Podría presentarme el junio verdad? Sólo no podría presentarme en el caso que me den NO APTO de primeras?
Experiencia Gomez Ulla.
-
charmann

- Medals: 6
Re: Experiencia Gomez Ulla.
Entonces a ver, imaginaros que voy a las pruebas y me dan NO APTO en el test de personalidad. Luego en el Gómez Ulla me dan NO APTO PERMANENTE.
Podría presentarme el junio verdad? Sólo no podría presentarme en el caso que me den NO APTO de primeras?
-
ironboy

No, no podrías.charmann escribió:Entonces a ver, imaginaros que voy a las pruebas y me dan NO APTO en el test de personalidad. Luego en el Gómez Ulla me dan NO APTO PERMANENTE.
-
shark852456

No apto- ya sea en psicológico o examen medico antes o después del veredicto del Gómez hulla- Si puedes presentarte en Junio
No apto permanente ( En la subdelegación) puedes ir al Gómez hulla y si ellos te cambian el no apto permanente por el No apto a secas también podrías presentarte en junio. Si tanto en la subdelegación como en el.Gómez hulla te dejan el no apto permanente, hasta el año que viene no podrás presentarte
No apto permanente ( En la subdelegación) puedes ir al Gómez hulla y si ellos te cambian el no apto permanente por el No apto a secas también podrías presentarte en junio. Si tanto en la subdelegación como en el.Gómez hulla te dejan el no apto permanente, hasta el año que viene no podrás presentarte
-
ZealotFC

Llevo esperando desde el martes que fui al Gomez Ulla si estoy APTO o NO APTO.
Sabéis cuanto tarda la subdelegación en llamarte para confirmartelo?
-
EsePe
Topic author 
- Medals: 8
Llama ahí a molestar y que te cuenten lo máximo posible jajajaZealotFC escribió:Llevo esperando desde el martes que fui al Gomez Ulla si estoy APTO o NO APTO.
-
EsePe
Topic author 
CHAVALEEEEEES ME ACABAN DE LLAMAR PARA LAS FÍSICAS [emoji126] [emoji126]
El 22 a las 8:30, dos días me dan nada más!!! Preparadlas mucho..
-
nitosiete

- Medals: 18
EsePe escribió:CHAVALEEEEEES ME ACABAN DE LLAMAR PARA LAS FÍSICAS [emoji126] [emoji126]
A darle caña !!!
-
ZealotFC

Coño osea que van llamando ya!EsePe escribió:CHAVALEEEEEES ME ACABAN DE LLAMAR PARA LAS FÍSICAS [emoji126] [emoji126]
PD: ¿Fuiste a Gomez Ulla el viernes 17 verdad?
Yo fui el martes 14 y no me han llamado todavía.
Me temo lo peor..
¿Soy de Madrid y tú?
-
EsePe
Topic author 
Sii, el viernes 17, de Madrid también.ZealotFC escribió:
Coño osea que van llamando ya!
PD: ¿Fuiste a Gomez Ulla el viernes 17 verdad?
Yo fui el martes 14 y no me han llamado todavía.
Me temo lo peor..![]()
¿Soy de Madrid y tú?
-
xuky

- Medals: 5
-
ZealotFC

Pues menudo bajon que a otro compañero le llamen tan pronto y nosotros que las hicimos antes no tengamos noticiasxuky escribió:yo tambien fui el dia 14 y no se nada aun....
-
verdugo

Llamad a las subdelegaciones, como espereis a que os llamen os pueden dar las uvas del 2020
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
xuky

yo mañana voy a llamar porque seguro que saben algo y paso de que me avisen con dos dias de antelacion.
-
ZealotFC

Siempre que llamo comunicaverdugo escribió:Llamad a las subdelegaciones, como espereis a que os llamen os pueden dar las uvas del 2020
-
verdugo

