Convocatoria Junio 2015

Topic author
naxeteh

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por naxeteh »

Buenas, otro mas para Junio, yo me presente este ciclo y saque una mierda de nota, 4.6... también es verdad que fui sin estudiar y sin haber mirado ni un solo test, pero este ciclo no me quita la plaza nadie ;) es la ultima oportunidad que tengo de entrar en el ejercito ya que cumplo los 29 años en noviembre X'( así que mas me vale sacar mínimo 100 aciertos

telegram

Topic author
SAHELIFA

Desconocido

Mensaje por SAHELIFA »

Hola! Me quiero presentar en junio a la segunda convocatoria, solo tengo la ESO asique solo 4 puntos de baremo y no me puedo sacar el carnet de coche... Sinceramente creeis que si me machaco a test tengo posibilidades para la BRIPAC??

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

A ver, posibilidades de entrar tiene todo aquel que borde el examen, pero no nos vamos a engañar, no es un examen que se borde con muchas horas de estudio, ayudan sí, pero aquí no tienes que aprenderte la constitución de pe a pa ni nada redactado, son psicotécnicos y lo bien o lo mal que se hagan irán en consonancia a las capacidades psicológicas de cada opositor. El factor suerte también juega a favor o en contra en este tipo de exámenes, pues aunque en teoría la dificultad de las preguntas sean igual cada día no es así en el plano práctico. Me explico, por ejemplo en el bloque de memoria, un dia pueden ponerte series de números y letras para memorizar y al día siguiente ponerte cuadritos de colores, y puede que tu veas lo primero más fácil y para mi en cambio sea más difícil que lo segundo. En este tipo de exámenes el factor suerte también puede llegar a ser determinante, y un mal día puede hacer que saques bastantes fallos a pesar de haber machacado cientos de psicotécnicos en casa.

Con todo esto te quiero decir que sí, que posible es que bordes un exámen de este tipo y teniendo solo la ESO te saques un 7, pero sinceramente sería también tener suerte de sacar mínimo 100 aciertos por muy bien entrenado que vinieras con este tipo de exámenes. En cambio alguien con 20 aciertos menos que tú pero que tenga 20 de baremo puede llegar a igualarte la nota o incluso superarte lo cual en mi opinión sería algo bastante injusto pero así son las nuevas FAS de 2015, nos guste o no tenemos que apechugar si queremos entrar y ampliar baremo como sea, máxime si no somos unos fieras con los psicotécnicos y carecemos de buena estrella para ocasiones de este tipo :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
obus12

Desconocido

Mensaje por obus12 »

Buenas, aquí otro con todo apto pero sin plaza. A ver en el segundo ciclo que tal.

¿ Alguien sabe hasta cuando se podrá examinar uno durante el segundo ciclo ? Las fechas para pedir cita ya se que es del 2 a 22 de junio, pero hasta cuando habrá exámenes?

Un saludo y ánimo a todos.

Topic author
DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

Muy buenas otro que se va a presentar en este segundo ciclo y mi ultima convocatoria por que cumplire los 29 años en diciembre! Me la juego así que a ver como me sale esta vez,que seria la tercera que voy.
Muchisima suerte a todos y a meterle caña!!!

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Animo a los mayores!

hectormilitar

Subteniente

NachoDiez escribió:Animo a los mayores!
Parece que hablemos de personas con 60 años xD Cuando la realidad es que tienen apenas la mitad. No entiendo como a día de hoy se sigue permitiendo un límite tan bajo para tropa, máxime habiendo pruebas físicas que dictaminan si eres acto o no para este cargo. ¿Si una persona con 38 años pasa las pruebas porque no va a poder ser soldado? Yo tengo 23 años (en breve 24) y aunque aun tengo tiempo de sobra para lograr mi objetivo lo veo un poco el tener que ir a marchas forzadas por el tema del límite de edad. Policías y bomberos ya retiraron ese requisito tan discriminatorio, esperemos que algún día lo hagan también con las fas. Con guardia civil también ha costado lo suyo pero finalmente lo han ampliado hasta los 40 años, parece ser que lo que sigue régimen militar es más restrictivo en ese aspecto :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

