+10000SaR5 escribió:Hace falta más gente como tu jaja, no cagones que se quedan callaos como perros.
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
aeris

- Medals: 7
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
forastero
Topic author 
omee
compañerismo señoreees
me gusta ayudar,mañana me emborrachare tranquilo sabiendo que sacareis 15 en memoria gracias a mi
compañerismo señoreees
me gusta ayudar,mañana me emborrachare tranquilo sabiendo que sacareis 15 en memoria gracias a mi
-
SaR5

- Medals: 8
Sube foto Forastero del Oeste !
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Patatas

- Medals: 24
-
maria jose
Topic author 
Sars de cagones nada, lo que pasa que hay gente muy lista como tu, que se esperan a presentarse de los ultimos para que les digan lo que les ha salido a los primeros, si quieres entrar curratelo como los demas, o tecrees con mas derecho para entrar que los que se presentan los primeros? No veo bien que este chico diga lo que le a salido, ni el ni nadie, porque yo he estudiado mucho y tengo una nota justa para los destinos que he elegido, si tuviera mas baremo entraria seguro, pero me lo he currado haciendo psicotecnicos todos los dias para sacar un 6,435 porque el examen no se me dio tan bien, asi que espero que estos que van sobrados, se cayen y nos den la misma oportunidad de entrar a todos.
-
LOLAILO
Topic author 
Si has elegido tierra, eres igual de soberbia que él, incluso peor, por estúpida inocencia. Ahora si has elegido armada o aire... es otro tema.maria jose escribió:Sars de cagones nada, lo que pasa que hay gente muy lista como tu, que se esperan a presentarse de los ultimos para que les digan lo que les ha salido a los primeros, si quieres entrar curratelo como los demas, o tecrees con mas derecho para entrar que los que se presentan los primeros? No veo bien que este chico diga lo que le a salido, ni el ni nadie, porque yo he estudiado mucho y tengo una nota justa para los destinos que he elegido, si tuviera mas baremo entraria seguro, pero me lo he currado haciendo psicotecnicos todos los dias para sacar un 6,435 porque el examen no se me dio tan bien, asi que espero que estos que van sobrados, se cayen y nos den la misma oportunidad de entrar a todos.
La verdad que estoy hasta la polla de ver cabrones desinformados de un lado y de otro, NO HACE FALTA SOBERBIA para herir a alguien, con la ignorancia me siento más ofendido que con la soberbia, y si de algo estoy harto es que después de varias convocatorias los familiares o ex-compañeros de clase te digan: todavía no te han dado el uniforme? no has entrado? pero si eso es fácil! o: para ser funcionario hay que sufrir. Todo con sorna, obviamente contra esa gente la soberbia la veo lícita, es un tortazo sin manos, bien merecido.
-
Yyaesta
Topic author 
No pierdas el tiempo de verdad, es mejor ignorar ciertos comentarios.maria jose escribió:Sars de cagones nada, lo que pasa que hay gente muy lista como tu, que se esperan a presentarse de los ultimos para que les digan lo que les ha salido a los primeros, si quieres entrar curratelo como los demas, o tecrees con mas derecho para entrar que los que se presentan los primeros? No veo bien que este chico diga lo que le a salido, ni el ni nadie, porque yo he estudiado mucho y tengo una nota justa para los destinos que he elegido, si tuviera mas baremo entraria seguro, pero me lo he currado haciendo psicotecnicos todos los dias para sacar un 6,435 porque el examen no se me dio tan bien, asi que espero que estos que van sobrados, se cayen y nos den la misma oportunidad de entrar a todos.
-
Tobys
Topic author 
Estoy con tigo, excepto que los soldados de tropa y marinería tienen poco de funcionarios.LOLAILO escribió: Si has elegido tierra, eres igual de soberbia que él, incluso peor, por estúpida inocencia. Ahora si has elegido armada o aire... es otro tema.
La verdad que estoy hasta la polla de ver cabrones desinformados de un lado y de otro, NO HACE FALTA SOBERBIA para herir a alguien, con la ignorancia me siento más ofendido que con la soberbia, y si de algo estoy harto es que después de varias convocatorias los familiares o ex-compañeros de clase te digan: todavía no te han dado el uniforme? no has entrado? pero si eso es fácil! o: para ser funcionario hay que sufrir. Todo con sorna, obviamente contra esa gente la soberbia la veo lícita, es un tortazo sin manos, bien merecido.
-
LOLAILO
Topic author 
En función a ese tema te podría decir mi opinión y postulados, pero es tema político y mejor no XD, que no quiero armar revuelo en torno a ese tipo de temas.Tobys escribió: Estoy con tigo, excepto que los soldados de tropa y marinería tienen poco de funcionarios.
Yo no sé ustedes, pero uno se cansa de ser tan humilde, lo sigo siendo pero a veces hay que defenderse sin humildad, hay dos frases que dicen mucho de este tema:
"Lo que la humildad no puede exigir de mí es mi sumisión a la arrogancia y a la rudeza de quien me falta el respeto. Lo que la humildad exige de mí, cuando no puedo reaccionar como debería a la afrenta, es enfrentarla con dignidad." Del educador Paulo Freire
Y otra de origen desconocido: "No seas jamás arrogante con los humildes, ni humilde con los soberbios".
Cuento una experiencia, mucha gente se llevaba bien conmigo en whattssap cuando tenía 8 puntos de baremo, cuando conseguí 3 puntitos más de carnet seguían amistosos pero no tan cercanos, ahora con otros 3 de PAU tengo 14 y noto algo de distanciamiento, ni me quiero imaginar en el caso de que consiga más, te dan unas felicidades a regañadientes, llamandote capullo por dentro, o directamente no te dicen nada. Ahí ves que el compañerito del foro o aspirante de FAS no es tan compañerito. Yo creo que hay dos formas de saber si has triunfado:
Que la gente que te quiere se alegre enormemente.
Que la gente que te odia o que no le vas ni les vienes, se enoje, llene de ira, envidia, te reste mérito, se compare poniéndose mejor.
Esos son los dos indicios de triunfar.
Y a mi por ahora no me importa, seguiré con mis "malas" notas, sin dar la talla, pero espero entrar algún día, por esfuerzo que no quede.
-
maria jose
Topic author 
Yo no tengo soberbia, no voy para tierra, sino para la armada, porque a aire se que no voy a entrar con esa nota, me he currado muchisimo los psicotecnicos, todos los dias durante hace por lo menos 2 meses hacia mas de 3 horas de psicotecnicos, el dia del examen no se me dio todo lo bien que quise, aun asi tuve 85 aciertos, se que mucha gente a subido su baremo, yo por tema de dinero no he podido, esta es la ultima convocatoria que me puedo presentar, y veo muy injusto que haya gente que le digan las preguntas, acaso no tengo yo el mismo derecho que ellos? se habla de compañerismo, seamos realistas, yo tengo un grupo de whassap y he ayudado la que mas a explicarles como resolver los problemas que no entendian, pero de eso a decirles lo que me a salido va un rato, no me voy a echar tierra encima, se lo dije a los del grupo en su dia, y no por eso piensan que sea peor compañera, saben que les he ayudado en todo lo que a estado en mis manos, y si me preguntan algo que no entienden seguire ayudandoles, pero si hacen como otros y me preguntan que te a salido, ahi ya no contesto a nadie, todo el mundo sabe de que consta el examen y lo que puede salir, pero porfavor, no digais exactamente lo que os a salido, porque podeis hundir a otros aspirantes.
-
GCE2
Topic author 
Lo único que se puede coger de alguien que diga las preguntas de examen es el vocabulario y es casi imposible que te toque lo mismo, el resto del examen son siempre los típicos ejercicios. Así que tampoco es para tanto.
-
juancadiz
Topic author 
ni que hubiera dicho las preguntas que le han caido, exagerados. ha dicho dos o tres cosas que ya sabe que entra. ni que la gente vaya a sacar todos un 7 ahora con eso 
-
SaR5

