Notas de corte 2015
-
Sergioc

- Medals: 4
Re: Notas de corte 2015
pero aunque no repongan a partir de la primera semana,guardarian la plaza para la segunda no?
-
Vikcore
Topic author 
Me mola tu nickFerroliño escribió: Esto ya parece el test de personalidad con tanta pregunta.. jajajaja
Tengo tear cazadores ilg (príncipe, Isabel) y paracas.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
cece009
Topic author 
A mí en Málaga el cabo que nos hacia las físicas nos dijo que aunque no nos cogieran(espero que a mi no me incumba y estar el 25 titularSergioc escribió:pero aunque no repongan a partir de la primera semana, guardarían la plaza para la segunda no?
-
EsePe

- Medals: 8
Se lo decía a ferroliño, porque ella es de Ferrol[emoji38]fortes5 escribió:Si lo dices por mi es mi apellido ajajajaj
-
JaviSL
Topic author 
A mi eso me lo dijeron de los que no se presentaran en el Cefot,pero los que abandonaran dentro esos ya no los repondrían.cece009 escribió:
A mí en Málaga el cabo que nos hacia las físicas nos dijo que aunque no nos cogieran(espero que a mi no me incumba y estar el 25 titular) que estuviéramos atentos los primeros días que había gente que renunciaba, asique me dio a entender que si había reposiciones.
-
decaida5
Topic author 
Hola buenas creo que es la primera vez que escribo. Solo queria preguntaros con que nota creeis que se llevara la ultima plaza, cual sera la nota mas baja preveeis para entrar? es para animarmos un poco los que quedamos muy para atras y hemos dado apto en las fisicas. 
-
Sergioc

- Medals: 4
un 6 pelao quizasdecaida5 escribió:Hola buenas creo que es la primera vez que escribo. Solo queria preguntaros con que nota creeis que se llevara la ultima plaza, cual sera la nota mas baja preveeis para entrar? es para animarmos un poco los que quedamos muy para atras y hemos dado apto en las fisicas.
-
Hernández87
Topic author 
Yo creo que podría bajar a 6'1xx, y que cada centesima desde el 2'000 que baje será para celebrarlo ya que en cada una de ellas habemos bastantes aspirantes, y que, logicamente, dependerá de cada destino. Veo a los 6'19x y 6'18x con muchas opciones. Por mi ojalá llegue al 6 pelao.
-
Mr. Norman

-
David7

- Medals: 7
Estoy contigo. Pero muchas opciones según que plazas!!Hernández87 escribió:Yo creo que podría bajar a 6'1xx, y que cada centesima desde el 2'000 que baje será para celebrarlo ya que en cada una de ellas habemos bastantes aspirantes, y que, logicamente, dependerá de cada destino. Veo a los 6'19x y 6'18x con muchas opciones. Por mi ojalá llegue al 6 pelao.
-
Hernández87
Topic author 
Claro, va a ser un mes larguillo para los que rondamos el 6'1David7 escribió:
Estoy contigo. Pero muchas opciones según que plazas!!
-
Jorgediaz94
Topic author 
Ya te digo que va a ser largo... Yo ya pase las fisicas y apto en D y tengo un 6,125 y es una incertidumbre tener notas asi la verdad jajaHernández87 escribió: Claro, va a ser un mes larguillo para los que rondamos el 6'1
-
Vikcore
Topic author 
A los 6´4 que vamos para Armada también se nos hace larga la espera... 
-
Hernández87
Topic author 
La misma que yoJorgediaz94 escribió: Ya te digo que va a ser largo... Yo ya pase las fisicas y apto en D y tengo un 6,125 y es una incertidumbre tener notas asi la verdad jaja
-
Xerosfrancis
Topic author 
Es normal esa incertidumbre compañeros! Yo tengo un 6.375 y soy reserva 3, 29 , 31y 7 para Zapadores X, La reina, Caballeria X y Caballeria de Ronda. Confiemos en que este año baje
Suerte a tod@s!
Suerte a tod@s!
-
HK36E
Topic author 
Cae mucha gente pero seran sobre todo suplentes me atreveria a decir que la nota de corte como ultima para entrar sea un 6,2 casi exacto no bajara mucho mas
-
PREMIOO
Topic author 
yo tengo un 6,225 y esto es un sin vivir xd , me va dar algo y encima a esperar hasta el dia 25 , vamos no me jodas ... estoy el octavo de reserva para 25 plazas..
-
portero89

