Convocatoria Junio 2015

aeris

Subteniente
Medals: 7

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por aeris »

Soldaditoespañol escribió:Buenas gente. El lunes pasado me examiné en Madrid y saqué un 7,15. Mi primera opción fue 70038 (8 plazas), las siguientes (por ese orden): transmisiones 2, transmisiones de la BRIAC XII, trans 1, trans 21, y reg pontonero y especialidad de ingenieros. ¿Como lo veis?. Un saludo compañeros.
Yo creo que a ingenieros entras fijo a transmsiones con suerte...aire difícil. Saludos y felicidades

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

en la 70038 puede entrar, son 8 plazas, enorabuena.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

FranC91 escribió:
KevThom Felicidades por la nota, Esperemos que con un 6,3 nos de para entrar en la Legión aunque yo antes tengo puesto CAB e IMZ en Córdoba pero creo que es algo baja para esas opciones, así que espero que me de para Ronda y seamos compañeros :biceps:
Yo creo que para infantería mecanizada en Córdoba tienes bastantes opciones, aunque si no es así espero verte por Ronda, ojalá :lol: Nos quedan 2 meses muy laaaargos de incertidumbre, ahora toca prepararse las físicas :biceps:

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

aeris escribió:
Yo creo que a ingenieros entras fijo a transmsiones con suerte...aire difícil. Saludos y felicidades
como que Aire difícil con esa notaza y en ese destino que son 8 plazas? Transmisiones con suerte????????
Aeris, no tengo nada contra ti, pero creo que lo tuyo ya es por vacilar...
Al compañero, que se esté tranquilo. Y no leas mucho el foro porque la gente habla sin tener ni idea.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

charmann escribió: como que Aire difícil con esa notaza y en ese destino que son 8 plazas? Transmisiones con suerte????????
Aeris, no tengo nada contra ti, pero creo que lo tuyo ya es por vacilar...
Al compañero, que se esté tranquilo. Y no leas mucho el foro porque la gente habla sin tener ni idea.
Perdona a aeris, es diplomado en magisterio, es entendible Imagen Tío tu eres carman el de youtube que suspendió la PAU? Jajaja.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

LOLAILO escribió: Perdona a aeris, es diplomado en magisterio, es entendible Imagen Tío tu eres carman el de youtube que suspendió la PAU? Jajaja.
No sé quién es ese carman jaja, la PAU la hice hace unos cuántos años ya.

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

Soldaditoespañol escribió:Buenas gente. El lunes pasado me examiné en Madrid y saqué un 7,15. Mi primera opción fue 70038 (8 plazas), las siguientes (por ese orden): transmisiones 2, transmisiones de la BRIAC XII, trans 1, trans 21, y reg pontonero y especialidad de ingenieros. ¿Como lo veis?. Un saludo compañeros.
Yo creo que en esa vacante de aire tienes todas las opciones del mundo y si no en transmisiones entras desfilando por alfombra roja vaya xD Al compi aeris no le eches cuenta ninguna porque segun el, el corte mas bajo de tierra será un 7,88 lo mismo con un poquito de suerte con 7,85 coges plaza en alguna ilg y en aire con menos de 9,999 olvidate...y claro muy respetable su opinion pero dista muy mucho de la realidad. Felicidades por la nota compi y a preparar las fisicas bien. :biceps:

Topic author
FranC91

Desconocido

Mensaje por FranC91 »

KevThom escribió:
Yo creo que para infantería mecanizada en Córdoba tienes bastantes opciones, aunque si no es así espero verte por Ronda, ojalá :lol: Nos quedan 2 meses muy laaaargos de incertidumbre, ahora toca prepararse las físicas :biceps:
Para ser más exactos tengo un 6,375 pero muy a mi pesar no creo que me de para Córdoba, pero viendo el lado positivo estaré más cerca de casa si entrase en Ronda, por cierto tenemos un grupo de whatssap la gente de Málaga, si estás interesado mandame un MP y hablo con el admin. Suerte compañeros! ojala nos veamos en el CEFOT :biceps: ;)

Topic author
Isma_Legion

Desconocido

Mensaje por Isma_Legion »

A todos los que ibais diciendo que es imposible entrar sin baremo que el baremo es fundamental.. De eso nada si el baremo fuese fundamental no estaría al 30% nada más todo es ponerse lo porque yo en el primer ciclo con 4 de baremo y 70 preguntas acertadas saque un 5.633 y ahora con 7 de baremo y 87 preguntas tengo un 6.325 y espero entra a Almería !!

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

Isma_Legion escribió:A todos los que ibais diciendo que es imposible entrar sin baremo que el baremo es fundamental.. De eso nada si el baremo fuese fundamental no estaría al 30% nada más todo es ponerse lo porque yo en el primer ciclo con 4 de baremo y 70 preguntas acertadas saque un 5.633 y ahora con 7 de baremo y 87 preguntas tengo un 6.325 y espero entra a Almería !!

