Notas de corte 2015
-
Hernández87
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Jaja gracias pero que va, como mucho tengo opciones en Melilla, ya sea en regulares o Legión y quizás en alguna de Cazadores, solo tengo 6.125 y siendo objetivos lo tengo bastante difícil.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Tienes razón compi!! Y si ha bajado eso con solo 58 no aptos imagínate con la cantidad de gente que haya caído más y sin k se den esos peores casos que seguro que ha bajado más la cosa.Manuel Moreno escribió:Chicos mirando un poco las listas de creboz...que son las listas en el peor de los casos como todos sabemos...hay algunos destinos que ha subido unas 30 milésimas (0,030) como es normal al ser el peor de los casos, en la mayoría ha subido unas 7-8 milésimas (0,007-0,008), en otras muchas sigue la misma nota de corte y las que han bajado son:
50001: 0,014
50023: 0,033
50031: 0,009
Esto es en el peor de los casos con solamente 58 no aptos...
Si es en estas listas y la gran mayoría está igual la nota o sube 8 milésimas...
Pd: Si habéis mirado lo que yo y hay algún error por favor comertarlo![]()
-
portero89

- Medals: 8
Pues mira compañero, para que te hagas una idea (aunque ya se ha comentado que no comparemos con el año pasado por el tema de nuevas notas nuevas fisicas etc) que te hagas una idea de lo que bajaron (en Tierra) de las depuradas a las definitvas del 1er ciclo del 2014, viendo la bajada de nota y personas que avanzó la lista y personalmente (como muchos mas por aqui) me fijaria mas en las personas de por medio y no en las decimas, centesimas o milesimas que deben bajar porque este año es diferente y muchas notas iguales.kikiriki46 escribió:
Pues tengo IMZ Pavia 4, bripac VI,artilleria león, caballería España 11 y una de aire que ni la cuento, y todas a como mucho 0,025 lo max pero con 40 personas x delante y 24 en bripac, la verdad que muy jodido la cosa creo yo pero tb reconozco q soy nuevo y nose como corren las listas, yo lo que me an dicho en la subdelegacion de mi ciudad
http://www.fuerzasarmadas.eu/download/file.php?id=981
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Ya nos vamos entendiendoXerosfrancis escribió: Tienes razón compi!! Y si ha bajado eso con solo 58 no aptos imagínate con la cantidad de gente que haya caído más y sin k se den esos peores casos que seguro que ha bajado más la cosa.
-
Intelig
Topic author 
58 no aptos te aseguro que hubo casi el primer día en total contando todas las subdelegaciones, las cifras de aquí no se van a parecer en nada a las del día 25.Xerosfrancis escribió: Tienes razón compi!! Y si ha bajado eso con solo 58 no aptos imagínate con la cantidad de gente que haya caído más y sin k se den esos peores casos que seguro que ha bajado más la cosa.
-
Manuel Moreno

58 no aptos te aseguro que hubo casi el primer día en total contando todas las subdelegaciones, las cifras de aquí no se van a parecer en nada a las del día 25.[/quote]
Exacto
Exacto
-
Xerosfrancis
Topic author 
Yo me mojaría a que va a bajar más que el año pasado y que será mínimo 0.050
-
Manuel Moreno

Yo soy de los que se va a tirar de bombaXerosfrancis escribió:Yo me mojaría a que va a bajar más que el año pasado y que será mínimo 0.050
-
morganherrero

Lo importante es la gente q caeXerosfrancis escribió:Yo me mojaría a que va a bajar más que el año pasado y que será mínimo 0.050
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
portero89

Me gusta el optimismo tambien quiero creerlo, pero compañeros contad tambien que no todos los que caen son titulares...ademas que debemos tener en cuenta con que ademas de titulares los reservas que hay de por medio, pero bueno tal como se lleva diciendo desde el principio "se supone" que bajaran algo mas...muchas veces es lo que nos gusta leer pero igual la realidad no es esa (esperemos que si), paciencia y suerte
-
morganherrero

no se abré el archivo compañero.portero89 escribió:
Pues mira compañero, para que te hagas una idea (aunque ya se ha comentado que no comparemos con el año pasado por el tema de nuevas notas nuevas fisicas etc) que te hagas una idea de lo que bajaron (en Tierra) de las depuradas a las definitvas del 1er ciclo del 2014, viendo la bajada de nota y personas que avanzó la lista y personalmente (como muchos mas por aqui) me fijaria mas en las personas de por medio y no en las decimas, centesimas o milesimas que deben bajar porque este año es diferente y muchas notas iguales.
http://www.fuerzasarmadas.eu/download/file.php?id=981
Pd:perdón por citar algo tan largo
-
portero89

No? Ok prueba aqui a vermorganherrero escribió: no se abré el archivo compañero.
Pd:perdón por citar algo tan largo
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... les#p42836
-
amr_15

