Pues más vale que lo dejes ya, si no entraste en 2011, no lo vas a entrar ahora, a estas niñerias me refiero, lo veis???Diego22 escribió:Ojala nada mas salir de los cefot envien para afganistan o por ahi y veras los que se quedan....yo yevo desde 2011 intentandolo con 17 k me habia firmado mi padre para ir a examen... Y no he tenido suerte antes por cabezon y no estudiar los psicos pero entrare algun dia si o si...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Convocatoria Junio 2015
-
Topo13

- Medals: 6
Re: Convocatoria Junio 2015
-
javier11395

- Medals: 9
Tu no eres mas tonto porque no has nacido antes, has entrado tu? Pues eso.Topo13 escribió: Pues más vale que lo dejes ya, si no entraste en 2011, no lo vas a entrar ahora, a estas niñerias me refiero, lo veis???
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
Topo13

javier11395 escribió: Tu no eres mas tonto porque no has nacido antes, has entrado tu? Pues eso.
-
Diego22
Topic author 
Por que tu lo digas listillo....niñerias hay muchas por el foro que la mitad de las veces vale mas callar que darle pie....no digo mas
-
Topo13

Sí que es verdad¡¡¡Diego22 escribió:Por que tu lo digas listillo....niñerias hay muchas por el foro que la mitad de las veces vale mas callar que darle pie....no digo mas
-
javier11395

- Medals: 9
Que si, que tu lo sabes todo, por eso estas en este foro diciendo bobadas de frustrado.Topo13 escribió:
Sí que es verdad¡¡¡
Venga campeón, que seguro que tu también entras algún día. Si no te ahogas en tu propia ignorancia claro.
1º Ciclo 2015: 5,000
-
rafa24rl
Topic author 
Buenas tardes,
¿Podríais informarme de cual fue la nota del último que entro en Tierra? Me gustaría para Córdoba. Mi nota es 5,933.
Sin más, deciros, respecto al artículo y comentarios aquí escritos, que; da igual por vocación o sin vocación, por necesidad o sin necesidad, etc etc..Cada cual tendrá sus razones.
Ahora, eso sí, deseo y espero, que todos los que intentáis sonsacar preguntas, falsificar notas, engañar con psicotécnicos...y un sin fin de "artimañas", para arañar alguna décima, que; no entréis nunca en la vida militar.
Mucha suerte a los que jugamos limpio.
Un saludo.
¿Podríais informarme de cual fue la nota del último que entro en Tierra? Me gustaría para Córdoba. Mi nota es 5,933.
Sin más, deciros, respecto al artículo y comentarios aquí escritos, que; da igual por vocación o sin vocación, por necesidad o sin necesidad, etc etc..Cada cual tendrá sus razones.
Ahora, eso sí, deseo y espero, que todos los que intentáis sonsacar preguntas, falsificar notas, engañar con psicotécnicos...y un sin fin de "artimañas", para arañar alguna décima, que; no entréis nunca en la vida militar.
Un saludo.
-
Topo13

Nacho, por cierto, pide las plazas que te plazcan, tú no eres rival mío viendo tus comentarios y tú capacidad para hacer los psicotécnicos... Pues no que parece que estáis más preocupados por que to mismo.NachoDiez escribió:Topo13 el peor militar posible eres tu, que falsificas notas para que nadie pida tus plazas. No te preocupes que yo las pediré"Compañerismo 100%"
No se que perfil hablas tu de myhyv y solo con la ESO....
Mi padre es militar y lo tenia claro que quería ser como el siempre. Acabe bachiller y selectividad con muy buena nota pero no suficiente para suboficiales o oficiales (que es lo que mas tenia en mente) y con mis 18 años recién cumplidos me presente al segundo ciclo de 2014, no lo conseguí, me presente a este ciclo pasado y no lo conseguí a pesar de sacar buena nota y ahora voy a muerte a por este segundo ciclo.
Y como yo hay miles de casos, y mas miles de casos hay chavales con SOLO la eso (no han podido/querido hacer bachiller) que tienen verdadera vocación y ganas de trabajar!!
Y a mi, y a toda esa gente nos jode sinceramente la gente de 26 tacos con baremazos y carreras que "les entra la vocacion" ... mejor dicho, que quieren comprarse un coche y para ello a trabajar de soldado! que ademas tiene mas postureo (puedes subir fotos con el fusil a facebook!) que trabajar en el mercadona aunque paguen mas en el mercadona.
Luego esos son los de bajas por depresión a los 2 dias y que no les renuevan y lo unico que han conseguido es dejar a miles de muchachos con DEPRESIÓN de la de verdad!!! por lucharlo, y lucharlo, y lucharlo... y no conseguirlo.
Esa es mi opinión. Un saludo. Sorry si alguien se sintió ofendido.
-
Topo13