Grandeeeeeeee :clap: :clap:

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Notas bajas decían... Menos movimiento decían... y queda todo lo fuerte de la oposición. Aprieten el culo, que va a estar todo muy caro.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Aguilar13 escribió:Notas bajas decían... Menos movimiento decían... y queda todo lo fuerte de la oposición. Aprieten el culo, que va a estar todo muy caro.
Ya ves y las unicas notas k se ven son de seises para arriba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

alvaroto23 escribió: Ya ves y las unicas notas k se ven son de seises para arriba
Hombre es que, normalmente, el que saca menos de 6 si está un poco metido en la oposición, sabe que con esa nota no hace nada, y ni siquiera la publica, se olvida y listo
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

alguien me puede decir que puntuacion de concurso llevo con un grado superior el coche y un b1 de ingles, gracias

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

el BOE lo sabe todo

Código: Seleccionar todo

http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/15_01_22_Convocatoria_de_MTM_2015.pdf
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Patatas escribió:el BOE lo sabe todo

Código: Seleccionar todo

http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/15_01_22_Convocatoria_de_MTM_2015.pdf
Digo, curioso las ganas que tiene de entrar la gente que no se leen ni el BOE :lol:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

raul93 escribió:alguien me puede decir que puntuacion de concurso llevo con un grado superior el coche y un b1 de ingles, gracias
Hola, yo tengo una duda similar. Qué dice el BOE respecto a la puntuación de un curso de silbo gomero? Ser maestro de deporte de palo canario cuenta como deportista de élite? Si llevo el día del examen un manojo de plátanos me subirán la nota?
Tengo un compañero campeón de lanzamiento de hueso de aceituna asturiano. Respecto de eso qué afirma el BOE? Es que yo vengo rapidito, paso de leer y a mi que me paguen complementos coño, y la plaza al ladito de casa a ser posible.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Te falto el Gofio ! Gofio piñaa mmmm :P
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

LOLAILO escribió: Hola, yo tengo una duda similar. Qué dice el BOE respecto a la puntuación de un curso de silbo gomero? Ser maestro de deporte de palo canario cuenta como deportista de élite? Si llevo el día del examen un manojo de plátanos me subirán la nota?
Tengo un compañero campeón de lanzamiento de hueso de aceituna asturiano. Respecto de eso qué afirma el BOE? Es que yo vengo rapidito, paso de leer y a mi que me paguen complementos coño, y la plaza al ladito de casa a ser posible.

solo era una pregunta crak perdon si te molesto ;P gracias por el aporte de boe un detallazo jajaj

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

raul93 escribió:

solo era una pregunta crak perdon si te molesto ;P gracias por el aporte de boe un detallazo jajaj
Jajjaa si tranquilo, es que los que nos pasamos por aquí asiduamente nos cansamos de lo mismo, y de algo hay que reírse y te tocó a ti todo el marrón :lol:

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Yo soy el primer gilipollas que por no leerme toda la convocatoria la lié el día del examen :')

Lo de enlazar con el BOE tiene un doble motivo, no hacerte nosotros el trabajo y que tengas la información oficial de primera mano, si yo ahora te digo que te van a dar 12 puntos, puede que me equivoque, porque no se si el B1 de ingles es nivel intermedio o avanzado, y tampoco se si un grado medio es el equivalente a "titulo de técnico".

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B: 3 puntos
Estar en posesión del Certificado de Nivel Intermedio del idioma inglés: 3 puntos
Título de Técnico o equivalentes a efectos académicos: 6 puntos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

Patatas escribió:Yo soy el primer gilipollas que por no leerme toda la convocatoria la lié el día del examen :')

Lo de enlazar con el BOE tiene un doble motivo, no hacerte nosotros el trabajo y que tengas la información oficial de primera mano, si yo ahora te digo que te van a dar 12 puntos, puede que me equivoque, porque no se si el B1 de ingles es nivel intermedio o avanzado, y tampoco se si un grado medio es el equivalente a "titulo de técnico".

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B: 3 puntos
Estar en posesión del Certificado de Nivel Intermedio del idioma inglés: 3 puntos
Título de Técnico o equivalentes a efectos académicos: 6 puntos
ya si en verdad tienes razon era por si alguien tenia lo mismo y me lo contestaba de forma rapida en realidad llevo 18 que lo acabo de mirar el ser tecnico superior son 12 mas 3 de ingles mas 3 del carnet gracias de todas maneras

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Mirando las fotos de los opositores y los destinos me he dado cuenta de una cosa, muchos ponen el orden de los destinos sin sentido, por rellenar, pero sin sentido. Lo de rellenar es normal, porque muchos quieren entrar, sea donde sea, pero hay que hacerlo con una cierta lógica y conocimientos. Por ejemplo, saco en el examen un 6.6 y mi primera opción es IMZ y la sexta es TRS, ¿tiene sentido? Pues yo creo que no, es casi imposible por lo ocurrido en todos los años anteriores que IMZ se quede el corte por encima de TRS. Veo también casos de gente que pone primero destinos de tierra y después aire, no tiene mucho sentido, aunque el único que se le puede buscar, es que saque una nota muy alta (superior al 7,2), le gusta más destinos de tierra que de aire, pero no se fía de las físicas, entonces pone aire después de tierra por si no las pasas pillar una plaza de rebote.

En fin cada uno hace y pone lo que quiere, pero veo mucha gente, y con buena nota por desgracia, que no sabe lo que esta haciendo.

¿Qué opináis?