En ese enlace podemos ver tanto la bajada del corte y del número de personas...Fijaros más y haceros la idea sobre el número de personas que en lo del corte, ya que como el otro día se dijo, este ciclo muchas notas iguales por lo que caen 15 y misma nota, con lo que quiero decir que fijarse en el número de personas que bajo ese destino y más o menos os hacéis la idea y sabiendo que este ciclo hay físicas D, psicólogo más estricto, 15 destinos,...
-
Solounomas
Topic author 
Desde Transteinburg hemos hecho una entrada en el blog con la colaboración de jfantoso con las listas del primer y segundo ciclo y la bajada tanto de notas como de plazas. Esta noche la subiremos.
Lo comento porque es justamente lo que estáis hablando en este momento. Un saludo.
Lo comento porque es justamente lo que estáis hablando en este momento. Un saludo.
-
kikiriki46
Topic author 
t entiendo lo que me decís pero esq la gente dice que bajara 0,1 y eso es una locura por no hablar de 0,2 hasta el 6, en eso hay mas de 60-70 reservas, una autentica locura a mi parecer, yo creo que se va a quedar como esta la cosa, aunq como ninguno lo sabe pues....
-
KUKITO
Topic author 
El año pasado cayeron en las fisicas C un 30% imaginaros este año con las D hos puedo asegurar que van a bajar un monton las notas de corte menos en marina porque todo el que caiga en la D viene para abajo
-
Intelig
Topic author 
Yo creo que subirá 0.1... Como van a caer 60-70 reservas...kikiriki46 escribió:t entiendo lo que me decís pero esq la gente dice que bajara 0,1 y eso es una locura por no hablar de 0,2 hasta el 6, en eso hay mas de 60-70 reservas, una autentica locura a mi parecer, yo creo que se va a quedar como esta la cosa, aunq como ninguno lo sabe pues....
Si en anteriores ciclos ha corrido en algún destino hasta 500 puestos haz cálculos hasta cuanto puede correr sólo con 300 personas.
-
kikiriki46
Topic author 
Pues x eso digo, que la gente esta poniendo que con 6-6,1 tienen posibilidades, yo tengo 6,242 y como ya e puesto mil veces ami m an dicho que no entro ni de coñá, la nota se va a quedar como esta mas o menos y si se mueve es por milésimas y la mayoría de tierra ni se moverá porque ay 6-7 personas con la misma nota y se quedara aquí, yo no entiendo mucho pero es de lógica creo yo
-
Intelig
Topic author 
Vuelve a leer mi comentario, ahora con ironía.kikiriki46 escribió:Pues x eso digo, que la gente esta poniendo que con 6-6,1 tienen posibilidades, yo tengo 6,242 y como ya e puesto mil veces ami m an dicho que no entro ni de coñá, la nota se va a quedar como esta mas o menos y si se mueve es por milésimas y la mayoría de tierra ni se moverá porque ay 6-7 personas con la misma nota y se quedara aquí, yo no entiendo mucho pero es de lógica creo yo
-
Xerosfrancis
Topic author 
Dónde pondréis eso compañero?Solounomas escribió:Desde Transteinburg hemos hecho una entrada en el blog con la colaboración de jfantoso con las listas del primer y segundo ciclo y la bajada tanto de notas como de plazas. Esta noche la subiremos.
Gracias de antemano
Un saludo
-
Ezapac2015
Topic author 
Tengo que decir que me hace mucha gracia las teorías conspirativas del compañero NachoDiez, de verdad lo digo que me he echado unas risas y no lo digo a mal.
Si tiramos de documentos, se puede ver claramente que en los 2º ciclos las notas de corte suben considerablemente y eso sin contar que la gente que ha suspendido o están informados están inflando el baremo mediante pruebas de acceso, carnet de conducir y titulaciones de idiomas.
¿Qué pasa? que en verano terminan también los universitarios las carreras, y sinceramente, si te metes un mes a estudiar a saco los test de MGH, vas bien preparado para el psicotécnico, que tampoco tiene mucha dificultad sacar un 6,5 con un baremo decente. En definitiva, no contéis que va a ser más fácil porque os váis a dar la torta de vuestras vidas, y esforzaros en estudiar y en inflar el baremo, que es lo verdaderamente importante.
Un saludo!
Si tiramos de documentos, se puede ver claramente que en los 2º ciclos las notas de corte suben considerablemente y eso sin contar que la gente que ha suspendido o están informados están inflando el baremo mediante pruebas de acceso, carnet de conducir y titulaciones de idiomas.
¿Qué pasa? que en verano terminan también los universitarios las carreras, y sinceramente, si te metes un mes a estudiar a saco los test de MGH, vas bien preparado para el psicotécnico, que tampoco tiene mucha dificultad sacar un 6,5 con un baremo decente. En definitiva, no contéis que va a ser más fácil porque os váis a dar la torta de vuestras vidas, y esforzaros en estudiar y en inflar el baremo, que es lo verdaderamente importante.
Un saludo!
-
zatlas

