Convocatoria Junio 2015

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por alvaroto23 »

Nose como se hace eso O:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

alvaroto23 escribió:He sacao 6,183 como lo veis para 50044, 50043, 50042, 50024, 50006 y 50007
Alvaroto23 para las 3 primeras lo tienes muy complicado la verdad, pero para ILG con suerte entras.

Para cambiar los ajustes del móvil, en la aplicación de la cámara hay un símbolo de una llave inglesa o un engranaje le das ahí y tiene que salir algo de resolución, pon la más baja que puedas y te dejará subir el archivo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

Ya que en el post no se puede opinar, la vuelvo a colgar por aquí para que opinéis.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Carlaseo escribió:Ya que en el post no se puede opinar, la vuelvo a colgar por aquí para que opinéis.
Muy buen examen, pero bastante jodido que entres. Te deseo que entres pero lo veo muy chungo.Suerte y ánimo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Carlaseo escribió:Ya que en el post no se puede opinar, la vuelvo a colgar por aquí para que opinéis.

Yo sí te veo con opciones. Suerte!!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Tienes posibilidades desde luego, pero no sabría decirte cuantas. Por otra parte piensa que en este foro nadie tiene ni idea, ni los optimistas ni los pesimistas, así que te toca esperar y te recomiendo que no leas demasiado por aquí si no quieres volverte loco :lol:
Mucha suerte!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

aeris escribió:
Muy buen examen, pero bastante jodido que entres. Te deseo que entres pero lo veo muy chungo.Suerte y ánimo
ni para tierra? tanto subirán las notas? joder como esta la competencia.

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

charmann escribió: Tienes posibilidades desde luego, pero no sabría decirte cuantas. Por otra parte piensa que en este foro nadie tiene ni idea, ni los optimistas ni los pesimistas, así que te toca esperar y te recomiendo que no leas demasiado por aquí si no quieres volverte loco :lol:
Mucha suerte!!
jajajaja es inevitable y mas si hay una pizca de posibilidad, llevo 5 dias y estoy volviéndome loco -.-

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

aeris escribió:
Aeris, respeto tu opinión como el que más, pero creo que tus ideas respecto a las subidas no están fundamentadas. Subirá, pero no sabemos cuánto, tú lógicamente tampoco, así que creo que no deberías dar por hecho que el corte va a quedar tan alto.
Un saludo.

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

Liebana92 escribió:

Yo sí te veo con opciones. Suerte!!

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Carlaseo escribió: ni para tierra? tanto subirán las notas? joder como esta la competencia.
Yo me mantengo veo el corte en 6.45 como poco para tierra ojalá me equivoque y entremos todos.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

aeris escribió:
Yo me mantengo veo el corte en 6.45 como poco para tierra ojalá me equivoque y entremos todos.
A ver yo veo subida 0.25 minimo porque hay menos plazas ya estaríamos en 6.3 y luego hay mucha gente que está con el camión y tal y eso puede ser fácil 0.2

Topic author
tsalduba

Desconocido

Mensaje por tsalduba »

charmann escribió: Aeris, respeto tu opinión como el que más, pero creo que tus ideas respecto a las subidas no están fundamentadas. Subirá, pero no sabemos cuánto, tú lógicamente tampoco, así que creo que no deberías dar por hecho que el corte va a quedar tan alto.
Un saludo.
Yo cuando me examiné, la psicóloga no se atrevió a asegurarme que conseguiría plaza. Que tendría bastantes opciones si, pero que no me aseguraba que fuera suficiente. Saqué un 6.658 y pedí de primer destino Príncipe 3

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

tsalduba escribió:
Yo cuando me examiné, la psicóloga no se atrevió a asegurarme que conseguiría plaza. Que tendría bastantes opciones si, pero que no me aseguraba que fuera suficiente. Saqué un 6.658 y pedí de primer destino Príncipe 3
mi experiencia mi dice que los psicólogos no tienen ni puta idea.

