Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

Jfantoso, Esepe... no sois usuarios excluyentes para hacer este tipo de cosas y además sabéis perfectamente que eso no se puede hacer.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

telegram

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

Me han comentado estas notas, que no seguiré diciendo que cada cual se las tome como mejor quieran.

5003 -> 6.158
Trs 21 -> 6.6
Zapadores bripac -> 6.092
Trs bripac -> 6.25
Ing Salamanca -> 6.6
Tear -> 6.233

Para todo lo demás... 10 días.

Siento confundirme era 50003 Juan de austria 3
Última edición por AlexAcedo el Vie, 15 May 2015, 00:49, editado 1 vez en total.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

AlexAcedo escribió:Me han comentado estas notas, que no seguiré diciendo que cada cual se las tome como mejor quieran.

Pontevedra 5003 -> 6.158
Trs 21 -> 6.6
Zapadores bripac -> 6.092
Trs bripac -> 6.25
Ing Salamanca -> 6.6
Tear -> 6.233

Para todo lo demás... 10 días.
El TEAR 60025 coincide con el dato del compañero JGRoldan, pero el de Juan de Austria no.
Última edición por Hernández87 el Vie, 15 May 2015, 00:56, editado 1 vez en total.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

La de Pontevedra es zapadores o brilat?

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

El TEAR coincide pero viator parece que no,así que o uno de los dos tiene información errónea o se debe a los recursos lo cuál veo factible,si es así Melilla debe haber bajado algo más,verás si al final lo del 5,9 va a ser cierto.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Lo suyo seria eso, que la diferencia se debiese a los recursos no aptos.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Soy yo el que le ha pasado esa info al compañero AlexAcedo, se la pasé tal cual la ha puesto él. Pero tiene un fallo, y es que el compañero se ha confundido y 50003 es 6,183. La nota de 6,158 corresponde a zapadores en Pontevedra.
Con lo cual, todo coincide. Un saludo y ánimo.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Pero 50003 no es Pontevedra si no me equivoco era la 50013 o 50014 (lo digo sin mirar,pero por ahí andaba)

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Por si no se me ha entendido:

50003 Legión Almería 6,183
50033 Zapadores Pontevedra 6,158

Topic author
Hernández87

Desconocido

Entonces si coincidiría, ¿sabes si te pasarán algunos destinos mas?

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Yo he intentado pedir los de aire a petición de un buen amigo y compañeros del foro pero casi me pega una paliza mi contacto a través del teléfono,no se puede abusar jaja

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

A partir de ahora empiezan los bailes, hoy acaba todo y a partir d aora empezaremos a saber las cosas! 10 dias! Suerte a todos!!!

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Pues parece ser que las informaciones van coincidiendo. Y también parece ser que las notas no bajan del 6.1.

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Alguien sabe o tiene algo de idea por donde quedará la nota de corte de Zapadores-Zaragoza? Por lo que me han comentado es de las que mas bajas se suele quedar

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Efectivamente es de las más bajas de tierra...yo creo que puede quedar en 6,2 o así.

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

jgarcr escribió:Efectivamente es de las más bajas de tierra...yo creo que puede quedar en 6,2 o así.
Pero entonces no seria de las mas bajas, ya que antes ha puesto un compañero que zapadores bripac esta en 6.092, y casi todos los años zapadores Zaragoza se suele quedar mas baja que esta unidad y son el mismo número de plazas y todo.

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Criiistian escribió:
Pero entonces no seria de las mas bajas, ya que antes ha puesto un compañero que zapadores bripac esta en 6.092, y casi todos los años zapadores Zaragoza se suele quedar mas baja que esta unidad y son el mismo número de plazas y todo.
Fuck the logic jaja

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Si Zapadores de la BRIPAC está en un 6.092, eso significa posición 124 en depuradas, para 21 plazas. ¿Soy el único que lo ve prácticamente imposible?
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Edelweiss escribió:Si Zapadores de la BRIPAC está en un 6.092, eso significa posición 124 en depuradas, para 21 plazas. ¿Soy el único que lo ve prácticamente imposible?
Con todo el respeto compañero, no le encuentras la lógica a ninguna teoría expuesta jaja