Como dice el compañero este año hay que mirar el número de aspirantes no las notas el año pasado habia destinos en el que caía mucha gente y en otros menos pero está claro que bailarán mas que el año pasado ya que se está eliminando mas gente por el nuevo nivel de las físicas la exigencia en el psicólogo y el médico etc... solo quiero decir que quizás el año pasado bajaba un destino en 20 personas este año... puede que sean 30 ( que no quiere decir que la nota se queden en 5,9 o 6 )
-
Ezapac2015
Topic author 
Por cierto se me ha olvidado poner en mi comentario que se esperan 1.500 plazas para el 2º ciclo, con lo que la teoría de que las notas de corte van a subir considerablemente cobran más fuerza.
-
badenes_
Topic author 
La esperamos ansiososSolounomas escribió:Desde Transteinburg hemos hecho una entrada en el blog con la colaboración de jfantoso con las listas del primer y segundo ciclo y la bajada tanto de notas como de plazas. Esta noche la subiremos.
-
vjn93
Topic author 
Con 6,025 deberia olvidarme de cazadores de montaña pamplona y jaca? Las demas opciones las descarto , la duda esta en estas. 
-
jgarcr
Topic author 
Ostras. Pues ahora que lo miro bien, comparando las listas depuradas con los rebotes, si es cierto que en muchas no solo no está bajando, si no que además está subiendo...y no es por desanimar gente, que yo soy el primero que está con su primer destino pendiendo de un hilo
.
A riesgo de parecer un poco "veleta" vuelvo a retomar mi postura inicial de que aquellos que no han superado las pruebas físicas tipo D y tuvieran opciones de la Armada, van a provocar un efecto cadena importante de gente...y por ende una subida del corte inicial. FUCK!!!!
A riesgo de parecer un poco "veleta" vuelvo a retomar mi postura inicial de que aquellos que no han superado las pruebas físicas tipo D y tuvieran opciones de la Armada, van a provocar un efecto cadena importante de gente...y por ende una subida del corte inicial. FUCK!!!!
-
NachoDiez
Topic author 
JAJAJAJAJJAJAJJJAJA mis teorias son la pollaEzapac2015 escribió:Tengo que decir que me hace mucha gracia las teorías conspirativas del compañero NachoDiez, de verdad lo digo que me he echado unas risas y no lo digo a mal.
Un saludo!
-
NachoDiez
Topic author 
Yo es que solo manejo del 2º ciclo de 2014 en adelante (fue mi primera vez)
y te aseguro que entro gente con 6,8xx lo cual es equivalente a un 6'100 de ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y te aseguro que entro gente con 6,8xx lo cual es equivalente a un 6'100 de ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
morganherrero