Bueno, a los que me dijeron cosas, que no me paré mucho a leerlas, deciros que hice por lo menos unos 5 test de 20 min.
Aprovechad el tiempo...
Aprovechad el tiempo...
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Anubis

- Medals: 10
Maria José, he leído ya mucho sobre ti ya ... Que Hales tu de soberbia jajaj madre mía. Menuda ficha la niña, muy creído te lo tienes.
-
qwerytado1

- Medals: 4
Volviendo al tema de notas de corte diria que Aire va a subir una burrada... que opinais?
-
monda87
Topic author 
No creo que suba tanto aire, a lo sumo que el corte se quede en 7 pues hay notas realmente bajas este ciclo aunque parezca que no...
-
jabm
Topic author 
qwerytado1 escribió:Volviendo al tema de notas de corte diria que Aire va a subir una burrada... que opinais?
Gracias por reconducir el tema! Espero que no. O, al menos, no mucho! Voy a poner EZAPAC de primeras y quiero entrar de veras
Un saludo!
-
parmenides
Topic author 
Nota de corte en el ejército de tierra para este ciclo: 6,5.
-
monda87
Topic author 
Ojo al corte de aire, yo lo miraria sin contar con las plazas de musica, porque si las metemos en el saco puede bajar mucho mas. Para optar a ellas creo que hay que presentar como que se tiene 2º de Grado Medio de Conservatorio del instrumento que oferta la plaza, cosa que no todo el mundo tiene, y que podria en mi opinion bajar el corte pero solo en esas plazas. Para mi no hay 100 plazas de aire, hay 96, por que estas 4 van a su rollo.
-
drewing

- Medals: 36
Por lo que se está viendo en este foro las notas están siendo más baja, es verdad que aun quedan muchos días de oposición y muchos todavía no nos hemos presentado, y muchos de los que han esperado hasta el final es porque llevan un baremo alto, y subieran la nota. Yo creo que el corte subirá 0.25 en cada plaza, como norma general.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
aeris

+10000parmenides escribió:Nota de corte en el ejército de tierra para este ciclo: 6,5.
-
Cacatua97
Topic author 
aeris escribió:
+10000
Os pasais jajajajaja, eso lo veo excesivo, claro que va a subir el corte pero 0'5 decimas? eso es una pasada jajaj subir 0'2 y lo sumo 0'3 como mucho, es mi opinion y la veo razonable pero 0'5 lo veo muy descabellado.
-
aeris

No tanto 0.3 por la relación plaza opositores. Y 0.2 porque muchos muchisimos opositores han aumentado su baremo, ahí sale el 0.5 fácilCacatua97 escribió:
Os pasais jajajajaja, eso lo veo excesivo, claro que va a subir el corte pero 0'5 decimas? eso es una pasada jajaj subir 0'2 y lo sumo 0'3 como mucho, es mi opinion y la veo razonable pero 0'5 lo veo muy descabellado.
-
Cacatua97
Topic author 
aeris escribió:
No tanto 0.3 por la relación plaza opositores. Y 0.2 porque muchos muchisimos opositores han aumentado su baremo, ahí sale el 0.5 fácil
Entonces ya en las fisicas se quedara una plaza para lo que era en el anterior ciclo aire, yo sigo diciendo que se quedara en un 6'2 6'3 y ya se veras, aunque debatir sobre esto ahora es una tonteria, ya lo diran todo las listas, pero 0'5 me parece demasiado... y tengo en cuenta las subidas de baremo y tal y mira que yo no soy muy optimista, pero lo veo asi.
-
Caballeria5

- Medals: 12
Claro, tan fácil que en una décima hay 200 o 300 personas FÁCILMENTE y que en una misma nota puede hacer 50, es muy fácil y muy lógica tu teoría sí, el 28 de agosto te voy a buscar espero que no te escondas entre las sombras.aeris escribió:
No tanto 0.3 por la relación plaza opositores. Y 0.2 porque muchos muchisimos opositores han aumentado su baremo, ahí sale el 0.5 fácil
Obviam Primus
-
aeris

¿Me estás amenazando?Caballeria5 escribió:
Claro, tan fácil que en una décima hay 200 o 300 personas FÁCILMENTE y que en una misma nota puede hacer 50, es muy fácil y muy lógica tu teoría sí, el 28 de agosto te voy a buscar espero que no te escondas entre las sombras.
-
drewing

Contra más alta sea la nota, menos gente habrá en esa centésima, pero en 6.5 puede haber tranquilamente unas 200 personas, y si vamos bajando la nota va subiendo el número de opositores, por tanto, no creo que suba mucho, porque sí hay menos plazas, pero también hay menos opositores y nos quitamos 1.950 bien preparados en el ciclo anterior, y los que se han esforzado en subir baremo no le han dedicado tanto tiempo a hacer psicotécnicos (algunos habrá que si lo han hecho) por tanto yo veo una locura una subida de 0.5, yo apuesto por 0.25 ó 0.3 en algunas en concreto, como mucho, espero no equivocarme.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Caballeria5

+10000[/quote]parmenides escribió:Nota de corte en el ejército de tierra para este ciclo: 6,5.
Os pasais jajajajaja, eso lo veo excesivo, claro que va a subir el corte pero 0'5 decimas? eso es una pasada jajaj subir 0'2 y lo sumo 0'3 como mucho, es mi opinion y la veo razonable pero 0'5 lo veo muy descabellado.[/quote]
No tanto 0.3 por la relación plaza opositores. Y 0.2 porque muchos muchisimos opositores han aumentado su baremo, ahí sale el 0.5 fácil[/quote]
Claro, tan fácil que en una décima hay 200 o 300 personas FÁCILMENTE y que en una misma nota puede hacer 50, es muy fácil y muy lógica tu teoría sí, el 28 de agosto te voy a buscar espero que no te escondas entre las sombras.[/quote]
¿Me estás amenazando?[/quote]
Menudo crío, jajaja te he dicho que te voy a buscar para que des explicaciones tan claro que lo tienes, lo tienes tu claro para que amenace a gente de tu calaña, ''compañero''.
Obviam Primus
-
SaR5

Si sube 0,5 en tierra en aire cuanto subirá ? 1,5 ? 
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Cacatua97
Topic author 
SaR5 escribió:Si sube 0,5 en tierra en aire cuanto subirá ? 1,5 ?
No hombre, mas, yo creo que el corte en aire estara sobre un 9, si tienes menos jodido lo veo, y para tierra 7, si has sacado menos que se te quiten las ilusiones, puta bida tt
-
SaR5

Habrá que subir el baremos a 40 sino nada jaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Carlaseo
Topic author 
Totalmente de acuerdo es de logica aunque subas el baremo tienes que hacer un examen.drewing escribió:Contra más alta sea la nota, menos gente habrá en esa centésima, pero en 6.5 puede haber tranquilamente unas 200 personas, y si vamos bajando la nota va subiendo el número de opositores, por tanto, no creo que suba mucho, porque sí hay menos plazas, pero también hay menos opositores y nos quitamos 1.950 bien preparados en el ciclo anterior, y los que se han esforzado en subir baremo no le han dedicado tanto tiempo a hacer psicotécnicos (algunos habrá que si lo han hecho) por tanto yo veo una locura una subida de 0.5, yo apuesto por 0.25 ó 0.3 en algunas en concreto, como mucho, espero no equivocarme.
Un saludo.
-
Cacatua97
Topic author 
SaR5 escribió:Habrá que subir el baremos a 40 sino nada jaja
Eso y luego dejarnos violar por el psicologo y si pasa un alto mando por alli, un trio, sino no tienes opciones.
-
Carlaseo
Topic author 
Es que entonces si se queda en un 6,5 estamos hablando de una nota aproximado de cuando se entraba de ultimas en el primer ciclo de 2014 donde habia 42xxx solicitantes y las notas estaban en 90% psico 10% baremos que hay es donde saliam notazas. Es algo poco factible esa subida tan radical
-
LOLAILO
Topic author 
A mi me hace gracia que gente que se presenta por primera vez diga que va a subir 0,5 pollas, porque como no tenéis ni puta idea pues tenéis una visión más fatalista que la de los testigos de Jehová con el fin del mundo. Llévame pronto Señor a verte como el Cristo de la Buena muerte, porque aquí abajo se está imposible(simple soliloquio).
-
qwerytado1

- Medals: 4
tierra yo apostaria que con 6,3 6,4 se entra, marina 6,7 ...pero aire puff no creo que baje de 7,2 el corte.SaR5 escribió:Si sube 0,5 en tierra en aire cuanto subirá ? 1,5 ?
que conste que yo soy el primero que querria que el corte fuese un 5 pero esos tiempos ya pasaron
-
SaR5

Por eso está las cosa como está, bien jodida en este país y ahora todo el mundo hasta gente licenciada con manos de oficinista(no quiero decir todos los licenciados, de todo hay en la villa del Señor) entran al ejército para hacer el paripé y llevarse el dinero de los demás al bolsillo.
En esto se resumen las cosas, por la crisis de los cojones
En esto se resumen las cosas, por la crisis de los cojones
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alvaroto23

- Medals: 6
Entonces yo con mi 6,183 no me molesto ni en ir a las fisicas no? Pork tiene mala pinta
-
Carlaseo
Topic author 
Yo llevo unas pocas de convocatoria y estoy contigo ! Ademas la supueta subida de dificultad en el examenLOLAILO escribió:A mi me hace gracia que gente que se presenta por primera vez diga que va a subir 0,5 pollas, porque como no tenéis ni puta idea pues tenéis una visión más fatalista que la de los testigos de Jehová con el fin del mundo. Llévame pronto Señor a verte como el Cristo de la Buena muerte, porque aquí abajo se está imposible(simple soliloquio).
-
SrLobo

- Medals: 5
Un poco de actitud! Si te rindes antes de empezar, cuando entres no durarás ni 2 días. No hagas mucho caso, la gente "opina" (yo también) y no hay ni habrá nada claro hasta la limitación de aspirantes.alvaroto23 escribió:Entonces yo con mi 6,183 no me molesto ni en ir a las fisicas no? Pork tiene mala pinta
-
alvaroto23