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Mirando las fotos de los opositores y los destinos me he dado cuenta de una cosa, muchos ponen el orden de los destinos sin sentido, por rellenar, pero sin sentido. Lo de rellenar es normal, porque muchos quieren entrar, sea donde sea, pero hay que hacerlo con una cierta lógica y conocimientos. Por ejemplo, saco en el examen un 6.6 y mi primera opción es IMZ y la sexta es TRS, ¿tiene sentido? Pues yo creo que no, es casi imposible por lo ocurrido en todos los años anteriores que IMZ se quede el corte por encima de TRS. Veo también casos de gente que pone primero destinos de tierra y después aire, no tiene mucho sentido, aunque el único que se le puede buscar, es que saque una nota muy alta (superior al 7,2), le gusta más destinos de tierra que de aire, pero no se fía de las físicas, entonces pone aire después de tierra por si no las pasas pillar una plaza de rebote.

En fin cada uno hace y pone lo que quiere, pero veo mucha gente, y con buena nota por desgracia, que no sabe lo que esta haciendo.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Un poco lo mismo, la verdad.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Por lo que veo hay 2 clases de personas, los que se conocen todo el proceso perfectamente, se saben todas las notas de corte, los trucos para los exámenes, etc... y luego hay gente que no tiene ni idea. Yo me incluyo en los segundos :')

Cuando fui a hacer el examen, y tuvimos que entregar el papeleo, de unas 30 personas, mas de la mitad lo tuvo que rellenar allí mismo en el momento. Yo por mi parte esperaba un poco mas de "asesoramiento" antes de elegir una plaza que condicioné mi futuro, por suerte tenia bastante claro las 4 primeras, luego rellene 4 mas que me parecían que encajaban con mi perfil.
Si ahora mismo tuviera que volver a elegir plazas, después de informarme en este foro, estoy completamente seguro que mi elección seria completamente distinta.

Creo que en la web de reclutamiento deberían quitar toda la información obsoleta que tienen y poner un link a este foro. :biceps:

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

drewing escribió:Mirando las fotos de los opositores y los destinos me he dado cuenta de una cosa, muchos ponen el orden de los destinos sin sentido, por rellenar, pero sin sentido. Lo de rellenar es normal, porque muchos quieren entrar, sea donde sea, pero hay que hacerlo con una cierta lógica y conocimientos. Por ejemplo, saco en el examen un 6.6 y mi primera opción es IMZ y la sexta es TRS, ¿tiene sentido? Pues yo creo que no, es casi imposible por lo ocurrido en todos los años anteriores que IMZ se quede el corte por encima de TRS. Veo también casos de gente que pone primero destinos de tierra y después aire, no tiene mucho sentido, aunque el único que se le puede buscar, es que saque una nota muy alta (superior al 7,2), le gusta más destinos de tierra que de aire, pero no se fía de las físicas, entonces pone aire después de tierra por si no las pasas pillar una plaza de rebote.

¿Qué opináis?

Un saludo.
Mis 10 primeros destinos son ILG y ACA y los 3 últimos TRS.

Te aseguro que tiene bastante lógica elegir antes una unidad que te guste, que una cualquiera en función de la nota, en mi caso una ILG (Nota media de corte 6.158) antes que una de TRS (Nota media de corte 6.46).

Elegí en función de:

1 - Que la unidad este a menos de 5:30 de mi casa.
2 - Ejercitos que me gusten.
2 - Especialidad preferida.
3 - Que haya varias unidades de la misma especialidad a menos de 5:30 de mi casa, ya que en caso de ascenso si no me da la nota para la que pido tendras que marcharme a otra unidad.
4 - En caso de unidades de la misma especialidad y provincia la que ofrezca más plazas.
5 - En caso de unidades de la misma especialidad y provincia la que menos nota de corte tuvo la anterior convocatoria.
6 - Provincia que más me guste para vivir.
7 - Unidades de élite (BRIPAC, CZM, BRILEG).

Creo que cada uno debe hacer una valoración personal y elegir en función de lo que desea, no en función de lo que piense que seguramente vayan a hacer los demás.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Kleeprer

Desconocido

Mensaje por Kleeprer »

¿Alguien sabe como es el acceso al ejercito en otros países? 30% de baremo me parece una locura, directamente les están regalando las plazas a los "viejos" con títulos ya terminados y su vida ya hecha, el ejercito pareciera que ahora mismo vive en el país de la piruleta, todo muy bonito reclutando soldados con títulos superiores, y con los que se sacan el carnet C solo para baremo siguiéndoles el juego me parece lamentable, se están ahorrando una pasta y no me extrañaría que ese fuera el motivo del baremo, pero a largo plazo les puede salir caro en cuanto el país comience a recuperarse.

PD: si, me quede fuera, así que me concentrare en estudiar, lo seguiré intentando pero sera un "si cuela cuela y si no, me la pela.", ya que lamentablemente no tiene pinta de que esto vaya a cambiar, no tengo nada en contra de los universitarios, al contrario, mis respetos por aceptar el ser explotado por 900€/mes después de estar 5 años (mínimo) apoyando los codos.