como sabes q equivale un 6.8 a un 6.1NachoDiez escribió:Yo es que solo manejo del 2º ciclo de 2014 en adelante (fue mi primera vez)![]()
-
perdi
Topic author 
Pienso que ese efecto rebote solo afectaran en gran medida a los puestos de armada debido al nivel d en físicas...y que tierra habrá mucho mas movimiento... Por mi parte estoy con el compañero llegara a 6,2 como muchísimo en algunos destinos, por lo general estará entre 6,25 y 6,3 las notas de corte...yo me veo fuera siendo reserva 40 con mi 6,25 y eso que en convocatorias pasadas han caído en algunos destinos hasta 80 personas según las listas d jfantoso..peró daros cuenta que por mucho que digan que están callendo muchos, los que tienen que caer son los de arriba y eso lo desconocemos....jgarcr escribió:Ostras. Pues ahora que lo miro bien, comparando las listas depuradas con los rebotes, si es cierto que en muchas no solo no está bajando, si no que además está subiendo...y no es por desanimar gente, que yo soy el primero que está con su primer destino pendiendo de un hilo.
Es mi opinión...suerte a todos y si m podéis decir algo de mi situación y si tengo posibilidades OS lo agradecería xq unos me decís que si y otros que no...
Es
Es mi opinión...suerte a todos...y si me podéis dar vuestra opinión sobre mi situación OS lo agredeceria porque unos me dicen que si y otros que no...
-
Ezapac2015
Topic author 
Eso de las equivalencias me hacen aún más gracia, más que nada porque se ha demostrado que no sirven de nada comparar las notas de este año con las del año pasado.NachoDiez escribió:Yo es que solo manejo del 2º ciclo de 2014 en adelante (fue mi primera vez)![]()
-
jgarcr
Topic author 
Depende del destino creo que finalmente en las que más baje la cosa puede quedar por ahí. Pero ahora mismo al ver esa subida de cortes...ya no se que pensar.
-
NachoDiez
Topic author 
-Forma antigua:morganherrero escribió: como sabes q equivale un 6.8 a un 6.1
Un tío que hace 77 aciertos en el examen (90%) con un baremo de selectividad de 11 pts (10%)
Sacaría un 6,875
-Forma nueva:
Un tío que hace 77 aciertos en el examen (70%) con un baremo de selectividad de 11 pst (30%)
Sacaría un 5,958 ... digamos un 6.
Variables a bajar la nota; físicas D, se pueden coger 15 destinos, examenes mas dificiles, mayor criba en personalidad, mayor criba en medico y menos aspirantes.
Me niego a pensar que el corte va a ser superior a 6,1. Si me equivoco pues me equivoco pero hasta el 25 de Mayo me apostaría el testículo derecho y 20€
Un saludo gente!
-
perdi
Topic author 
Yo tampoco compañero pero esa subida de cortes seria en el peor de los casos no??con todos los rebotes posibles aplicadosjgarcr escribió:Depende del destino creo que finalmente en las que más baje la cosa puede quedar por ahí. Pero ahora mismo al ver esa subida de cortes...ya no se que pensar.
-
NachoDiez
Topic author 
No son especulaciones, son matemáticas.
:palomo:
:music: 
-
perdi
Topic author 
Ojala el compañero nacho tuviera razon, eso significaria que muchos de los que estamos aquí ahora estabamos dentro, pero hasta el 25 no sabemos nada...y es una realidad que desconocemos si los que están callendo son con notas altas o por el contrario esos 5,6 que no nos afectan nada...
-
jgarcr
Topic author 
Yo tampoco compañero pero esa subida de cortes seria en el peor de los casos no??con todos los rebotes posibles aplicados[/quoteperdi escribió:
]Exactamente...el peor de los casos.
-
morganherrero

os comento a todos los que decis q se quedara en 6.3 o 6.2 que siendo este el corte actual en algunas unidades es imposible lo que decias. echad un vistazo a las imagenes
-
NachoDiez
Topic author 
Estan cayendo de todos los colores, desde cincos hasta sietes.perdi escribió:Ojala el compañero nacho tuviera razon, eso significaria que muchos de los que estamos aquí ahora estabamos dentro, pero hasta el 25 no sabemos nada...y es una realidad que desconocemos si los que están callendo son con notas altas o por el contrario esos 5,6 que no nos afectan nada...
-
morganherrero

estoy contigo.... yo creo q la ultima nota en tierra sera un 6.1 o un 6NachoDiez escribió:No son especulaciones, son matemáticas.
![]()
![]()
:palomo:
![]()
:music:
-
perdi
Topic author 
Ojala compañero tenga que darte la razón porque estaría dentro...cuando digo que no bajara mas de eso es por la cantidad de notas que se repitenNachoDiez escribió:
Estan cayendo de todos los colores, desde cincos hasta sietes.
-
AdriánLópez
Topic author 
Yo confío en que la nota quede por debajo del 6'1 en bastantes destinos del ET, por las informaciones que comentó la gente de lo que les dijeron en sus subdelegaciones, y por lo que me dijeron a mí, de que estaban cayendo muchísimos en la segunda fase, ya sea por la físicas o psicólogico. Por lo tanto toca esperar, pero veo muy razonable que las notas bajen del 6'1 , así que ojalá sea así!
-
Topo13

No sé cuantos 7 has visto caer tú, pero yo la verdad que no puedo contar más de 3...NachoDiez escribió:
Estan cayendo de todos los colores, desde cincos hasta sietes.
-
EsePe

Puede ser suficiente.Topo13 escribió: No sé cuantos 7 has visto caer tú, pero yo la verdad que no puedo contar más de 3...
Con tres notas altas que caigan bailan muchísimo las listas!
-
PREMIOO
Topic author 
Bueno yo creo que en unidades de 20 plazas o mas por lo menos caeran 20 /25 personas minimo.
-
portero89

Esto es como con las notas, cuantas vimos en el foro? pues unos 30, cuantos han sido en la realidad? pues exactamente 249, unas 8 veces mas. No quiero decir que en la realidad caigan muchisimos 7s porque no lo sabemos, pero por poder puede caer desde uno con un 7 hasta uno con un 5 y si, la frase "uno que va de titular ira mb preparado" pero uno que este de reserva tambien, y un mal dia lo puede tener cualquiera y ademas ya hemos visto casos tambien de notas medio/altas que estan no aptos por c19. La realidad esta fuera y en el dia 25 no aqui, que podemos tener idea de mas o menos como por donde iran los tiros.Topo13 escribió: No sé cuantos 7 has visto caer tú, pero yo la verdad que no puedo contar más de 3...
-
You are disconnected.