NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por NachoDiez »

Aeris joder deja de ser negativo :lol: :lol:

Yo apuesto por una nota de corte muy similar o pelin mas baja.

telegram

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

NachoDiez escribió:Aeris joder deja de ser negativo :lol: :lol:

Yo apuesto por una nota de corte muy similar o pelin mas baja.
Te examinastesw Nacho?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Buenas estoy mal me estan diciendo gente que con un 6,508 para saboya de infanteria mecanizada acorazada no tengo ninguna posibilidad de entrar tanto van a subir las notas para plazas.cada dia que pasa mas nervioso estoy.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Josepya escribió:Buenas estoy mal me estan diciendo gente que con un 6,508 para saboya de infanteria mecanizada acorazada no tengo ninguna posibilidad de entrar tanto van a subir las notas para plazas.cada dia que pasa mas nervioso estoy.
Mira, para bien o para mal, no hagas caso de lo que te digan. todo es una lotería, no se sabe nada hasta agosto... y luego las físicas. Es una buena nota, tienes que estar conforme. Luego ya se verá compi. Te deseo suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Muchas gracias compi esperare hasta el 28 de agosto aunque me quedo mas tranquilo cuando le dicen los psicologos que se estan sacando notas mas bajas que en el amterior ciclo pero claro cuando me dicen que no tengo posibilidad de entrar pues me desanimo porque el ejercito es lo que siempre he querido y seri un gran logro obtener plaza me e presentado unas cuantas veces sienpre e ido a las fisicas aprobandolo todo pero siempre sin plaza espero que este año cambie y me den plaza un saludo compi y suerte. X)

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Josepya escribió:Muchas gracias compi esperare hasta el 28 de agosto aunque me quedo mas tranquilo cuando le dicen los psicologos que se estan sacando notas mas bajas que en el amterior ciclo pero claro cuando me dicen que no tengo posibilidad de entrar pues me desanimo porque el ejercito es lo que siempre he querido y seri un gran logro obtener plaza me e presentado unas cuantas veces sienpre e ido a las fisicas aprobandolo todo pero siempre sin plaza espero que este año cambie y me den plaza un saludo compi y suerte. X)
Si fues ilg te diria que entras pero al haber pedido mecanizada casi de fijo que no entras. Una putada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

aeris escribió:
Si fues ilg te diria que entras pero al haber pedido mecanizada casi de fijo que no entras. Una putada
Aeris, aún no sabes (ni nadie) lo que van a hacer los cortes, así que no des por hecho que van a subir tanto como piensas. Es igual de imprudente el que dice que van a subir dos décimas como el que dice que van a bajar otras tantas.
Y al compañero, creo que estás muy muy bien posicionado, a preparar las físicas que puede ser tu oportunidad!! :D

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Josepya escribió:Buenas estoy mal me estan diciendo gente que con un 6,508 para saboya de infanteria mecanizada acorazada no tengo ninguna posibilidad de entrar tanto van a subir las notas para plazas.cada dia que pasa mas nervioso estoy.
Compañero estas dentro de sobra,estate tranquilo y disfruta el verano,enhorabuena!!haz caso omiso a gente negativa,es una nota muy buena!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jvanitovic

Desconocido

Mensaje por jvanitovic »

juanantonio1992 escribió: Pues epm es el q veo mas factible pero con posibles opciones despues de lo visto por ahora lo unico q epm lo tengo puesta d 4 opción tu de 3 vas antes q yo en el caso d ese destino y supongo que de todos los destino que tienes alguno entras, ami la psicologa me dijo lo mismo mas o menos que la mayoria de notas eran bajas asi que a esperar.
con esa nota ambos habeis entrado yo me examine el jueves pasado y saque un 6,850 con baremo de 14 la duda que me dijo la rubia era si entraria en guardia real que son mis dos primeras opciones o en el tear¡ asi que animo y a prepararse las fisicas¡ nos veremos en septiembre¡

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Aeris no seas tan tan negativo, no creo que suba tanto el corte como dices, es más, pienso que se va a quedar muy similar. Y si tu quieres ser negativo, adelante, no te lo recomiendo, pero adelante; pero no lo contagies a los demás y sobre todo no hagas creer que estas en lo cierto, todavía no te he leído decir a alguien que va a entrar. Te recomiendo que seas más positivo, algo muy importante para conseguir un objetivo es creer en él, y siendo negativo es más difícil.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

La nota de corte en el primer ciclo fue de 6,183 con menos plazas (58) y ahora hay 65 , así que ya tienen que subir MUCHISIMO para que no entres. Prepara las físicas :biceps:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

No seais tan inutiles y digais que con un 6.5 no se entra en saboya, vale es mecanizada y son solicitadas pero no va a subir 4 decimas asi de repente, sabeis lo que es 4 decimas mas? con un 6.5 entras mas que sobrado amigo asi que enhorabuena y no le hagas a caso a los 4 sabiondos de turno que lo unico que quieren es desanimar al personal

PD: Siento ser ofensivo pero me toca la moral que se diga que con un 6.5 no se tiene posibilidades cuando en el anterior ciclo se quedo en 6.1....