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

charmann escribió: mi experiencia mi dice que los psicólogos no tienen ni puta idea.
si lo dice un psicólogo que esta en constante observación de notas será por algo no? o lo hace para lavarse las manos?

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

De notas de esa subdelegación. No te fíes de los psicólogos, en serio. Hay que ser pacientes, el examen ya está hecho y no se puede cambiar :lol:

Topic author
FranC91

Desconocido

Mensaje por FranC91 »

Buenas, me examiné en Málaga y mi nota fue un 6,375 (81 aciertos) por lo que me dijo el psicólogo las notas a lo largo de esa mañana estaban siendo bastante bajas y que yo tenia muchas posibilidades de entrar, pero leyendo el foro a uno le entra el "canguelo" espero que con esa nota me de para entrar aunque sea a ILG! Mucha suerte y ánimo

Topic author
templario

Desconocido

Mensaje por templario »

No te preocupes, a ver... no es por desprestigiar a los andaluces pero las notas de esa provincia tienden a ser bajas por lo que es normal que no se hayan visto de las altas y por otro lado las notas que ves aqui es de gente que:

A-Esta jo****mente interesada en entrar

B-Se lo preparan bien.

Por lo tanto las notas que ves aqui estan hinchaicas dentro de la enorme cantidad de gente que se presenta. Asi que piensa que en la convocatoria anterior se presentaron sobre 35.000(no recuerdo la cifra exacta) pues sobre la mitad obtuvieron 4-3 porque se presentan a ver si les suena la flauta, luego otro 25% se presento pero no se lo preparo realmente bien por lo que llegaron al 5, tal vez 6. Y el 25% restante es con el que compites y que tiende a llenar las listas de reservas, y aun contra esas reservas muchos tiraran a tierra porque es donde hay mayor oferta y notas mas bajas, porque ademas sus notas no tienden a ser para aire.

Por lo que diria que tu 6,375 puede valerte como minimo para 2º fase(pruebas fisicas, medicas y psicologicas) y ya depende de tus destinos y como los hayas ordenado.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Ahora que cerrarán el plazo para pedir cita, cuando se sabrá el famoso número de aspirantes de este ciclo?
Imagen

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

FranC91 escribió:Buenas, me examiné en Málaga y mi nota fue un 6,375 (81 aciertos) por lo que me dijo el psicólogo las notas a lo largo de esa mañana estaban siendo bastante bajas y que yo tenia muchas posibilidades de entrar, pero leyendo el foro a uno le entra el "canguelo" espero que con esa nota me de para entrar aunque sea a ILG! Mucha suerte y ánimo
Al forero Aeris ni caso, como mucho subirá a 6.2 pero nada más, van a ser entorno a 10.000 aspirantes menos eso significa que la nota si varía va a varias muy poco, si pasas las físicas y tienes destinos aceptables estás dentro. :Y:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

templario escribió:No te preocupes, a ver... no es por desprestigiar a los andaluces pero las notas de esa provincia tienden a ser bajas por lo que es normal que no se hayan visto de las altas y por otro lado las notas que ves aqui es de gente que:

B-Se lo preparan bien.

Por lo tanto las notas que ves aqui estan hinchaicas dentro de la enorme cantidad de gente que se presenta. Asi que piensa que en la convocatoria anterior se presentaron sobre 35.000(no recuerdo la cifra exacta) pues sobre la mitad obtuvieron 4-3 porque se presentan a ver si les suena la flauta, luego otro 25% se presento pero no se lo preparo realmente bien por lo que llegaron al 5, tal vez 6. Y el 25% restante es con el que compites y que tiende a llenar las listas de reservas, y aun contra esas reservas muchos tiraran a tierra porque es donde hay mayor oferta y notas mas bajas, porque ademas sus notas no tienden a ser para aire.

