Notas de corte 2015

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Aguilar13 »

En mi opinión del 6.1 para arriba tienen opciones y muchas, a partir de ahí habrá suertudos, gente con flor en el culete y mil situaciones que harán que algún 6.0xx entre pero yo que soy de los 5.992 pues sé que mejor mirar a junio y ver las listas del 25 por curiosidad para ver a qué distancia me he quedado de cada plaza y para hacerme una idea de cómo puede bajar. Ánimo y suerte a todos y los que estén como yo pues a seguir haciendo psicos y cuidándose que más allá de entrar está resistir la instrucción, no todo acaba en las físicas. (Fitconsejo)

formacamp

Topic author
amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

me ha dicho que prepare bien lo de junio, que ademas saldran bastante plazas menos :S que en este ya tengo todo hecho. >(

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Esa información puede ser fiable porque día a día les abran llegando aptos y no aptos e irán metiendolas en su base de datos para confeccionar las listas, pero asta dentro de 10 días no se sabrá pero si ese chabal tiene gente ahí puede saberlo bastante antes(unos días, xq ami m an dicho que asta el 15 puede que aya recursos en españa)

Topic author
amilalegión

Desconocido

las listas estan finiquitadas el 19 lo dije ayer, eso me dijeron, que es el dia que las firman o algo asi

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

eso mismo iba a comentar..no hay combinación posible entre aciertos y baremos que de nota de 6.185............. algo falla en tu información

Topic author
amilalegión

Desconocido

es lo que me dijo :\

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

pues es imposible. o eso tengo entendido según vi en una tabla de aciertos+baremo que te va diciendo las notas psoibles
y si esa tabla es cierta,no hay 6.185

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:Esa información puede ser fiable porque día a día les abran llegando aptos y no aptos e irán metiendolas en su base de datos para confeccionar las listas, pero asta dentro de 10 días no se sabrá pero si ese chabal tiene gente ahí puede saberlo bastante antes(unos días, xq ami m an dicho que asta el 15 puede que aya recursos en españa)
Lo siento pero no sé a qué te refieres con lo de recursos.
A no ser que digas de la gente que queda por realizar las físicas, sí, tienes razón pero los recursos acaban el día 7.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Mr. Norman escribió:
A no ser que digas de la gente que queda por realizar las físicas, sí, tienes razón pero los recursos acaban el día 7.
Norman, siento mucho todo lo que te ha pasado. Admiro tu pasión y dedicación por entrar en el ejército. Tio, el día antes de salir las listas te pregunté los 5.9 nos llevaremos la sorpresa para bien? Y me dijiste ya verás, nos dimos la ostia pero sigues en tu teoría. Que sepas que la única y muy remota esperanza que tengo es gracias a tí, aunque como ya me habrás leído alguna vez yo he entregao la cuchara. En junio es tu momento, piensa eso y a por todas. Un saludo.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Mr. Norman escribió:
Hoy me han dicho que era el ultimo dia de recurrir y que al viernes que viene día 15 tienen que hacer las físicas todo el mundo, que ese día hay que mandar ya todas las notas a Madrid y que en 1-2 días confeccionan las notas como abeis dicho, al 19 todo listo y AMI me an dicho en mi subdelegacion que lo normal esq al Viernes como tarde las tenga y que m llamara para que aproveche el finde si verdaderamente entro.

Aki decían que hasta el 22 abia físicas y eso es mentira, creo en el chabal xq es lógico lo que esta diciendo y mas o menos las listas a falta de los que queden estarán al 70% confeccionadas, y yo creo que alguien de Madrid las puede tener antes, yo seguro que si las tienen el día 22 sabré el mío xro no m las va a dar, ni yo se las voy a pedir, no tengo esa confianza, m dira como an quedado mis opciones y si e entrado o no, alguna pregunta le are pero hasta donde m kiera decir

Topic author
amilalegión

Desconocido

algún dato que puedo dar sin comprometer a nadie (Madrid: 217 no aptos en fisicas)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:
Hoy me han dicho que era el ultimo dia de recurrir y que al viernes que viene día 15 tienen que hacer las físicas todo el mundo, que ese día hay que mandar ya todas las notas a Madrid y que en 1-2 días confeccionan las notas como abeis dicho, al 19 todo listo y AMI me an dicho en mi subdelegacion que lo normal esq al Viernes como tarde las tenga y que m llamara para que aproveche el finde si verdaderamente entro.

Aki decían que hasta el 22 abia físicas y eso es mentira, creo en el chabal xq es lógico lo que esta diciendo y mas o menos las listas a falta de los que queden estarán al 70% confeccionadas, y yo creo que alguien de Madrid las puede tener antes, yo seguro que si las tienen el día 22 sabré el mío xro no m las va a dar, ni yo se las voy a pedir, no tengo esa confianza, m dira como an quedado mis opciones y si e entrado o no, alguna pregunta le are pero hasta donde m kiera decir
Vale, entonces, sí. Estoy contigo.
Hoy día 7 acaban y el 15 las físicas. Perfecto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

amilalegión escribió:algún dato que puedo dar sin comprometer a nadie (Madrid: 217 no aptos en fisicas)

UUUUUUFFFF que poquitas bajas me parece.... mal rollito para los que estamos rezando al borde del alambre...

Topic author
amilalegión

Desconocido

hay que sumarle los del psico y médico

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Aguilar13 escribió:
Norman, siento mucho todo lo que te ha pasado. Admiro tu pasión y dedicación por entrar en el ejército. Tio, el día antes de salir las listas te pregunté los 5.9 nos llevaremos la sorpresa para bien? Y me dijiste ya verás, nos dimos la ostia pero sigues en tu teoría. Que sepas que la única y muy remota esperanza que tengo es gracias a tí, aunque como ya me habrás leído alguna vez yo he entregao la cuchara. En junio es tu momento, piensa eso y a por todas. Un saludo.
Gracias compañero.

Sé que el c19 apenas hay personas que lo sacan y esa es mi única barrera para entrar porque en el salto ya estaba en 2,45.
No debería tener problemas para presentarme en Junio pero en mi delegación ya me han estado buscando las vueltas diciéndome que no podría hacerlo.

Aunque no entre, espero tener un poco de suerte y sacar como sea el psicólogo y de no entrar, en Junio solo preocuparme del examen y las físicas y olvidar esta pesadilla psicológica :lol:

Topic author
amilalegión

Desconocido

que tambien tengo que decir que me ha comentado que ha visto a muchisimos de no tener ni puta idea de lo de los tatuajes , osea gente que no dijo nada que lo tenia el dia del examen y luego si 8|

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

amilalegión escribió:hay que sumarle los del psico y médico
Me siguen pareciendo pocas bajas socio =(... aunque supongo q los que bajan de D -> C no estan ahi contadas... habra mas q bajen de D -> C q suspensos directamente no? por cierto amilalegion contesta el privado ;) jajaja

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

cuantos se presentaron en total en Madrid se sabe???

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

amilalegión escribió:que tambien tengo que decir que me ha comentado que ha visto a muchisimos de no tener ni puta idea de lo de los tatuajes , osea gente que no dijo nada que lo tenia el dia del examen y luego si 8|
Cierto... que demasiada gente que ha caido en los tatuajes.. y es ridiculo.. porque ya deberian saberlo.. pero yo creo q mas q no saberlo, ha sido el intento por si cuela... ya que otros años eran menos estrictos en alguna subde y colaba.. pero este año no les ha salido bien...

Topic author
Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

kikiriki46 escribió:cuantos se presentaron en total en Madrid se sabe???
Pues si se han presentado en total en torno a 30.000 aspirantes, y en teoría en Madrid sea donde más gente se ha presentado, yo diría que más de 1000. o 1500. Contando con esa cifra ya sabemos que ha caido menos del 30% como mínimo.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Todavia nos qeda esperar un poco mas, 10 dias para saber mas o menos seguros de por donde van los tiros creo yo...

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Ezapac2015 escribió:
Pues si se han presentado en total en torno a 30.000 aspirantes, y en teoría en Madrid sea donde más gente se ha presentado, yo diría que más de 1000. o 1500. Contando con esa cifra ya sabemos que ha caido menos del 30% como mínimo.

Pero eso solo en fisicas ezapac! y solo los q no las han conseguido pasar del todo... si te das cuenta que es lo que esta pasando.. la informacion es muy ambigua, y depende de como la reciba cada uno se lee de una forma o de otra.. que es lo que determina eufroia o pesimismo... jaja
porque dicen han caido 217... pero si sumas no presentados que andaran en casi la misma cifra... en los que han bajado del D al C que seguramente seran incluso mas de los 217 q han suspendido... mas medico... mas tatuajes... mas psicologo... dices ostras!! habran caido 750 de 1300... que pasada!!!.... asi que realmente, es una informacion, que no puede ayudar de ninguna manera.. porque cada uno la interpretara como quiera... podemos decir que se puede hacer la interpretacion norman, donde caen esos 750 de 1200 aprox y la nota entonces seria un 5.9 como el dice... o la interpretacion amilalegion q me parece mas realista por decirlo asi y menos optimista como la de norman... que tantos no habran caido... jejje

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo me fio mas, no es fiarse, creo que m parece mas lógico lo del 6,18X que tanta bajada pero creo k es difícil y yo cuando e ido a mi subdelegacion me decían ahí ahí, estas en el alambre, esq años anteriores nose como de parejas estarían las notas pero esq en 3-4 MILESIMAS que es una miseria hay 20 personas, entonces q baje 1 décima es decir q baje 300 depurados, mas de 1000 en listas oficiales, pero repito no tengo ni idea, es lo que yo pienso que es lo mas coherente, q baje poco

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Lo que no podéis hacer es que un usuario plante en el foro que han caído en Madrid doscientos y picos y le dais veracidad así a lo loco.

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

kikiriki46 escribió:Yo me fio mas, no es fiarse, creo que m parece mas lógico lo del 6,18X que tanta bajada pero creo k es difícil y yo cuando e ido a mi subdelegacion me decían ahí ahí, estas en el alambre, esq años anteriores nose como de parejas estarían las notas pero esq en 3-4 MILESIMAS que es una miseria hay 20 personas, entonces q baje 1 décima es decir q baje 300 depurados, mas de 1000 en listas oficiales, pero repito no tengo ni idea, es lo que yo pienso que es lo mas coherente, q baje poco
Totalmente de acuerdo... yo tambien lo veo asi... con mi misma nota incluso en milesimas hay 5 personas para varios destinos.. jajaja asique.... imposible que baje mas de una decima... otra cosa es lo que hace norman de decir llegara al 5.9.... DONDE!? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!??? eso es decir por decir.. porque en alguna esta claro que bajara mas que en otra... pero hay que intentar hablar con propiedad... porque eso es querer decir el dia 25 veiiiiiiiiiis como tenia razon... y esa informacion es como lo de han caido 217 en madrid... muy poco servible...

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Hombre a mi lo de amilalegion me deja fuera pero hasta ahora parece que es el único que aporta datos concisos, a la espera de que mas gente aporte datos serios me fió.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió:
Totalmente de acuerdo... yo tambien lo veo asi... con mi misma nota incluso en milesimas hay 5 personas para varios destinos.. jajaja asique.... imposible que baje mas de una decima... otra cosa es lo que hace norman de decir llegara al 5.9.... DONDE!? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!??? eso es decir por decir.. porque en alguna esta claro que bajara mas que en otra... pero hay que intentar hablar con propiedad... porque eso es querer decir el dia 25 veiiiiiiiiiis como tenia razon... y esa informacion es como lo de han caido 217 en madrid... muy poco servible...
Y qué es la coherencia señores?
Lo mismo que la interpretación. El límite lo pone cada uno lo que para vosotros puede ser coherente para mí, no serlo :lol

Lo primero que intentáis determinar un corte general y obviamente eso sí que es incoherente.

No os habéis parado a pensar que todos podemos tener razón?
Puede que haya alguna unidad que quede en 5,9, otra en 6,1 y así sucesivamente. No existe una nota general, que os entre en la cabeza.

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Con todos los respetos a amilalegión, pero la nota 6.185 no es posible, y a partir de ahí la veracidad de la información baila un poco.

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:
Y qué es la coherencia señores?
Lo mismo que la interpretación. El límite lo pone cada uno lo que para vosotros puede ser coherente para mí, no serlo :lol

Lo primero que intentáis determinar un corte general y obviamente eso sí que es incoherente.

No os habéis parado a pensar que todos podemos tener razón?
Puede que haya alguna unidad que quede en 5,9, otra en 6,1 y así sucesivamente. No existe una nota general, que os entre en la cabeza.
Norman un corte general es absurdo como tu dices.. y yo no busco eso.. yo busco datos EXACTOS.. en todos los sentidos no decir la nota mas baja sera....5.9 ni idea de donde pero ahi sera... lo interesante es decir donde sera y que nota.... es decir ese 5.9 del que tu hablas estara Infanteria de marina san fernando.. perfecto... o bripac o donde sea...
pero decir que la nota mas baja sera 5.9 no digo ni q si ni q no... pero tampoco es de eruditos vaticinar eso... entre otras cosas porque los que intentamos averiguar datos antes de lo debido, por la sufridisima larga espera, es para saber donde queremos entrar que posibilidades aproximadas tenemos sabiendo mas o menos la nota de nuestro destino... por eso digo que como tu dices norman eso de la nota mas baja sera 5.9... aunque el dia 25 haya alguna unidad q lo cumpla no me habra servido de nada pq eso no es tener informacion, solo conjeturar.. y aunque se de esa suerte de acertar seria una informacion invalida para hacer cabalas como buscamos hacer ahora..

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Completamente de acuerdo con MR.norman, mira que adjudicar un corte general para tierra... eso si que demuestra lo poco que entiende del tema (sin ofender a nadie). Es perfectamente posible que en determinadas unidades de tierra como las inft ligs, legión o regulares el corte se quede por debajo del 6.1, y en inft mecan o caballería se quede por encima del 6.2.

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Máximo escribió:Completamente de acuerdo con MR.norman, mira que adjudicar un corte general para tierra... eso si que demuestra lo poco que entiende del tema. Es perfectamente posible que en determinadas unidades de tierra como las inft ligs, legión o regulares el corte se quede por debajo del 6.1, y en inft mecan o caballería se quede por encimo del 6.2.
Pero quien ha puesto una nota de corte general para tierra??? que hablas espabilado? y diciendo que si lo que no podemos hacer... tu que dices que puedo o no puedo hacer e igual que tu das veracidad a quien quieeres yo hago lo mismo

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

IroNFraN escribió:
Pero quien ha puesto una nota de corte general para tierra??? que hablas espabilado? y diciendo que si lo que no podemos hacer... tu que dices que puedo o no puedo hacer e igual que tu das veracidad a quien quieeres yo hago lo mismo
Punto 1: No me refería a ti, ni a nadie.

Punto 2: No he dicho lo que se debe hacer.

Punto 3: Un poco de educación porfavor, no llames espabilado a alguien que no conoces.

Punto 4: No doy veracidad a nadie, solo coincido con su opinión y su comentario

Topic author
Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

Yo creo que estamos entrando ya en un rol de faltar el respeto simplemente porque cada uno presente una opinión o una información diferente, y eso tampoco es. Yo respeto todas las opiniones en cuanto a las notas de corte, al igual que las informaciones, como todo algunas se acercarán más a la realidad y otras menos, porque puede haber equivocaciones también en cada información, incluida la mía, pero si ahora un usuario comenta que el cree que el corte se va a quedar en 6,2 alto tampoco es para crucificarlo y que os faltéis el respeto, o si uno cree que se va a quedar en 5,7 ¿y por qué no? Lo que está claro es que nadie sabe nada seguro, puede ser que alguno lo crea, pero realmente no se sabrá nada hasta el día de las listas y estamos opinando en base a la información que barajamos, que haya paz por dios, que es un foro de opinión.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A ver, a ver, calma.

No me refería a ti ironfran. Dejo ahí mi comentario para el que lo quiera entender porque veo muchas cosas sin sentido.

Ahora bien, no puedo dar una unidad con esa nota aún porque quedan recursos y quién sabe lo que puede pasar.
Puedo decirte que esa nota será el corte de una de las siguientes unidades (es aproximado porque como digo aún quedan recursos pero como quieres más datos, te los voy a dar, sin problema):

Tear, Príncipe y/o EPM.

Repito, esto a priori de lo que ya he mencionado.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Yo sigo con el dato del compañero que han caido 217 en Madrid en las físicas podría ser muy viable si luego añadimos médico y psicólogo se podría quedar en unas 400 personas, yo cuando fui a Cádiz e dijeron que habían caido una media de 20 al día sin contar las bajadas de D a C así que imaginaos el número de personas que han caido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

En mi opinión, no cae tantisima gente en el psicólogo y en el reconocimiento médico, porque después al recurrir, diría que más del 50% logra su apto, y contando que dispone de más tiempo para prepararse las físicas que alguien a quien no le echan para atrás.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Ezapac2015 escribió:En mi opinión, no cae tantisima gente en el psicólogo y en el reconocimiento médico, porque después al recurrir, diría que más del 50% logra su apto, y contando que dispone de más tiempo para prepararse las físicas que alguien a quien no le echan para atrás.
Seguro? No es así compañero.

Se de 50-60 casos del foro que han ido por c19 y solo tengo constancia de 2-3 que le han dado el apto.

Este año el c19 está haciendo más daño que toda la oposición en general porque si no llegas al salto, pues lo entrenas pero qué entrenas para hacer el test cuando si mientes te tiran y si dices totalmente la verdad como me pasó a mí, también? Solo sirve para eliminar competencia.

Ahora bien, en el médico te doy la razón. Casi la mayoría sale con apto.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Ezapac2015 escribió:En mi opinión, no cae tantisima gente en el psicólogo y en el reconocimiento médico, porque después al recurrir, diría que más del 50% logra su apto, y contando que dispone de más tiempo para prepararse las físicas que alguien a quien no le echan para atrás.
Es cierto compañero es mas ese dia fueron 5 y aprobaron los 5, sin embargo el día anterior suspendieron 2 de 5, es que depende del día como en las físicas normales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:A ver, a ver, calma.

No me refería a ti ironfran. Dejo ahí mi comentario para el que lo quiera entender porque veo muchas cosas sin sentido.

Ahora bien, no puedo dar una unidad con esa nota aún porque quedan recursos y quién sabe lo que puede pasar.
Puedo decirte que esa nota será el corte de una de las siguientes unidades (es aproximado porque como digo aún quedan recursos pero como quieres más datos, te los voy a dar, sin problema):

Tear, Príncipe y/o EPM.

Repito, esto a priori de lo que ya he mencionado.
Tu crees norman que con los recursos que quedan, que si no me equivoco como recursos desde hoy no queda ninguno, solo las ultimas fisicas por recursos durante toda la semana que viene, cierto? con los que quedan aun cambiara mucho la nota¿? porque tampoco creo que haya cambios drastico drasticos.. y teniendo en cuenta q nosotros mismos solo hablamos con ideas aproximadas..

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Mr. Norman escribió:
Seguro? No es así compañero.

Se de 50-60 casos del foro que han ido por c19 y solo tengo constancia de 2-3 que le han dado el apto.

Este año el c19 está haciendo más daño que toda la oposición en general porque si no llegas al salto, pues lo entrenas pero qué entrenas para hacer el test cuando si mientes te tiran y si dices totalmente la verdad como me pasó a mí, también? Solo sirve para eliminar competencia.
Norman es que según me dijeron en Cádiz en san Fernando no son tan cabrones como en el Gómez..... y creo que eo ya se ha demostrado , pero ya te digo es lo que me dijeron.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió: Tu crees norman que con los recursos que quedan, que si no me equivoco como recursos desde hoy no queda ninguno, solo las ultimas fisicas por recursos durante toda la semana que viene, cierto? con los que quedan aun cambiara mucho la nota¿? porque tampoco creo que haya cambios drastico drasticos.. y teniendo en cuenta q nosotros mismos solo hablamos con ideas aproximadas..
Al Gómez Ulla desde que empezaron los recursos solo en psicólogo iban 30 al día. Cuenta médico y demás y te darás cuenta que puede cambiar una burrada, ya que hay bastantes titulares y gente con más de un 6,2x.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

zatlas escribió:
Norman es que según me dijeron en Cádiz en san Fernando no son tan cabrones como en el Gómez..... y creo que eo ya se ha demostrado , pero ya te digo es lo que me dijeron.
Y te doy la razón compañero.

Estimo el siguiente porcentaje de aptos en el test psicológico para que entendáis lo que quiero decir (no tiene relevancia, solo es de carácter gráfico):

San Fernando - 90% aptos
Madrid - 10% aptos

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:
Al Gómez Ulla desde que empezaron los recursos solo en psicólogo iban 30 al día. Cuenta médico y demás y te darás cuenta que puede cambiar una burrada, ya que hay bastantes titulares y gente con más de un 6,2x.
ya lo que si es cierto es que del 75% de los que van al Gomez Ulla les doy por titulares o con clarisimas posibilidades de entrar, porque sino la mayoria de los q saben que no tienen probabiliidades de entrar no van a recurrir directamente,... otra cosa norman, la info q manejas es de 5.9 en el mas bajo, pero pregunta del millon, tus informadores, te dicen a ti 5.9 en las unidades mas bajas, o te dicen exactamente unidad pero tu no quieres decir unidades?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió:
ya lo que si es cierto es que del 75% de los que van al Gomez Ulla les doy por titulares o con clarisimas posibilidades de entrar, porque sino la mayoria de los q saben que no tienen probabiliidades de entrar no van a recurrir directamente,... otra cosa norman, la info q manejas es de 5.9 en el mas bajo, pero pregunta del millon, tus informadores, te dicen a ti 5.9 en las unidades mas bajas, o te dicen exactamente unidad pero tu no quieres decir unidades?
Como he dicho, aún no me dicen nada ni sé nada más por los recursos.
Bastante me he arriesgado a decirte unidades sin saber quién hará físicas y quién no :lol:

Topic author
amilalegión

Desconocido

a ver señores, lo primero reconocer que estoy obsesionado con la oposicion, ya que hoy despues de dejarme las manos sin uñas me he acercado a casa de mi amigo.
os explico detalladamente y palabras textuales:

la nota de corte rectifico 6.185 a 6.183
ahora bien me dijo esta nota porque es mi primera opcion para la 50003
y es de las mas bajas de todas, y que hay una en pontevedra de corte 6.158.

que para la siguiente muchas menos plazas

y que en medico en madrid en toda la convoc 14

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

amilalegión escribió:a ver señores, lo primero reconocer que estoy obsesionado con la oposicion, ya que hoy despues de dejarme las manos sin uñas me he acercado a casa de mi amigo.
os explico detalladamente y palabras textuales:

la nota de corte rectifico 6.185 a 6.183
ahora bien me dijo esta nota porque es mi primera opcion para la 50003
y es de las mas bajas de todas, y que hay una en pontevedra de corte 6.158.

que para la siguiente muchas menos plazas

y que en medico en madrid en toda la convoc 14
Se refiere a que solo hubieron 14 aptos en médico de los recursos?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
amilalegión

Desconocido

no si no entendido mal 14 supensos definitivos hasta ahora

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

amilalegión escribió:no si no entendido mal 14 supensos definitivos hasta ahora
Hay muchos más que 14 suspensos en Madrid. Hay muchos más en un solo día de recurso. A no ser que te refieras a 14 no aptos permanentes, en cuyo caso puede ser.

Topic author
amilalegión

Desconocido

exacto norman queria decir definitivos osea permanentes para la siguiente. perdon

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

amilalegión escribió:no si no entendido mal 14 supensos definitivos hasta ahora
Me parecen poquisimos.. solo con los soplos del calvo... no creo tio...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.