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Kleeprer escribió:¿Alguien sabe como es el acceso al ejercito en otros países? 30% de baremo me parece una locura, directamente les están regalando las plazas a los "viejos" con títulos ya terminados y su vida ya hecha, el ejercito pareciera que ahora mismo vive en el país de la piruleta, todo muy bonito reclutando soldados con títulos superiores, y con los que se sacan el carnet C solo para baremo siguiéndoles el juego me parece lamentable, se están ahorrando una pasta y no me extrañaría que ese fuera el motivo del baremo, pero a largo plazo les puede salir caro en cuanto el país comience a recuperarse.

PD: si, me quede fuera, así que me concentrare en estudiar, lo seguiré intentando pero sera un "si cuela cuela y si no, me la pela.", ya que lamentablemente no tiene pinta de que esto vaya a cambiar, no tengo nada en contra de los universitarios, al contrario, mis respetos por aceptar el ser explotado por 900€/mes después de estar 5 años (mínimo) apoyando los codos.
Buenas, vamos a ir por partes ya que me parece de lo peor tu comentario. Si te quieres ir a la LEF adelante, ahí te explotarán mucho más y comiendo más mierda que viendo tu comentario es lo que mereces, ¿Te quedaste fuera? haber estudiado cuando contaba el baremo un 10%, tu último comentario es el mejor sin duda, un universitario, yo en mi caso, dejé la carrera para ser militar y cualquiera que te lea debería darle vergüenza de que sea de la misma especie, una persona puede elegir su trabajo, da igual los años que esté hincando codos, es más esa persona por estar 5 años hincando codos ya te ha dejado por los suelos en cuanto a baremo y a viéndolo por encima en cultura, sin más decirle que personas como tú no hacen mucha falta y si no entran es o porque no estudian o porque dicen BAH no tengo baremo pa' que voy a estudiar, aprende modales y estudia algo quizás eso te haga ser un poco más persona y tengas mas moralidad y sentido común.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Otro por aquí que dejó la carrera para ser Militar, mi sueño desde pequeño, estoy estudiando muy duro, pero la verdad es que me he alarmado un poco con lo que dicen los demás compañeros de que ocurrió algo en Cádiz y están poniendo los exámenes más difíciles, con cosenos tangentes, volumenes etc.
Supongo que será suerte lo que te toque en el examen, pero lo veo injusto la verdad, en fin solo cabe resignarse. :|
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Kleeprer escribió:¿Alguien sabe como es el acceso al ejercito en otros países? 30% de baremo me parece una locura, directamente les están regalando las plazas a los "viejos" con títulos ya terminados y su vida ya hecha, el ejercito pareciera que ahora mismo vive en el país de la piruleta, todo muy bonito reclutando soldados con títulos superiores, y con los que se sacan el carnet C solo para baremo siguiéndoles el juego me parece lamentable, se están ahorrando una pasta y no me extrañaría que ese fuera el motivo del baremo, pero a largo plazo les puede salir caro en cuanto el país comience a recuperarse.

¿Regalando plazas a los viejos con titulos con su vida hecha? ¿pero que dices chaval? Si han estudiado y quieren ser militares ¿que pasa?, si por edad no pueden acceder a la escala superior de oficiales y tienen que entrar en tropa para que se les aplie a los 32 ¿que pasa?, para mi (y no tengo carrera) excepto una minoria por que tiene que haber de todo en este mundo, la gente con carrera la tiene por que se lo ha currado, y si tienen carnet C es por que se lo han currado. Lo que sobra en el ejercito es gente que quiere una alfombra roja para entrar por tener la ESO y no haberse molestado ni en hacer un ciclo (ojo, me refiero a la gente que encima se queja). Odio la gente que predica la ignorancia y un ejercito sin formar, asi nos va.

Consejo, si no entras saca un b1 de ingles o el C, no es por el bien del ejercito, es por tu enrriquecimiento cultural, laboral y por tu bien en general.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Yo tengo el b1 de inglén Cambridge y como sino lo tuviera, estos cabro.... se pasan el boe por el forro los cojones. El día del examen iré con el boe y MCER en mano y verás tu.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

monda87 escribió:
¿Regalando plazas a los viejos con titulos con su vida hecha? ¿pero que dices chaval? Si han estudiado y quieren ser militares ¿que pasa?, si por edad no pueden acceder a la escala superior de oficiales y tienen que entrar en tropa para que se les aplie a los 32 ¿que pasa?, para mi (y no tengo carrera) excepto una minoria por que tiene que haber de todo en este mundo, la gente con carrera la tiene por que se lo ha currado, y si tienen carnet C es por que se lo han currado. Lo que sobra en el ejercito es gente que quiere una alfombra roja para entrar por tener la ESO y no haberse molestado ni en hacer un ciclo (ojo, me refiero a la gente que encima se queja). Odio la gente que predica la ignorancia y un ejercito sin formar, asi nos va.

Consejo, si no entras saca un b1 de ingles o el C, no es por el bien del ejercito, es por tu enrriquecimiento cultural, laboral y por tu bien en general.
Ese último parrafo es la clave de por que somos el país que somos.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

pereiro_4 escribió:
Mis 10 primeros destinos son ILG y ACA y los 3 últimos TRS.

Te aseguro que tiene bastante lógica elegir antes una unidad que te guste, que una cualquiera en función de la nota, en mi caso una ILG (Nota media de corte 6.158) antes que una de TRS (Nota media de corte 6.46).