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Muchas gracias por los animos tienes razon ahi mas plaza en saboya y muxo tendria que subir pero yo a parte e pedido los 15 destinos entre ellos esta legion en almeria e infanteria de marina zona sur andalucia.yo espero entrar en primer lugar o segundo que son saboya y la reina respectivamente un saludo y gracias por los que me apoyais y me dais animo.un saludo.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Josepya escribió:Muchas gracias por los animos tienes razon ahi mas plaza en saboya y muxo tendria que subir pero yo a parte e pedido los 15 destinos entre ellos esta legion en almeria e infanteria de marina zona sur andalucia.yo espero entrar en primer lugar o segundo que son saboya y la reina respectivamente un saludo y gracias por los que me apoyais y me dais animo.un saludo.
Amigo, a prepararte las físicas, en alguna entras fijo y lo más probable es que sea en saboya.

Y como ya han dicho por ahí, no es normal que el corte suba a 6,5 y creo que no tengo ni que explicar el porqué.
Imagen

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

2.605 es lo que sale por regla de tres comparando con el primer ciclo.
2000.......3474
1500..........X
Así que todo el que esté por encima de ese puesto tiene posibilidades, el que no, que mire directamente el puesto en el que se encuentra en X plaza comparado con el último ciclo, si no mejora sino que empeora, habiendo menos plazas: a la calle. Por desgracia.
Yo lo tengo claro, el ciclo 1 hubo 249 sietes y 3900 seis o más de seis, si no bajan los sietes de 220 y los seis de 3600, ni me molesto en hacer las físicas.

Caballeria5

Sargento

Mensaje por Caballeria5 »

LOLAILOO escribió:2.605 es lo que sale por regla de tres comparando con el primer ciclo.
2000.......3474
1500..........X
Así que todo el que esté por encima de ese puesto tiene posibilidades, el que no, que mire directamente el puesto en el que se encuentra en X plaza comparado con el último ciclo, si no mejora sino que empeora, habiendo menos plazas: a la calle. Por desgracia.
Yo lo tengo claro, el ciclo 1 hubo 249 sietes y 3900 seis o más de seis, si no bajan los sietes de 220 y los seis de 3600, ni me molesto en hacer las físicas.
Pues mira, mejor no las hagas que quizás uno con tu nota vaya con esperanzas e ilusión y OJALA consiga la plaza que tu no has querido obtener.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Caballeria5 escribió:
Pues mira, mejor no las hagas que quizás uno con tu nota vaya con esperanzas e ilusión y OJALA consiga la plaza que tu no has querido obtener.
A veces digo cosas que no pienso, estoy entrenándome no por amor al arte.
Bueno, la verdad es que siempre me he entrenado, nunca he sido un barrigón que pone solo plazas de aire porque no puede correr.ç
¿Si entro(cosa que dudo) sabéis lo que pasará no? El que rie el último rie mejor, pero es deporte nacional meterse conmigo, aunque diga cosas positivas e informativas, así es el españolito: solo centrándose en lo malo, o en lo que cree malo pero no lo es.
PD: ojalá caigas en las físicas.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Porque una cosa, lo que no permito es que me desees el mal sin conocerme y sin yo haberte hecho ni dicho nada. Si quieres hablar te dejo mi direccion sin problemas.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

LOLAILOO escribió:2.605 es lo que sale por regla de tres comparando con el primer ciclo.
2000.......3474
1500..........X
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que todo aquel que no este por encima del puesto 2.605 en las listas el 28 de agosto no entrará? No entiendo eso que has puesto, ¿puedes explicarlo?

