Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por Sergioc »

Máximo escribió:Uno que entra en Caballería Pavía en Zaragoza!!

P.D1: He visto el pdf en la subdelegación y ninguna nota ha bajado del 6.1

P.D2: Los del 5.9/6 os habéis columpiado pero bien.

shhh
no lo digas muy alto que la teoria del 5.7 5.9 ahora si que se desmorona y no tienen mas excusas jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Mr. Norman escribió:
Esto qué es, la última duda antes de entrar a las FAS? :lol:
Venga preparad todo ya que no hay mucho tiempo.
Gracias jefe!! ya te imaginas, que hay dudas hasta en como me llamo ya JJAJA

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Rambo1991 escribió:alguien sabe la nota mas baja en tierra que ha quedado
Nadie sabe nada compañero.
Los que saben que están dentro es porque entraron al área personal y se les comunicó si estaban dentro o no. Para poder acceder, tienes que haber pedido cita por internet para realizar el psicotécnico, sino es imposible.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Vidu

Desconocido

Mensaje por Vidu »

TheRealJohnCor escribió:Estoy dentro!! nos vemos en Cadiz destino a Transmisiones Valencia, llamar a vuestra subdelegación y os confirman.

Mucha suerte compañeros :Y: :Y:

enhorabuena shur!!

qué nota tenías para valencia?

TheRealJohnCor

Desconocido

Mensaje por TheRealJohnCor »

Vidu escribió:

Hola compañero, qué nota tenías?

6,75... si estás por encima mañana a partir de las 12 puedes pasarte por la subdelegación a por la documentación. Nos vemos dentro :biceps:

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

Yo soy uno de los que pidió cita por internet y he podido verlo. Pero me parece una gran injusticia que nosotros lo podamos ver mientras otros compañeros están aún sin saberlo.

Deberíamos saberlo todos al mismo tiempo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MEGAT00N

Desconocido

Mensaje por MEGAT00N »

chicos, me acaban de llamar de la subdelegación, tengo plaza ^^ 50033 (zapadores de pontevedra) con 6,325. de notas no se nada porque ha sido llamada asi que ya están llamando (en canarias por lo menos)

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

bueno, otro que se va para Ferrol. estoy dentro en la 60009 con un 6,458

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

TheRealJohnCor

Desconocido

Mensaje por TheRealJohnCor »

Vidu escribió:

enhorabuena shur!!

qué nota tenías para valencia?
6,75... si estás por encima mañana a partir de las 12 puedes pasarte por la subdelegación a por la documentación. Nos vemos dentro :biceps:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Sergioc escribió:

shhh
no lo digas muy alto que la teoria del 5.7 5.9 ahora si que se desmorona y no tienen mas excusas jajaja
Ofrecemos toda la información que tenemos y teorizamos al igual que lo hace cualquiera. No entiendo la fijación que tenéis con la moderación. Somos los peores del mundo para vosotros pero los únicos a los que habéis venido para recibir información.

En seguida se olvida lo bueno y se tiende el brazo a lo malo. Hacéoslo mirar un poquito y reflexionad a ver si esa es la actitud correcta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

javili

Desconocido

Mensaje por javili »

Rambo1991 escribió:Yo me he acercado a la delegacion aqui en Madrid y tenian ya las provisionales, me han dicho que las finales saldran mas tarde si no ya para mañana las colgaban. Nos vemos en Cartagena el 1, plaza en AGRUMAD, suerte a todos y animo. :ancla:
que nota tienes para ese destino?

RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

De momento yo estoy dentro con un 6'117, y no me extrañaría que hasta con un 6 pelao haya gente dentro.
En cualquier caso no creo que la mayoría bajen del 6'1.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Cidoncha escribió:Yo soy uno de los que pidió cita por internet y he podido verlo. Pero me parece una gran injusticia que nosotros lo podamos ver mientras otros compañeros están aún sin saberlo.

Deberíamos saberlo todos al mismo tiempo!
Totalmente de acuerdo contigo compañero. No sé por qué los de cita por internet han de saberlo antes cuando todos hemos realizado exactamente lo mismo y en el mismo período de tiempo. Que conste que yo también lo pedí por internet.

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

yo tengo para AGRUMAD un 6.633

AlgunDiia

Desconocido

Mensaje por AlgunDiia »

6,092.