Te voy hacer franco, si extrapolamos las notas del ciclo anterior no tienes posibilidad alguna, te llamarán para las físicas pero ya te digo, muy muy complicado.rafa24rl escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
-
alvaroto23

Pues yo tambien voy para aire topo13 y el ciclo pasado sake 6,65 y ahora me veo mejor preparado asik procura sacar buena nota campeon
-
Caballeria5

- Medals: 12
Aprende a escribir y luego da lecciones.Topo13 escribió: Te voy hacer franco, si extrapolamos las notas del ciclo anterior no tienes posibilidad alguna, te llamarán para las físicas pero ya te digo, muy muy complicado.
Obviam Primus
-
Topo13

Quieres una medalla?alvaroto23 escribió:Pues yo tambien voy para aire topo13 y el ciclo pasado sake 6,65 y ahora me veo mejor preparado asik procura sacar buena nota campeon
-
alvaroto23

Simplemente es k te veo un poco sobraito, pero vamos k dudo mucho k tu nota te de para entrar en aire, analizando tu actitud asi de primeras, directamente sin saber nada estoy seguro de k no me ekivoco, pero tu sigue intentandolo fiera k hasta los 29 se puedeTopo13 escribió:
Quieres una medalla?
-
Topo13

Que no te quepa la menor dudaalvaroto23 escribió: Simplemente es k te veo un poco sobraito, pero vamos k dudo mucho k tu nota te de para entrar en aire, analizando tu actitud asi de primeras, directamente sin saber nada estoy seguro de k no me ekivoco, pero tu sigue intentandolo fiera k hasta los 29 se puede
-
SaR5

- Medals: 8
Este foro se está viendo afectado por personas non grata. Me gustaría saber que pasa con los moderadores que antes había, Delta, Mr Norman, que están de maniobras ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Seventeen17
Topic author 
Topo13 escribió: Te voy hacer franco, si extrapolamos las notas del ciclo anterior no tienes posibilidad alguna, te llamarán para las físicas pero ya te digo, muy muy complicado.
¿¿HACER?? ¡¿En serio?! No hagas francos anda, que ya hubo uno y con ese suficiente
-
NachoDiez
Topic author 
Topo 13 me quede a una persona de pillar plaza.
Ahora he mejorado baremo y soy mucho mejor en los test.
PD: Espero que no entres nunca
Ahora he mejorado baremo y soy mucho mejor en los test.
PD: Espero que no entres nunca
-
Topic author 
Compañeros haya paz! vamos a centrarnos un poco en las cosas serias, si lo que tenga que ser se va a ver, tarde o temprano, todo sale a la luz. 
-
choco3
Topic author 
los admin podían poner un poco de orden y limpiar el tema que ni siquiera tiene nada que ver.
-
SaR5

Choco, yo te diría que el foro entero...choco3 escribió:los admin podían poner un poco de orden y limpiar el tema que ni siquiera tiene nada que ver.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
catrasto
Topic author 
Porque no se habla un poquito de el segundo ciclo de 2015 y se ignora a gente hipócrita como topo13. Yo esta seria la 5 vez que hago el examen cada vez subiendo mas la nota pero quedandome siempre a las puertas. Y yo digan lo que digan lo voy a intentar hasta que pueda.
-
Liebana92