A los que han ido por no apto a reclamar ¿que papeles han llevado?
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
EsePe
Topic author 
Reclamas en la misma subdelegación y hay que llevar los papeles que te dan allí al recurrir.verdugo escribió:A los que han ido por no apto a reclamar ¿que papeles han llevado?
-
verdugo

EsePe escribió: Reclamas en la misma subdelegación y hay que llevar los papeles que te dan allí al recurrir.
Vamos que solo es el que te dan que pone no apto por tal motivo y el que te pone el dia y hora en el hospital. Era por si habia algo mas de copias o a saber. gracias
-
ironboy

Exacto, aunque te falta añadir que en caso de no apto permanente, el año que viene tienes que volver si o si al hospital militar a que te lo quiten. Eso es lo que me ha pasado a mi sin saberlo :(shark852456 escribió:No apto- ya sea en psicológico o examen medico antes o después del veredicto del Gómez hulla- Si puedes presentarte en Junio
-
EsePe
Topic author 
En qué te han dado el no apto permanente? Si se puede saber..ironboy escribió: Exacto, aunque te falta añadir que en caso de no apto permanente, el año que viene tienes que volver si o si al hospital militar a que te lo quiten. Eso es lo que me ha pasado a mi sin saberlo :(
-
verdugo

A un chaval le salio el año pasado que era psicopata o algo asi, fue a san fernando y le dieron el apto XD
y el pobrecillo diciendo que no era capa ni de pegarle una torta a un animal y le pusieron eso jaja
-
ironboy

En el psicologico del primer ciclo del año pasado me pusieron no apto, en el hospital no apto permanente y no me pude presentar en el segundo ciclo.EsePe escribió:
En qué te han dado el no apto permanente? Si se puede saber..
Este año, yo tan contento, pensando que era cosa del pasado... el dia de las fisicas me dijeron que debia volver a que me lo quitaran ellos, que sino...nada. Además hice bien el test en mi subdelegación, dicho por la psicologa y al dia siguiente fuí al hospital.
Fuí el jueves pasado y aún no me han dicho nada :( Cada vez veo mi sueño mas lejos...de hecho ya imposible....
-
xuky

yo sinceramente flipo con estas cosas, que pongan tantos limites y problemas para el ingreso y despues una vez dentro, como si eres un violador que les va a dar igual.ironboy escribió: En el psicologico del primer ciclo del año pasado me pusieron no apto, en el hospital no apto permanente y no me pude presentar en el segundo ciclo.
Este año, yo tan contento, pensando que era cosa del pasado... el dia de las fisicas me dijeron que debia volver a que me lo quitaran ellos, que sino...nada. Además hice bien el test en mi subdelegación, dicho por la psicologa y al dia siguiente fuí al hospital.
Fuí el jueves pasado y aún no me han dicho nada :( Cada vez veo mi sueño mas lejos...de hecho ya imposible....
creo que deberian establecer reconocimientos anuales.
pasa lo mismo con los tatoos, tengo un amigo militar que tiene todo elcuerpo tatuado y para colmo, como tiene cuerpo de gimnasio y tal lo tienen para todos los desfiles y como os enseñe fotos tiene hasta el cuello tatuado y se le ve todo... y ahi lo teneis.
-
charmann

no apto permanente?ironboy escribió: En el psicologico del primer ciclo del año pasado me pusieron no apto, en el hospital no apto permanente y no me pude presentar en el segundo ciclo.
me parece muy bestia no? tan a la ligera los ponen?
-
charmann

por cierto, es verdad eso de que si usas bastantes "algo" te pueden dar el C19?
-
verdugo

yo creo que es mejor poner variado y con relacción, que luego hacen la misma pregunta pero de otra forma y como en una pongas si y en la otra no la liastes
-
ZealotFC