Respeto todas las opiniones y cada uno pensara de una manera, pero la mia es que seguimos "igual" que con las notas. La mayoria de lo que oimos es que caen reservas, pero la realidad sera diferente (o no, no sabemos, el foro es una pequeña parte de la oposicion por mucho que oigamos he visto caer...o han caido...) se supone que las mejores notas estaban en el foro y luego muchos seguro que se llevaron un palo. Lo que quiero decir que no vamos a saberlo hasta el 25 (obvio), porque al igual "que las mejores notas estaban aqui" (y fue que no, habia muchisimas notas buenas desconocidas) puede que esten cayendo tambien titulares (mas o menos de los esperados) o reservas con buenas notas, a la vista esta que todos los años pasa, pues porque este año no aunque no sea lo que oigamos, es similar a los 7s, " me dicen que se ven contados, alguno diario" y luego pues...
No obstante se agradece (yo el primero) mucho la ayuda y orientacion que aporta cada uno, pero tengamos paciencia, podemos tener idea pero no sabemos que va a pasar, unos dicen "habra sopresas" para bien o para mal? otros "yo creo que no va a bajar tanto", especulacion tras especulacion. Quiza yo lo veo asi por ser prudente o nose jaja pero repito que respeto todas las opiniones y agradezco la colaboracion de tod@s
Mucha suerte a tod@s!
No obstante se agradece (yo el primero) mucho la ayuda y orientacion que aporta cada uno, pero tengamos paciencia, podemos tener idea pero no sabemos que va a pasar, unos dicen "habra sopresas" para bien o para mal? otros "yo creo que no va a bajar tanto", especulacion tras especulacion. Quiza yo lo veo asi por ser prudente o nose jaja pero repito que respeto todas las opiniones y agradezco la colaboracion de tod@s
Mucha suerte a tod@s!
-
PREMIOO
Topic author 
Yo creo que deberia de bajar como el año pasado al menos y con el nivel D,pienso que algunas vacantes segun eso podrian bajar al 6,1.
-
portero89

Si, si yo estoy de acuerdo, pienso o quiero pensarPREMIOO escribió:Yo creo que deberia de bajar como el año pasado al menos y con el nivel D,pienso que algunas vacantes segun eso podrian bajar al 6,1.
-
soldadita88

- Medals: 10
-
portero89

jajaj gracias soldaditasoldadita88 escribió:Portero. .. entrarás . No te alarmes;-)
-
burda
Topic author 
tu no estabas de titular portero89?portero89 escribió:
jajaj gracias soldadita![]()
, ojala pero d momento prefiero ser precavido
-
portero89

titu....que es eso? jajaj que va ojalaburda escribió: tu no estabas de titular portero89?
-
burda
Topic author 
jajajaj esk creia k si tio. bueno es una buena posicion tio y para una buena unidad y se de amigos k iban de titular y han caido y bueno eso hace k las listas corran asik tu trankilo k ya veras como va bien. yo por suerte voy el titular 43 en ilg principe 3 y al principio no m lo creia y estaba igual jaja pero luego vas viendo lo k hay y t lo acabas creyendo. mucho animo y suerte k ya veras como vas para dentro y de cabeza.portero89 escribió:
titu....que es eso? jajaj que va ojalael reserva 10 la que mejor en trs Guadarrama
-
portero89