hectormilitar escribió: Parece que hablemos de personas con 60 años xD Cuando la realidad es que tienen apenas la mitad. No entiendo como a día de hoy se sigue permitiendo un límite tan bajo para tropa, máxime habiendo pruebas físicas que dictaminan si eres acto o no para este cargo. ¿Si una persona con 38 años pasa las pruebas porque no va a poder ser soldado? Yo tengo 23 años (en breve 24) y aunque aun tengo tiempo de sobra para lograr mi objetivo lo veo un poco el tener que ir a marchas forzadas por el tema del límite de edad. Policías y bomberos ya retiraron ese requisito tan discriminatorio, esperemos que algún día lo hagan también con las fas. Con guardia civil también ha costado lo suyo pero finalmente lo han ampliado hasta los 40 años, parece ser que lo que sigue régimen militar es más restrictivo en ese aspecto :')
Es una forma de quitarse gente del medio, al igual que lo es el cambio de puntuación de este año, favoreciendo el baremo. Una persona con carrera tiene más posibilidades de entrar que uno que solo tenga la ESO, después el trabajo será el mismo y no influenciará en nada, pero bueno.

Yo entiendo que no está bien, y eso que tengo 22 años recién cumplidos y estudios superiores a bachiller.

Un saludo y darle duro todo el mundo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

hectormilitar

Subteniente

Está claro que quieren gente cuanto más preparada mejor, pero como el sueldo de soldado para nada es digno de alguien que se ha currado una carrera y un máster no pueden ponerlo como requisito obligatorio, así que por eso hacen el dichoso concurso de baremos y así se aseguran el tener a soldados super formados a precio de saldo; pero cuando la crisis pase y cada cual encuentre trabajo de lo suyo las espantadas del ejército van a ser de órdago, porque no nos engañemos, no todos los universitarios que están entrando estos años van a poder ascender a oficial debido a la escasez de plazas que hay para ello y la competencia es infernal para ocupar ese tipo de puestos. Al final, con el tiempo el ejército volverá a interesarles a los de siempre y se les acabará el chollo a los de Defensa, tendrán que volver a valorar la vocación y a formar ellos a sus futuros soldados.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

hectormilitar escribió:Está claro que quieren gente cuanto más preparada mejor, pero como el sueldo de soldado para nada es digno de alguien que se ha currado una carrera y un máster no pueden ponerlo como requisito obligatorio, así que por eso hacen el dichoso concurso de baremos y así se aseguran el tener a soldados super formados a precio de saldo; pero cuando la crisis pase y cada cual encuentre trabajo de lo suyo las espantadas del ejército van a ser de órdago, porque no nos engañemos, no todos los universitarios que están entrando estos años van a poder ascender a oficial debido a la escasez de plazas que hay para ello y la competencia es infernal para ocupar ese tipo de puestos. Al final, con el tiempo el ejército volverá a interesarles a los de siempre y se les acabará el chollo a los de Defensa, tendrán que volver a valorar la vocación y a formar ellos a sus futuros soldados.
Lo que tendría que hacer Defensa es sacar todas las plazas posibles aunque dentro de 5 años no halla ni un hueco libre, pero es el momento idóneo para que entre la gente más preparada, tanto culturalmente como físicamente, porque de aquí a 5 años aproximadamente no me extrañaría en absoluto que tengan que empezar a tirar de suspensos y de notas bajísimas, de gente que no tiene ni pu... idea de donde entran, de gente que no merezca la pena para cubrir plazas
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Con todos mis respetos a vuestras teorias de la edad...
Hablando en "peliculero" (todo el mundo sabe que no va a 'haber guerra' :lol: ) en la guerra a donde va un soldado de 54 años? jjajajaja
Para eso ya estan los oficiales jejeje

