NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Lamia

- Medals: 9
-
Patatas

- Medals: 24
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
A ver si ponen las fotos de la nota y los añadimos a la base de datos para tener una estadistica de por donde van a ir los tiros
Por cierto, os veo a todos preocupadisimos por la nota y la mayoria tenéis mas nota que yo
Por cierto, os veo a todos preocupadisimos por la nota y la mayoria tenéis mas nota que yo
-
LOLAILOO
Topic author 
Tú dime que con un 6,117 no te tirarías por un barranco...Patatas escribió:A ver si ponen las fotos de la nota y los añadimos a la base de datos para tener una estadistica de por donde van a ir los tiros![]()
Qué nota sacaste?
-
maydeath
Topic author 
Tengo que subir la foto? Cuando llegue a casa la suboPatatas escribió:A ver si ponen las fotos de la nota y los añadimos a la base de datos para tener una estadistica de por donde van a ir los tiros![]()
-
ilusion
Topic author 
lolailo, sinceramente creo que estas exagerando un pelin. tienes una nota que te da posibilidades, mucha gente esta sacando 5 , quién sabe, a lo mejor esta es la tuya.
ánimo, levanta esa moral que creo que si entras.
-
LOLAILOO
Topic author 
A ver, yo no quiero engañarme, piensa: ¿Qué va desde un 6,096(nota de corte más baja de dos o tres d emis plazas elegidas) a mi 6,117? 500 plazas menos por tanto no me queda margen para amortiguar la bajada de plazas, traduciéndose en subida de corte de 1-2 décimas. Por tanto digo que estoy fuera, siempre me queda esa esperanza al menos, y muchas gracias, sería un placer entrar y enseñar algún temario y truco aceptable. Y una cosa: he leído que ya no hay reposición la primera semana de CFOR no?ilusion escribió:lolailo, sinceramente creo que estas exagerando un pelin. tienes una nota que te da posibilidades, mucha gente esta sacando 5 , quién sabe, a lo mejor esta es la tuya.
Buen día.
Última edición por LOLAILOO el Vie, 03 Jul 2015, 19:57, editado 1 vez en total.
-
maydeath
Topic author 
Que opinais de mi chicos que nadie me contesta, leed un poquillo mas arriba pls
-
alvaroto23

- Medals: 6
No me cuadra tu nota, tengo un compañero con 11 de baremo y 81 aciertos y tiene mas de 6,2maydeath escribió: Tengo que subir la foto? Cuando llegue a casa la subopero eso 6,158 , 11 de baremo 80 preguntas acertadas y de plazas ING en pontevedra e ILG en pontevedra y asturias
-
Patatas