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

Javier19 escribió:Buenas tardes, me presenté el día 30 y saqué un 6,225 y mi baremo es 19 mi elección fue la siguiente:

Transmisiones 2
Transmisiones 21
CAB Cordoba 10
Transmisiones 1
CAB Castilla 16
IMZ La reina 2
IMZ Cordoba 10
IMZ Saboya
IMZ Castilla 16
IMZ Asturias 31

Tras estas metí de armada: 60020, 60002, 60010, 60013

Y por último:

CAB Reconocimiento Santiago VII

¿Qué opináis? se que en transmisiones es imposible pero tendría posibilidad de entrar en alguna? Gracias a todos y ánimo.
hola, posibilidades tienes, pero muy justas. Piensa q el ciclo pasado habrias cogido plaza en alguno de tus destinos, pero hasta q no sepamos las notas de este no podemos asegurar nada, puede q suban o se queden igual.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

drewing escribió:
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que todo aquel que no este por encima del puesto 2.605 en las listas el 28 de agosto no entrará? No entiendo eso que has puesto, ¿puedes explicarlo?

Un saludo.
Si compañero. Te explico: El ciclo pasado hubo 2000 plazas y el último que entró fue la persona situada en el puesto 3474(puesto arriba o puesto abajo), entonces con 1500 plazas grosso modo, muy grosso modo del puesto 2605 para abajo deben ser los que entran.

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

drewing escribió:

Un saludo.
basicamente es mirar cual fue el ultimo en entrar (por orden de mayor nota) en el ciclo anterior y hacer una regla de 3. Por ejemplo si el ciclo anterior entro la nota 2500 mejor, pues este ciclo es probable q si eres el 2600 en la lista no pilles plaza.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Vamos, que mi recomendación de la gente que va ajustada es:
1º compararse en el puesto general con el anterior ciclo.
2º ver si está por debajo del puesto 2605.
3º comparar puestos de destinos concretos con los mismos del anterior ciclo.
4º contabilizar el número de seises y sietes y compararlos con los del primer ciclo.
Si todo eso es negativo, es casi imposible que baje la nota, si es positivo puede que se mantenga pero alguna centésima por encima, y si es muy positivo pues hasta quizás baje.
Me refiero a que si por ejemplo en el primer ciclo gubo 3900 seises y en el segundo ciclo hay 3.000, pues es difícil que no se mantenga o incluso baje una centésima o así.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió:Vamos, que mi recomendación de la gente que va ajustada es:
1º compararse en el puesto general con el anterior ciclo.
2º ver si está por debajo del puesto 2605.
3º comparar puestos de destinos concretos con los mismos del anterior ciclo.
4º contabilizar el número de seises y sietes y compararlos con los del primer ciclo.
Si todo eso es negativo, es casi imposible que baje la nota, si es positivo puede que se mantenga pero alguna centésima por encima, y si es muy positivo pues hasta quizás baje.
Me refiero a que si por ejemplo en el primer ciclo gubo 3900 seises y en el segundo ciclo hay 3.000, pues es difícil que no se mantenga o incluso baje una centésima o así.
Es una buena regla de tres pero hay que añadir mas cosas lolailo, engrosamiento de baremo y mayor preparación de opositores y que van a caer menos en las físicas que en el primer ciclo ya que muchos no tienen que repetir ni médico ni psicólogo con lo cual loo tendrán más fácil , con lo cual a lo que expones sumaría en décimas y personas esta serie de factores que te he mencionado. Un saludo

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

aeris escribió:
Es una buena regla de tres pero hay que añadir mas cosas lolailo, engrosamiento de baremo y mayor preparación de opositores y que van a caer menos en las físicas que en el primer ciclo ya que muchos no tienen que repetir ni médico ni psicólogo con lo cual loo tendrán más fácil , con lo cual a lo que expones sumaría en décimas y personas esta serie de factores que te he mencionado. Un saludo
Hay más factores pero algunos de esos son pseudoargumentos. Dime tú si a 40° caen menos en las físicas... Te digo yo que no.
Lo del baremo es obvio, vamos a haber 27.000 camioneros opositando en uno o dos años.
Yo en siete meses comenzaré a sacar el C.

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

aeris escribió:
Pero eso ocurre en todos los ciclos Aeris, no sólo en este hay gente con baremos engordados etc... La apreciación de Lolailo creo que es la mas acertada.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió: Hay más factores pero algunos de esos son pseudoargumentos. Dime tú si a 40° caen menos en las físicas... Te digo yo que no.
Lo del baremo es obvio, vamos a haber 27.000 camioneros opositando en uno o dos años.
Yo en siete meses comenzaré a sacar el C.
Jajaja no lo descartes al final en la instruccion se haran competciones de carreras de camiones mas que maniobras en el campo, y el que gane irá a las corridas malucas a nivel nacional y el q quede último estará arrestado

Topic author
Carlos88

Desconocido

Mensaje por Carlos88 »