Topic author
velmo86

Desconocido

Mensaje por velmo86 »

Buenas posiblemente el año que viene quiten el limite de edad asi que me tendre que poner las pilas para este ciclo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:Con todos mis respetos a vuestras teorias de la edad...
Hablando en "peliculero" (todo el mundo sabe que no va a 'haber guerra' :lol: ) en la guerra a donde va un soldado de 54 años? jjajajaja
Para eso ya estan los oficiales jejeje
No es por levantar revuelo pero antiguamente llamaban a filas a todo el que pudiera sujetar un arma. Evidentemente una persona de esa edad no pero quién son ellos para decir que una persona de 30 años no vale físicamente cuando puede que esté mejor que muchos más jóvenes?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:pero quién son ellos para decir que una persona de 30 años no vale físicamente cuando puede que esté mejor que muchos más jóvenes?
Norman, tú con tus casi 30 estás fuertote y se te notan los brazos fibraos, pero el resto de treintañeros no... [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Norman, tú con tus casi 30 estás fuertote y se te notan los brazos fibraos, pero el resto de treintañeros no... [emoji38]
Ya no solo es el hecho de estar preparado físicamente sino que evidentemente, aunque no en todos los casos, la gente de 30 está mucho mejor mentalmente que la de 20 para afrontar cosas así.
Pero bueno, qué sabré yo :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:Ya no solo es el hecho de estar preparado físicamente sino que evidentemente, aunque no en todos los casos, la gente de 30 está mucho mejor mentalmente que la de 20 para afrontar cosas así.
Pero bueno, qué sabré yo [emoji38]
Eso sí, mentalmente son mucho más estables que los jóvenes (pa' eso no hace falta mucho [emoji23] )

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Eso sí, mentalmente son mucho más estables que los jóvenes (pa' eso no hace falta mucho [emoji23] )
Me voy a ahorrar el siguiente comentario porque mucha gente puede ofenderse. Solo quería aportar eso.
Continuad con el tema.

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Yo la verdad que no comprenderé nunca el limite de edad este, cuando hay estudios que dicen que la edad para alcanzar un estado de forma optimo está entre los 27 y los 29 años.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Javiertj escribió:Yo la verdad que no comprenderé nunca el limite de edad este, cuando hay estudios que dicen que la edad para alcanzar un estado de forma optimo está entre los 27 y los 29 años.
Estoy de acuerdo compañero.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

En otras oposiciones ya lo han quitado el limite de edad quizás aquí lo quiten pronto.

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

Asturcon escribió:En otras oposiciones ya lo han quitado el limite de edad quizás aquí lo quiten pronto.

Un saludo
respecto al tema de la edad, dudo mucho que se planteen quitarlo de momento, dado el alto numero de aspirantes. es una forma de eliminar a gente del proceso de seleccion.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Ninguna novedad?

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

La edad en tropa no la van a quitar en la vida, no soñeis chicos, lo podrán elevar a 30 pero nada más, tened en cuenta que a los 45 ya están fuera... Se ha eliminado para oficiales cuerppos comunes porque tienen carrera, y cuantos más años más puedes cualificarte, y realmente se quitó por un recurso de un tipo que consideraba que era ilegal, de momento no quieren volver a ponerla porque han visto que así se presenta más gente.... Pero en oficiales, suboficiales por ingreso directo siguen siendo menos de 23 años...

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo lo digo siempre, tiene que haber un tipo que recurra , pero igual de "ilegal"(que de momento es legal) para oficiales o sub, para CNP, GC... lo es para tropa, como lo de los tatuajes y más cosas. Pero hasta que alguien se gaste los cuartos en recurrir... está vigente y es lo que hay :')

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Buenas tardes compañeros,

Respecto con lo de los tattus....yo estoy un poco acojonado...

¿ Si asciendes a suboficial, la edad supera a los 45 para continuar en el ejercito?

Gracias!