Q va...casi pero no jaja de momento ya te digo que estoy ahi y la que mejor. Me dijo un compañero el otro dia que cayo una chica que estaba de titular en ese destino, pero aun asi no queda mas que esperarburda escribió: jajajaj esk creia k si tio. bueno es una buena posicion tio y para una buena unidad y se de amigos k iban de titular y han caido y bueno eso hace k las listas corran asik tu trankilo k ya veras como va bien. yo por suerte voy el titular 43 en ilg principe 3 y al principio no m lo creia y estaba igual jaja pero luego vas viendo lo k hay y t lo acabas creyendo. mucho animo y suerte k ya veras como vas para dentro y de cabeza.
-
Mr. Norman

Burda, Portero casi casi está dentro pero como quiere verlo siempre todo negro pues ahí está con las dudas
Venga, que caen como moscas, vamos a dar un poco de guerra en las físicas
-
portero89

jajajaj q va, si ya digo que tengo bastante esperanza de verdad (no convencido al 100% obvio), pero si es que no el palo es menor y cojo el 2º ciclo con mas fuerzaMr. Norman escribió:Burda, Portero casi casi está dentro pero como quiere verlo siempre todo negro pues ahí está con las dudas![]()
-
Mr. Norman

No seas tonto. Hasta el 5,9 todo es toroportero89 escribió:
jajajaj q va, si ya digo que tengo bastante esperanza de verdad (no convencido al 100% obvio), pero si es que no el palo es menor y cojo el 2º ciclo con mas fuerza![]()
No digo nada y lo digo todo
-
portero89

esta claro, que hasta el 25 nada se sabe y todo valeMr. Norman escribió:
No seas tonto. Hasta el 5,9 todo es toro![]()
No digo nada y lo digo todo
-
Mr. Norman

Si acierto me debes una cerveza, hecho?portero89 escribió:
esta claro, que hasta el 25 nada se sabe y todo vale
Estoy bastante, bastante convencido
-
portero89

Esta hecho! jajaja recuerda mi opcion mas favorable, reserva 10 en trs guadarrma asi que me pondre en contacto contigo sino mi nick es mi apellido asi que tu mismo podras comprobarloMr. Norman escribió:
Si acierto me debes una cerveza, hecho?
Estoy bastante, bastante convencido
-
Mr. Norman

Genial compañero. Me gusta ese apellido.
No me juego nada si me equivoco porque si es así, soy el primero que no entra, así que
No me juego nada si me equivoco porque si es así, soy el primero que no entra, así que
-
jdavidgomezm
Topic author 
Alguien me puede decir como se calcula tu baremo y tu nota de los psicos????
gracias
gracias
-
portero89

Lo pongo con un ejemplo para que quede mas claro. Teniendo en cuenta que el baremo maximo es 40, el maximo de aciertos 105 y los porcenajes son 30-70, supongamos un baremo de 15 y 85 aciertos en el psicotecnico:jdavidgomezm escribió:Alguien me puede decir como se calcula tu baremo y tu nota de los psicos????
gracias
-(15/40)x10=3,75 (nota lineal) y ahora haciendo el 30%: 3,75x0,3=1,125
-(85/105)x10=8,095 (nota lineal) y ahora por 70%: 8,095x0,7=5,67
-nota final=1,125+5,67=6,791
-
Volpi
Topic author 
Yo no me preparé nada y tengo un 6,058. Me presenté por ver como era esto, es más, puse los 15 destinos por orden en los que más plazas había sin mirar nada de nada porque no tengo ni idea del tema. Y las físicas tampoco y las he pasado nivel D sin problema. No creo que entre con esa nota y con los destinos que he puesto a voleo, pero si lo llego a saber me hubiese preparado aunque sea un poco los test y lo mismo estaba dentro..... Haré test ahora en mayo sino y a ver si en junio es posible.
-
badenes_
Topic author 
Re:
Yo tampoco hice un psico y 6,658 con 15 de baremo.Volpi escribió:Yo no me preparé nada y tengo un 6,058. Me presenté por ver como era esto, es más, puse los 15 destinos por orden en los que más plazas había sin mirar nada de nada porque no tengo ni idea del tema. Y las físicas tampoco y las he pasado nivel D sin problema. No creo que entre con esa nota y con los destinos que he puesto a voleo, pero si lo llego a saber me hubiese preparado aunque sea un poco los test y lo mismo estaba dentro..... Haré test ahora en mayo sino y a ver si en junio es posible.
Y Portero, vamos cojones que entras
-
burda
Topic author 
eso eso animo k lo tienes hecho ya veras como el 25 t ves en las listas m juego unas cervezas jajaja.portero89 escribió:
esta claro, que hasta el 25 nada se sabe y todo vale
-
portero89