No tienes ni idea de lo que hablas, y menos la regla de tres esa que no tiene ni pies ni cabeza,
Deja de harte el entendido de todo por que ya cansa leer tus tonterias
Mas que nada porque hay gente que saca buenas notas y no pone todos los destinos.. Asiq mirar una lista en general es tonteria.. Seria la de cada destino
Lo unico que haces es desanimar a la gente que va justa.
Escribe cosas cuando tengan sentido

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Edit
Última edición por LOLAILOO el Mié, 08 Jul 2015, 03:59, editado 1 vez en total.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió: ¿Pero que hablas? Si lo que estoy haciendo es ser realista y dando consejos básicos maleducado de los cojones. Tienes 27 Anitos, se te pasa el arroz, y si no tienes 26-27 años eres un nazi, por eso del 88=HH
Dije GROSSO MODO, MUY GROSSO MODO, recalcadito para que los retrasados como tú no diesen a malentendido, pero parece que el nivel tuyo de retrasado mental es muy grandee y no se puede contrarrestar.
Ale, expulsadme ya, que estoy harto de esta manada de hijos de puts progresistas, demócratas falsos y maricones.
El día que entre me meto desde un ciber y OS mandaré una foto de mi culo diciendo que estoy dentro, tiempo al tiempo, me comeréis la polla.
Lolailo un tio grande donde los haya, no me gustan tus formas pero eres de los pocos que dice las cosas claras,una pena que dejes este foro. Esperemos que allá donde vayas sigas triunfando. Un saludo

Caballeria5

Sargento

LOLAILOO escribió: A veces digo cosas que no pienso, estoy entrenándome no por amor al arte.
Bueno, la verdad es que siempre me he entrenado, nunca he sido un barrigón que pone solo plazas de aire porque no puede correr.ç
¿Si entro(cosa que dudo) sabéis lo que pasará no? El que rie el último rie mejor, pero es deporte nacional meterse conmigo, aunque diga cosas positivas e informativas, así es el españolito: solo centrándose en lo malo, o en lo que cree malo pero no lo es.
PD: ojalá caigas en las físicas.

Buenas ''compañero'' lo pongo entre comillas porque de eso tienes poco, si sabes leer, cosa que dudo después de tu comentario, te darías cuenta que he hecho un simple análisis de tu comentario diciéndote que no vayas a las físicas, ya que TU has sido el que lo has dicho, ni me he reído de ti, ni te he insultado, ni muchas cosas de las cuelas me has acusado en tu respuesta. Viendo como has empezado diciendo '' A veces digo cosas que no pienso'' el resto de tu comentario me ha sobrado, te aconsejo que dejes de hacerte el víctima y le eches cojones a las cosas, yo no caeré en las físicas ya que nunca lo he hecho en las 4 veces que me he quedado en las puertas de las 5 que me he presentado incluido esta y no lo voy a hacer ahora considerando que tengo un pie dentro a mi parecer, sin más yo a ti te deseo que ojalá entres, si no es ahora muy pronto, y cumplas tus sueños al igual que muchos estamos luchando por ello, un abrazo Lolailo.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Caballeria5 escribió:

Buenas ''compañero'' lo pongo entre comillas porque de eso tienes poco, si sabes leer, cosa que dudo después de tu comentario, te darías cuenta que he hecho un simple análisis de tu comentario diciéndote que no vayas a las físicas, ya que TU has sido el que lo has dicho, ni me he reído de ti, ni te he insultado, ni muchas cosas de las cuelas me has acusado en tu respuesta. Viendo como has empezado diciendo '' A veces digo cosas que no pienso'' el resto de tu comentario me ha sobrado, te aconsejo que dejes de hacerte el víctima y le eches cojones a las cosas, yo no caeré en las físicas ya que nunca lo he hecho en las 4 veces que me he quedado en las puertas de las 5 que me he presentado incluido esta y no lo voy a hacer ahora considerando que tengo un pie dentro a mi parecer, sin más yo a ti te deseo que ojalá entres, si no es ahora muy pronto, y cumplas tus sueños al igual que muchos estamos luchando por ello, un abrazo Lolailo.
Vaya, te pido disculpas.

Javier19

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Javier19 »

foca12te escribió: hola, posibilidades tienes, pero muy justas. Piensa q el ciclo pasado habrias cogido plaza en alguno de tus destinos, pero hasta q no sepamos las notas de este no podemos asegurar nada, puede q suban o se queden igual.

Muchas gracias por la respuesta, como dice todo el mundo todo dependerá de si sube, baja o se mantiene, aunque lo más probable es que o se mantenga o suba alguna decima.