- Medals: 88
catrasto escribió:Porque no se habla un poquito de el segundo ciclo de 2015 y se ignora a gente hipócrita como topo13. Yo esta seria la 5 vez que hago el examen cada vez subiendo mas la nota pero quedandome siempre a las puertas. Y yo digan lo que digan lo voy a intentar hasta que pueda.
+1000
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
davisand

- Medals: 1
Di que siii compañerocatrasto escribió:Porque no se habla un poquito de el segundo ciclo de 2015 y se ignora a gente hipócrita como topo13. Yo esta seria la 5 vez que hago el examen cada vez subiendo mas la nota pero quedandome siempre a las puertas. Y yo digan lo que digan lo voy a intentar hasta que pueda.
Eral
Topic author 
Pues otra que ya ha hecho el psicotécnico! He salido un poco decepcionada porque creo que me voy a quedar en las puertas como el ciclo pasado, saqué 6,358 y pedí Armada zona sur
y ahora aunque he mejorado un poco (no en relación a la cantidad de psicotécnicos y el tiempo empleado) creo que me va a pasar lo mismo. Ahora he sacado 6,558 y todos destinos de Armada.Comparto como algunos por aquí, que el corte subirá algunas décimas por el hecho de haber menos plazas, gente más preparada y posiblemente baremos más altos. Si no es ésta mi convocatoria, será la próxima
Ah! Y decir que me resultó también más complicado
-
ger7
Topic author 
yo tengo un poco mas de nota que tu, tb para buques zona sur y espero que me de la nota, no te desanimes que es buena nota.Eral escribió:Pues otra que ya ha hecho el psicotécnico! He salido un poco decepcionada porque creo que me voy a quedar en las puertas como el ciclo pasado, saqué 6,358 y pedí Armada zona sury ahora aunque he mejorado un poco (no en relación a la cantidad de psicotécnicos y el tiempo empleado) creo que me va a pasar lo mismo. Ahora he sacado 6,558 y todos destinos de Armada.Comparto como algunos por aquí, que el corte subirá algunas décimas por el hecho de haber menos plazas, gente más preparada y posiblemente baremos más altos. Si no es ésta mi convocatoria, será la próxima
-
Liebana92

No te desanimes tan rápido, compañera, que no es mala nota. No digo que estés dentro seguro, pero no descartaría que pillaras alguna plaza al final, que muchos caen en las físicas.Eral escribió:Pues otra que ya ha hecho el psicotécnico! He salido un poco decepcionada porque creo que me voy a quedar en las puertas como el ciclo pasado, saqué 6,358 y pedí Armada zona sury ahora aunque he mejorado un poco (no en relación a la cantidad de psicotécnicos y el tiempo empleado) creo que me va a pasar lo mismo. Ahora he sacado 6,558 y todos destinos de Armada.Comparto como algunos por aquí, que el corte subirá algunas décimas por el hecho de haber menos plazas, gente más preparada y posiblemente baremos más altos. Si no es ésta mi convocatoria, será la próxima
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Borgia00
Topic author 
Aquí otro de Madrid que quiere entrar en la Armada.
Tengo una pregunta concerniente a ésta, si no va en este tema, lo siento.
A ver, una vez dentro de la Armada, ¿cómo va el tema de los destinos y de los buques? Desde un punto de vista ''geográfico'', me atrae más el norte que el sur, ahora bien, me encantaría aún más ir en el buque Juan Carlos I y éste está en el sur. ¿Va por nota, vacantes, las necesidades del momento...?
Muchas gracias y ánimo a todos
.
A ver, una vez dentro de la Armada, ¿cómo va el tema de los destinos y de los buques? Desde un punto de vista ''geográfico'', me atrae más el norte que el sur, ahora bien, me encantaría aún más ir en el buque Juan Carlos I y éste está en el sur. ¿Va por nota, vacantes, las necesidades del momento...?
Muchas gracias y ánimo a todos
-
Zywiec
Topic author 
Según tengo entendido va por nota pero depende de todo lo que mencionas, el juan carlos dicen que es muy complicado entrarBorgia00 escribió:Aquí otro de Madrid que quiere entrar en la Armada.
Muchas gracias y ánimo a todos.
-
Herat26
Topic author 
Hola buenas
No se si alguien mas lo escucho, pero en el otro foro algunos comentan en que hay 7 tipos de dificultad en los test, partiendo del elemental, alguien sabe sines cierto o es otra gillip........
Gracias
No se si alguien mas lo escucho, pero en el otro foro algunos comentan en que hay 7 tipos de dificultad en los test, partiendo del elemental, alguien sabe sines cierto o es otra gillip........
Gracias
-
LOLAILO
Topic author 
No, lo que hay es siete bloques. Tres niveles de dificultad en cada bloque, cinco primeras preguntas fáciles, cinco medias y cinco difíciles.Herat26 escribió:Hola buenas
Gracias
-
Liebana92

