Notas de corte 2015

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por huelin92 »

Jajaa no nos deje con la intriga tio ajja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

huelin92 escribió:Jajaa no nos deje con la intriga tio ajja
Al final vais a estar más pendientes de mi nota que de las listas o qué? :lol:

Especulad todo lo que queráis que como sean parecidas a las que últimamente hay, no acertáis hasta fin de año :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:Dije que el 27 ni un minuto más ni un minuto menos :lol:
Hoy a las 12 ya es 27 :') :') :') no puedes fallar que me voy a quedar despierto :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

La autoridad ... ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Mr. Norman escribió:
Al final vais a estar más pendientes de mi nota que de las listas o qué? :lol:

Especulad todo lo que queráis que como sean parecidas a las que últimamente hay, no acertáis hasta fin de año :lol:
Siempre da señales y no quereis enteraros,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ellessel

Desconocido

Mensaje por ellessel »

Hola, yo me estoy preparando para la segunda fase, alguien puede decirme donde puedo hacer los mejores test, me compré un libro pero he visto que uno de los foreros ha dicho que no es muy bueno... Si alguien tiene test y no le importa mandármelos se lo agradecería, mi correo es ellessel@hotmail.com

Muchas gracias de ante mano. Es la segunda vez que escribo en el foro así que espero no equivocarme :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ismael escribió:
Siempre da señales y no quereis enteraros,saludos
En cada mensaje que escribo compañero ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

ellessel escribió:Hola, yo me estoy preparando para la segunda fase, alguien puede decirme donde puedo hacer los mejores test, me compré un libro pero he visto que uno de los foreros ha dicho que no es muy bueno... Si alguien tiene test y no le importa mandármelos se lo agradecería, mi correo es ellessel@hotmail.com

Muchas gracias de ante mano. Es la segunda vez que escribo en el foro así que espero no equivocarme :')
Olvidate de decir cual es mejor o peor, todos son buenos porque son entrenamientos, cuantos más encuentres y más hagas mejor y más preparado , así que a darle caña, no te envío que no los tengo aquí, animo y suerte, prepárate que la competencia es dura

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

chicos tengo las listas en mi poder!!!! el corte se queda en... bueno os dejo con la intriga y mañana las subo vale!! un saludo compañeros.jajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

POKI87 escribió:chicos tengo las listas en mi poder!!!! el corte se queda en... bueno os dejo con la intriga y mañana las subo vale!! un saludo compañeros.jajaja
Yo también tengo la lista.
Luego bajamos juntos a comprar que la nevera está vacía :lol:

Topic author
borjaP

Desconocido

Mensaje por borjaP »

hola, me parece bastante absurdo que se vaya comentando que si me ha llamado un teniente u oficiales para informar de la situación de las notas.

¿De verdad se lo cree quien lo esta escribiendo? Como todo en la viña del señor, habra compañeros que tengan información de primera mano y otros que no, pero creéis que es normal que se vaya troleando de esta forma, metiendo miedo gratuitamente. Es decir, vas a tener información de primera mano y la vas a publicar...y es más todas las informaciones son perjudiciales, que casualidad, solo benefician a unos cuantos. creo que se debería tener mas respeto por compañeros que no tienen las notas altas no vertiendo información claramente irreal.

Dentro de poco dirán que le han llamado un oficial del foro de punto de cruz...

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

burda escribió: estas igual k yo tio tengo un 6,408 con principe como primera y lo veo muy dificil por lo solicitada k es T_T T_T
El año asado creo recordar que quedo en el 6,9 alto, puede ser??? Pues compañero si entro yo nos vemos allí....ojala

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

borjaP escribió:hola, me parece bastante absurdo que se vaya comentando que si me ha llamado un teniente u oficiales para informar de la situación de las notas.

¿De verdad se lo cree quien lo esta escribiendo? Como todo en la viña del señor, habra compañeros que tengan información de primera mano y otros que no, pero creéis que es normal que se vaya troleando de esta forma, metiendo miedo gratuitamente. Es decir, vas a tener información de primera mano y la vas a publicar...y es más todas las informaciones son perjudiciales, que casualidad, solo benefician a unos cuantos. creo que se debería tener mas respeto por compañeros que no tienen las notas altas no vertiendo información claramente irreal.