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Edelweiss escribió:Si Zapadores de la BRIPAC está en un 6.092, eso significa posición 124 en depuradas, para 21 plazas. ¿Soy el único que lo ve prácticamente imposible?
Es que eso es lo que yo digo que esa unidad estaba en las depuradas en 6.325, es una bajado de 0.23 y de ser cierto significaría que muchas unidades van a estar entre 6 y 6,1, e incluso bajar alguna del 6.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Alguno que sepa un poco, con los cortes q an puesto en las listas d Whito a bajado mas o menos en todas las unidades 0,1, en algunas mas personas y en otras menos debido a la cantidad de personas que hay en 1 décima en cada unidad, estoy en lo cierto o m estoy montando una lokura??? gracias compañeros

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

mmmm no se que pensar, si hablas de unidades de tierra quizás, pero me juego un brazo a que toda la nota que ha bajado en tierra repercutirá en marina y aire...

theqwertybic

Soldado
Medals: 1

Mensaje por theqwertybic »

Si que parecen demasiadas compañero, pero hay que tener en cuenta que la los titulares si que se les elimina de sus demás destinos, pero los reservas aparecen en todas las listas que están, por lo tanto según vayan siendo titulares supondrán no solo una bajada en una lista, sino también en todas aquellas que aparecieran de reserva (es decir que por una persona pueden bajar hasta 15 posiciones en diferentes destinos). No se si me he explicado bien, espero que si. Un saludo.
Pd: Aún así 124 plazas me parecen muchas, pero bueno la teoría hay está.
1º ciclo 2015 --> 6.317 (14 baremo)
2º ciclo 2015 --> 7.467 (24 baremo)

Soldado

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Máximo escribió:
Con todo el respeto compañero, no le encuentras la lógica a ninguna teoría expuesta jaja
Sí, le encuentro la lógica a que no bajará del 6,2 o 6,19x. Por ejemplo, para ese destino como mucho yo diría que pasa del 6,325 al 6,24, eso suponiendo que llegara en torno al puesto 42 (el doble de plazas).

Pero que llegue al 124... Eso significaría que de los 124 primeros en depuradas, quedarían eliminados en torno a un 83 %. ¿Eso lo veis factible?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

theqwertybic escribió:Si que parecen demasiadas compañero, pero hay que tener en cuenta que la los titulares si que se les elimina de sus demás destinos, pero los reservas aparecen en todas las listas que están, por lo tanto según vayan siendo titulares supondrán no solo una bajada en una lista, sino también en todas aquellas que aparecieran de reserva (es decir que por una persona pueden bajar hasta 15 posiciones en diferentes destinos). No se si me he explicado bien, espero que si. Un saludo.
Pd: Aún así 124 plazas me parecen muchas, pero bueno la teoría hay está.
Tienes razón con lo de los reservas. [emoji106]

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo vuelvo a repetirlo, si os fijais en la bajada(notas) en todas andan entre el 0,1-0,15 del ultimo de los titulares, y dependiendo de la gente que haya en 1 décima pues bajan mas o menos, en una a bajado 14 personas q son los q están en 1 décima y en otra 100 q son los que están en 1 décima, nose si estaré equivocado pero al final en todas bajara lo mismo es un domino, va cayendo mas o menos parecido, me equivoco???

Topic author
Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

Criiistian escribió:
Es que eso es lo que yo digo que esa unidad estaba en las depuradas en 6.325, es una bajado de 0.23 y de ser cierto significaría que muchas unidades van a estar entre 6 y 6,1, e incluso bajar alguna del 6.
que numero de destino tiene zapadores de la bripac?

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

50032, Miguelichu13.

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

aiaiaiiii que me quedo sin plaza, rebotes maximus

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Alguien tiene infomacion sobre los cortes de armada? Me refiero a zona sur concretamente.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Criiistian escribió:
No me gustan las comparaciones con otros años ya que cada convocatoria es un mundo. Esa nota para Zapadores de la Bripac...pues habrá que verla también, me parece demasiado baja. Cada centésima es un puñado importante de gente y no creo que baje del 6,2...pero vamos que si me equivoco mejor para los reservas jeje no quiero desanimar a nadie, es solo una opinión.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Y yo me pregunto, no os podéis esperar unos días que seguís dando vueltas y vueltas a lo mismo sin llegar a ningún punto en concreto?

Lo único real es que las notas que se exponen no son ciertas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

Mr. Norman escribió:Y yo me pregunto, no os podéis esperar unos días que seguís dando vueltas y vueltas a lo mismo sin llegar a ningún punto en concreto?

Lo único real es que las notas que se exponen no son ciertas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por que no iban a serlo compañero? Gracias!