Elegí en función de:

1 - Que la unidad este a menos de 5:30 de mi casa.
2 - Ejercitos que me gusten.
2 - Especialidad preferida.
3 - Que haya varias unidades de la misma especialidad a menos de 5:30 de mi casa, ya que en caso de ascenso si no me da la nota para la que pido tendras que marcharme a otra unidad.
4 - En caso de unidades de la misma especialidad y provincia la que ofrezca más plazas.
5 - En caso de unidades de la misma especialidad y provincia la que menos nota de corte tuvo la anterior convocatoria.
6 - Provincia que más me guste para vivir.
7 - Unidades de élite (BRIPAC, CZM, BRILEG).

Creo que cada uno debe hacer una valoración personal y elegir en función de lo que desea, no en función de lo que piense que seguramente vayan a hacer los demás.
Compañero no estoy diciendo que haya que poner primero los destinos con notas más altas, pero por ejemplo en tu caso, poner ACA y TRS después de ILG es rellenar folio por rellenar, porque es imposible que el corte se quede más alto en ILG que en TRS, si lo que quieres es ILG lo veo estupendo, más por las razones que da, pero veo una tontería poner TRS en las últimas, déjelo en blanco y ya está, no pasa nada, no es obligatorio poner 15 destinos, con poner 1 es suficiente.
Es como el que quiere entrar en la universidad, y quiere hacer ADE pero por si acaso la nota no le da pone medicina en tercer lugar de preferencia, a ver muchacho, si no te da para ADE no te va a dar para medicina, estas poniendo ceros a la izquierda.

En fin, lo vuelvo a repetir, que cada cual haga lo que quiera y ponga lo que quiera.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

Que no te extrañaria que ese fuera el motivo del baremo?? Pues que no te extrañe porque ya te digo yo que efectivamente ese es el motivo. Pero es logico, no? Les sale mas economico y rentable una persona que tiene estudios y por tanto lo tiene mas fácil para ascender y tiene menos probabilidades de quedarse estancado en tropa (que es lo que no les interesa a ellos) que una persona que solo tiene estudios minimos, con los cuales no puede ascender porque minimo se necesita bachiller y si quiere ascender tiene que estudiar dentro y eso les cuesta el dinero... Entonces ahora que tienen donde elegir, pues eligen...para la gente a la que le afecta es una putada pero para ellos es una maravilla, que le vamos a hacer... Y eso es lo que hay amigo, nosotros no ponemos las normas. Yo tampoco tenia un baremo competente como el de la gente que tiene una carrera y tambien me ví afectada por el cambio, pero en vez de perder el tiempo en lloriquear y quejarme por la situacion, decidí ponerme manos a la obra y hacer un grandisimo esfuerzo económico y mental en sacarme el b1 de inglés y carnet C además de seguir haciendo psicotecnicos, eso te parece lamentable? Pues a mi me parece rentable, ya que gracias a eso y no a las pataletas ni a las quejas ahora si que tengo un buen baremo. Y como mi caso, habrá bastantes más... Yo lo llamo vocación y ganas de conseguir alcanzar un objetivo. , que lo consiga o no esta vez, pues no lo se aún pero si no lo consigo que no sea por no haber puesto todo de mi parte. Asique como verás después de lo que te acabo de contar, no hace falta ser un viejo con carrera como tu dices, para tener buen baremo. Un saludo.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

pereiro_4 escribió:
Ese último parrafo es la clave de por que somos el país que somos.
Yo creo que cuanto más rápido OS hagáis a la idea mejor: en este país ya no hay sitio para los de la ESO únicamente, ya no se puede premiar la vagueza ni en la obra ni en eejército, yo tengo que aguantar que la gente sin formación se me ponga de chula, siempre de dos maneras: o son mujeres bellas contratadas por cadenas de ropa(no sirven para otra cosa), u hombres en la construcción. Y es lo que OS queda, tenéis tiempo, pero lo echáis a perder. Que hay sobrelicenciados en España? Si, por es mismo debéis ser un licenciado más, porque si no te comes los mocos. Viejos y con vida ya hecha? No sabes lo que hablas. Ser explotado? 1.000 euros fijos? Funcionario? ... Entonces te dejamos los 900 euros para ti no? Que eres tan buena persona que sería explotado por nosotros? Lo siento pero te voy a aplastar como a una cucaracha subiendo baremo, era alguien de baremo bajo, porque quería, ahora tengo baremo intermedio(14), dentro de dos años tendré algo más, y mi fin es ese: aplastar antes de que me aplasten. Estoy harto de gente que nl quiere estudiar, que es apolítica, sin valores, y por Dios! Prefiero a gente leyendo el mein kampf o a marx y teniendo ideas erradas que a simple gente que va como borregos al matadero.
Estudia si quieres hacer algo productivo en tu vida más que psicotécnicos, si tienes mucha edad, ya sabes: HABER ENTRAO ANTES O.... HABER ESTUDIAO! Imagen

