NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Lamia »

Esto será como el ciclo pasado, al que le interese dirá que el corte se quedará en 5.9, al que no dirá que subirá y el 95% de la gente estará dando palos de ciego respecto a como quedará el corte. Vendrán informaciones "oficiales" por todos lados y lo único que hacéis con eso es crear falsas espectativas para la gente que quiere entrar.

Como consejo os digo que dejéis de estar pendiente a los demás y que os preparéis bien para el psico, que esto es una oposición y entrar depende más que nada de uno mismo, y no de los demás. Con esto no quiero decir que no se pueda especular sobre las notas y demás, se puede especular pero siempre desde la objetividad. En este topic siempre hay más discusiones que otra cosa, nada más leer los mensajes hoy he visto gente metiéndose con la forma con la que escriben otros y burlándose de sus estudios. Un patio de colegio.

Dicho esto, les pido a los moderadores más seriedad, los temas se desvirtúan mucho y hay mucho pique personal, hay que empezar a limpiar esto por el bien del foro.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Topic author
johnossa93

Desconocido

Mensaje por johnossa93 »

Hola compañeros! 5,958 . Como lo veis? He pedido para cazadores de montaña en Girona. Me dicen k el ciclo pasado el corte quedó en 6,058 . Espero k baje una décima el corte y poder entrar.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

LOLAILO escribió: Corrección:
Qué
Váis
Creído
Reís
Tío
Espabilad
La ESO me la saqué con el rabo y un 8,25 de media, y no la de minusválidos mentales como diversificación o pcpi. Cualquier analfabeto entraba antes de 2009. Encantado de conocerle, de nada por la corrección. Yo me creo LOLAILO, ni más, ni menos.
Tú, me caes bien, pero vais no lleva tilde.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Es muy factible una subida de mas de 0,2 en general? Si sube más de eso me veo un poco fuera teniendo un 6.258 con 3 unidades de cazadores y tercio gran capitan 1 de la legión.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Intelig escribió:Es muy factible una subida de mas de 0,2 en general? Si sube más de eso me veo un poco fuera teniendo un 6.258 con 3 unidades de cazadores y tercio gran capitan 1 de la legión.
No es por ser negativo pero yo doy por hecho mínimo 0.3. Ojalá me equivoque

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

aeris escribió:
No es por ser negativo pero yo doy por hecho mínimo 0.3. Ojalá me equivoque
Tanto no sé... Con el nuevo sistema hay muchas personas en 0.1 aproximadamente 30-40, veo difícil que suba 0,3 ya que sería muchas más personas que esas 400 plazas menos que hay, ya veremos, ojalá que no suba mucho más...

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Intelig escribió:
Tanto no sé... Con el nuevo sistema hay muchas personas en 0.1 aproximadamente 30-40, veo difícil que suba 0,3 ya que sería muchas más personas que esas 400 plazas menos que hay, ya veremos, ojalá que no suba mucho más...
El primer interesado con que se entre con un 3 soy yo eh...No me vayas a malinterpretar pero tengo esa corazonada, siempre se habla por aquí que va a bajar y luego vemos la realidad

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

Subir va a subir seguro , de fijo vamos.

Yo apostaria a que las notas van a estar de media en torno a las 2,5 decimas mas repecto al ciclo pasado .

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

nachoss22 escribió:Subir va a subir seguro , de fijo vamos.

Yo apostaria a que las notas van a estar de media en torno a las 2,5 decimas mas repecto al ciclo pasado .
Un pelín mas quizás la gente está hinchando el baremo y tal

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

aeris escribió:
Un pelín mas quizás la gente está hinchando el baremo y tal

Digo de media, las habra que suban mas , otras que menos y alguna que no suba apenas.

Que nadie se espere que la nota se quede igual o que baje, porque eso no va a ocurrir, quizas como dije antes subira en algun destino poco, pero aun asi subira.

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Lamia escribió:Esto será como el ciclo pasado, al que le interese dirá que el corte se quedará en 5.9, al que no dirá que subirá y el 95% de la gente estará dando palos de ciego respecto a como quedará el corte. Vendrán informaciones "oficiales" por todos lados y lo único que hacéis con eso es crear falsas espectativas para la gente que quiere entrar.

Como consejo os digo que dejéis de estar pendiente a los demás y que os preparéis bien para el psico, que esto es una oposición y entrar depende más que nada de uno mismo, y no de los demás. Con esto no quiero decir que no se pueda especular sobre las notas y demás, se puede especular pero siempre desde la objetividad. En este topic siempre hay más discusiones que otra cosa, nada más leer los mensajes hoy he visto gente metiéndose con la forma con la que escriben otros y burlándose de sus estudios. Un patio de colegio.

Dicho esto, les pido a los moderadores más seriedad, los temas se desvirtúan mucho y hay mucho pique personal, hay que empezar a limpiar esto por el bien del foro.
De lo mas inteligente que e leído por aquí :clap:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Cortes como tal no se sabra hasta dentro de un tiempo, pero lo que he dicho es 100% real. Bastante menos gente ha pedido cita.

DE MOMENTO.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

NachoDiez escribió:No se a que llamas tu muchisimo pero dudo que haya mas de 3.000 seises
Pfff... yo no estaría tan seguro, deben ser muchos, pero se cargarán a una cuarta parte en las físicas, esto de estar con el bollicao invierno y primavera pasa factura.
Vasi sin tilde, cierto, nunca utilizo esa forma porque en Canarias se habla de "ustedes" en vez de "vosotros", por tradición, pero oye, error mío XD.
6,28 el corte, 6,25 con la reposición del ciclo, pero no me hacen caso, y siempre he acertado.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

NachoDiez escribió:Cortes como tal no se sabra hasta dentro de un tiempo, pero lo que he dicho es 100% real. Bastante menos gente ha pedido cita.

DE MOMENTO.
Aun queda un día para coger cita, ya pronto sabremos cuantos aspirantes hay en este ciclo
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

En Tenerife rondamos las 500 citas :')

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Alomejor con este calorazo la gente se acojona y no pide unidades tipo Cordoba, Almeria, Malaga :lol: :lol: :lol: :lol: todos pal norte !

davisand

Cabo
Medals: 1

Mensaje por davisand »

Yo realicé el examen el viernes día 12, en cuanto a gente no puedo decir si era mucha o poca puesto que es la primera vez que me presento, pero cuando me dio la nota el capitán psicologo (6,292) me comentó que "hasta el momento" las notas eran muy similares a las del primer ciclo. Me comento que en el primer ciclo los cortes habian estado entre 6 y 6,2 en el ET, por lo tanto si las notas llevan esta dinámica estimamos una subida de entre el 0,15 y 0,2 por las 400 plazas aproximadas menos.
Me lo pinto bien pero nose yo... cuando me levante de la silla me dijo " hijo preparate las físicas que si no entras en una unidad sera en otra"

Haber si es verdad jaja un saludo :Y: :Y:

Regimiento de Transmisiones 1 "Burgos"

Cabo

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

charmann escribió: Tú, me caes bien, pero vais no lleva tilde.
Igual en minusválidos mentales se lo hubieran enseñado mejor al pobre Lolailo..... :nohablar: :nooir: :nover:

Topic author
JaviSG93

Desconocido

Mensaje por JaviSG93 »

¡Buenas de nuevo!

Les quería comentar una duda que tengo sobre la 2ª fase, ya que ayer con los nervios y la felicidad de sacar esa nota al ser mi primera vez pues lo menos que hice fue escuchar antes de irme porque quería salir de ahí para hablar con familiares y amigos :') .

Después de hacer el examen ayer ¿Ahora debo de esperar a las plazas que saldrán en agosto, no? Si es así y que estoy en dichas plazas... ¿Deberán de llamarme para hacer las físicas mas o menos X tiempo después de que salgan las lista?

Un saludo. :grin:

PD: Pido disculpas de antemano si esta duda se debe de poner aquí o en otro tema específico para esto.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

En agosto cuando veas la lista, si estas (fijo que si), llamas y eliges un dia de los que te ofrezcan (sera en septiembre)
;)

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

Saludos a todo, os sigo desde hace tiempo y el otro dia realice el examen. Me animado a deciros mi nota a ver que os parece. Tengo un 6,342 y mis destinos son cuerpos de tierra(cazador de montaña, bripac, inf lgr, zapadores y mecanizada) gracias de antemano.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

johnossa93 escribió:Hola compañeros! 5,958 . Como lo veis? He pedido para cazadores de montaña en Girona. Me dicen k el ciclo pasado el corte quedó en 6,058 . Espero k baje una décima el corte y poder entrar.
Seguid pregonando las unidades más bajas del ciclo pasado a los cuatro vientos y veréis como se cambian las tornas para esta convocatoria. Lo mismo pasó en su día con legión o regulares de Ceuta y Melilla y ahora todo el mundo las pone. Ni Pontevedra ni Gerona van a ser las unidades más bajas de este ciclo, sino al tiempo.
Última edición por hectormilitar el Vie, 19 Jun 2015, 19:43, editado 1 vez en total.

Topic author
carlosmateogp

Desconocido

Mensaje por carlosmateogp »

El tear subirá de 6.4? Que pensáis vosotros ?