tu tambien burda? pues si que me va a salir caro si pillo plaza finalmenteburda escribió: eso eso animo k lo tienes hecho ya veras como el 25 t ves en las listas m juego unas cervezas jajaja.
-
burda
Topic author 
si si aqui apostando fuerte jajaja y mas cuando se sabe que se tiene ganado
.
-
portero89

jajajajaj esta claro, oye y yo encantado si os tengo que invitar, porque supondrá una buena noticiaburda escribió:si si aqui apostando fuerte jajaja y mas cuando se sabe que se tiene ganado![]()
.
Pues compañe@s, que dios reparta suerte!
-
decaida5
Topic author 
De ilusiones vivo, tengo un 5,860 bastante dificil
pero a veces pienso que en destinos como regulares tengo una pequeña opcion
. O quiero creerlo, se que es dificil pero es donde mas facil lo tengo ahi y en 6011 me parece. Aunque es un sueño.
-
tllao
Topic author 
yo no soporto un dia mas de espera........................
con mi 6.183 un dia me levanto, leo el foro y veo posibilidades, pero al siguiente dia no voy ninguna........de locos compañeros
con mi 6.183 un dia me levanto, leo el foro y veo posibilidades, pero al siguiente dia no voy ninguna........de locos compañeros
-
zatlas

Señores como veis un 6,250 para pontoneros??? tengo a 26 por delante ya he pasado las físicas y todo ok... solo queda esperar jaja
-
juanmashadow
Topic author 
yo estoy super rayao tengo un 6,54 que no esta mal pero el trs de viator en el rey alfonso xiii hay 20 plazas y yo soy el 86.
las listas que saco un compañero "depuradas" he mirado y haciendo mis calculos no me fio mucho de lo que pone y yo se supone que estoy el 14 pero he mirado la gente que tengo delante y casi todos de revote van a mi destino por lo cual no tendria plaza si aprobasen,
rayada maxima y hasta el 25 ya me diras tu.... tambien veo imcomprensible como te dejan tan solo una semana para preparar las cosas primero tengo trabajo y tengo que dejarlo y ya me diras tu segundo casa y tercero mascota una gata mas todo lo que conlleva organizarse que una semana no es nada...
las listas que saco un compañero "depuradas" he mirado y haciendo mis calculos no me fio mucho de lo que pone y yo se supone que estoy el 14 pero he mirado la gente que tengo delante y casi todos de revote van a mi destino por lo cual no tendria plaza si aprobasen,
rayada maxima y hasta el 25 ya me diras tu.... tambien veo imcomprensible como te dejan tan solo una semana para preparar las cosas primero tengo trabajo y tengo que dejarlo y ya me diras tu segundo casa y tercero mascota una gata mas todo lo que conlleva organizarse que una semana no es nada...
-
carles91
Topic author 
¿es verdad eso que dicen que en el CEFOT se vuelve hacer el test de personalidd?
-
Mr. Norman

Totalmente de acuerdo compañero pero la distribución es esta y nos toca tragar, no hay otra.juanmashadow escribió:yo estoy super rayao tengo un 6,54 que no esta mal pero el trs de viator en el rey alfonso xiii hay 20 plazas y yo soy el 86.
-
You are disconnected.