Cabo

Topic author
BRIPAC89

Desconocido

Mensaje por BRIPAC89 »

Buenos dias compañeros! Es la primera vez que posteo aqui, asi que pido disculpas por si lo hago erroneamente. Tengo un 6.13 de puntuacion final, y puse las tres banderas de la Bripac como primeras opciones... que opinion os merece? Creeis que podre entrar? Muchas gracias y animo a todos!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

BRIPAC89 escribió:Buenos dias compañeros! Es la primera vez que posteo aqui, asi que pido disculpas por si lo hago erroneamente. Tengo un 6.13 de puntuacion final, y puse las tres banderas de la Bripac como primeras opciones... que opinion os merece? Creeis que podre entrar? Muchas gracias y animo a todos!
Compañero esta usted en la misma situación que muchos de por aquí, con esa nota tienes posibilidades, pocas, para que engañarnos, pero tienes; eso si, hasta el 16 de octubre no sabrá nada. Que le sea lo más leve la espera.

Yo estoy que no se donde meterme ya. 16 de octubre, VEN A MIIII!!!!

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Caballeria5

Sargento

drewing escribió:
Compañero esta usted en la misma situación que muchos de por aquí, con esa nota tienes posibilidades, pocas, para que engañarnos, pero tienes; eso si, hasta el 16 de octubre no sabrá nada. Que le sea lo más leve la espera.

Yo estoy que no se donde meterme ya. 16 de octubre, VEN A MIIII!!!!

Un saludo.
Tu nota al igual que la mía también está el límite, no se como voy a matar el tiempo. T_T
Obviam Primus

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Hola buenas tardes!! Esta mañana he hecho el psicotécnico y he acabado con un resultado de 5.925 he pedido:
1º cazadores de montaña en jaca
2º cazadores de montaña en sant climent
3º cazadores de montaña en berrioplano
4º caballeria
5º caballeria y asi hasta la 10
Alguna posibilidad de entrar?¿? Graciias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

woselado escribió:Hola buenas tardes!! Esta mañana he hecho el psicotécnico y he acabado con un resultado de 5.925 he pedido:
1º cazadores de montaña en jaca
2º cazadores de montaña en sant climent
3º cazadores de montaña en berrioplano
4º caballeria
5º caballeria y asi hasta la 10
Alguna posibilidad de entrar?¿? Graciias
Ninguna

Topic author
BRIPAC89

Desconocido

Mensaje por BRIPAC89 »

Muchas gracias compañeros! Nada, cojamos asiento y una cervecita y a esperar! :D aahhh!! Y a por la D en las fisicas! Mucho animo!

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

lo que hace el aburrimiento, me he puesto a hacer calculos y estadisticas con las notas del primer ciclo, la idea es hacer lo mismo con las que van saliendo del segundo ciclo y con ello calcular si suben o bajan :D
201501.png
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Caballeria5 escribió:
Tu nota al igual que la mía también está el límite, no se como voy a matar el tiempo. T_T
¿Que nota sacastes compañero Caballeria5?

Para pasar el tiempo, en el foro hay un apartado de historia militar que esta muy bien, tiene cosas muy curiosas, y por lo menos un rato te entretienes.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Caballeria5

Sargento

drewing escribió:
¿Que nota sacastes compañero Caballeria5?

Para pasar el tiempo, en el foro hay un apartado de historia militar que esta muy bien, tiene cosas muy curiosas, y por lo menos un rato te entretienes.

Un saludo.
6,317, todo ILG.
Obviam Primus

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Tienes bastantes posibilidades. Yo hasta que no terminen los exámenes no voy a decir mis destinos, es una tontería, pero para mí es una manera de autoengañarme pensando que así tendré más posibilidades.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

Patatas escribió:lo que hace el aburrimiento, me he puesto a hacer calculos y estadisticas con las notas del primer ciclo, la idea es hacer lo mismo con las que van saliendo del segundo ciclo y con ello calcular si suben o bajan :D
201501.png
que puto maquina eres!

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Butterballs escribió:
que puto maquina eres!
Grande señor Patatas

Topic author
Judajico

Desconocido

Notas 2º Ciclo

Mensaje por Judajico »

Como van las notas por ahora??

aeris

Subteniente

Re: Notas 2º Ciclo

Mensaje por aeris »

Judajico escribió:Como van las notas por ahora??
Pues nada que hay que sacar 6.5 o asi para tener opciones

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

Judajico escribió:Como van las notas por ahora??
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=3888
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

aeris escribió:
Pues nada que hay que sacar 6.5 o asi para tener opciones
Eso dependerá de donde se quiera entrar, porque en tierra, quitando unas pocas unidades en las demás dudo que el corte se quede por encima de 6.5

Aeris para ya por favor.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

drewing que unidades escogiste

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.