Por lo que diria que tu 6,375 puede valerte como minimo para 2º fase(pruebas fisicas, medicas y psicologicas) y ya depende de tus destinos y como los hayas ordenado.
Yo nose de dondes sacas que las notas mas bajas estan en andalucia, pero vamos estas bastante equivocado

Topic author
maria

Desconocido

Mensaje por maria »

Hola chicos me acabo de registrar he examinado hoy y e sacado un 6.25 para trnasmisiones y armada y de ultimas ilg no creo llegar.pero lo mas gracioso es que he entrado a hacer el examen a la vez que un chabal que justo se a puesto en el ordenador de mi derecha que os puedo asegurar que ha estado todo el examen mirando mis respuestas me daba corte mirarle ya era canteo,me esperaba a que yo fuera primero en el bloque y hiba a la par que yo ,al final en las ultimas el soldado ya se pispo y le dijo que mirara a su ordenador,pero na mas .Al terminar fuera le dije algo y me dio las gracias por que no habia estudiado nada ni sabia como hiba el examen.
Me e quedado loca :0 que jeta espero que no haya sacado mas nota que yo ,no me parece bien que los ordenadores esten tan juntos me imagino que hay que estar desesperado para fiarte de lo que ponga el de alado pero bueno,los bloques aparecen en el mismo orden pero las preguntas de cada bloque ¿Aparecen en el mismo orden ? alguien lo sabe, se a dado cuenta si es asi ese me copio todo ,saludos :Y:
:esp:

Topic author
templario

Desconocido

Mensaje por templario »

Carlaseo escribió: Yo nose de dondes sacas que las notas mas bajas estan en andalucia, pero vamos estas bastante equivocado
Porque me acuerdo de hilos anteriores sobre el liaco de la academia de Cadiz y se comento justamente eso, que en esa provincia las notas tienden a ser mas bajas.

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

templario escribió:No te preocupes, a ver... no es por desprestigiar a los andaluces pero las notas de esa provincia tienden a ser bajas por lo que es normal que no se hayan visto de las altas y por otro lado las notas que ves aqui es de gente que:

B-Se lo preparan bien.

Que las notas en Andalucia son las mas bajas...??? Joe pues un 30% aproximadamente del total de alumnos incorporados al cefot son andaluces, de hecho es la comunidad de donde más gente ha sacado plaza, asique menos mal que son las notas mas bajas entonces....xDD

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

templario escribió:
Porque me acuerdo de hilos anteriores sobre el liaco de la academia de Cadiz y se comento justamente eso, que en esa provincia las notas tienden a ser mas bajas.
Que yo tega entendido y si me equivoco que me lo digan, las notas mas altas estan en cadiz y madrid.

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

Caballeria5 escribió:
Al forero Aeris ni caso, como mucho subirá a 6.2 pero nada más, van a ser entorno a 10.000 aspirantes menos eso significa que la nota si varía va a varias muy poco, si pasas las físicas y tienes destinos aceptables estás dentro. :Y:
Ojala !! Y donde pondran la informacion de el numero de solicitantes?

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Carlaseo escribió: Que yo tega entendido y si me equivoco que me lo digan, las notas mas altas estan en cadiz y madrid.
Tiene ud. toda la razón, Cádiz y Madrid suelen tener las notas más altas, también porque es dónde más gente se presenta
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
templario

Desconocido

Mensaje por templario »

Parodi91 escribió:
Tiene ud. toda la razón, Cádiz y Madrid suelen tener las notas más altas, también porque es dónde más gente se presenta
Ya el hilo esta desaparecido, ni rebuscando en archivados ni google puedo recuperarlo, pero todo vino a raiz de esto(y la noticia tambien dice justamente lo que decis):

http://www.lavozdigital.es/cadiz-provin ... 12-pr.html

Y recuerdo perfectamente que se dijo que en Andalucia, se daba el dato curioso del alto trecho de notas bajas a altas con un alto numero de aspirantes.