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

A vender droga antes de que la legalicen gente, aprovechad o seréis aplastados por el sistema.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: Yo creo que cuanto más rápido OS hagáis a la idea mejor: en este país ya no hay sitio para los de la ESO únicamente, ya no se puede premiar la vagueza ni en la obra ni en eejército, yo tengo que aguantar que la gente sin formación se me ponga de chula, siempre de dos maneras: o son mujeres bellas contratadas por cadenas de ropa(no sirven para otra cosa), u hombres en la construcción. Y es lo que OS queda, tenéis tiempo, pero lo echáis a perder. Que hay sobrelicenciados en España? Si, por es mismo debéis ser un licenciado más, porque si no te comes los mocos. Viejos y con vida ya hecha? No sabes lo que hablas. Ser explotado? 1.000 euros fijos? Funcionario? ... Entonces te dejamos los 900 euros para ti no? Que eres tan buena persona que sería explotado por nosotros? Lo siento pero te voy a aplastar como a una cucaracha subiendo baremo, era alguien de baremo bajo, porque quería, ahora tengo baremo intermedio(14), dentro de dos años tendré algo más, y mi fin es ese: aplastar antes de que me aplasten. Estoy harto de gente que nl quiere estudiar, que es apolítica, sin valores, y por Dios! Prefiero a gente leyendo el mein kampf o a marx y teniendo ideas erradas que a simple gente que va como borregos al matadero.
Estudia si quieres hacer algo productivo en tu vida más que psicotécnicos, si tienes mucha edad, ya sabes: HABER ENTRAO ANTES O.... HABER ESTUDIAO! Imagen
Yo casi siempre he estado de acuerdo contigo LOLAILO pero hoy discrepo, tengo un baremo como el tuyo asi que no es un tema que me afecte, pero si comentar que por ejemplo yo tenía un colega en la ESO que era brillante , aplicado , etc y bueno que le hacían los compañeros. Bullying, aún así el chaval siguió luchando y a esos les iba callando la boca, pero que pasó después que el chaval manifestaba sus temores a profesores y demás era confiado etc, pero a los profesores les jodia ya que ellos no les interesa gente rebelde y con valores como tu dices , les interesa borregos entonces que empezaron a hacer en asignatras como historia y filosofía que funcionan con criterio subjetivo del profesor empezar a bajarle la nota , a imputarle rasgos y característocas al alumno, como crees que terminó ese chaval con 30 años sin la eso y con la psique destrozada ya que quienes deberían ser su apoyo en momentos clave le acosaban para hundirle mas en la mierda, le venia a decir tu esfurzo no sera recompensado si nosotros no queremos... esa es la interiorizacion que ha hecho ese chaval en la vida¿Te parece justp? No verdad, así que no hable de eso de quien no vale , que si es un vago, porque muchos de los casos de gente que ha fracasado escolarmente están asociados a estos temas. Incluso yo sé nombres de éstos profesores me atrevería a ponerlos por aquí... sería justo por si alguien lo lee ya sabría que calaáña son si los tiene. Pero tamopoco quiero ser denunciado. Esto es ESPAÑA al maltratador se le premia, al que es un borrego se le premia y a la gente que aporta se la machaca. Así nos va.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

aeris escribió:
Yo casi siempre he estado de acuerdo contigo LOLAILO pero hoy discrepo, tengo un baremo como el tuyo asi que no es un tema que me afecte, pero si comentar que por ejemplo yo tenía un colega en la ESO que era brillante , aplicado , etc y bueno que le hacían los compañeros. Bullying, aún así el chaval siguió luchando y a esos les iba callando la boca, pero que pasó después que el chaval manifestaba sus temores a profesores y demás era confiado etc, pero a los profesores les jodia ya que ellos no les interesa gente rebelde y con valores como tu dices , les interesa borregos entonces que empezaron a hacer en asignatras como historia y filosofía que funcionan con criterio subjetivo del profesor empezar a bajarle la nota , a imputarle rasgos y característocas al alumno, como crees que terminó ese chaval con 30 años sin la eso y con la psique destrozada ya que quienes deberían ser su apoyo en momentos clave le acosaban para hundirle mas en la mierda, le venia a decir tu esfurzo no sera recompensado si nosotros no queremos... esa es la interiorizacion que ha hecho ese chaval en la vida¿Te parece justp? No verdad, así que no hable de eso de quien no vale , que si es un vago, porque muchos de los casos de gente que ha fracasado escolarmente están asociados a estos temas. Incluso yo sé nombres de éstos profesores me atrevería a ponerlos por aquí... sería justo por si alguien lo lee ya sabría que calaáña son si los tiene. Pero tamopoco quiero ser denunciado. Esto es ESPAÑA al maltratador se le premia, al que es un borrego se le premia y a la gente que aporta se la machaca. Así nos va.
Por eso se debe tener un padre o madre a esa edad que haga lo que debería en ese caso: cambiarlo de instituto.
Me han pasado cosas similares en alguna asignatura.
Y cosa tan fácil como ahora sacar la ESO en algún curso de noche, y seguir escalando si tan bueno es.
Desde las esferas de poder es más fácil solucionar eso de lo que crees, pero es lo que nos merecemos los españoles, y si no queremos que nos entierren vivos ya saben, a votar a otros y no años mismos de siempre.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Yo casi siempre he estado de acuerdo contigo LOLAILO pero hoy discrepo, tengo un baremo como el tuyo asi que no es un tema que me afecte, pero si comentar que por ejemplo yo tenía un colega en la ESO que era brillante , aplicado , etc y bueno que le hacían los compañeros. Bullying, aún así el chaval siguió luchando y a esos les iba callando la boca, pero que pasó después que el chaval manifestaba sus temores a profesores y demás era confiado etc, pero a los profesores les jodia ya que ellos no les interesa gente rebelde y con valores como tu dices , les interesa borregos entonces que empezaron a hacer en asignatras como historia y filosofía que funcionan con criterio subjetivo del profesor empezar a bajarle la nota , a imputarle rasgos y característocas al alumno, como crees que terminó ese chaval con 30 años sin la eso y con la psique destrozada ya que quienes deberían ser su apoyo en momentos clave le acosaban para hundirle mas en la mierda, le venia a decir tu esfurzo no sera recompensado si nosotros no queremos... esa es la interiorizacion que ha hecho ese chaval en la vida¿Te parece justp? No verdad, así que no hable de eso de quien no vale , que si es un vago, porque muchos de los casos de gente que ha fracasado escolarmente están asociados a estos temas. Incluso yo sé nombres de éstos profesores me atrevería a ponerlos por aquí... sería justo por si alguien lo lee ya sabría que calaáña son si los tiene. Pero tamopoco quiero ser denunciado. Esto es ESPAÑA al maltratador se le premia, al que es un borrego se le premia y a la gente que aporta se la machaca. Así nos va.[/quote]
Por eso se debe tener un padre o madre a esa edad que haga lo que debería en ese caso: cambiarlo de instituto.
Me han pasado cosas similares en alguna asignatura.
Y cosa tan fácil como ahora sacar la ESO en algún curso de noche, y seguir escalando si tan bueno es.[/quote]

Ya lolailo, pero ten en cuenta que aquí como en el caso de mujeres maltratadas y víctimas de grandes violencias psicológicas, esta gente está destrozada psíquicamente, y no es que un día estén mal y ya... es un tema más serio he visto que has comprendido parte del mensaje cosa que se agradece, pero no es tan fácil.

Topic author
mikesk88

Desconocido

Mensaje por mikesk88 »

LOLAILO escribió: Yo creo que cuanto más rápido OS hagáis a la idea mejor: en este país ya no hay sitio para los de la ESO únicamente, ya no se puede premiar la vagueza ni en la obra ni en eejército, yo tengo que aguantar que la gente sin formación se me ponga de chula, siempre de dos maneras: o son mujeres bellas contratadas por cadenas de ropa(no sirven para otra cosa), u hombres en la construcción. Y es lo que OS queda, tenéis tiempo, pero lo echáis a perder. Que hay sobrelicenciados en España? Si, por es mismo debéis ser un licenciado más, porque si no te comes los mocos. Viejos y con vida ya hecha? No sabes lo que hablas. Ser explotado? 1.000 euros fijos? Funcionario? ... Entonces te dejamos los 900 euros para ti no? Que eres tan buena persona que sería explotado por nosotros? Lo siento pero te voy a aplastar como a una cucaracha subiendo baremo, era alguien de baremo bajo, porque quería, ahora tengo baremo intermedio(14), dentro de dos años tendré algo más, y mi fin es ese: aplastar antes de que me aplasten. Estoy harto de gente que nl quiere estudiar, que es apolítica, sin valores, y por Dios! Prefiero a gente leyendo el mein kampf o a marx y teniendo ideas erradas que a simple gente que va como borregos al matadero.
Por fin puedo estar de acuerdo contigo. Aquí en España se ha fomentado el no estudiar, el " me voy a la obra que gano más que siendo profesor, funcionario o estudiando", pasa que ahora ese modo de vida ha quedado en lo que es, una estupidez. Obviamente hay casos y casos.
aeris escribió:
Esto es uno de esos casos que no tienen mucho sentido lo cojas por donde lo cojas.

A ver, en este caso el chaval por h o por b estaba "destinado" al fracaso. "Era inteligente, pero era débil", "era guapo, pero tímido", " estaba cualificado, pero le faltaba autodeterminación". Amigo, el humano es un ser complejo que vive en sociedad y es sensible al ambiente. Lo que te hace más o menos apto es la capacidad de adaptarte a cada situación. Tu amigo debió adaptarse a su clase o haber hecho algo más y no resignarse a ser el objeto de burla.
Yo tenia 11 de baremo en primer ciclo, ha cambiado la puntuación, me he adaptado y he sacado 21 para el segundo.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Gente no pongáis citar en todas las respuestas que sino se ocupa 5 paginas jajajajajajajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Consejo, si no entras saca un b1 de ingles o el C, no es por el bien del ejercito, es por tu enrriquecimiento cultural, laboral y por tu bien en general.[/quote]

Ese último parrafo es la clave de por que somos el país que somos.[/quote]
Yo creo que cuanto más rápido OS hagáis a la idea mejor: en este país ya no hay sitio para los de la ESO únicamente, ya no se puede premiar la vagueza ni en la obra ni en eejército, yo tengo que aguantar que la gente sin formación se me ponga de chula, siempre de dos maneras: o son mujeres bellas contratadas por cadenas de ropa(no sirven para otra cosa), u hombres en la construcción. Y es lo que OS queda, tenéis tiempo, pero lo echáis a perder. Que hay sobrelicenciados en España? Si, por es mismo debéis ser un licenciado más, porque si no te comes los mocos. Viejos y con vida ya hecha? No sabes lo que hablas. Ser explotado? 1.000 euros fijos? Funcionario? ... Entonces te dejamos los 900 euros para ti no? Que eres tan buena persona que sería explotado por nosotros? Lo siento pero te voy a aplastar como a una cucaracha subiendo baremo, era alguien de baremo bajo, porque quería, ahora tengo baremo intermedio(14), dentro de dos años tendré algo más, y mi fin es ese: aplastar antes de que me aplasten. Estoy harto de gente que nl quiere estudiar, que es apolítica, sin valores, y por Dios! Prefiero a gente leyendo el mein kampf o a marx y teniendo ideas erradas que a simple gente que va como borregos al matadero.
Estudia si quieres hacer algo productivo en tu vida más que psicotécnicos, si tienes mucha edad, ya sabes: HABER ENTRAO ANTES O.... HABER ESTUDIAO! Imagen[/quote]
Por fin puedo estar de acuerdo contigo. Aquí en España se ha fomentado el no estudiar, el " me voy a la obra que gano más que siendo profesor, funcionario o estudiando", pasa que ahora ese modo de vida ha quedado en lo que es, una estupidez. Obviamente hay casos y casos.
aeris escribió:
Esto es uno de esos casos que no tienen mucho sentido lo cojas por donde lo cojas.

A ver, en este caso el chaval por h o por b estaba "destinado" al fracaso. "Era inteligente, pero era débil", "era guapo, pero tímido", " estaba cualificado, pero le faltaba autodeterminación". Amigo, el humano es un ser complejo que vive en sociedad y es sensible al ambiente. Lo que te hace más o menos apto es la capacidad de adaptarte a cada situación. Tu amigo debió adaptarse a su clase o haber hecho algo más y no resignarse a ser el objeto de burla.
Yo tenia 11 de baremo en primer ciclo, ha cambiado la puntuación, me he adaptado y he sacado 21 para el segundo.[/quote]

Siempre es muy fácil hablar para nosotros cuando estamos en la barrera, porque yo también he pensado esas cosas de otras personas en muchas situaciones, pero una cosa es verlo y oyta cosa muy diferente estarlo.

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Buenas no me a cnt antes en otro post y preguntaba si con un 6,508 puedo entrar en infanteria mecanizada de badajoz saboya 6 , o en infanteria mecanizada cordoba la reina un saludo.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

«— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Darwinismo social, hijo; nada del mundo huele así. Me encanta el olor del darwinismo social por la mañana.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Josepya escribió:Buenas no me a cnt antes en otro post y preguntaba si con un 6,508 puedo entrar en infanteria mecanizada de badajoz saboya 6 , o en infanteria mecanizada cordoba la reina un saludo.

Si pasas las físicas, médicas y psicólogo, estás casi dentro ya.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
mikesk88

Desconocido

Mensaje por mikesk88 »

Me hace gracia que lo digas como si tu compañero fuera el único con problemas. Aquí todos somos humanos y hemos tenido problemas más o menos graves.

De todas formas, lo de tu colega es algo muy particular. Que me digas que la mayoría de chavales de 20-25 que solo tienen la ESO es por problemas de bulling... Desengañate compañero.
Última edición por mikesk88 el Mié, 24 Jun 2015, 13:33, editado 1 vez en total.

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Gracias por el aporte el pasado ciclo aprobe todo pero sin plaza espero que en este lo apruebe todo tambien gracias d verdad estaba preocupado por si tendria o no posibilidades porque han sacado menos plazas un saludo

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

[quote="mikesk88"]Me hace gracia que lo digas como si tu compañero fuera el único con problemas. Aquí todos somos humanos y hemos tenido problemas más o menos graves.

De todas formas, lo de tu colega es algo muy particular. Que me digas que la mayoría de chavales de 20-25 que solo tienen la ESO no es por superproblemas. Desengañate[/quote
Seguramente sea así, para mi esos chavales de la ESO que mencionas merecen más respeto que tios de magisterio que se quejan de lo dura de la vida o de farmacia que están todo el día de botellones si nos ponemos a generalizar yo también lo sé hacer, me refiero aquí o se es comprensivo con cada uno y no se generaliza o generalizamos con todos.

Topic author
mikesk88

Desconocido

Mensaje por mikesk88 »

aeris escribió:
Primero, aquí todo el mundo merece respeto, ni eres más por ser licenciado ni menos por tener solo la ESO.
Ni más ni menos.

Que cada uno invierta su tiempo en lo que buenamente pueda o quiera.

Justificar que alguien de 25 años tenga solo la ESO, en mi opinión, es desgana en la mayor parte.

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por davidmor »

SaR5 escribió:Otro por aquí que dejó la carrera para ser Militar, mi sueño desde pequeño, estoy estudiando muy duro, pero la verdad es que me he alarmado un poco con lo que dicen los demás compañeros de que ocurrió algo en Cádiz y están poniendo los exámenes más difíciles, con cosenos tangentes, volumenes etc.
Supongo que será suerte lo que te toque en el examen, pero lo veo injusto la verdad, en fin solo cabe resignarse. :|
Esos son troles no les hagas caso. Seguro que no sale eso.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.