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Que es lo que pasa con los tatoos? :0

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

kigatox escribió:Que es lo que pasa con los tatoos? :0
Joder, y no lo digo sólo por ti, te ha tocado por ser el último, pero si os interesa una oposición lo mínimo que podrías hacer es leeros las bases aunque sea por encima pero que parezca que os suena de algo... X(

Los tatuajes visibles con el uniforme no están permitidos (y los anticonstitucionales, en ningún sitio). Lo catalogan al parecer con 3 o 4 dedos por encima del codo, cuello y demás, y las mujeres los tatuajes por debajo de la rodilla.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

ah bueno los mios con ropa no se ven :$ si algo habria oido pero los mios estan escondios

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

kigatox escribió:ah bueno los mios con ropa no se ven :$ si algo habria oido pero los mios estan escondios
respecto a eso, en mi subdelegacion en el primer ciclo se persento un chabal con un tatuaje (bien sencillo y nada anticonstitucional) en el costado, y el comandandte se penso un buen rato si darle opcion a examen o no... con lo cual, llevaria cuidado con eso.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

yo no me voy a quitar la camisa cuando vaya a hacer los psicotecnicos X)

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

kigatox escribió:yo no me voy a quitar la camisa cuando vaya a hacer los psicotecnicos X)
No te preocupes, que aprueves o no el psicotécnico, ya te harán quitar la camiseta y toda la ropa que lleves encima en el reconocimiento medico. Y cuando te vean el tatu te pueden decir " pa casita :D "

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

Buenas chicos veo que hay gente que no entiende mucho el tema de la edad por eso os escribo esto, el motivo por el que no permiten entrar a personas mayores de 29 es por que siendo ya soldado el limite de edad a la que puedes entrar en academia para promocionar a oficial o suboficial es de 31 años para poder optar a dicha promoción tienes que tener una antigüedad mínima de 2 años por lo tanto si entras con 29 o mas y tienes que tener dos años de antigüedad nunca vas a poder obtar a ir a academia ya que para entrar no puedes que aver cumplido 31 antes de entrar, yo entiendo que para nada una persona de 29 a 40 es un viejo pero es una forma de limpiar a aquellas personas que solo tienen obcion de promocionar a cabo o quedarse de soldado hasta los 45, y respecto a lo de que el próximo año quitaran lo del límite de edad me han comentado un chico que es soldado que según lo que escucha dentro no lo quitaran

Un saludo a todos

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Supongo que los que no hemos entrado por poquito queremos una noticia buena (mi caso).

Van a salir un numero muy similar de plazas.
Así que olvidaros del falso rumor de 1000 plazas.

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Nacho gracias por los animos, tambien es mi caso jeje. Espero que eso sea asi compañero. (Es curioso como se coge cariño a la gente del foro)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

Sabéis cuándo será más o menos la realización de la segunda fase con las físicas y el reconocimiento médico? Viendo el BOE calculo que por septiembre, pero no sé si me equivoco.
Un saludo.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

chenn escribió:Sabéis cuándo será más o menos la realización de la segunda fase con las físicas y el reconocimiento médico? Viendo el BOE calculo que por septiembre, pero no sé si me equivoco.
Un saludo.
Pues no debes equivocarte, teniendo en cuenta que la limitación de aspirantes es el 28 de agosto y es viernes, lo más probable que los primeros que vayan a las físicas lo hagan a partir del 1 ó 2 de septiembre, donde más citas haya será a mediados de septiembre, creo yo y viendo lo de este ciclo pasado.

Animo compañer@s que ya falta poco para ver las plazas. A darle duro.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

HAGO un llamamiento al compañerismo.
De los "veteranos" del foro nos hemos quedao 4 gatos, hay un monton de nuevos usuarios que esperemos ayudarles!! y por supuesto entre nosotros!

Un abrazo y a luchar por nuestro sueño

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Esto es uno de los motivos por los que quiero entrar en las FAS, sin conocer a la gente nos ayudamos y mostramos compañerismo OLE

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Asi sí! :)))

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Pues vamos a junio. Un 6,325 desperdiciado, la verdad es que me lo he montao bastante mal con los destinos. Para la proxima esto no me pasa.