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

maria escribió:Hola chicos me acabo de registrar he examinado hoy y e sacado un 6.25 para trnasmisiones y armada y de ultimas ilg no creo llegar.pero lo mas gracioso es que he entrado a hacer el examen a la vez que un chabal que justo se a puesto en el ordenador de mi derecha que os puedo asegurar que ha estado todo el examen mirando mis respuestas me daba corte mirarle ya era canteo,me esperaba a que yo fuera primero en el bloque y hiba a la par que yo ,al final en las ultimas el soldado ya se pispo y le dijo que mirara a su ordenador,pero na mas .Al terminar fuera le dije algo y me dio las gracias por que no habia estudiado nada ni sabia como hiba el examen.
Me e quedado loca :0 que jeta espero que no haya sacado mas nota que yo ,no me parece bien que los ordenadores esten tan juntos me imagino que hay que estar desesperado para fiarte de lo que ponga el de alado pero bueno,los bloques aparecen en el mismo orden pero las preguntas de cada bloque ¿Aparecen en el mismo orden ? alguien lo sabe, se a dado cuenta si es asi ese me copio todo ,saludos :Y:
:esp:
Pues si tienen que estar muy desesperados para copiarse del que esta a su lado pero no es tan facil creo los bloque si van en orden pero las preguntas de cada bloque las 15 me parece que no van en orden ¿creo?,no se si alguien por aki lo sabra seguro.¿Donde hiciste el examen?

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

CETME escribió:
Pues si tienen que estar muy desesperados para copiarse del que esta a su lado pero no es tan facil creo los bloque si van en orden pero las preguntas de cada bloque las 15 me parece que no van en orden ¿creo?,no se si alguien por aki lo sabra seguro.¿Donde hiciste el examen?
Exacto, si no me equivoco las preguntas de cada bloque cambian el orden pero son las mismas, ¿No estarás demasiado buena y te habrá mirado con otros ojos? :nover: :D

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Bueno gente me he presentado hoy y me reia de la gente que decia que habían subido la dificultad del examen pues pido perdón porque no es que mahaya parecido más difícil ( que también )si no que el capitán me ll confirmó diciéndome que subieron la dificultad a nivel 5 no me dijo el porque pero bueno todo lo suponemos en el primer ciclo saque 80 aciertos sin estudiar y en este empollando bastante 74

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Carlaseo

Desconocido

Mensaje por Carlaseo »

rubenpitu escribió:Bueno gente me he presentado hoy y me reia de la gente que decia que habían subido la dificultad del examen pues pido perdón porque no es que mahaya parecido más difícil ( que también )si no que el capitán me ll confirmó diciéndome que subieron la dificultad a nivel 5 no me dijo el porque pero bueno todo lo suponemos en el primer ciclo saque 80 aciertos sin estudiar y en este empollando bastante 74
Y como que sacastes mayor nota que en el primer ciclo? Baremo?

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

rubenpitu escribió:Bueno gente me he presentado hoy y me reia de la gente que decia que habían subido la dificultad del examen pues pido perdón porque no es que mahaya parecido más difícil ( que también )si no que el capitán me ll confirmó diciéndome que subieron la dificultad a nivel 5 no me dijo el porque pero bueno todo lo suponemos en el primer ciclo saque 80 aciertos sin estudiar y en este empollando bastante 74
Totalmente de acuerdo yo tambien decia k eso de dificultad no habia y me retracto pork he pasado de tener 84 aciertos en el primer ciclo a 77 en este y he estao estudiamñndo dia si y dia tambien todo el dia metido en casa, el ecamen chungo de.cojones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Sé perfectamente como te sientes en estos momentos, esperemos que afecte en las notas a nivel nacional pues únicamente podemos esperar al 28 de agosto para tener algo en claro, ánimo ruben te ha pasado lo mismo que a mi.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Si claro el baremo de 9 a 15. Gracias por los ánimos compis !! Esperó que esto haya sido a nivel nacional y todos los días, que la bajada de opositores y la dificultad subida haga que baje la.nota de corte, muchas esperanzas no tengo de entrar pero a preparar law físicas y a ver si hay suerte.
Hoy en las palmas vi a 90 personas de las cuales 7 incidencias y otros 15 no se habían presentado, de notas vi bastantes 3'xxx y 4'xxx muchos 5'xxx y 6 he visto el mío un chaval con un 6'3 y otro con un 6 y algo pero no se cuanto exactamente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Yyaesta escribió:
Sé perfectamente como te sientes en estos momentos, esperemos que afecte en las notas a nivel nacional pues únicamente podemos esperar al 28 de agosto para tener algo en claro, ánimo ruben te ha pasado lo mismo que a mi.
Aqui estoy yo tambien.el ciclo pasado sin estudiar nada saque un 5,492 con 70 aciertos. Este ciclo estuve cuatro meses haciendo test mgh incluso los famosos b2 y b3 y saque 76 aciertos.seis mas que la otra vez y un 5,9......cagada total....muy chungo comparado con el primer ciclo.

