucha gente que está de los nervios por las listas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Lo mismo todos los años, yo no me creo nada hasta el viernes por lo que me dice la experiencia y recomiedno no hacer caso a nadie hasta el viernes...

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

helderzux escribió:Lo mismo todos los años, yo no me creo nada hasta el viernes por lo que me dice la experiencia y recomiedno no hacer caso a nadie hasta el viernes...
El consejo más sabio que se puede dar

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Exacto.
Cualquier información dada hasta el viernes es infundada y carece de interés público.
No obstante no quiere decir que no sea verdad sino que para lo que queda prefiero verlo en papel.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jmgallo escribió:A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
Este año al cambiar todo lo tienen bien atado y censurado.
No se sabrá nada, así que no insistáis.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

2 DÍAS :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

jfantoso escribió:2 DÍAS :esp:

"Graficas jfantoso", de confianza y calidad ;) jajaj buen trabajo compi!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

riojailg01 escribió: Como podeis pensar que las listas salen depuradas? Ni siquiera defensa las depura eso es trabajo nuestro
+1

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

jmgallo escribió:A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
Yeee aquí otro de Jaen!! Mas exactamente de un pueblo de ahí jaaja un saludo vencino! Si vas el viernes a por las listas a ver si puedes echarle una foto o algo

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:2 DÍAS :esp:
ahora son las noticias que sabemos si o si, las notas de nosotros :Y: jfantoso% :alien: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

kill3r0nci0 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-nada tu sabras
-NO!

jajajajaja
jajajajjajajjajaj buena esa +1124514

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Por cierto, no se quien comentó que no había repesca y tal... leyendo el boe ahora otra vez, me he ido expresamente a ese apartado, y si que la hay. los alumnos que revoquen su plaza la obtendrán otros por orden de nota, y tal según las listas que hayan quedado en la reserva.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

A.Carbon3ras escribió:Por cierto, no se quien comentó que no había repesca y tal... leyendo el boe ahora otra vez, me he ido expresamente a ese apartado, y si que la hay. los alumnos que revoquen su plaza la obtendrán otros por orden de nota, y tal según las listas que hayan quedado en la reserva.
Pero la duda está en si es antes de ir al CFOT o allí también..
Porque eso no lo pone.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

EsePe escribió: Pero la duda está en si es antes de ir al CFOT o allí también..
Porque eso no lo pone.
Lo que yo he leído habla totalmente antes de ir al cefot (a partir del 25 hasta el 1 de junio) e incluso también habla de "alumnos que no se presenten en el cefot".

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Las dos, antes y después. Se podría entender que no, porque no lo especifica como otros años, pero a mi me han dicho y entiendo que si.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

A.Carbon3ras escribió: Lo que yo he leído habla totalmente antes de ir al cefot (a partir del 25 hasta el 1 de junio) e incluso también habla de "alumnos que no se presenten en el cefot".
Claro, eso sí lo tenemos claro. Lo que dudamos es si habrá reposición los 10 primeros días de CFOT como ciclos pasados, que es lo que no pone..

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió:
Claro, eso sí lo tenemos claro. Lo que dudamos es si habrá reposición los 10 primeros días de CFOT como ciclos pasados, que es lo que no pone..
Si fuese que no, lo pondría .

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

EsePe escribió:
Yo tengo entendido que se reponen si renuncian a plaza antes de incorporarse al cefot o si no se presentan a este, pero si la gente abandona los 10 primeros días no..

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

frjm escribió: Yo tengo entendido que se reponen si renuncian a plaza antes de incorporarse al cefot o si no se presentan a este, pero si la gente abandona los 10 primeros días no..
me cuadra completamente.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

El tiempo dirá... :mute:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.