6,025; podría haber sido 6,250 si no hubiera perdido el carnet de conducir
La verdad es que la espera me esta matando, pero en ningún momento me voy a desanimar, donde se cierra una puerta se abre otra
La nota de 80/11 es correcta -> 6,158
81/11 es 6,225
La verdad es que la espera me esta matando, pero en ningún momento me voy a desanimar, donde se cierra una puerta se abre otra
81/11 es 6,225
-
ilusion
Topic author 
veo que estas muy metido en lo de las notas.. bueno habrá que esperar.LOLAILOO escribió: A ver, yo no quiero engañarme, piensa: ¿Qué va desde un 6,096(nota de corte más baja de dos o tres d emis plazas elegidas) a mi 6,117? 500 plazas menos por tanto no me queda margen para amortiguar la bajada de plazas, traduciéndose en subida de corte de 1-2 décimas. Por tanto digo que estoy fuera, siempre me queda esa esperanza al menos, y muchas gracias, sería un placer entrar y enseñar algún temario y truco aceptable. Y una cosa: he leído que ya no hay reposición la primera semana de CFOR no?
Buen día.
respecto a lo del cfor no tengo ni idea amigo.
-
LOLAILOO
Topic author 
¿Y esta era tu última convocatoria? Yo la verdad es que estoy planteando sacarme el C1(carnet because I do not speak English very well xD) para por lo menos tener 3 puntos más, aunque no los 6 puntos más que me daría el C. La verdad que no sé, imagínate que no sacan plazas el próximo año y yo con el C1... Par a luego el siguiente año sacar el C...Patatas escribió:6,025; podría haber sido 6,250 si no hubiera perdido el carnet de conducir![]()
81/11 es 6,225
-
ilusion
Topic author 
sacalo, yo lo saqué y pase de un 5,78 a un 7.033. merece mucho la pena.LOLAILOO escribió: ¿Y esta era tu última convocatoria? Yo la verdad es que estoy planteando sacarme el C1(carnet because I do not speak English very well xD) para por lo menos tener 3 puntos más, aunque no los 6 puntos más que me daría el C. La verdad que no sé, imagínate que no sacan plazas el próximo año y yo con el C1... Par a luego el siguiente año sacar el C...
-
maydeath
Topic author 
Ojala sea cierto y se hayan equivocado, en cuanto pueda te subo la foto y la ves [PERSEVERING FACE] tendre posibilidades?alvaroto23 escribió: No me cuadra tu nota, tengo un compañero con 11 de baremo y 81 aciertos y tiene mas de 6,2
-
CZM
Topic author 
Y en que os aferrais para decir que va a subir tanto el corte? Una subida de dos decimas significan 1000 personas o asi... Y lo de que hay menos plazas si, pero no todo el mundo q saca notas altas cubre los 15 puestos o no elige los mismos destinos q tu etc,es cierto q la logica indica a subir pero no esa barbaridad...ojala sea asi, ya q yo creo q con tu nota, 6'117 puedes estar dentro segun el destino q silicitases
-
LOLAILOO
Topic author 
Hola, o sea tú tienes el C1? No el C sino el de camión ligero.ilusion escribió:
sacalo, yo lo saqué y pase de un 5,78 a un 7.033. merece mucho la pena.
Me puedes decir sabiendo conducir medianamente bien un coche cuántas prácticas me llevaría más o menos?
-
ilusion
Topic author 
LOLAILOO escribió: Hola, o sea tú tienes el C1? No el C sino el de camión ligero.
Me puedes decir sabiendo conducir medianamente bien un coche cuántas prácticas me llevaría más o menos?
-
Yyaesta
Topic author 
Lolailo espérate a diciembre/enero para saber si hay plazas, y en cuanto lo sepamos pues te pones a sacar el C1, que no hay plazas pues ya te sacas el C para 2017.LOLAILOO escribió: Hola, o sea tú tienes el C1? No el C sino el de camión ligero.
-
LOLAILOO
Topic author 
En eso pensé, en los presupuestos del estado que salen de diciembre, aunque son poco fiables. El problema es que las convocatorias suelen salir en febrero, y no sé yo si en dos semanas me da tiempo a todo, yo creo que dos-tres semanas no me da tiempo al teórico, prácticas y demás. Vamos que en todo caso me valdría para una sola convocatoria si saliesen dos, pero yo lo veo algo tonto sacármelo solo para un único ciclo. Y gracias, lo siento por ser algo pesado.
-
juanantonio1992
Topic author 
Hay menos plazas y menos opositores tambien, aparte se ha incrementado la dificultad del examen, simplemente fallando todo el mundo solamente 1 pregunta mas de lo normal debido a la dificultad ya bajaria el corte en casi 0,1 q es lo q vale cada pregunta acertada. El número de plazas no me preocupa por que relacion opositores plaza estamos casi igual. Pensando de forma negativa creo q el corte se quedara igual pensando positivo creo q bajara algo.
Última edición por juanantonio1992 el Vie, 03 Jul 2015, 20:26, editado 1 vez en total.
-
gabriel57pm

