Nota para ir a las fisicas segun tu experienciaLOLAILO escribió: 65 este ciclo y 69 pasado ciclo.
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Dieguin12
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
samu343
Topic author 
Hola chicos, Alguien me podria decir como subir mi nota? Le hago una foto con el movil y al subirla me pone que ocupa mas de 500 kb. Saque un 6,342 Como veis la nota para Palma?Un saludo
-
drewing

- Medals: 36
Ese destino será de lo más solicitado de ILG. En cuanto a la foto, hazla con la menor resolución posible y subala en el post adecuado adjuntando el archivo.samu343 escribió:Hola chicos, Alguien me podria decir como subir mi nota? Le hago una foto con el movil y al subirla me pone que ocupa mas de 500 kb. Saque un 6,342 Como veis la nota para Palma?Un saludo
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
NachoDiez
Topic author 
Por cierto chicos, habláis de las unidades de Pontevedra, tengo la suerte de tener familia militar y por lo que me han dicho en Pontevedra esta la brigada aerotransportable.
La gente no lo sabe, pero son unidades 'bestiales' tipo legión o paracas.
También pertenece a esta brigada <Principe 3, Siero; Asturias>
Todo lo perteneciente a esta unidad es muy duro, muy operativa ademas y de las consideradas de élite del ejercito.
Y los zapadores son muy duros en general jaja
Todo lo perteneciente a esta unidad es muy duro, muy operativa ademas y de las consideradas de élite del ejercito.
-
SaR5

- Medals: 8
Yo puse la de ACA, artillería de campaña VIINachoDiez escribió:Por cierto chicos, habláis de las unidades de Pontevedra, tengo la suerte de tener familia militar y por lo que me han dicho en Pontevedra esta la brigada aerotransportable.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
rumbas
Topic author 
En estos tiempos que corren todas las ilg estan a un nivel de dureza similar, la BRILAT no tiene la fama de otras pero es dura de cojones
-
Yyaesta
Topic author 
rumbas escribió:En estos tiempos que corren todas las ilg estan a un nivel de dureza similar, la BRILAT no tiene la fama de otras pero es dura de cojones
Yo llegue a pontevedra el pasado domingo y me queda la base a 20km, si no entro en legion melilla esta convocatoria, para la proxima pondre i
lg isabel la catolica, las rosquillas gallegas me vuelven loco jajajajaja
-
NachoDiez
Topic author 
jjajajajajajajaj es buen motivo para elegir las plazas las rosquillas jajajaj
-
LOLAILO
Topic author 
Me has recordado la tarta de Santiago, qué ganas XD.NachoDiez escribió:jjajajajajajajaj es buen motivo para elegir las plazas las rosquillas jajajaj
-
pereiro_4

- Medals: 11
Si os gusta comer bien haceis bien en elegir una plaza de infanteria o zapadores en Pontevedra jajaja
Os dejo el calendario mágico http://www.turgalicia.es/blog/gastronom ... s/?lang=es
Os dejo el calendario mágico http://www.turgalicia.es/blog/gastronom ... s/?lang=es
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
Lamia

- Medals: 9
Creo que no me importaría obtener plaza en Buques zona nortepereiro_4 escribió:Si os gusta comer bien haceis bien en elegir una plaza de infanteria o zapadores en Pontevedra jajaja

-
drewing

- Medals: 36
Si queréis comer bien veniros a Huelva, mi tierra, aquí el jamoncito bueno, las gambas blancas, el choco, las fresas, etc madre mia que bien se come aquí jejejeje que pena o que suerte que aquí haya 5 militares mal contados.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
pereiro_4

Lo digo por el tema de no subir el IMC... jajajaLamia escribió: Creo que no me importaría obtener plaza en Buques zona norte
"Todo por la patria".
-
Lamia

Hombre si alguno entra en zapadores no creo que se tenga que preocupar por si le sube el IMC, tengo entendido que ahí se curra mucho físicamentepereiro_4 escribió:
Lo digo por el tema de no subir el IMC... jajaja