No les hagas caso a los compañeros, allá cada uno, mañana cuando tengas las listas se les acabo las tonterías , así que a estar lo más tranquilo posible ;)

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

borjaP escribió:hola, me parece bastante absurdo que se vaya comentando que si me ha llamado un teniente u oficiales para informar de la situación de las notas.

Estoy de acuerdo contigo, pero no hay que generalizar, yo soy de los que tienen una nota "media", ni muy buena ni muy mala, y las cosas que he dicho de "me ha dicho mi amigo, teniente y tal" han sido todas con ánimo de ayudar a los demás, igual que ami me gustaría que me ayudasen... estoy de acuerdo que hay gente que se lo inventa y tal, yo las palabras textuales que he dicho en otros comentarios son tal cual

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Lo siento compañero pero en el foro de punto de cruz solo hay suboficiales ajajajja na hombre tienes mas razón que un santo!!!.Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

a mi me ha llamado un pony magico, me ha dicho que estoy dentro, y que mi camello sube los precios esta semana , todo muy confuso, no decia nada de notas de corte :lol: :lol: :lol: :lol:
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

kill3r0nci0 escribió:a mi me ha llamado un pony magico, me ha dicho que estoy dentro, y que mi camello sube los precios esta semana , todo muy confuso, no decia nada de notas de corte :lol: :lol: :lol: :lol:
quillo preguntale al poni ese por mi hombre que mas te da ajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Hay muchos por aquí que se han ganado el título de ...

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Zagales, estoy cerrando ya el Excel de las notas, así que... El que quiera subir las suyas, que lo haga ahora o nunca. A partir de las 20h30 no cojo na' :alien:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:Hay muchos por aquí que se han ganado el título de ...
[emoji23] [emoji23]
jfantoso el porcentajes y nitosiete el cartelitos
Jajajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
borjaP

Desconocido

Mensaje por borjaP »

Se agradece el apoyo compañero, tengo un 6,033 Gran Capitán, ni alta ni baja, vuestas contestaciones son cachondas, no hacen daño a nadie y es más hacen más ameno la espera, pero que recuerden los iluminatis que vierten información irreal que por aquí( exceptuando los compañero que se ve claramente que quieren aportar y enriquecer al foro) como mi caso, tenemos cargas familiares, y nos jugamos mucho como para que se de palabra del señor que la nota de corte va a ser esta o la otra

PD: los de foro de punto de cruz son oficiales de los boys scaut ;P

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:jfantoso el porcentajes y nitosiete el cartelitos Jajajajaja
El logos, el posters, el memes, NitoChistes... Aquí no se libra nadie! XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Te lo dedico esepe ;P cuanto porcentaje queda jfantoso % :grin:

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

nitosiete escribió:Te lo dedico esepe ;P

Te equivocas... jfantoso, sácale el porcentaje de lo que queda de día u horas mejor dicho jeje

Vamos vamos que no queda nada.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:Te lo dedico esepe ;P
A ver el de mañana qué tal! Jajaja
Tengo las expectativas muy altas eh? [emoji38] [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

borjaP escribió:Se agradece el apoyo compañero, tengo un 6,033 Gran Capitán, ni alta ni baja, vuestas contestaciones son cachondas, no hacen daño a nadie y es más hacen más ameno la espera, pero que recuerden los iluminatis que vierten información irreal que por aquí( exceptuando los compañero que se ve claramente que quieren aportar y enriquecer al foro) como mi caso, tenemos cargas familiares, y nos jugamos mucho como para que se de palabra del señor que la nota de corte va a ser esta o la otra

PD: los de foro de punto de cruz son oficiales de los boys scaut ;P
yo estoy como tu con un 6.058 osea que... ya me dirás jajajajajaja yo la única información que he mandado es:
- En murcia piensan que la nota puede bajar alrededor de un punto respecto al 2014. No son datos científicos, tan solo especulaciones por las notas que se ven.
- Para físicas llamarán de 3-4 personas por plaza.
- Actualmente no decide tu nota (6.058), si cae la gente que se espera en la 2ª fase estás dentro casi seguro.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Todos nosotros intentando acelarar el tiempo para que llegue mañana jajajaja con este corto lo prometo :lol: :lol:

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

A.Carbon3ras escribió: yo estoy como tu con un 6.058 osea que... ya me dirás jajajajajaja yo la única información que he mandado es:
- En murcia piensan que la nota puede bajar alrededor de un punto respecto al 2014. No son datos científicos, tan solo especulaciones por las notas que se ven.
- Para físicas llamarán de 3-4 personas por plaza.
- Actualmente no decide tu nota (6.058), si cae la gente que se espera en la 2ª fase estás dentro casi seguro.
El 27, sorpresas y el 25 de Mayo mas y mejores sorpresas ya veréis. :biceps:

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
borjaP

Desconocido

Mensaje por borjaP »

Gracias compañero, mañana estaremos celebrandolo, !!!! vivan los 6,0xx!!!!!

AUUU AUUU AUUUU

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Mucha suerte a los de los 6 raspados. Ánimo que no queda nada!

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Miedo porque?.
La suerte esta echada, cada uno ha echo el examen lo mejor que ha podido y mañana tendremos el resultado. Si viene un tio a decirme que se queda el corte en un 9, me da de todo menos miedo, yo he echo mi examen y eso es lo que cuenta.

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

jfantoso escribió:Zagales, estoy cerrando ya el Excel de las notas, así que... El que quiera subir las suyas, que lo haga ahora o nunca. A partir de las 20h30 no cojo na' :alien:
Eso es un tirito a Norman :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Troy escribió:
Eso es un tirito a Norman :lol: :lol:
Yo no he notado nada de presión :lol:

Topic author
borjaP

Desconocido

Mensaje por borjaP »

La valentía no esta reñida con el raciocinio, por lo que veo estas muy seguro de tus posibilidades, cosa que me alegro, pero como ya comente hay compañero con cargas familiares que se juegan mas que otros, se agradece tu aclaración de que la suerte esta echada, lo desconocía por completo. también me alegro que no te perturben ninguna información, pero te recuerdo que las opiniones son como el culo, todos teneos uno, mas bonitos o mas feos...

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Preparados para las sorpresas?? Pues apretar el culete que vienen curvas en unas horitas sabremos todo.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

RoberMadrid escribió:Preparados para las sorpresas?? Pues apretar el culete que vienen curvas en unas horitas sabremos todo.
Zi :surprise: :P

Topic author
maskkk

Desconocido

Mensaje por maskkk »

El resumen es que Mr.Norman a partir de las 12 sube las listas? :XP: :XP:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

borjaP escribió:La valentía no esta reñida con el raciocinio, por lo que veo estas muy seguro de tus posibilidades, cosa que me alegro, pero como ya comente hay compañero con cargas familiares que se juegan mas que otros, se agradece tu aclaración de que la suerte esta echada, lo desconocía por completo. también me alegro que no te perturben ninguna información, pero te recuerdo que las opiniones son como el culo, todos teneos uno, mas bonitos o mas feos...
a todos nos perturban, pero hay que volver a repetir, que aqui nadie sabe nada cierto, son solo rumores, al principio le echaba mucha cuenta, aun caigo cuando alguien dice algo, pero hay que serenarse, de ahi las bromas y eso que pongo para relajarnos, cada uno lo lleva como puede, siento que lo lleves tan mal, pero no le hagas caso a nadie, que encima aqui como no escuchamos los tonos puede parecer que dicen cosas de una forma y no tiene porque ir de malas.
Animo y muchisima suerte mañana en las listas :Y:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

borjaP escribió:La valentía no esta reñida con el raciocinio, por lo que veo estas muy seguro de tus posibilidades, cosa que me alegro, pero como ya comente hay compañero con cargas familiares que se juegan mas que otros, se agradece tu aclaración de que la suerte esta echada, lo desconocía por completo. también me alegro que no te perturben ninguna información, pero te recuerdo que las opiniones son como el culo, todos teneos uno, mas bonitos o mas feos...
Yo por suerte o por desgracia no tengo cargas familiares pero sí tengo una cuenta atrás que concluye en el siguiente ciclo si en este no entro.