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Mr. Norman escribió:Y yo me pregunto, no os podéis esperar unos días que seguís dando vueltas y vueltas a lo mismo sin llegar a ningún punto en concreto?

MR.Norman te veo muy seguro de lo que dices, supongo que tendrás fundamentos para afirmar que esto es mentira (mas cuando el chaval dijo que eran notas a la espera de los recursos que faltaban (4 gatos)) Estas notas coinciden en algunas unidades como TEAR y la verdad es que parecen lógicas y coherentes.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Máximo escribió:
MR.Norman te veo muy seguro de lo que dices, supongo que tendrás fundamentos para afirmar que esto es mentira (mas cuando el chaval dijo que eran notas a la espera de los recursos que faltaban (4 gatos)) Estas notas coinciden en algunas unidades como TEAR y la verdad es que parecen lógicas y coherentes.
Te matizo una cosa que has dicho ok?

La gente de recurso no son cuatro gatos y de ahí van a venir las sorpresas compañero.

Si lo piensas le curo en salud al compañero. Prefiero que el insultado y el criticado sea yo antes que un compañero que ofrece notas de buena gana y es que con las bajas en recursos (que son muchísimas), aún tiene que cambiar mucho las notas y algunas no se asemejarán a esas.

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Mr. Norman escribió:

La gente de recurso no son cuatro gatos y de ahí van a venir las sorpresas compañero.

Si lo piensas le curo en salud al compañero. Prefiero que el insultado y el criticado sea yo antes que un compañero que ofrece notas de buena gana y es que con las bajas en recursos (que son muchísimas), aún tiene que cambiar mucho las notas y algunas no se asemejarán a esas.

Tanta gente queda aún? Si ya quedan 5 días hábiles para acabar físicas, confeccionar listas, enviarlas firmarlas y publicarse... Teneis constancia de que queden muchos recursos? Yo es que lo dudo tanto que ojalá sea así y bajen más!

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Pero Mr. Norman, la gente que ha recurrido y están esperando el resultado o bien para hacer las físicas, esas personas están ahora mismo metidas en las listas o aparecen una vez que le den el apto? Es que en este tema ando un poco perdido y la verdad hay mucha diferencia de que estén metidas a que no lo estén. (no se si me he explicado muy bien)

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Claro, claro y solo son ciertas las que vienen de tus supuestas fuentes ficticias ?

Ya destruiste la ilusión de mucha gente con los cortes del 27, y sigues con la misma actitud....

Respecto a los recursos, si hay bajas en estos la nota se va a quedar como está, no va a bajar.....Vamos, es de lógica. Ya hay una nota de corte. Por ejemplo, un 6.1, hay 100 personas que van a recurso, fallan las 100, se queda en la misma nota de corte. Ahora, de las 100 personas, lo pasan 25, la nota subiría.....
Criiistian escribió:Pero Mr. Norman, la gente que ha recurrido y están esperando el resultado o bien para hacer las físicas, esas personas están ahora mismo metidas en las listas o aparecen una vez que le den el apto? Es que en este tema ando un poco perdido y la verdad hay mucha diferencia de que estén metidas a que no lo estén. (no se si me he explicado muy bien)
No está incluidas porque no tienen el apto

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Criiistian escribió:Pero Mr. Norman, la gente que ha recurrido y están esperando el resultado o bien para hacer las físicas, esas personas están ahora mismo metidas en las listas o aparecen una vez que le den el apto? Es que en este tema ando un poco perdido y la verdad hay mucha diferencia de que estén metidas a que no lo estén. (no se si me he explicado muy bien)
Las personas que están a la espera de los recursos está dentro de las listas hasta nuevo aviso.
No pueden dejarles fuera por un no apto siempre que recurran porque tienen opciones a que les den el apto. Una vez obtienen la segunda negativa, se les elimina de las listas.

Así que sí, esa es la diferencia de la que os hablo y que puede hacer que todo lo que digáis quede lejos de la realidad.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Las personas que están a la espera de los recursos está dentro de las listas hasta nuevo aviso.
No pueden dejarles fuera por un no apto siempre que recurran porque tienen opciones a que les den el apto. Una vez obtienen la segunda negativa, se les elimina de las listas.

Así que sí, esa es la diferencia de la que os hablo y que puede hacer que todo lo que digáis quede lejos de la realidad.
Pues yo creo que no están incluidas porque como bien han dicho antes no tienen el apto. Lo único que podrían hacer los recursos es subir la nota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Mr. Norman escribió:

Claro es que si están incluidas, las listas lo único que pueden hacer es bajar. Pero es 100% seguro de que están incluidas?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

marcosgnzl escribió:
Claro, claro y solo son ciertas las que vienen de tus supuestas fuentes ficticias ?