-
rubeninf
Topic author 
Hombre otro de Huelva jajaja. Yo también soy de Huelva y es verdad que es una putada que no haya destinos para militares aquí en Huelva. El picacho y el buque de ayamonte y poco más. Que asco esto. Pero vamos que las gambitas y el jamón rico rico.drewing escribió:Si queréis comer bien veniros a Huelva, mi tierra, aquí el jamoncito bueno, las gambas blancas, el choco, las fresas, etc madre mia que bien se come aquí jejejeje que pena o que suerte que aquí haya 5 militares mal contados.
Un saludo.
-
NachoDiez
Topic author 
Seamos realistas, nos valdria con comer cactus y barro, con tal de entrar 
-
Soldeafrica

la verdad es que si, o incluso como algunos de mi tierra, los chumbos sin pelarNachoDiez escribió:Seamos realistas, nos valdria con comer cactus y barro, con tal de entrar
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
bravacus91
Topic author 
Hablais de zapadores en Pontevedra y tal pero... Que se sabe de zapadores mecanizadomecanizado??? En concreto Badajoz jajaj que es la unica en la que tengo posibilidades!
-
samu343
Topic author 
Hola chicos, creo que por fin he sido capaz de subir las notas, soy un zote con las nuevas tecnologias, ya me direis como lo veis para que entre,un saludo
-
Lamia

Tienes bastantes posibilidades, pásate por el post de patatas que se llama "tabla opositores" o en el post oficial de notas y las subes.
Saludos y suerte
Saludos y suerte

-
atlante
Topic author 
El chaval a preguntado como kdara palma alguien podria dar una idea? +6'5 o -6'5 Gracias muchachos
-
KevThom
Topic author 
Sobre 6'1-6'2 quedará seguramente.atlante escribió:El chaval a preguntado como kdara palma alguien podria dar una idea? +6'5 o -6'5 Gracias muchachos
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
Soldeafrica

señores una pregunta, la lista de admitidos definita a los que se asigna plaza son los que ocupan plaza definitivamente? o despues sucede lo de que alguno renuncia y toma otro la plaza antes del periodo reglamentario? (ya que no hay periodo de adaptacion ya)KevThom escribió: Sobre 6'1-6'2 quedará seguramente.
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
KevThom
Topic author 
El 16 de octubre sale una lista definitiva pero si alguien renuncia antes o en los primeros dias del cefot se llama al siguiente en la lista.Soldeafrica escribió: señores una pregunta, la lista de admitidos definita a los que se asigna plaza son los que ocupan plaza definitivamente? o despues sucede lo de que alguno renuncia y toma otro la plaza antes del periodo reglamentario? (ya que no hay periodo de adaptacion ya)
-
Soldeafrica

entonces los que salen en la lista de admitidos con plaza puede que no sean totalmente real, porque si alguno abandona o renuncia (sobretodo en las plazas duras) pasara a otro de igual nota o inferior logicamenteKevThom escribió: El 16 de octubre sale una lista definitiva pero si alguien renuncia antes o en los primeros dias del cefot se llama al siguiente en la lista.
-
KevThom
Topic author 
ExactamenteSoldeafrica escribió: entonces los que salen en la lista de admitidos con plaza puede que no sean totalmente real, porque si alguno abandona o renuncia (sobretodo en las plazas duras) pasara a otro de igual nota o inferior logicamente
-
rumbas
Topic author 
Menudo mes nos espera... yo por si acaso voy entrenando no vaya ser que entre y en el cfot no llegue ni a correr 5km
-
eziojony
Topic author 
No, ya no llaman si renuncian en los primeros días del cefot, solo llaman a los reservas de un destino si el mismo dia de comienzo del cefot no se presenta allí alguien para cubrir dicho destino, a partir de ahí nada, solo el primer día. Lo sé porque pregunte en la subdelegación si me llamarian porque estaba el 4 en la reserva y me dijeron eso.KevThom escribió: El 16 de octubre sale una lista definitiva pero si alguien renuncia antes o en los primeros dias del cefot se llama al siguiente en la lista.
El 16 de octubre saldrán las listas y los que quieran renunciar a las plazas algunos lo notificaran y cuando esto se sepa ellos llaman a los primeros reservas para que vayan al cefot, así hasta que se cubra la plaza a la que se renunció, y así hasta el 22 de octubre.
-
Liebana92