Herat26 escribió:Hola buenas
Gracias
Yo he escuchado que hay 4, siendo éste el más difícil. Lo que pasa que cuando haces el examen, es subjetivo, depende de cada uno. A estas alturas, hay opiniones diversas de quiénes se han presentado. Unos dicen que han subido el nivel de dificultad, otros sin embargo dicen que les ha parecido más fácil que el ciclo anterior. Por eso te digo que hasta que cada uno no estemos haciendo el psicotécnico no sabemos nada. Depende de cómo se nos de a nosotros.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alvaroto23

El examen no es ni mas facil ni mas dificil, sino mejor preparado o peor preparado, no hay mas tu tia
-
SaR5

Exacto, el examen es siempre el mismo, no hay ningún tipo de nivel de nada. Lo que la gente le gusta inventarse paranoias.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alvaroto23

Claro, la gente se sorprende lo k pasa k alomejor la diferencia de aiertos de uno a otro es k uno necesita estudiar 3 horas todos los dias y otro solo una, cada uno tiene k emplear el tiempo k necesita para coger su propio ritmo
-
pablopass
Topic author 
Bueno cuando yo fui en febrero a murcia nos reunieron en una sala los 10 que íbamos a hacer el examen y la psicóloga nos dijo que de cada bloque había niveles de muy fácil, fácil, normal y difícil. No me acuerdo muy bien pero nos dijo cuantas preguntas de cada nivel hay. Por ejemplo de muy fácil eran 2 y de normal creo que eran 4.
-
Liebana92

Gracias x el aportepablopass escribió:Bueno cuando yo fui en febrero a murcia nos reunieron en una sala los 10 que íbamos a hacer el examen y la psicóloga nos dijo que de cada bloque había niveles de muy fácil, fácil, normal y difícil. No me acuerdo muy bien pero nos dijo cuantas preguntas de cada nivel hay. Por ejemplo de muy fácil eran 2 y de normal creo que eran 4.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
jmarrero
Topic author 
Buenos días compañeros, vengo de la subdelegacion de las palmas, mi nota fue 5.892, y ya se que es algo floja, me faltaron 3 de mecánica que no me dio tiempo. Mi baremo es 11.
Entre mis opciones esta infantería de marina tersur palma 47 Soria 9 príncipe 3 y arapiles 62.¿ Alguien sabe la nota mas baja que entró en dichas unidades en el primer ciclo?
Cuando llege a casa subo la foto.
Entre mis opciones esta infantería de marina tersur palma 47 Soria 9 príncipe 3 y arapiles 62.¿ Alguien sabe la nota mas baja que entró en dichas unidades en el primer ciclo?
-
Liebana92

lo tienes difícil. La gente dice que en l primer ciclo entró alguno con 5,9 pero sobre todo con 6's. Prepárate las físicas porque para la 2ª fase t llamarán, pero es complicado q entres (ojalá me equivoque)jmarrero escribió:Buenos días compañeros, vengo de la subdelegacion de las palmas, mi nota fue 5.892, y ya se que es algo floja, me faltaron 3 de mecánica que no me dio tiempo. Mi baremo es 11.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