- Medals: 5
hola, personalmente creo q para caballeria vas bien con esa nota, para el aire lo veo un poco complicado ya que suelen ser mucho mas altas, yo saque un 6,783 y pedi la mayoria caballeria y la psicologa me dijo q seguramente este dentro, espero que te ayude mi comentariozemog902 escribió:Hola chic@s, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo desde la anterior convocatoria.Me presenté el día 24 de junio y saqué un 6,567, puse los 12 primeros destinos de aire,aunque descarto cualquier posibilidad de coger alguna plaza de aire, los 3 últimos destinos eran,regimiento de transmisiones 2 en Madrid,caballería en Badajoz y Bripac (transmisiones) creo que el corte para transmisiones quedará algo más alto,pero cómo veis la nota para caballería en tierra?? es un destino de 20 plazas,agradecería alguna opinión,y gracias de antemano
Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!
-
maydeath
Topic author 
Todo el mundo se olvida de mi xd chicooos y chicaaas 6,158 para ING en pontevedra o ILG como lo veiiis????
-
Yyaesta
Topic author 
Pues son muchos los factores a tener en cuenta, y exactamente no se puede saber como andará la cosa, pero creo que estarás al límite para esas unidades, ya te digo depende de si baja el corte o se mantiene debido a la dificultad del examen entre otras variables.... pero muy justo lo veo.maydeath escribió:Todo el mundo se olvida de mi xd chicooos y chicaaas 6,158 para ING en pontevedra o ILG como lo veiiis????
-
LOLAILOO
Topic author 
Hazte una idea de las opiniones que me dan con el 6,117 mío, estamos ahí ahí, a mi la conciencia me dice que es imposible que entremos, hay gente que dice que bajará a lo mejor media décima, otros que sube dos, lo que nunca subirá es tres décimas. Así que empieza a comerte las uñas xD.maydeath escribió:Todo el mundo se olvida de mi xd chicooos y chicaaas 6,158 para ING en pontevedra o ILG como lo veiiis????
-
maydeath
Topic author 
Joder ... A ver que pasa....Yyaesta escribió:
Pues son muchos los factores a tener en cuenta, y exactamente no se puede saber como andará la cosa, pero creo que estarás al límite para esas unidades, ya te digo depende de si baja el corte o se mantiene debido a la dificultad del examen entre otras variables.... pero muy justo lo veo.
Última edición por maydeath el Vie, 03 Jul 2015, 21:01, editado 1 vez en total.
-
maydeath
Topic author 
Uñas??? Creo que voy por el codo y subiendoLOLAILOO escribió: Hazte una idea de las opiniones que me dan con el 6,117 mío, estamos ahí ahí, a mi la conciencia me dice que es imposible que entremos, hay gente que dice que bajará a lo mejor media décima, otros que sube dos, lo que nunca subirá es tres décimas. Así que empieza a comerte las uñas xD.
-
Yyaesta
Topic author 
Yo tengo un 6,025 y me veo con bastantes opciones en una unidad en concreto, pero no la puedo decir. 
-
maydeath
Topic author 
Jaja genial entonces que te veas con bastantes opciones
Última edición por maydeath el Vie, 03 Jul 2015, 20:59, editado 1 vez en total.
-
Yyaesta
Topic author 
Edita tu mensaje por favor que conozco a la gente.
-
LOLAILOO
Topic author 
Maydeath, quita ese comentario ya por favor. Que todavía hay gente examinándose y algunos estamos cogidos por las partes bajas.
-
LOLAILOO
Topic author 
En serio! Te estás tirando tierra tú solo para enterrarte vivo, quita esos tres comentarios! O voy a tú casa y te doy un abrazo que te parto la columna. Es broma, pero joder, los tres estamos jodidos, no digas las putas plazas en las que hay menos corte que si no la gente las elige coño. Me ha cabreado esto bastante.
PD: y encima ahora offline, yyaesta, prepara la vaselina pirque este tío nos lleva a todos a la ruina, es que dios, que subnormales somos a veces los seres humanos, yo el primero, que no me lo explico.
PD: y encima ahora offline, yyaesta, prepara la vaselina pirque este tío nos lleva a todos a la ruina, es que dios, que subnormales somos a veces los seres humanos, yo el primero, que no me lo explico.
Última edición por LOLAILOO el Vie, 03 Jul 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
-
Yyaesta
Topic author 
Editado.LOLAILOO escribió:En serio! Te estás tirando tierra tú solo para enterrarte vivo, quita esos tres comentarios! O voy a tú casa y te doy un abrazo que te parto la columna. Es broma, pero joder, los tres estamos jodidos, no digas las putas plazas en las que hay menos corte que si no la gente las elige coño. Me ha cabreado esto bastante.
Última edición por Yyaesta el Vie, 03 Jul 2015, 21:03, editado 1 vez en total.
-
LOLAILOO
Topic author 
Pues de armada yo creo que sí, que la más baja tiene que ser IM sí o sí.Yyaesta escribió:
Pero si la nota de corte más baja fue EADA e infantería de marina de toda la vida
-
LOLAILOO
Topic author 
Luego pontoneros burgos suele estar baja también.
Y transmisiones algunos destinos bajos, pocos pero bajos.
-
Yyaesta
Topic author 
Eso es cierto.LOLAILOO escribió:Luego pontoneros burgos suele estar baja también.
Última edición por Yyaesta el Vie, 03 Jul 2015, 21:02, editado 1 vez en total.
-
maydeath
Topic author 
Lo he quitado de todas formas no he dicho nada que no este reflejado publicamente ... Aun asi, jilipollas por mi parte teneis toda la razon , lo siento
-
charmann

La gente no se da cuenta de la relevancia que tiene este foro en la oposición...
-
Yyaesta
Topic author 
Ok ahora elimino mis mensajes, claro es que muchos las ponen como última opción por probar y ya sabes...maydeath escribió:Lo he quitado de todas formas no he dicho nada que no este reflejado publicamente ... Aun asi, jilipollas por mi parte teneis toda la razon , lo siento
-
maydeath
Topic author 
Lo siento mucho , fue un acto sin pensar y lo peor es que me autoperjudico, anyway, yo soy todo lo contrario a lolaiolo , espero que con mi nota estar dentroYyaesta escribió:
Ok ahora elimino mis mensajes, claro es que muchos las ponen como última opción por probar y ya sabes...
-
LOLAILOO
Topic author 
No pasa nada mientras hagas caso a papá LOLAILO xD. Pues macho, optimista eres, yo es que soy más de no buscar la suerte sino encontrarla, además con el optimismo más dura es la caída.maydeath escribió: Lo siento mucho , fue un acto sin pensar y lo peor es que me autoperjudico, anyway, yo soy todo lo contrario a lolaiolo , espero que con mi nota estar dentro
-
tete666
Topic author 
No es por nada, pero yo de vosotros dejaría de comeros el tarro, cada ciclo es una historia distinta, estáis aquí sentenciando al personal con que si no sacas másde seis, no tienes opciones, nadie sabe como irá la cosa, nadie y cuando digo nadie, dice aquí toda la verdad, es más, creo que hay foreros que no son ni opositores, así que por favor, no rayaros, disfrutar del verano y en octubre veremos que ha pasado.
De los 27000 opositores de este ciclo, aquí hay representados...cuantos...500?? igual me he pasado, así que no le déis vueltas, el día que me examiné yo, eramos cuarenta en sala de examen, de los que unos cinco o seis se presentaba a verlas venir, por aquello de probar, total que de cuarenta, solo dos sacaron un 5,9 y pico, el resto de 5 para abajo, por regla de tres y si esa cantidad creéis que es representativa, el corte debería estar bastante más por debajo de otros ciclos, porque esa ha ido siendo la tónica de esta Subdelegación, así que vosotros veréis lo que maquinais, pero yo esperaré a las físicas y depués a octubre, no hay que dar nada por perdido, un saludo y suerte.
De los 27000 opositores de este ciclo, aquí hay representados...cuantos...500?? igual me he pasado, así que no le déis vueltas, el día que me examiné yo, eramos cuarenta en sala de examen, de los que unos cinco o seis se presentaba a verlas venir, por aquello de probar, total que de cuarenta, solo dos sacaron un 5,9 y pico, el resto de 5 para abajo, por regla de tres y si esa cantidad creéis que es representativa, el corte debería estar bastante más por debajo de otros ciclos, porque esa ha ido siendo la tónica de esta Subdelegación, así que vosotros veréis lo que maquinais, pero yo esperaré a las físicas y depués a octubre, no hay que dar nada por perdido, un saludo y suerte.
-
maydeath
Topic author 
Tienes razon, pero el paso previo para poder ser un buen optimista es aprender a no caerLOLAILOO escribió: No pasa nada mientras hagas caso a papá LOLAILO xD. Pues macho, optimista eres, yo es que soy más de no buscar la suerte sino encontrarla, además con el optimismo más dura es la caída.
-
pereiro_4