- Medals: 88
rumbas escribió:Menudo mes nos espera... yo por si acaso voy entrenando no vaya ser que entre y en el cfot no llegue ni a correr 5km
Es lo más sensato ^^ estar preparado siempre.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Ajá, eso eseziojony escribió:
No, ya no llaman si renuncian en los primeros días del cefot, solo llaman a los reservas de un destino si el mismo dia de comienzo del cefot no se presenta allí alguien para cubrir dicho destino, a partir de ahí nada, solo el primer día. Lo sé porque pregunte en la subdelegación si me llamarian porque estaba el 4 en la reserva y me dijeron eso.
El 16 de octubre saldrán las listas y los que quieran renunciar a las plazas algunos lo notificaran y cuando esto se sepa ellos llaman a los primeros reservas para que vayan al cefot, así hasta que se cubra la plaza a la que se renunció, y así hasta el 22 de octubre.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

mm bueno, aun asi, seria interesante saber los que se incorporaron "in extremis" y sus notas claro XD
-
Liebana92

Soldeafrica escribió:mm bueno, aun asi, seria interesante saber los que se incorporaron "in extremis" y sus notas claro XD
Pues sí, sería muy bueno conocerlo, nos daría alguna idea
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

no, no, dilo liebana XDDD, es una puERTA bien grande XD, na pero si que es han fastidiado mucho con esa decision, ademas realmente no les hace falta hacer eso con la idea de reponer las bajas para el proximo ciclo, puesto que aparte de no llegar ni al tope de tropa exigida, hay unidades desactivadas por falta de personal, sinceramenteLiebana92 escribió:
Pues sí, sería muy bueno conocerlo, nos daría alguna ideaQue hayan quitado la reposición es una pu...
-
Liebana92

Soldeafrica escribió: no, no, dilo liebana XDDD, es una puERTA bien grande XD, na pero si que es han fastidiado mucho con esa decision, ademas realmente no les hace falta hacer eso con la idea de reponer las bajas para el proximo ciclo, puesto que aparte de no llegar ni al tope de tropa exigida, hay unidades desactivadas por falta de personal, sinceramente
¿Hay unidades desactivadas porque no hay gente? No lo sabía....
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
eziojony
Topic author 
Ya ves si es una putada... yo con un 6.092 me quedé a las puertas del batallon de zapadores de zaragoza, entraron con mi nota vamos jajaja pero bueno al menos ahora he mejorado y tengo la oportunidad de entrar en algo que me gusta más y que me pilla más cerca de casa, siempre hay un lado bueno.Liebana92 escribió:
Pues sí, sería muy bueno conocerlo, nos daría alguna ideaQue hayan quitado la reposición es una pu...
-
KevThom
Topic author 
Que entren con tu nota debe joder muchisimo, si es con un 5 pues dices... Vale, pero quedarte a las puertas tiene que ser jodidisimoeziojony escribió:
Ya ves si es una putada... yo con un 6.092 me quedé a las puertas del batallon de zapadores de zaragoza, entraron con mi nota vamos jajaja pero bueno al menos ahora he mejorado y tengo la oportunidad de entrar en algo que me gusta más y que me pilla más cerca de casa, siempre hay un lado bueno.
-
Liebana92

eziojony escribió:
Ya ves si es una putada... yo con un 6.092 me quedé a las puertas del batallon de zapadores de zaragoza, entraron con mi nota vamos jajaja pero bueno al menos ahora he mejorado y tengo la oportunidad de entrar en algo que me gusta más y que me pilla más cerca de casa, siempre hay un lado bueno.
Pues sí, mira, quédate con lo bueno ^^ si ahora entras, la espera ha merecido le pena.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

si, un amigo que entro hace dos ciclos en IM tiene a su hermano mayor en la reina 2 y le ha comentado eso, que por falta de personal hay algunas unidades desactivadas, estamos hablando de mecanizada XD que es uno de los destinos mas demandados, para que os hagais una idea
-
eziojony
Topic author 
Pero dónde aquí en Córdoba? No me digas eso que la reina 2 es mi primera opción jajajaSoldeafrica escribió:si, un amigo que entro hace dos ciclos en IM tiene a su hermano mayor en la reina 2 y le ha comentado eso, que por falta de personal hay algunas unidades desactivadas, estamos hablando de mecanizada XD que es uno de los destinos mas demandados, para que os hagais una idea
-
Liebana92