Jmarrero te presentaste en el Hospital Militar no?? AL lado de San Francisco. Había mucha gente? Y como fueron las demás notas de la gente.
Saludos
Saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
jmarrero
Topic author 
Si exacto fue ahí, pues estaba más seguro de mi nota el psicólogo que yo, yo sabía que debía pasar el 6 pero el dice que han bajado las notas (los 1500 del primer ciclo)
Eramos más de 80 y todo lo que yo vi eran "4" escasos "5" y 6 más escasos aún. La gente iba sin preparar nada, a lo que surgiese y alguno con "5" solo ponían aire y armada así que no son competencia
Eramos más de 80 y todo lo que yo vi eran "4" escasos "5" y 6 más escasos aún. La gente iba sin preparar nada, a lo que surgiese y alguno con "5" solo ponían aire y armada así que no son competencia
-
forastero
Topic author 
la nota mas baja fue czm compañero con un 6,05Liebana92 escribió:
lo tienes difícil. La gente dice que en l primer ciclo entró alguno con 5,9 pero sobre todo con 6's. Prepárate las físicas porque para la 2ª fase t llamarán, pero es complicado q entres (ojalá me equivoque)
-
Yyaesta
Topic author 
Me presente ayer, y he de decir que en el apartado numerico y espacial me entraron unas preguntas que os aseguro ninguno aqui lleva preparadas jejeje, sera cierto eso de las 4000 nuevas preguntas.... En fin era mi 5 convocatoria pero aun me quedan 8 años para conseguirloalvaroto23 escribió:El examen no es ni mas facil ni mas dificil, sino mejor preparado o peor preparado, no hay mas tu tia
-
alvaroto23

K tipo de preguntas son compañero? Alomejor si las hemos visto y tu crees k son nuevas pork no te las has encontrai haciendo test jaja eso no se sabe. Si pudieras decir como trataban esas de calculo y espacial nuevas, solo por curiosidad, gracias de todas maneras por la informacionYyaesta escribió: Me presente ayer, y he de decir que en el apartado numerico y espacial me entraron unas preguntas que os aseguro ninguno aqui lleva preparadas jejeje, sera cierto eso de las 4000 nuevas preguntas.... En fin era mi 5 convocatoria pero aun me quedan 8 años para conseguirlo [emoji38] Mi nota 6,025 para ilg, primera opcion Almeria legion, Palma 47, Malaga legion, Melilla legion.... La preparacion es importante evidentemente (madre mia cuantas horas invertidas) , pero mi experiencia me dice que cada examen es un mundo. Bueno a esperar de nuevo y mucha suerte. Edito: disculpar faltitas.
-
NachoDiez
Topic author 
Una cosilla que me gustaría comentar.
Muchísima gente ha estado con la Pau, pero, como yo el año pasado, al hacer la pau me fui de vacaciones con los colegas, y pedi cita de milagro. (Despues de pau quieres irte a ligar, copitas, cerveza, amigos... ya sabeis jajaj)
Quizas muchos "paus" no les de tiempo.
Muchísima gente ha estado con la Pau, pero, como yo el año pasado, al hacer la pau me fui de vacaciones con los colegas, y pedi cita de milagro. (Despues de pau quieres irte a ligar, copitas, cerveza, amigos... ya sabeis jajaj)
-
Liebana92

NachoDiez escribió:Una cosilla que me gustaría comentar.
Pienso lo mismo
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LOLAILO
Topic author 
Tranquilo, aquí estoy yo para tocarte los cojones comentándote que ayer ya me vinieron las notas, y ya hoy mismo he pedido citaNachoDiez escribió:Una cosilla que me gustaría comentar.
Bonita foto, cualquier día nos echaremos un CAFE, tú ya me entiendes...
-
NachoDiez
Topic author 
Joder lolailo pero tu porque estas al loro.
Tu sabes la de gente que dice de nuevas "quiero alistarme" (creedme que sigue el 'mito' de que ser soldado es apuntarse y te dan el uniforme y la pistola) y no sabe ni fechas ni requisitos...
Me direis que cuando os presentasteis la prmera vez no ibais perdidisimos.
Tu sabes la de gente que dice de nuevas "quiero alistarme" (creedme que sigue el 'mito' de que ser soldado es apuntarse y te dan el uniforme y la pistola) y no sabe ni fechas ni requisitos...
Me direis que cuando os presentasteis la prmera vez no ibais perdidisimos.
-
You are disconnected.