"Esta vez ganaremos, pues no hay cabida para la derrota"
"Quien abandona una vez abandona siempre"
Ánimo compañeros!!!

Del 2 al 22 de junio se tiene para pedir cita.adrianfuchs96 escribió:Alguien sabe entre que dias publican la cita previa de Junio?
mira, voy a citar lo que le he respondido a uno que decia algo parecido en otro tema:adrianfuchs96 escribió:Hay que prepararse bien la proxima convocatoria, porque en Junio salis todos con Universidad y es mas chungo jejeje![]()
Así que tampoco va a subir la nota por la supuesta avalancha de universitarios porque no llegan a junio.Seventeen17 escribió:
Voy a ser alentador, la mayoría de los universitarios no terminamos exámenes hasta finales de junio, algunos acaban antes y otros después incluyendo julio. Las notas, teniendo en cuenta como funcionan los profesores, no están hasta julio seguro. Sin notas no hay titulo ni "equivalente documento acreditativo de estar en condiciones de tener el titulo", así que me parece que los universitarios que tanto teméis (tememos, me incluyo) no llegan con su superbaremo al segundo ciclo.
(Y esto sin contar que a la mayoría de los terrenales, si no son de magisterio o algo así, alguna les queda para septiembre).
Abro* verbo abrir, sin H, que me lloran los ojicosadrianfuchs96 escribió:Habro este tema para (...)

Madre mia que fallo mas grande. Uff ciertoSeventeen17 escribió: Del 2 al 22 de junio se tiene para pedir cita.
mira, voy a citar lo que le he respondido a uno que decia algo parecido en otro tema:
Así que tampoco va a subir la nota por la supuesta avalancha de universitarios porque no llegan a junio.
Abro* verbo abrir, sin H, que me lloran los ojicos![]()
![]()
![]()
(sin acritud)

Descargate las app lumosity y neuronation. Te ayudara para las psicotecnicasshs13 escribió:Otra mas que queda para junio....esta fue mi primera vez y con un 5,5 no he podido ni entrar a las fisicas.Asi que ya me armado de test mgh y a darlo todo.junio es mi ultima oportunidad y tengo que conseguirlo!!! [emoji317]

Si quieres un consejillo, no solo te prepares con mgh, cuanta más cantidad mejor. Además más vale que vayas poco a poco haciendo test a que llegues en dos semanas te hinches a hacer test y te satures! Descarga aplicaciones para el movil para desarrollar agilidez mental y memoria, juegos para el ordenador y etc, todo eso ayuda!shs13 escribió:Otra mas que queda para junio....esta fue mi primera vez y con un 5,5 no he podido ni entrar a las fisicas.Asi que ya me armado de test mgh y a darlo todo.junio es mi ultima oportunidad y tengo que conseguirlo!!!![]()

Yo he sacado muy buena nota esta vez y ha sido gracias a los test MGH, es cierto que hay quien no es partidario de hacer sólo ese tipo de test, yo creo que es lo mejor que puedes hacer y que cualquier otro tipo de test son en parte una perdida de tiempo.alarconjose10 escribió:
Si quieres un consejillo, no solo te prepares con mgh, cuanta más cantidad mejor. Además más vale que vayas poco a poco haciendo test a que llegues en dos semanas te hinches a hacer test y te satures! Descarga aplicaciones para el movil para desarrollar agilidez mental y memoria, juegos para el ordenador y etc, todo eso ayuda!

Vaya putada, destinos con pocas plazas, aire o marina no?charmann escribió:Yo voy a junio con un 6.717

Correcto, Aire.Intelig escribió:
Vaya putada, destinos con pocas plazas, aire o marina no?

Tengo tu misma nota y con esperanzas de entrar, me he quedado a 0,1 de muchos destinos en las depuradas... ¿Las tuyas fueron de aire todas?Syf19_02_10 escribió:Otro que va a junio...

A un compañero y a mí el B1 de Cambridge no nos lo contaron y reclamamos y nadacharmann escribió:una cosa, el PET (B1) da 3 puntos no? y el B2 5?

no. Yo tiré a TRS...y mira que el día q fui era la nota más alta d ese día...esperemos q la siguiente vaya mejorturing015 escribió:
Tengo tu misma nota y con esperanzas de entrar, me he quedado a 0,1 de muchos destinos en las depuradas... ¿Las tuyas fueron de aire todas?

tenía listening reading writing y speaking?Be1902 escribió: A un compañero y a mí el B1 de Cambridge no nos lo contaron y reclamamos y nada

Lo sé, para cada nivel es el certificado más complicado de conseguir, pero nos rechazaron hasta la reclamación. Es absurdo porque además el señor que baremó mis títulos me dijo:Pulcinella escribió:El PET,FIRST o cualquier prueba para la obtenciòn de un certificado oficial de Cambridge, cuenta con el examen de las cuatro destrezas (reading,writing,listening,speaking). Ademàs,vienen profesores nativos de R.U.,a examinarte del speaking,y si no vas con academia, te tocarà conversar con una persona desconocida.
Me parece que esa negativa era fruto del desconocimiento/ignorancia. Es como si en un paìs extranjero,dijesen que los diplomas DELE del Instituto Cervantes no tienen valor.

con que tipo de tes te preparaste?charmann escribió: Correcto, Aire.
Pero voy con muchas a ganas a junio, si he estado tan cerca la próxima no se me escapa!![]()
![]()

MGHARTURO escribió: con que tipo de tes te preparaste?
Otro para junio.

Una noticia del año pasado dice casi lo mismo (http://bolsa.diariodeleon.es/noticias-a ... 94545.html) ¿Casualidad? ¿Conspiración? [emoji89]frulop14 escribió:yo vi esto hace unos meses:
"El Ministerio de Defensa ha hecho pública la convocatoria de 3.990 plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas, la mayor oferta de empleo público para este año 2015

El 2 de junio cuando salga el BOEmunchen18 escribió:Cuando se sabra cuantas plazas van a salir?

Yo no esperaría que incluyeran las bajas del primer ciclo en el segundo. Más que nada, porque si la incorporación del primero es el 1 de Junio y el 2 ya salen con el Boe las plazas, no hay tiempo material para incluirlas. Supongo que irán ya para el año que viene.David7 escribió:La prensa marca 3500 plazas en 2015, convocadas ya 1950 quedarían 1550 mas las renuncias del Cefot.

perdon:julioARTURO escribió:Señ@res: los universitarios no tenemos septiembre; es junio.

perdon:julioARTURO escribió:Señ@res: los universitarios no tenemos septiembre; es junio.

Estas equivocado cada ciclo es cada ciclo, no se mezclan las listas de un ciclo con las de otro.Diego22 escribió:Si es por el tema del cefot las bajas...creo que luego cuando sea asignacion de plazas cojerian a los reservas para las plazas renunciadas en el primer ciclo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk