Es lo que e dixo veo dificil que se filtren, alguno seguro q igual preguntando por sus unidades pues algo se pueda saber, pero como m an dixo ami seguro q el 22 viernes mas d alguna subdelegacion diran notas d algunos destinosMr. Norman escribió:
Lo lógico es que a muy pronto estén el día 22. Aún así, dudo que se filtren las listas. Cortés de alguna unidad puede pero las listas enteras ya te digo yo que es imposible.
Notas de corte 2015
-
kikiriki46
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo si tengo la suerte de que me den apto del c19 (poco viable) y paso las físicas, como mucho al día siguiente mi contacto me diría si estoy dentro o no y así poco a poco algo se sabrá y como ambos estamos de acuerdo, solo tendremos algunos cortes, nada más.kikiriki46 escribió:
Es lo que e dixo veo dificil que se filtren, alguno seguro q igual preguntando por sus unidades pues algo se pueda saber, pero como m an dixo ami seguro q el 22 viernes mas d alguna subdelegacion diran notas d algunos destinos
-
Mr. Norman

No sé si lo hacéis aposta o es que el corrector os hace cambiar mi nombreMáximo escribió:MR.Morgan, que conste que no digo que estés equivocado, pero TEAR al 5,9xx... muy complicado. Es una de las plazas mas solicitadas, mas deseadas y con un corte de 6,3. hasta el 5,9 hay una caída de 0,4 décimas aproximadamente y las cientos de personas que ello conlleva. Desde mi punto de vista es completamente inviable que llegue a esa nota. Aparte de que si TEAR llega al 5,9 o 6, donde se quedan las infanterías ligeras de tierra XD?
Es viable compañero. Tear aunque sea armada y al tener 110 plazas, no se le considera una unidad de armada al uso porque las listas correrán bastante, ya lo verás.
De hecho si cayera ese 0'4, estaríamos hablando de una bajada menor que la del año pasado, así que no digo más
-
kikiriki46
Topic author 
Tendremos los cortes d las unidades k afecten a los k se las digan, yo ya lo e puesto antes q yo las mias las dire pero ni preguntare x otras ni k m de las listas, ni tengo tanta confianza con el ni quiero problemas, el a sido el k m a dixo k m lo dira el viernes no se lo e pedido yo, tu k unidades tienes?? xq si eres apto q espero k si igual tenemos alguna en comunMr. Norman escribió:
Yo si tengo la suerte de que me den apto del c19 (poco viable) y paso las físicas, como mucho al día siguiente mi contacto me diría si estoy dentro o no y así poco a poco algo se sabrá y como ambos estamos de acuerdo, solo tendremos algunos cortes, nada más.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Para ver un 5.9 en las depuradas del TEAR hay que ir al número 997, cuando hay solo 110 plazas. ¿En serio sois conscientes de lo que decís?
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Máximo
Topic author 
Me he columpiado con tu nombre compañero jaja, disculpas.Mr. Norman escribió:
No sé si lo hacéis aposta o es que el corrector os hace cambiar mi nombre![]()
Es viable compañero. Tear aunque sea armada y al tener 110 plazas, no se le considera una unidad de armada al uso porque las listas correrán bastante, ya lo verás.
De hecho si cayera ese 0'4, estaríamos hablando de una bajada menor que la del año pasado, así que no digo más
-
kawe92

- Medals: 10
+ 100000 EdelweissEdelweiss escribió:Para ver un 5.9 en las depuradas del TEAR hay que ir al número 997, cuando hay solo 110 plazas. ¿En serio sois conscientes de lo que decís?
Toda la razón. Que vamos a ver una buena bajado me lo creo pero de ahí a que pensar que la posicion 997 puede llegar a entrar me parece de locos...el 25 veremos las sorpresas...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
Máximo
Topic author 
Eso he dicho yo, cientos de personas han de caer o moverse en las listas para que eso ocurra.Edelweiss escribió:Para ver un 5.9 en las depuradas del TEAR hay que ir al número 997, cuando hay solo 110 plazas. ¿En serio sois conscientes de lo que decís?
-
HK36E
Topic author 
El Tear ni por asomo bajara al 5'9 las más bajas serán en czm ceuta y melilla pero por debajo de 6 lo veo poco factible
-
Mr. Norman

Nunca hablo por hablar y mucho menos sin consciencia de lo que digo.
Sé lo que es y si por un casual no baja al 5'9, se quedará en un 6 muy, muy, muy pelado.
Así que lo mismo me da que me da lo mismo
Sé lo que es y si por un casual no baja al 5'9, se quedará en un 6 muy, muy, muy pelado.
Así que lo mismo me da que me da lo mismo
-
Máximo
Topic author 
Si TEAR bajara al 5,9 o 6, produciría una bajada de notas de forma general demasiado grande. Tendrían que caer demasiadas notas competentes, produciéndose un efecto en cadena. Ojala tengas razón, pero hasta el 5,9 o 6...
-
Edelweiss

Un 6, posición 706... Sinceramente, a mí no me salen las cuentas...
-
kawe92

Nuevamente, bravo Edelweiss!!!Edelweiss escribió:Un 6, posición 706... Sinceramente, a mí no me salen las cuentas...
Que yo con mi 6,292 estoy de los últimos en las depuradas con titulares, y hay muchísima gente en apenas milésimas...dudo que una persona estando el 702 para TEAR entre...
de 110 plazas yo veo con posibilidades gente que esté en el puesto 200 y com máximo 250
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
Mr. Norman

El año pasado cayeron 75x posiciones con nivel C y solo 10 destinos. Qué cuentas tienen que salir compañero?
No hace falta que diga más que esa información, así que quien quiera cogerlo que lo coja
No hace falta que diga más que esa información, así que quien quiera cogerlo que lo coja
-
Edelweiss

Yo es que miro las listas, y de verdad que me parece casi imposible. Sé que está cayendo gente, pero de ahí a lo otro... pero bueno, Mr. Norman es el que tiene fuente, yo solo digo lo que me dice la lógica. Ya saldremos de dudas.
-
Edelweiss

Te estás haciendo un lío entre depuradas y sin depurar. Eso que dices es que en la lista sin depurar entró gente en esa posición (totalmente creíble). ¿¿¿Pero de las depuradas??? Lo dicho, creo que te equivocas.Mr. Norman escribió:El año pasado cayeron 75x posiciones con nivel C y solo 10 destinos. Qué cuentas tienen que salir compañero?
-
Mr. Norman

Es la primera vez que estamos en desacuerdo con algo y encima es lo más gordoEdelweiss escribió:Yo es que miro las listas, y de verdad que me parece casi imposible. Sé que está cayendo gente, pero de ahí a lo otro... pero bueno, Mr. Norman es el que tiene fuente, yo solo digo lo que me dice la lógica. Ya saldremos de dudas.
Por mucho que algo parezca imposible no quiere decir que de verdad lo sea.
Alguien el año pasado en sus mejores sueños habría predecirlo una bajada así con muchísimas más cosas en contra que tenían? Yo creo que no y mira, pasó
-
Máximo
Topic author 
setecientos cincuenta y picos personas cayeron? Te referirás que avanzaron esos puesto de las oficiales (sin depurar) hasta el último que entró, por que eso si que tendría sentido, no lo otro.Mr. Norman escribió:El año pasado cayeron 75x posiciones con nivel C y solo 10 destinos. Qué cuentas tienen que salir compañero?
-
Edelweiss

Eso pienso yo, Máximo, que en todo caso sería en las listas sin depurar. De todas formas, mañana le echaré un ojo a las listas del año pasado.
-
Mr. Norman

En las listas sin depurar he subido yo 700 puestos solo depurando, así que lo que no pueda lograr yo ya 
-
Hernández87
Topic author 
Si la nota de corte según el contacto del compañero está en Legión Almeria 50003 a 6.183 puede que otras como Regulares Melilla 50002 esté algo mas baja ¿no creeis? En la primera estoy algo así como el 244 con rebotes y en la segunda el 144, también hay una diferencia de 13 plazas a favor de Legión Almería, 44 una 57 la otra. Mirando las listas con rebotes esa nota para Legión Almería parece muy muy sensata como nota final a falta de rechazos de plazas. Si pudiera mirar algún otro corte estaria de puta madre.
-
Mr. Norman

Pues yo este año no me fío de esas unidades.Hernández87 escribió:Si la nota de corte según el contacto del compañero está en Legión Almeria 50003 a 6.183 puede que otras como Regulares Melilla 50002 esté algo mas baja ¿no creeis? En la primera estoy algo así como el 244 con rebotes y en la segunda el 144, también hay una diferencia de 13 plazas a favor de Legión Almería, 44 una 57 la otra. Mirando las listas con rebotes esa nota para Legión Almería parece muy muy sensata como nota final a falta de rechazos de plazas. Si pudiera mirar algún otro corte estaria de puta madre.
Ha ido demasiado gente pensando que no iría nadie y al final, cuidado con ellas.
-
Hernández87
Topic author 
Hola Mr Norman, pero eso ya no importa, los que hay en la lista depuradas son los que han quedado.Mr. Norman escribió:
Pues yo este año no me fío de esas unidades.
Ha ido demasiado gente pensando que no iría nadie y al final, cuidado con ellas.
-
Mr. Norman

A eso me refiero, que no creo que caigan tanto como parece. Van a caer por supuesto pero cuidado porque están muy solicitadas.Hernández87 escribió: Hola Mr Norman, pero eso ya no importa, los que hay en la lista depuradas son los que han quedado.
-
dani_80308
Topic author 
60003,60014,60022 (buques zona sur las dos primeras en OSM y APM.)(La Tercera buques cartagena en MNM) alguien tiene idea de donde puede kedarse la nota d corte mas o menos??
-
soldadita88

Ni idea.. yo salia en las depuradas no relativamente cerca pero cai en físicas lo que si ..
Me gustaría saber si alguien apuesta por alguna nota sobre todo para buques de cartagena (60011../22..) .
Para saber que pudo haber sido y no.fue hahaa
Saludos
Me gustaría saber si alguien apuesta por alguna nota sobre todo para buques de cartagena (60011../22..) .
Para saber que pudo haber sido y no.fue hahaa
Saludos
.
-
kikiriki46
Topic author 
MrNorman como ves las caballerias y las artillerias?? y almogavares VI??? yo esty mu cerkita y joe lo normal viendo las listas del año pasado esq ande ahi ahi, d esas sabe alguien algo???
-
Edelweiss

¿Que has subido cuánto? En el TEAR, sin depurar estás el 125X, y en las listas depuradas de Whito sales el 80X, es decir, has subido 45X... Y eso comparando sin depurar con depuradas, que es donde se suele dar una mayor caída. Tú hablas de casi 1000 personas que caen, de depuradas antes de las físicas, a depuradas después de las físicas.Mr. Norman escribió:En las listas sin depurar he subido yo 700 puestos solo depurando, así que lo que no pueda lograr yo ya
-
Edelweiss

En el segundo ciclo de 2014, el último que entró en el TEAR (100 plazas) estaba en la posición 350 en la lista sin depurar... En las depuradas estaría bastante más arriba. Para que veas que lo que dices es prácticamente imposible.
Si puedes dinos dónde has visto que cayeron 75x puestos el año pasado.
-
Máximo
Topic author 
Eso si es razonable, y veo que cayeron bastante pocos.Edelweiss escribió:En el segundo ciclo de 2014, el último que entró en el TEAR (100 plazas) estaba en la posición 350 en la lista sin depurar... En las depuradas estaría bastante más arriba. Para que veas que lo que dices es prácticamente imposible.
-
Eduardo
Topic author 
Ten en cuenta que era la fisica c.... este año con la D se espera mucho kas movimiento en las listasMáximo escribió:
Eso si es razonable, y veo que cayeron bastante pocos.
-
Edelweiss

Ya lo he tenido en cuenta.
-
Criiistian
Topic author 
Pero para TEAR piden fisicas C no? Si es asi y a eso le sumas los rebotes de D a C, dudo que baje de 6'3 a 5'9. Pero oye! Que ojala, eso significaría que muchas unidades de tierra rondarían ese corte o incluso poco menos.
-
Máximo
Topic author 
Tienen físicas D, pero aún así es muy difícil tal bajada.Criiistian escribió:Pero para TEAR piden fisicas C no? Si es asi y a eso le sumas los rebotes de D a C, dudo que baje de 6'3 a 5'9. Pero oye! Que ojala, eso significaría que muchas unidades de tierra rondarían ese corte o incluso poco menos.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Puede caer como muy mucho hasta el 700 que ya sería el doble que el año pasado y aun asi es una salvajada.Eduardo escribió: Ten en cuenta que era la fisica c.... este año con la D se espera mucho kas movimiento en las listas
-
Criiistian
Topic author 
Ah entonces me callo
Pero pienso igual que tu que es mucha bajado viendo la cantidad de gente que hay entre décima y décima. Pero que lo repito que ojala!! 
-
Rambo1991
Topic author 
buenos dias compañeros, si las listas salen el 25 supuestamente, cuando se sabe le dia que nos vamos a las CEFOR, gracias de ante mano un saludo
-
AlexAcedo