Una pregunta, suelen subir mucho los cortes en segundos ciclos? Es asequible?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jorgegarri22

Desconocido

Mensaje por jorgegarri22 »

Buenas a todos! Como nuevo integrante del foro daros las gracias porque aunque no estuviera dentro, os vigilaba desde fuera y me habéis servido de gran ayuda!!! X)

Ahora tengo un problemilla. Quiero encontrar los test mgh pues yo en otras convocatorias he practicado con otro tipo de test y después en el examen eran distintos.
Me gustaría que alguien me dijera donde conseguirlos o encontrarlos aunque sea comprando. He contestado a Rafitidus en el otro tema (REGALO PSICOTÉCNICOS TROPA Y MARINERÍA) pero también me gustaría tener otras opciones por si esa falla.

Muchas gracias y a luchar hasta el final!!! Se puede!!! :Y:

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Vamos Chicos Nosotros podemos!!! dentro de poco nos volvemos a presentar y seguro que sacamos notazas!

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Pero yo saco la mas mejor nota :cool:

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Gadel87 escribió:Pues vamos a junio. Un 6,325 desperdiciado, la verdad es que me lo he montao bastante mal con los destinos. Para la proxima esto no me pasa.

Una pregunta, suelen subir mucho los cortes en segundos ciclos? Es asequible?
No necesariamente tienen por qué subir en segundos ciclos compañero. Todo depende de las plazas ofertadas y la demanda. Tenemos el caso del año pasado que en el segundo ciclo sacaron menos plazas, por lo que subió el corte. Esperemos a ver el de este año.

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

drewing escribió:
Pues no debes equivocarte, teniendo en cuenta que la limitación de aspirantes es el 28 de agosto y es viernes, lo más probable que los primeros que vayan a las físicas lo hagan a partir del 1 ó 2 de septiembre, donde más citas haya será a mediados de septiembre, creo yo y viendo lo de este ciclo pasado.

Animo compañer@s que ya falta poco para ver las plazas. A darle duro.

Un saludo.
:Y: Gracias compañero.
Un saludo.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

A mi lo k me jode es k yo he hecho tropecientos mil y pico test de mgh pero de todos los tipos k puede haber yo creo, y tenia 0 fallos en casi todos eh y luego en el examen me encuentro cosas rarisimas k no he visto antes y solo tengo 84 aciertos , k rabia me da, no se como voy a hacer para tener mas aciertos en junio la verdad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

kevin95 escribió:
No necesariamente tienen por qué subir en segundos ciclos compañero. Todo depende de las plazas ofertadas y la demanda. Tenemos el caso del año pasado que en el segundo ciclo sacaron menos plazas, por lo que subió el corte. Esperemos a ver el de este año.
¿Cuanto subieron de media el año pasado compañero? Yo me he hecho la idea de que mínimo va a subir 0,3 de media, no creo que suba mucho más, tendrían que sacar muy pocas plazas. Tendremos que esperar una semana para saber las plazas jejeje.

¿que opináis de ese 0,3 de subida? ¿Mucho, poco?

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Pues yo opino que el 2014 me da exactamente igual como fuera a mi me importa junio 2015

Topic author
Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

hola buenas, yo tengo una duda sobre el baremo, a ver yo tengo un ciclo formativo de grado medio acabado con todo aprobado pero no tengo las horas de practicas completas, es decir si son 400 horas tendre unas 200 horas. Tambien tengo la prueba de acceso a grado superior, me darian puntos por esto?

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

No os preocupeis porque van a salir plazas muy similares (150 arriba, 150 abajo,) y destinos muy similares.
Esto quiere decir que los cortes serán similares.
No os preocupéis por si hay más gente, porque la gente que acaba carreras, bachilleres etc... no les da tiempo en un mes a preparar los test como debe ser y eso lo sabemos.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.