- Medals: 11
Como os obsesionais con las notas de corte del anterior ciclo.
Si comparais las del 2 ciclo del 2014 con las del 1 del 2015 vereis que siempre se repite el mismo patrón. Alguna unidad baja de su corte normal porque la gente no la solicita, y al ciclo siguiente vuelve a subir.
Si comparais las del 2 ciclo del 2014 con las del 1 del 2015 vereis que siempre se repite el mismo patrón. Alguna unidad baja de su corte normal porque la gente no la solicita, y al ciclo siguiente vuelve a subir.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
SaR5

- Medals: 8
Las notas más bajas para entrar, para que las elijáis serás las que empiezan por Ala.. 
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
SaR5

- Medals: 8
Nada fuera coña, veréis que al final las legiones y demás unidades que suelen ser las de corte más bajo pegarán un subidón ya que todos piensan igual y luego viene la sorpresa, y otras unidades que la gente no piensa serán las que de verdad tenga corte mas bajo.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Topo13

Loailo que cantidad de cagadas escribes, qué te crees Rambo? Me das pena, es un mensaje constructivo no te ofendas vale
, ah y por cierto tanto decir que si los que sacaban menos nota en el examen eran excusas y que estudiasen más zass que buena nota la tuya

-
alvgalvaq
Topic author 
Pues 500 de 27.000 es una muestra más que significativa, si todos subieran sus notas y demás, el resultado del excel se aproximaría muchísimo al de agosto.tete666 escribió:No es por nada, pero yo de vosotros dejaría de comeros el tarro, cada ciclo es una historia distinta, estáis aquí sentenciando al personal con que si no sacas másde seis, no tienes opciones, nadie sabe como irá la cosa, nadie y cuando digo nadie, dice aquí toda la verdad, es más, creo que hay foreros que no son ni opositores, así que por favor, no rayaros, disfrutar del verano y en octubre veremos que ha pasado.
-
Patatas

Yo calculo la muestra actual como 71 de 7000, un 1%
Los que han subido la foto de las notas son solo los que ven posibilidades de ir a las fisicas
Los que han subido la foto de las notas son solo los que ven posibilidades de ir a las fisicas
-
Diego22
Topic author 
En todos los ciclos supuestamente baja el corte....es muy muy pronto para saber nada quedan todavia dias de examenes y si ahora estan bajas puede que suban o que sigan bajando....lo sabremos en agosto hasta el momento todo seran suposiciones....por el momento yo estoy por examinar....de mi academia quedamos todavia bastantes y de los que se examinaron pues notas 6.1/6/4.3/3.8/6.5/5.7....es cierto que hay notas bajas pero tambien las habia el anterior ciclo....yo personalmente a dia de hoy se que en leon solamente ha habido dos 7.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MountainParis

- Medals: 13
En mi opinión tienes posibilidades. Tambien queria comentar que en el anterior ciclo salieron plazas para pontevedra y creo que fueron de las menos solicitadas en tierra si mal no recuerdo (aunque eran de zapadores).Yyaesta escribió:
Pues son muchos los factores a tener en cuenta, y exactamente no se puede saber como andará la cosa, pero creo que estarás al límite para esas unidades, ya te digo depende de si baja el corte o se mantiene debido a la dificultad del examen entre otras variables.... pero muy justo lo veo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
MountainParis

- Medals: 13
Es verdad que mucha gente pide unidades segun las plazas ofertadas para ir a lo seguro, pero siguen habiendo los mismos que siempre piden marina o aire. Espero que determinadas unidades de infanteria que tengo fichadas pasen desapercibidas por el personalSaR5 escribió:Nada fuera coña, veréis que al final las legiones y demás unidades que suelen ser las de corte más bajo pegarán un subidón ya que todos piensan igual y luego viene la sorpresa, y otras unidades que la gente no piensa serán las que de verdad tenga corte mas bajo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
You are disconnected.