Esco91

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Esco91 »

Alguien me puede decir que porcentage de la nota suma el baremo, esque me han dicho que el baremo da igual el que lleves porque casi no suma que lo que cuenta es que hagas un buen examen, es verdad?
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Esco91 escribió:Alguien me puede decir que porcentage de la nota suma el baremo, esque me han dicho que el baremo da igual el que lleves porque casi no suma que lo que cuenta es que hagas un buen examen, es verdad?
Eso dicen algunos, curiosamente con mucha nota y mucho baremo, bocazas en toda regla.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

LOLAILO escribió: Eso dicen algunos, curiosamente con mucha nota y mucho baremo, bocazas en toda regla.

El baremo es crucial

Esco91

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Esco91 »

Yo tengo un grado medio y el carne de conducir, creo que eso son 9 puntos, entonces es muy poco no? Que me rwcomendais para subir de baremo? Gracias de antemano, como de importante es?
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

Esco91 escribió:Yo tengo un grado medio y el carne de conducir, creo que eso son 9 puntos, entonces es muy poco no? Que me rwcomendais para subir de baremo? Gracias de antemano, como de importante es?
Buenas tardes,

Su baremo no es que sea muy potente, para qué engañar. En cuanto a lo de mejorarlo..ahora mismo lo veo un poco complicado a no ser que esté en disposición de sacarse algún curso rápido o carnet. Todo lo que se puntúa en el baremo está en el BOE de enero(para junio no cambia), apéndice 7. Cuenta un 30% del total.

Un saludo

Topic author
maria

Desconocido

Mensaje por maria »

LOLAILO escribió: Exacto, si no me equivoco las preguntas de cada bloque cambian el orden pero son las mismas, ¿No estarás demasiado buena y te habrá mirado con otros ojos? :nover: :D

al principio lo pense y corto un poco pero despues vi que sus ojos se quedaban fijos en mi pantalla,bueno pues si las preguntas no van en orden la verdad que se habra hecho un buen lio con las suyas y las mias a la vez ,saludos

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Buenas chavales, me he presentado hoy en Málaga, he sacado un 6'3 para la Legión en Ronda, no sé si tendré opciones, la mayoría de notas que vi fueron rondando el 5 o 5'5, aunque vi un chaval con un 6'4, la verdad es que no se están viendo muchas notas altas, aunque habrá que esperar, creo que hay bastante menos gente que en la anterior convocatoria ¡Suerte a todos! :biceps:

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: Eso dicen algunos, curiosamente con mucha nota y mucho baremo, bocazas en toda regla.
+10000000000000000 son florencios en potencia

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

aeris escribió:
+10000000000000000 son florencios en potencia
examen 70% baremo 30% y ayuda mucho mucho. solo hay que ver la tabla que colgó un compañero para apreciar que un examen mediocre con baremo medio es igual a un examen excelente sin casi baremo.
al final todo suma.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