Se supone que llaman tanto para decirte si estas APTO y te presentes a las fisicas como si estas NO APTO no?
¿Alguno que haya ido al Gomez Ulla y le han llamado para decirle que es NO APTO?
Me estoy rayando viendo que hay gente que ha ido al Gomez Ulla después que yo y les han llamado para decirles que están APTOS.
A ver si a los NO APTOS los van a dejar para el final. Puff que rayada.
¿Alguno que haya ido al Gomez Ulla y le han llamado para decirle que es NO APTO?
Me estoy rayando viendo que hay gente que ha ido al Gomez Ulla después que yo y les han llamado para decirles que están APTOS.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Cabe la posibilidad que esos casos los dejen para el mes que viene que cuando acaba todo el proceso de las físicas. Es mi opinión. Lo veo factible.ZealotFC escribió:Se supone que llaman tanto para decirte si estas APTO y te presentes a las fisicas como si estas NO APTO no?
-
charmann

aún así, mucha gente ha comentado en el foro que en las subdelegaciones les dicen que en el recurso aprueba casi todo el mundo, que realmente hay que estar algo "tocado" para que te den ahí el no apto.
-
ZealotFC

Yo ya estoy con la teoría de que a los no aptos nos dejan para el final...No es normal que no hayan llamado ya.charmann escribió:aún así, mucha gente ha comentado en el foro que en las subdelegaciones les dicen que en el recurso aprueba casi todo el mundo, que realmente hay que estar algo "tocado" para que te den ahí el no apto.
-
xuky

yo al unico que conozco que e han contestado tras pasar por gomez ulla es a esepe, aun asi mañana voy a llamar a reclutamiento para ver si saben algo, os informare.
-
perezoso

Hola a tod@s!!
Primero que nada quiero solidarizarme con vosotros y daros ánimos para aguantar lo mejor posible el tiempo que queda mientras vais al Gómez Ulla y os dan el APTO.
Como sabéis, varios usuarios del foro estamos realizando recopilaciones de datos para poder elaborar listas lo mejor posible, para de esta manera poder evaluar mejor las posibilidades que tenemos de entrar o no.
Yo personalmente me encargo de recontar las "bajas" que se dan todos los días a lo largo y ancho de España. Seguramente (y me parece lamentable que se aparte a un opositor por unas preguntas tontas de un test) estéis incluidos en alguno de los reportes que se pasan a diario sobre lo que pasa en las delegaciones. Os agradecería que tan forme seáis aptos en el Gómez Ulla me paséis un reporte por privado para poder "quitaros" de mi lista de bajas.
Muchas Gracias!!
Primero que nada quiero solidarizarme con vosotros y daros ánimos para aguantar lo mejor posible el tiempo que queda mientras vais al Gómez Ulla y os dan el APTO.
Como sabéis, varios usuarios del foro estamos realizando recopilaciones de datos para poder elaborar listas lo mejor posible, para de esta manera poder evaluar mejor las posibilidades que tenemos de entrar o no.
Yo personalmente me encargo de recontar las "bajas" que se dan todos los días a lo largo y ancho de España. Seguramente (y me parece lamentable que se aparte a un opositor por unas preguntas tontas de un test) estéis incluidos en alguno de los reportes que se pasan a diario sobre lo que pasa en las delegaciones. Os agradecería que tan forme seáis aptos en el Gómez Ulla me paséis un reporte por privado para poder "quitaros" de mi lista de bajas.
Muchas Gracias!!
-
Alvaro46

Buenas noches , mañana dia 21 a las 9 tengo cita en el Gomez Ulla por el C19 , os informo luego a la hora que salgo y lo que me digan
-
soldado jesus

Ami el año pasado por el tema del soplo me dijeron textualmente que si no me llamaban es que era no apto ,y si me llamaban pues que es que era apto. Asi que haber si os llaman , por que a mi me llamaron un viernes y el ultimo dia de la segunda fase era el lunes siguiente.suerte!
-
ZealotFC