- Medals: 2
Buenas compañero, pues el mismo día 25 si estas de titular en las listas sabes si vas o no, si no estás solo queda esperar a la reposición.Rambo1991 escribió:buenos dias compañeros, si las listas salen el 25 supuestamente, cuando se sabe le dia que nos vamos a las CEFOR, gracias de ante mano un saludo
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
Edelweiss

Y es que Mr. Norman habla de una caída de mas de 800 personas, ¡pero en las depuradas!marcosgnzl escribió:
Puede caer como muy mucho hasta el 700 que ya sería el doble que el año pasado y aun asi es una salvajada.
-
AlexAcedo

Y es que Mr. Norman habla de una caída de mas de 800 personas, ¡pero en las depuradas![/quote]
Mucho optimismo tiene Mr. Norman pero 800 personas en depuradas no han caigo en la vida y no va a ser menos este año por mucha subida de nivel de físicas y test de personalidad.
Mucho optimismo tiene Mr. Norman pero 800 personas en depuradas no han caigo en la vida y no va a ser menos este año por mucha subida de nivel de físicas y test de personalidad.
-
Edelweiss

Mucho optimismo tiene Mr. Norman pero 800 personas en depuradas no han caigo en la vida y no va a ser menos este año por mucha subida de nivel de físicas y test de personalidad.[/quote]AlexAcedo escribió:Y es que Mr. Norman habla de una caída de mas de 800 personas, ¡pero en las depuradas!
Totalmente de acuerdo.
-
Rambo1991
Topic author 
Ya pero me refiero si hay un dia en concreto para ir al CEFOR, por ejemplo el 25 salen las listas y te vas el 1 de junio... a eso me refiero si se sabe el dia que te vas o va por unidad o nos vamos todos el mismo dia? gracais de nuevo
-
Edelweiss

Todas las unidades se incorporan el 1 de junio.Rambo1991 escribió:Ya pero me refiero si hay un dia en concreto para ir al CEFOR, por ejemplo el 25 salen las listas y te vas el 1 de junio... a eso me refiero si se sabe el dia que te vas o va por unidad o nos vamos todos el mismo dia? gracais de nuevo
-
AlexAcedo

Que yo tenga entendido el 1 de Junio todos a los CEFOT, el día para empezar es para todos el mismo.Rambo1991 escribió:Ya pero me refiero si hay un dia en concreto para ir al CEFOR, por ejemplo el 25 salen las listas y te vas el 1 de junio... a eso me refiero si se sabe el dia que te vas o va por unidad o nos vamos todos el mismo dia? gracais de nuevo
-
morganherrero

- Medals: 6
La otra pregunta es se llega el día 1 o se puede llegar el día de antes?
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
AlexAcedo

Eso tendrás que llamar antes para ver si puedes llegar antes, aunque creo que a los de las islas si tienen como permiso para llegar antes por el tema de vuelos o algo, pero vamos no tengo mucha idea.morganherrero escribió:La otra pregunta es se llega el día 1 o se puede llegar el día de antes?
-
Edelweiss

Normalmente, se puede llegar el día anterior. Pero empiezas ya con la disciplina militar y hay poca gente, mejor llegar el mismo día si puedes.morganherrero escribió:La otra pregunta es se llega el día 1 o se puede llegar el día de antes?
-
Máximo
Topic author 
Morganherrero, ya que tenemos la misma nota, ¿te ves con posibilidades de entrar en tus destinos (¿y cuales son?).
-
Xerosfrancis
Topic author 
Perdonad pero no entiendo que decis que el Tear se queda en 6.3xx, pero creo que no puede ser, porque entonces la reina k está en 6.392 creo u zapadores X que está en 6.392 cómo se van a quedar si son tierra?
-
morganherrero

- Medals: 6
Te lo he puesto en un privado compañeroMáximo escribió:Morganherrero, ya que tenemos la misma nota, ¿te ves con posibilidades de entrar en tus destinos (¿y cuales son?).
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
You are disconnected.