Ya destruiste la ilusión de mucha gente con los cortes del 27, y sigues con la misma actitud....

Respecto a los recursos, si hay bajas en estos la nota se va a quedar como está, no va a bajar.....Vamos, es de lógica. Ya hay una nota de corte. Por ejemplo, un 6.1, hay 100 personas que van a recurso, fallan las 100, se queda en la misma nota de corte. Ahora, de las 100 personas, lo pasan 25, la nota subiría.....

No está incluidas porque no tienen el apto
Yo estoy aquí para informar y controlar este foro y por esos motivos se me hizo moderador compañero. Quien quiera ilusionarse y quien no es problema suyo porque yo solo transmito lo que sé y lo que se me dice y por ese motivo aún no digo nada porque estoy a la espera de los recursos.
Habla con mi Coronel y mira a ver si es real o no compañero.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo creía que era al revés, que están en las listas (como estábamos todos el 27) y hasta que no sea un no apto en firme, no se quitaba (igual que lo de las sentencias o sentencias en firme) :\

Y luego lo de echarle en cara a Norman que destruyó la ilusión de mucha gente... a ver, dará su opinión o su información. Pero que no debes creerte a ciegas todo lo que ves es de 1º de Internet :lol: (y puedes extrapolarlo a la vida)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Yo creía que era al revés, que están en las listas (como estábamos todos el 27) y hasta que no sea un no apto en firme, no se quitaba (igual que lo de las sentencias o sentencias en firme) :\

Y luego lo de echarle en cara a Norman que destruyó la ilusión de mucha gente... a ver, dará su opinión o su información. Pero que no debes creerte a ciegas todo lo que ves es de 1º de Internet :lol: (y puedes extrapolarlo a la vida)
La cosa está claro que es verter las frustraciones de uno mismo hacia otras personas.
Dicen que juego con las ilusiones de la gente y los únicos destructivos son este tipo de personas que ellos sí que hacen daño a la gente.

Podréis acusarme de lo que queráis porque al fin y al cabo a mí me basta con dar a un botón para concluir el asunto pero yo al menos ayudo a la gente, la escucho e intento informarles todo lo que puedo porque para eso estoy. No sé qué podréis decir vosotros (hablo del tipo de persona destructiva en el foro).

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Mr. Norman escribió:

Ojo que me refiero a los que quedan a día de hoy, que solo quedan 5 días laborables y en esos días tienen que hacer todos los trámites. De verdad queda gente por presentarse a las físicas si le dan el apto?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Máximo escribió:Ojo que me refiero a los que quedan a día de hoy, que solo quedan 5 días laborables y en esos días tienen que hacer todos los trámites. De verdad queda gente por presentarse a las físicas si le dan el apto?
Debería compañero.
A mí si me hubiesen dado el apto ten por seguro que las físicas las habría tenido que hacer esta semana que viene.

O eso, o hoy ya han acabado y se han reservado los No Aptos de los recursos para irlo comunicando poco a poco y con calma que también me encaja en la ecuación.

Topic author
ncm

Desconocido

Mensaje por ncm »

Se sabe algo de cortes en los destinos a partir del 50011? Esta va a ser una semana muuuuy larga!!!

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

Mr. Norman escribió:
Debería compañero.
A mí si me hubiesen dado el apto ten por seguro que las físicas las habría tenido que hacer esta semana que viene.

O eso, o hoy ya han acabado y se han reservado los No Aptos de los recursos para irlo comunicando poco a poco y con calma que también me encaja en la ecuación.
Es lo segundo Mr. Norman, un amigo mio recibió el no apto en el Gomez Ulla y aún no se lo han notificado y hace semanas ya.

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Soldado_8 escribió:
Es lo segundo Mr. Norman, un amigo mio recibió el no apto en el Gomez Ulla y aún no se lo han notificado y hace semanas ya.
Si eso es así, las notas ya están puestas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Sinceramente me creo que sea lo segundo la verdad, no sé por qué me da. He visto tantos cúmulos de despropósitos que no me extraña en absoluto.

Si es así, exactamente Máximo, las notas estarían puestas. Otra cosa es que las sepamos y se puedan llegar a filtrar algunas.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.