Cuando es el ultimo día de las pruebas físicas?soldado jesus escribió:Ami el año pasado por el tema del soplo me dijeron textualmente que si no me llamaban es que era no apto ,y si me llamaban pues que es que era apto. Asi que haber si os llaman , por que a mi me llamaron un viernes y el ultimo dia de la segunda fase era el lunes siguiente.suerte!
-
nitosiete

30 de abril se supone, suerte !!ZealotFC escribió:
Cuando es el ultimo día de las pruebas físicas?
-
ZealotFC

Pues nada, se acabo la agonía. Me acaban de llamar y estoy APTO. Pasado mañana el 23 hago las físicas.
-
EsePe
Topic author 
Veees! JajajajaZealotFC escribió:Pues nada, se acabo la agonía. Me acaban de llamar y estoy APTO. Pasado mañana el 23 hago las físicas.
Enhorabuena [emoji6]
-
xuky

Bueeno enhorabuena compañeroooo! ahora a bordarlo!ZealotFC escribió:Pues nada, se acabo la agonía. Me acaban de llamar y estoy APTO. Pasado mañana el 23 hago las físicas.
-
nitosiete

hala a darle cañaZealotFC escribió:Pues nada, se acabo la agonía. Me acaban de llamar y estoy APTO. Pasado mañana el 23 hago las físicas.
-
xuky

el telefono de la subdelegacion es de mentira? toda la mañana llamando y comunicando...
-
rucumar

enhorabuena!! que día hiciste el psicólogo? yo lo hice el pasado jueves 16 y todavía no se nada 
-
xuky

acaban de cogerme el telefono y la chica que hacia los recursos en madrid me ha dicho que:
-si resultas apto, ellos te llamaran al telefono para citarte a las fisicas, como ha pasado con los compañeros esepe y zealot.
-si resultas no apto, simplemente recibiras una carta.
-si resultas apto, ellos te llamaran al telefono para citarte a las fisicas, como ha pasado con los compañeros esepe y zealot.
-si resultas no apto, simplemente recibiras una carta.
-
joserra46

Buenas tardes a todos!!! Yo también he recurrido, quería saber que pruebas hacen allí. Un saludo
-
EsePe
Topic author 
Para qué has recurrido?joserra46 escribió:Buenas tardes a todos!!! Yo también he recurrido, quería saber que pruebas hacen allí. Un saludo
Psicólogo o médico?
-
Alvaro46

Hoy he hecho el psicologo por el C19 y es una poyada , todo muy facil y clarito no ponerse nerviosos
-
joserra46

hola EsePe, psicologo. acabo de ver las paginas anteriores con que hay que mirar el test de verdadero y falso, no? a tí creo que te ha ido bien, enhorabuena. a ver si yo tengo la misma suerte.
-
EsePe
Topic author 
Exacto, es hacer el test que han colgado por aquí y una entrevista con un psicólogo. Eso han comentado.joserra46 escribió:hola EsePe, psicologo. acabo de ver las paginas anteriores con que hay que mirar el test de verdadero y falso, no? a tí creo que te ha ido bien, enhorabuena. a ver si yo tengo la misma suerte.
Seguro que sí aprobáis todos [emoji6]
-
verdugo

Una cosilla, es test que he echo yo no es igual que el que esta colgado, son cosas parecidas y responder con verdadero y falso pero es diferente. Eso si, tened en cuenta las palabras normalmente, siempre, ocasionalmente.... una palabra de esas te puede cambiar la respuesta de forma radical.
-
valten

Enhorabuena EsepeEsePe escribió: Exacto, es hacer el test que han colgado por aquí y una entrevista con un psicólogo. Eso han comentado.
Seguro que sí aprobáis todos [emoji6]
Yo voy el 23 por el maldito c19, a ver si tengo la misma suerte y soy acto.
Por cierto, ¿cuanto tiempo mas o menos han tardado en contestarte si eres acto?
-
You are disconnected.