Así que a los gurús del 5,9 a ver que decís ahora.

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Mr. Norman escribió:
Ofrecemos toda la información que tenemos y teorizamos al igual que lo hace cualquiera. No entiendo la fijación que tenéis con la moderación. Somos los peores del mundo para vosotros pero los únicos a los que habéis venido para recibir información.

En seguida se olvida lo bueno y se tiende el brazo a lo malo. Hacéoslo mirar un poquito y reflexionad a ver si esa es la actitud correcta.
Yo os agradezco toda la información que me habéis facilitado y en ningún caso he faltado al respeto ni me he metido con la moderación, solo he dicho que los que pensabais (y medio afirmabais) que se podría llegar a entrar en determinadas unidades de ET con un 5,9/6 os habéis columpiado, y así ha sido.

gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Alguien que sepa algo de los destinos de Córdoba?

AlgunDiia

Desconocido

Mensaje por AlgunDiia »

Ahora dirán que las listas que hay en algunas subdelegaciones tampoco son fuente fiable, y que el 6,092 para Zapadores Pontevedra me lo estoy inventando y que me irán a banear o algo así.

Os habéis columpiado bien columpiado.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

AlgunDiia escribió:Ahora dirán que las listas que hay en algunas subdelegaciones tampoco son fuente fiable, y que el 6,092 para Zapadores Pontevedra me lo estoy inventando y que me irán a banear o algo así.

Os habéis columpiado bien columpiado.
+1

Y más de uno debería pedir disculpas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

sinceramente no tienen verguenza las 14 de la tarde ni han salido las listas ni me puedo meter en el area privada porque esta colapsado esto es vergonzoso. estoy indignado xd

AlgunDiia

Desconocido

Mensaje por AlgunDiia »

marcosgnzl escribió:
+1

Y más de uno debería pedir disculpas.
Pues sí, porque por mucho que digan que ellos dieron la información que tenían, no podían ASEGURAR como estaban asegurando, y diciendo que su información era la buena y menospreciando las demás informaciones. Más de uno debería de disculparse sí.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Máximo escribió:Yo os agradezco toda la información que me habéis facilitado y en ningún caso he faltado al respeto ni me he metido con la moderación, solo he dicho que los que pensabais (y medio afirmabais) que se podría llegar a entrar en determinadas unidades de ET con un 5,9/6 os habéis columpiado, y así ha sido.
Concretamente no me refería a ti compañero y en ningún momento te he dicho que hayas faltado al respeto.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

AlgunDiia escribió:
Pues sí, porque por mucho que digan que ellos dieron la información que tenían, no podían ASEGURAR como estaban asegurando, y diciendo que su información era la buena y menospreciando las demás informaciones. Más de uno debería de disculparse sí.

tú quien eres?? y porqué te pones el nick de otra??

AlgunDiia

Desconocido

Mensaje por AlgunDiia »

Vicen172 escribió:sinceramente no tienen verguenza las 14 de la tarde ni han salido las listas ni me puedo meter en el area privada porque esta colapsado esto es vergonzoso. estoy indignado xd
Hasta mañana dicen que no las publicarán en la web.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

AlgunDiia escribió:
Hasta mañana dicen que no las publicarán en la web.
pues vaya, pero por lo menos que pueda acceder al area privada o que me cojan el telefono porque ni eso xd

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Victory88 escribió:tú quien eres?? y porqué te pones el nick de otra??
Haya calma que no hay motivos para empezar una disputa.

Si un 6,092 no entra dentro del 5,9-6 ya que es un 6 raspado y muchos afirmaban que no bajaría del 6,1-6,2...

antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

Que contentos os habeis quedado muchos con que no haya salido 5.9 macho, yo creo que ya teneis plaza deberiais iros preocupando de estar a tope para el cefor centrados en vuestra plaza y no diciendo cosas del 5.9, si no ha salido una pena, cosa que os deberiais alegrar de que hubiese bajado. Pero bueno ya sabeis estais dentro aprovecharlo, currar mucho y espero algun dia coincidir con ustedes.
UN ABRAZO

gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Alguien con menos de 6.117 que haya obtenido destino en caballería o infantería de Córdoba??????

volpajr

Desconocido

Mensaje por volpajr »

draubon escribió:bueno, otro que se va para Ferrol. estoy dentro en la 60009 con un 6,458

Te han llamado? Tengo 6,517 y tu mismo destino si tu has entrado con esa nota somos compañeros no??? Me pueden los nerviosss

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

AlgunDiia escribió:
6,092.