No tienen remedio,,, lo hacen todo al revesSoldeafrica escribió:si, un amigo que entro hace dos ciclos en IM tiene a su hermano mayor en la reina 2 y le ha comentado eso, que por falta de personal hay algunas unidades desactivadas, estamos hablando de mecanizada XD que es uno de los destinos mas demandados, para que os hagais una idea
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

si si, ahi en cordoba, y sabes lo peor? que a saber cuantas unidades hay asi pero en el resto de sitios que hayamos pedido XD, es pensarlo y en serio, me da fiebre macho jaja
-
Soldeafrica

yo sinceramente creo que van a bajar sobretodo en algunas unidades, porque tened en cuenta que la gente con baremo alto o que va muy bien preparada va confiada y coge los destinos que realmente quiere y no elige por elegir a pesar de que no hay tantas plazas, ademas tambien hay gente que teniendo baremo ha bajado la nota, creo que a algun compañero del foro le ha pasado, tambien esta la gente que saca buena nota para tierra peeero sus plazas sonn de aire o armada
-
eziojony
Topic author 
Si, yo confio en que los de notas bastante altas se coloquen en aire y armada, que yo he echado todo tierra
a ver como salen esta vez, la anterior la nota más alta fue un 8.3 y entre esa nota y el 6.7 había 600 personas más o menos, espero que esta vez no haya tanta gente 
-
Soldeafrica

es que fijate en la pagina de notas de patata, hay un par de plazas que ni siquiera estan llenas, a estas alturas de ciclo en el anterior estarian llenas todas
-
Liebana92

Soldeafrica escribió:yo sinceramente creo que van a bajar sobretodo en algunas unidades, porque tened en cuenta que la gente con baremo alto o que va muy bien preparada va confiada y coge los destinos que realmente quiere y no elige por elegir a pesar de que no hay tantas plazas, ademas tambien hay gente que teniendo baremo ha bajado la nota, creo que a algun compañero del foro le ha pasado, tambien esta la gente que saca buena nota para tierra peeero sus plazas sonn de aire o armada
Yo puse todo para aire... y después de estudiar mucho más y sacar mejores notas en simulacros, me llevé una buena hostia, como si no hubiera hecho nada en todos estos meses...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Soldeafrica escribió:es que fijate en la pagina de notas de patata, hay un par de plazas que ni siquiera estan llenas, a estas alturas de ciclo en el anterior estarian llenas todas
Eso tiene que significar algo por narices jaja
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

mirad, mi opinion de todo eso es que depende de los ejercicios que te toque, porque no se pueden practicar todos todos los ejercicios de la base de datos de los psicotecnicos, si te tocan cosas que has machacado entonces genial, pero si te tocan cosas (como este ciclo precisamente) que te quedas en plan de WTF pues ya me diras, al compañero SaR5 le paso eso y no es precisamente un novato, asi que no creo que sea el primero ni mucho menos el ultimo, es una putada la verdad, eso no lo niego, tirarte tanto tiempo estudiando e incluso hacer sacrificios para poder sacar mas tiempo para que luego llegues al examen y te pase lo que le ha pasado a tanta gente...
-
Lamia

Y todavía queda un mes para ver qué pasa de verdad.
Me examiné el 18 de junio y el primer mes lo llevé bastante bien, pero ahora empiezo a ver como los días se me hacen más largos
Tendré que ir preguntando por ahí qué hace la gente para matar el tiempo, que hasta cuando voy a la playa sigo pensando en las listas y al final no disfruto
Me examiné el 18 de junio y el primer mes lo llevé bastante bien, pero ahora empiezo a ver como los días se me hacen más largos
Tendré que ir preguntando por ahí qué hace la gente para matar el tiempo, que hasta cuando voy a la playa sigo pensando en las listas y al final no disfruto

-
charmann

- Medals: 6
Ese es el problema de estudiar de memoria, y no de trabajar psicotécnicos con el fin de coger agilidad mental. Luego ponen cosas nuevas, y la gente se vuelve loca.Soldeafrica escribió:mirad, mi opinion de todo eso es que depende de los ejercicios que te toque, porque no se pueden practicar todos todos los ejercicios de la base de datos de los psicotecnicos, si te tocan cosas que has machacado entonces genial, pero si te tocan cosas (como este ciclo precisamente) que te quedas en plan de WTF pues ya me diras, al compañero SaR5 le paso eso y no es precisamente un novato, asi que no creo que sea el primero ni mucho menos el ultimo, es una putada la verdad, eso no lo niego, tirarte tanto tiempo estudiando e incluso hacer sacrificios para poder sacar mas tiempo para que luego llegues al examen y te pase lo que le ha pasado a tanta gente...
-
Soldeafrica

que va macho, yo tampoco puedo quitarmelo de la cabeza, y mas con lo de que es posible que bajen las notas, sin uñas me quedo XD (que me perdonen los admin. si los mensajes estan fuera de lugar en este post)
-
You are disconnected.