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

hectormilitar escribió: Seguid pregonando las unidades más bajas del ciclo pasado a los cuatro vientos y veréis como se cambian las tornas para esta convocatoria. Lo mismo pasó en su día con legión y paracas y ahora todo el mundo las pone. Ni Pontevedra ni Gerona van a ser las unidades más bajas de este ciclo, sino al tiempo.
+100000000000

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

hectormilitar escribió: Seguid pregonando las unidades más bajas del ciclo pasado a los cuatro vientos y veréis como se cambian las tornas para esta convocatoria. Lo mismo pasó en su día con legión o regulares de Ceuta y Melilla y ahora todo el mundo las pone. Ni Pontevedra ni Gerona van a ser las unidades más bajas de este ciclo, sino al tiempo.
A ver si es verdad y tambien a la inversa.

Guardia real 5,876 :lol: :lol: :lol:

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Para nada Nacho, al final lo que se va a conseguir es que todas las unidades tengan un corte prácticamente idéntico, algo que ya van buscando en defensa con la similaridad de las notas, cuanto más compacto quede todo mejor para ellos ;)

Topic author
jcruz94

Desconocido

Mensaje por jcruz94 »

LOLAILO escribió:En Tenerife rondamos las 500 citas :')
en Murcia la mia es la 301 y la pedí anteayer :surprise:

Topic author
tonyesp90

Desconocido

Mensaje por tonyesp90 »

hola buenas soy nuevo por aqui. he estado mirando las notas y veo que esta complicado pero aun asi pregunto con un 6,008 un 6 vamos jaja como veis que pueda entrar?? y otra cosa el hombre que me dio la nota me dijo que tenia 85 contestadas bien pero en el papel pone 80... eso se pone automaticamente o lo metio el hombre mal? espero vuestra contestacion :D

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

tonyesp90 escribió:hola buenas soy nuevo por aqui. he estado mirando las notas y veo que esta complicado pero aun asi pregunto con un 6,008 un 6 vamos jaja como veis que pueda entrar?? y otra cosa el hombre que me dio la nota me dijo que tenia 85 contestadas bien pero en el papel pone 80... eso se pone automaticamente o lo metio el hombre mal? espero vuestra contestacion :D
La nota la pone el ordenador automáticamente, probablemente se equivocaría él al decírtelo.
No soy quién para opinar, pero según el primer ciclo algún destino se quedó rondando el 6, a la segunda fase vas seguro, así que prepárate las físicas
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
tonyesp90

Desconocido

Mensaje por tonyesp90 »

Parodi91 escribió:
La nota la pone el ordenador automáticamente, probablemente se equivocaría él al decírtelo.
No soy quién para opinar, pero según el primer ciclo algún destino se quedó rondando el 6, a la segunda fase vas seguro, así que prepárate las físicas

gracias parodi91 por contestar a ver si hay suerte y entro ya de una santa vez jajaja

Topic author
carlitos154573

Desconocido

Mensaje por carlitos154573 »

Hola compañeros. Es el primer mensaje que escribo, no sé si va aquí colocado. Es la primera vez que me presento y no se como funciona muy bien está oposición.

El viernes me presenté por primera vez sin practicar ningún ejercicio y saque 5,8. Vamos, que fui a la aventura. No se si está nota es buena o mala para pillar alguna plaza. El psicólogo me dijo que a lo mejor iba de suplente, pero no se muy bien lo que significa esto. El psicólogo dio por supuesto que sabia como iba el proceso y me echó de la sala muy rápido.

Espero que me podais ayudar. Mucha suerte a los que os lo habéis currado!! ;)

Un saludo!

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

carlitos154573 escribió:Hola compañeros. Es el primer mensaje que escribo, no sé si va aquí colocado. Es la primera vez que me presento y no se como funciona muy bien está oposición.

El viernes me presenté por primera vez sin practicar ningún ejercicio y saque 5,8. Vamos, que fui a la aventura. No se si está nota es buena o mala para pillar alguna plaza. El psicólogo me dijo que a lo mejor iba de suplente, pero no se muy bien lo que significa esto. El psicólogo dio por supuesto que sabia como iba el proceso y me echó de la sala muy rápido.

Espero que me podais ayudar. Mucha suerte a los que os lo habéis currado!! ;)

Un saludo!
Para que te hagas una idea, la nota mas baja fue 6,058, ir de suplente significa que a las fisicas iras pero necesitaras que caiga muchisima gente.
Un saludo compañero.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
carlitos154573

Desconocido

Mensaje por carlitos154573 »

javier11395 escribió: Para que te hagas una idea, la nota mas baja fue 6,058, ir de suplente significa que a las fisicas iras pero necesitaras que caiga muchisima gente.
Un saludo compañero.

Entonces, consideras que pillar una plaza es imposible ¿no?

Gracias por tu pronta respuesta!