Así que a los gurús del 5,9 a ver que decís ahora.
6.092 donde compañero?

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

No me cogen el Tlf en mi subdelegación!!! >(
¿Alguno tiene idea de cuanto bajo quedará la 60003,60005,60009,60011,60012,60020 y 60022??

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

volpajr escribió:

Te han llamado? Tengo 6,517 y tu mismo destino si tu has entrado con esa nota somos compañeros no??? Me pueden los nerviosss
he llamado yo. y me da que si, que somos compañeros xDD

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlgunDiia

Desconocido

Mensaje por AlgunDiia »

Criiistian escribió:
6.092 donde compañero?
Zapadores Pontevedra. Mr. Norman dijo que podía quedar en 5,9, al igual que TEAR, y ha quedado en 6,28X

domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

austinpowers escribió:No me cogen el Tlf en mi subdelegación!!! >(
¿Alguno tiene idea de cuanto bajo quedará la 60003,60005,60009,60011,60012,60020 y 60022??
Yo he cojido plaza en la 60012 son 2 plazas y yo soy el 2º con un 6.392

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

si te sirve de ayuda, yo he entrado en la 60009 con un 6,458, mi amigo en la 60020 con la misma nota y otro amigo en la 60011 con un 6,317 creo que era

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

Los reservas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

yo he pillao plaza en principe asik suerte a todos!!!!

austinpowers

Desconocido

draubon escribió: si te sirve de ayuda, yo he entrado en la 60009 con un 6,458, mi amigo en la 60020 con la misma nota y otro amigo en la 60011 con un 6,317 creo que era
Si me puedes confirmar la 60011 te lo agradeceré

volpajr

Desconocido

Mensaje por volpajr »

draubon escribió:
he llamado yo. y me da que si, que somos compañeros xDD

Ojala compañeroo!!! a que hora as llamado xq a mi no me lo cogen desde las 1 en la subdelegacion de cadiz y como a las 2 se van ya es tonteria llamar creo....y por cierto de donde eres?yo soy d el puerto de santa maria,muchas gracias por tu comentario mas alegrao la mañana :grin:

pipiolo

Desconocido

Mensaje por pipiolo »

alguien sabe en que nota se han quedado transmisiones FAMET en Madrid? Gracias

baretacola

Desconocido

Mensaje por baretacola »

yo estoy dentro de la 60022 con un 6.258
un amigo que fue a preguntar a la subdelgacion de cadiz, pregunto por mi nota y le dijeron q estaba dentro, como no me lo creia llame y me lo confirmaron
asi que mñn a las 11 a reocger el pasaporte

nos vemos en Ferrol y en Cartagena !!

suerte a todos !!

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

joer no me puedo creer que las listas aun no se publiquen en la pagina ... madre mia.... tiene que tenerlas alguien ya!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RPIQUER10

Desconocido

Mensaje por RPIQUER10 »

Pues nada, otro que se va pa' Cadiz con un 6,392 para 50040, TRS Castillejos II.

draubon

Sargento

Mensaje por draubon »

austinpowers escribió: Si me puedes confirmar la 60011 te lo agradeceré
confirmado, mi amigo ha entrado en la 6011 con un 6,317

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

Compañeros al conseguir plaza, ya solo queda ir a la delegacion a que nos den el pasaporte o algo mas te dan o dicen alli gracias.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rambo1991 escribió:Compañeros al conseguir plaza, ya solo queda ir a la delegacion a que nos den el pasaporte o algo mas te dan o dicen alli gracias.
Allí te darán toda la información que necesites y si tienes alguna duda, pregúntalo para dejar todo claro.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Rambo1991 escribió:Compañeros al conseguir plaza, ya solo queda ir a la delegacion a que nos den el pasaporte o algo mas te dan o dicen alli gracias.
t dicen k hagas el alta a terceros.

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

Vale compañeros gracias por todo

austinpowers

Desconocido

Me cago en la leche.. no me estaréis troleando Draubon y Baretacola???

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

austinpowers escribió:Me cago en la leche.. no me estaréis troleando Draubon y Baretacola???
Si echaron la solicitud por internet no compañero.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.