KevThom escribió:Buenas chavales, me he presentado hoy en Málaga, he sacado un 6'3 para la Legión en Ronda, no sé si tendré opciones, la mayoría de notas que vi fueron rondando el 5 o 5'5, aunque vi un chaval con un 6'4, la verdad es que no se están viendo muchas notas altas, aunque habrá que esperar, creo que hay bastante menos gente que en la anterior convocatoria ¡Suerte a todos! :biceps:
felicidades por la nota, ahora a esperar para ver como se comporta el corte.
parece ser que si hay menos gente. imagino que mañana habra ya alguna cifra.
en mi subdelegacion pidiendo cita el viernes era el 1115 a falta de un dia para cerrar. la comvocatoria pasada a 5 dias de cerrar era el 1530 por lo que se supone que hay bastantes menos. :'( igual que plazas XD

Topic author
Soldaditoespañol

Desconocido

Mensaje por Soldaditoespañol »

Buenas gente. El lunes pasado me examiné en Madrid y saqué un 7,15. Mi primera opción fue 70038 (8 plazas), las siguientes (por ese orden): transmisiones 2, transmisiones de la BRIAC XII, trans 1, trans 21, y reg pontonero y especialidad de ingenieros. ¿Como lo veis?. Un saludo compañeros.

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

Soldaditoespañol escribió:Buenas gente. El lunes pasado me examiné en Madrid y saqué un 7,15. Mi primera opción fue 70038 (8 plazas), las siguientes (por ese orden): transmisiones 2, transmisiones de la BRIAC XII, trans 1, trans 21, y reg pontonero y especialidad de ingenieros. ¿Como lo veis?. Un saludo compañeros.

Que te prepares bien las fisicas porque tienes un pie dentro ya, enhorabuena compañero, es una gran nota.

Saludos

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Hola
voy sobrado y probablemente no seais competencia,
por lo que os voy a dar unos consejos para todos aquellos que andais mas bien justitos para el examen y ayudaros un poco
Me ha caido enn
matematicas: Porcentajes,areas y despejar la X para averiguar cual tenia valor mas alto.
Verbal: bastante sencillo,practicamente todo sinonimos..palabras como xenofobo,encubrir,filantropo o numismatica aparecieron
espacial y abstracto: poco que decir..esto es practica y algo de suerte..dominos..rotaciones de 180 grados
Mecanica: Engranajes,poleas y preguntas de en que momento alcanza la mayor velocidad un balon y un avion.
Memoria: ojo.. que saque 15 aciertos...os doy un truco TENEIS TECLADO EN LA SUBDELEGACION..... NADA COMO PONER LOS DEDITOS EN LAS LETRAS QUE OS VA DANDO PARA DESPUES CUANDO TE DIGAN.. QUE LETRA NO APARECE EN EL ANTERIOR CODIGO MIRES TUS DEDITOS Y CONTESTES.
Percepcion: diferencias entre dos imagenes y sobretodo contar consonantes en palabras y decir cual contiene mas...

Suerte y si hay alguna chica que quiera test mgh b1 b2 b3 que contacte por privadooo, que todo es hablarlo ;) jjajaja

venga un saludo y suerte en el examen a todos

Topic author
FranC91

Desconocido

Mensaje por FranC91 »

KevThom escribió:Buenas chavales, me he presentado hoy en Málaga, he sacado un 6'3 para la Legión en Ronda, no sé si tendré opciones, la mayoría de notas que vi fueron rondando el 5 o 5'5, aunque vi un chaval con un 6'4, la verdad es que no se están viendo muchas notas altas, aunque habrá que esperar, creo que hay bastante menos gente que en la anterior convocatoria ¡Suerte a todos! :biceps:
KevThom Felicidades por la nota, Esperemos que con un 6,3 nos de para entrar en la Legión aunque yo antes tengo puesto CAB e IMZ en Córdoba pero creo que es algo baja para esas opciones, así que espero que me de para Ronda y seamos compañeros :biceps:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.