Yo aunque por dentro me muera, por fuera veis toda mi seguridad. No es oro todo lo que reluce muestra muy bien mi situación. Para pasar el tiempo prefiero ayudar a los demás en sus dudas y me mantengo ocupado pero una vez que haces el examen de qué sirve preocuparse si ya has dado lo que tenías que dar y la suerte está echada.

Es mi opinión y mi actual situación sobre todo esto desde el 30 de Enero que me examiné.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

maskkk escribió:El resumen es que Mr.Norman a partir de las 12 sube las listas? :XP: :XP:
Puede que sea una manía pero yo hasta que no duermo para mí no cambia el día, así que seguirá siendo 26... :lol:

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

Esta espera que queda no es lo peor. Lo peor vendrá mañana cuando sepamos que las listan están publicadas y no podamos descargarlas X'(

Topic author
peji21

Desconocido

Mensaje por peji21 »

Llevo dias leyendo vuestros comentarios, algunos mas agraciados que otros y después de leer mucho creo que puedo decir que todo el mundo aquí por un motivo u otro siente su bandera y su país a su manera, pero la sienten; y cada vez que alguien me dice que estoy loco o que soy un facha por intentar ser militar y hacer lo que me gusta, me meto en este foro y leo vuestros comentarios de apoyo y de ganas por pertenecer a las fuerzas armadas y entonces me vengo arriba y veo QUE NO SOY EL UNICO LOCO. Un saludo y animo a todos, a pesar de mi 5,98 :(
Última edición por peji21 el Jue, 26 Mar 2015, 20:46, editado 1 vez en total.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Puede que sea una manía pero yo hasta que no duermo para mí no cambia el día, así que seguirá siendo 26... :lol:
el ultimo :yeah:

Topic author
Abad

Desconocido

Mensaje por Abad »

Efectivamente :lol: :lol:

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Norman, una pregunta, ¿sigues manteniendo tu teoría de corte bajo y sorpresas, para bien, mañana, o viendo algunas notas de última hora y algunas informaciones ¨filtradas¨ decides cambiar? No lo pregunto con segundas, simplemente que ya te lo dije hace un par de días, que eres de las pocas personas que ha mantenido el mismo discurso con base y fundamento y me gustaría saber tu opinión final a medio de la salida de las listas.
Espero que consigas tu plaza porque con el trabajazo que te pegas aquí lo mereces.

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

5.7xx :pray: :pray:

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Se nota ya el silencio antes de las notas estamos acojonados, nos jugamos mucho señores, suerte mañana para todos.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Aguilar13 escribió:Norman, una pregunta, ¿sigues manteniendo tu teoría de corte bajo y sorpresas, para bien, mañana, o viendo algunas notas de última hora y algunas informaciones ¨filtradas¨ decides cambiar? No lo pregunto con segundas, simplemente que ya te lo dije hace un par de días, que eres de las pocas personas que ha mantenido el mismo discurso con base y fundamento y me gustaría saber tu opinión final a medio de la salida de las listas.
Espero que consigas tu plaza porque con el trabajazo que te pegas aquí lo mereces.
Me uno a tu pregunta, las teorías de Norman siempre me han dado ánimos cuando más me he venido abajo y acierte o no siempre le voy a estar agradecido por ello, cambie o no su teoría todo lo bueno que nos ha dado no va a cambiar y menos ahora que ya está todo el "pescao" vendio como aquel que dice y en unas horas sabremos la respuesta.
Yyaesta escribió:5.7xx :pray: :pray:
Dios te escuche :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

Yyaesta escribió:5.7xx :pray: :pray:
5,4xx... :lol:

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

PREMIOO escribió:Se nota ya el silencio antes de las notas estamos acojonados, nos jugamos mucho señores, suerte mañana para todos.
me uno a desearos a todos mucha suerte :clap: :clap: :clap: :clap:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.