La verdad es que si compañero, pero sólo damos opiniones lo menos yo, remitiéndome a datos del ciclo pasado, no afirmamos nada, lo menos yo sólo he dado una opinión.Máximo escribió:Aquí la gente predice lo que le da la gana jajaja
Un saludo

La verdad es que si compañero, pero sólo damos opiniones lo menos yo, remitiéndome a datos del ciclo pasado, no afirmamos nada, lo menos yo sólo he dado una opinión.Máximo escribió:Aquí la gente predice lo que le da la gana jajaja

Nadie te lo va a poder decir compañero y quien te lo diga ten por seguro que no es cierto.josete55 escribió:Alguien puede decir más o menos por dónde anda el corte en 50040(Castillejos II) y 50022(España 11)
Gracias

Correcto.Hernández87 escribió:Una duda sobre los rechazos. Estos solo van a darse una vez salgan las listas ¿cierto? Porque no va a ir nadie a rechazar la plaza cuando aun no sabe ni si es suya. Entonces después del 25 cada rechazo repercutirá unicamente sobre el destino de el que rechaza sin provocar ningún movimiento en los demás destinos, ¿es así?

Gracias por confirmarMáximo escribió:
Correcto.

Ha comentado algo en el post del Gomez Ulla.kikiriki46 escribió:MrNorman sabes algo de tu recurso??

Visto, ya lo siento MrNorman, intenta x todos medios poder presentarte en Junio y a tope compañeroEsePe escribió: Ha comentado algo en el post del Gomez Ulla.

Da igual que me presente si el psico no me van a dejar hacerlekikiriki46 escribió:
Visto, ya lo siento MrNorman, intenta x todos medios poder presentarte en Junio y a tope compañero
11 dias pa los demas!!! Esperemos filtraciones

Ahora a desconectar de todo esto y buscar nuevas cosas... gracias x tu compañerismo y por llevar adelante estoMr. Norman escribió:
Da igual que me presente si el psico no me van a dejar hacerle![]()
No pasa nada, a otra cosa que siempre hay algo que hacer

Para eso estamos y aquí seguiré por supuesto. No creáis que os vais a librar de mí así porque síkikiriki46 escribió:
Ahora a desconectar de todo esto y buscar nuevas cosas... gracias x tu compañerismo y por llevar adelante esto

Estoy a ver si me comentan algo. Nunca paso del tema compañerokikiriki46 escribió:Sabes si t vas a poder intentar enterar de cortes o asi?? o ya pasas del tema??
animo y a tope con lo nuevo

A eso nos estábamos refiriendo Vikcore y yo compañerofran89 escribió:Norman,si de verdad te interesa la vida militar,dale a la legion extrangera francesa!yo lo tengo como plan b..aunque es dureza extrema y pura lucha por dinero.

Entiendo que la más alta 6,3xx y la más baja 6,15x no es así compañero? Muchas gracias por tu aporte!Eldenurm escribió:La nota creo que estara entre 6,15x-6,3xx, es mi estimacion en base a mis fuentes, familiares en el ministerio y subdelegacion. Un ex compañero de mi padre es del tribunal medico y dice que estan, permitidme la expresión, pasandose por el forro las reclamaciones....hablo de las medicas.
Saludos y ánimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto, sobreentendí que te referías a tierra y que dependerá del destino al que nos refiramos la nota de corte, no será lo mismo transmisiones en Valencia que ILG en Pontevedra.Eldenurm escribió:Es una estimacion, el valor del corte estara entre esos valores, como mucho, todo dependera de la unidad y del ejercito, tierra, aire o armada, ten en cuenta que en aire subiran esos valores [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Norman, se agradece de corazón!!Mr. Norman escribió:
Estoy a ver si me comentan algo. Nunca paso del tema compañero

Mi teoría no va a cambiar porque cuatro personas piensen contrario a mí compañero.Criiistian escribió:Mr. Norman, sigues pensando que algunas unidades se va a quedar en 5'9/6?

Cuando crees q podrás saber algo???Mr. Norman escribió:
Mi teoría no va a cambiar porque cuatro personas piensen contrario a mí compañero.
Me voy a mantener firme en ello.

Mr. Norman escribió:
Mi teoría no va a cambiar porque cuatro personas piensen contrario a mí compañero.
Me voy a mantener firme en ello.

jajajaja que tio mas duro eres, yo supongo que para el 21, esperemos saber con certeza algun corte.EsePe escribió: El 25 de Mayo.

Pero que hacéis para que os las den antes??... No quiero pensar mal pero...goes44 escribió:
jajajaja que tio mas duro eres, yo supongo que para el 21, esperemos saber con certeza algun corte.
ami el de mi sub me dijo que me pasara el jueves o viernes que creia que tendría los resultados y me diria las notas de corte de mis destinos sin problemas...
pero eso lo dijo allá por marzo... aver si cumple su palabra jajajaja

Goes tiene un pinchito escondido que siempre sorprende, quizá sea por eso... [emoji57]Vikcore escribió:
Pero que hacéis para que os las den antes??... No quiero pensar mal pero...![]()
![]()
![]()
[emoji38]

Ingenieros tambiénkikiriki46 escribió:Interesan artillerias, caballerias y transmisiones!!!!![]()
![]()

Más o menos, pero según la tendencia del año pasado, las notas del segundo van a subir.zatlas escribió:Menos mal que esto ya llega al final porque ha sido una convocatoria extraña, cambio de baremos, incrementos en la dificultad de la oposición , una segunda fase a la que por fin se le ha otorgado la importancia que debía tener.... bastantes cosas nuevas, siendo positivos para el segundo ciclo se podrán hacer algunas estimaciones y se irá algo mas seguro que este.

La diferencia con el año pasado compañero es que en este se están cargando un montón de gente en las fisicas en los que se incluyen gente con muy buena nota el año anterior se cargaron a la gente por tener mala nota por eso subieron compañeromarcosgnzl escribió:
Más o menos, pero según la tendencia del año pasado, las notas del segundo van a subir.

Claro que puedo presentarme compañero pero cuando vaya al test psicológico me dirán que me vaya para casa porque el no apto dura 6 meses.JGRoldán escribió:Norman en junio te puedes presentar,los de tu Subdelegación no sé de donde se han sacado que no puedes pero estoy casi seguro de que sí y si no pudieras en la de tu provincia ve a otra.Nunca te rindas,a veces la última llave es la que abre la puerta y junio será tu última convocatoria.

Me has ganado tío, mi teclado no tiene tantas "d". [emoji20]jfantoso escribió:
Xdddddd

JejejwjwjeEsePe escribió:Me has ganado tío, mi teclado no tiene tantas "d". [emoji20]