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

carlitos154573 escribió:

Te mentiria si te dijese que puedes pillar plaza mirando el anterior ciclo. Asi que prepara las fisicas y si por cualquier motivo la virgen te visita estaras preparado. Pero no tengas mucha fe que es al 99% imposible.
Un saludo Y suerte.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Mensaje por LaGLoPeRaNo »

carlitos154573 escribió:

Yo en el ciclo anterior me kede fuera con un 6,125 por unas decimas no entre a la legion
Esta vez e sacado un 6,456 espero entrar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Topic author
juanichi

Desconocido

Mensaje por juanichi »

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Dispongo de la lista en la que se limita el número de aspirantes para realizar la fase segunda del proceso de selección, en la que figura el dni de los aspirantes.
Me gustaría tener el enlace donde se introducía el dni y te decía si se había obtenido plaza o no y, en caso afirmativo, la plaza que había conseguido. Agradecería que alguien me facilitase ese enlace para poder saber más o menos el corte de las plazas del primer ciclo.

Desconozco si en este foro alguien dispone de algún archivo Excel con las notas de corte o algo parecido.
Muchas gracias y suerte a los aspirantes.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

6,183 para tierra como lo veis chavales? Estoy muy acojonado gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

alvaroto23 escribió:6,183 para tierra como lo veis chavales? Estoy muy acojonado gracias

Si las notas de corte se quedan parecidas a las del primer ciclo, puedes entrar, pero lo veo un poco justo :') , pero hasta el último momento, nunca se sabe
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Liebana92 escribió:

Si las notas de corte se quedan parecidas a las del primer ciclo, puedes entrar, pero lo veo un poco justo :') , pero hasta el último momento, nunca se sabe
Ok gracias guapa, lo mismo k opino yo , a ver si hay suerte, k de sacar 6,65 el ciclo pasado a 6,183 este imaginate k rabia

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Tobys

Desconocido

Mensaje por Tobys »

alvaroto23 escribió: Ok gracias guapa, lo mismo k opino yo , a ver si hay suerte, k de sacar 6,65 el ciclo pasado a 6,183 este imaginate k rabia
Qué te ha pasado para bajar tanto la nota?

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Tobys escribió: Qué te ha pasado para bajar tanto la nota?
El examen que es muuuu difísil. :nohablar:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Tobys escribió: Qué te ha pasado para bajar tanto la nota?
Pues el apartado de calculo k han metido unas preguntas chunguisimas

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Como cuales ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

alvaroto23 escribió:6,183 para tierra como lo veis chavales? Estoy muy acojonado gracias
Yo creo que estarás rondando el corte, 6'1-6'2 depende del destino, un poco justito pero yo que tu me preparaba las físicas porque en las físicas cae bastante gente.

Topic author
Tobys

Desconocido

Mensaje por Tobys »

alvaroto23 escribió: Pues el apartado de calculo k han metido unas preguntas chunguisimas
Qué pediste tierra?

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

A mi lo que mas me ha dejado tocado ha sido eso que ha dicho de que han puesto preguntas chungas en el numerico que es el que mas o menos llevo mal, asique si puedes especificar un poco mas te lo agradeceriamos :')

Saludos

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Tobys escribió: Qué pediste tierra?
Si he pedido 50044, 50043, 50042, 50024, 50006 y 50007

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Hola
voy sobrado y probablemente no seais competencia,
por lo que os voy a dar unos consejos para todos aquellos que andais mas bien justitos para el examen y ayudaros un poco
Me ha caido enn
matematicas: Porcentajes,areas y despejar la X para averiguar cual tenia valor mas alto.
Verbal: bastante sencillo,practicamente todo sinonimos..palabras como xenofobo,encubrir,filantropo o numismatica aparecieron
espacial y abstracto: poco que decir..esto es practica y algo de suerte..dominos..rotaciones de 180 grados
Mecanica: Engranajes,poleas y preguntas de en que momento alcanza la mayor velocidad un balon y un avion.
Memoria: ojo.. que saque 15 aciertos...os doy un truco TENEIS TECLADO EN LA SUBDELEGACION..... NADA COMO PONER LOS DEDITOS EN LAS LETRAS QUE OS VA DANDO PARA DESPUES CUANDO TE DIGAN.. QUE LETRA NO APARECE EN EL ANTERIOR CODIGO MIRES TUS DEDITOS Y CONTESTES.
Percepcion: diferencias entre dos imagenes y sobretodo contar consonantes en palabras y decir cual contiene mas...

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Hace falta más gente como tu jaja, no cagones que se quedan callaos como perros.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

SaR5 escribió:Hace falta más gente como tu jaja, no cagones que se quedan callaos como perros.
Dale tu wa, es buena gente jajajajaja

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.