No a ver si yo para las fisicas si creo k me llamaran pero digo despues, no se yo si conseguire plaza lo veo jodido, aunk he visto las definitivas del ciclo pasado y con esta nota entraria pero claro si va a subir ya si k lo veo imposible k me kede plaza para miSrLobo escribió:
Un poco de actitud! Si te rindes antes de empezar, cuando entres no durarás ni 2 días. No hagas mucho caso, la gente "opina" (yo también) y no hay ni habrá nada claro hasta la limitación de aspirantes.
-
drewing

Claro que vas a las físicas y con suerte entras, en ILG claro. No te rindas hasta el 16 de octubre.alvaroto23 escribió:Entonces yo con mi 6,183 no me molesto ni en ir a las fisicas no? Pork tiene mala pinta
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
alvaroto23

Jej gracias por los animos compañero, la verdad es k estoy bastante desanimado pero rendirme nunca, en las fisicas lo voy a dar todo y espero k dios te oiga y entre en ILG, suerte para ti tambien sociodrewing escribió:
Claro que vas a las físicas y con suerte entras, en ILG claro. No te rindas hasta el 16 de octubre.
Un saludo.
-
SrLobo

- Medals: 5
Pues si no entras que no se por no haber ido a las físicas! No te rindas! Y a esperar...alvaroto23 escribió: No a ver si yo para las fisicas si creo k me llamaran pero digo despues, no se yo si conseguire plaza lo veo jodido, aunk he visto las definitivas del ciclo pasado y con esta nota entraria pero claro si va a subir ya si k lo veo imposible k me kede plaza para mi
-
LOLAILO
Topic author 
Siéndole sincero creo que se quedará a las puertas, pero yo que tú iría a las físicas si o sí, quién sabe si los fines de semana de mcdonalds hacen que ciertos aspirantes morcillones incuben trombos en la aorta.SrLobo escribió:
Un poco de actitud! Si te rindes antes de empezar, cuando entres no durarás ni 2 días. No hagas mucho caso, la gente "opina" (yo también) y no hay ni habrá nada claro hasta la limitación de aspirantes.
Así es Carlaseo, buena visión.
Sar5, yo estoy haciendo la prematrícula de Sociología, ya me dirás dentro de 4-5 años en qué oficina voy a estar con esa carrera... Ajajaja, bueno, la hago porque me gusta ciencias políticas y como aquí no hay... Pues es lo más parecido, y creo que a la larga ese baremo me recompensará. Pues yo qué quieres que te diga, el dinero de los demás se lo lleva desde el soldado hasta el augusto Capitán General(mirad definición de augusto en la RAE, hay dos acepciones xD).
-
mikesk88
Topic author 
Aquí más de uno va a dar positivo en el antidrogas
-
alvaroto23

Veremos al final a ver k pasa si no sale en este ciclo pues en el proximo se intentara
-
ismael

Buenas gente,dada los ciclos que llevo vistos ya lo que se espera es una subida media de 0,13-0,15 en tierra,por los tanto despues de fisicas y demas las notas para cojer plaza deberian andar sobre 6,18-6,2...ojala no subieran tanto,por el bien de todos,pero creo que esa es la realidad mas acertada,suerte a tod@s
-
drewing

Curioso cuanto menos que a alguien que le gusta la política tanto como para estudiarla, se quiera meter en el ejército, una de las pocas instituciones españolas en la que está prohibida. Pero totalmente respetables tus gustos y como quieres encaminar tu vida.LOLAILO escribió: Siéndole sincero creo que se quedará a las puertas, pero yo que tú iría a las físicas si o sí, quién sabe si los fines de semana de mcdonalds hacen que ciertos aspirantes morcillones incuben trombos en la aorta.
Así es Carlaseo, buena visión.
Sar5, yo estoy haciendo la prematrícula de Sociología, ya me dirás dentro de 4-5 años en qué oficina voy a estar con esa carrera... Ajajaja, bueno, la hago porque me gusta ciencias políticas y como aquí no hay... Pues es lo más parecido, y creo que a la larga ese baremo me recompensará. Pues yo qué quieres que te diga, el dinero de los demás se lo lleva desde el soldado hasta el augusto Capitán General(mirad definición de augusto en la RAE, hay dos acepciones xD).
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
ilusion
Topic author 
me hace gracia ver como todo el mundo da sus pronósticos sobre las notas... chavales ya habeis hecho el examen, que más da si la nota sube o baja. Disfrutad del verano preparaos las físicas y que dios reparta suerte.
Si luchas puedes conseguir todo lo que desees pero si no lo haces seras vencido antes de iniciar nada.
Si luchas puedes conseguir todo lo que desees pero si no lo haces seras vencido antes de iniciar nada.
-
You are disconnected.