-50026 Córdoba 10.
-50020 Córdoba " La Reina".
-50027 Castilla 16 (Badajoz).
-50022 Saboya 6 (Badajoz).
-60020 TEAR San Fernando.
-50005 Tercio "Alejandro Farnesio".
Y algunas mas de marina, gracias de antemano y un saludo.

Ciertoyauad escribió:Increíble que a falta de poco mas de dos días no se sepa nada de la nota de corte. ni un rumor

Hombre, depende de la unidad (ILG claro) pero dudo que esa sea la nota mas baja, bajará mas, a menos que te refieras antes de las físicasLOLAILO escribió:Al final va a ser cierto lo que decía al principio: la más baja de tierra 6,17-6,25; pero como me llamaban loco por decir eso pues he caído en la falsa esperanza, pues eso, muchos vamos a disfrutar lo creído jejeje![]()
.

Antes de las físicas deben haber 5 con 6,2XX, si no ocurre eso la subida de notas será definitiva... o sea no bajaría.yauad escribió: Hombre, depende de la unidad (ILG claro) pero dudo que esa sea la nota mas baja, bajará mas, a menos que te refieras antes de las físicas

Corrígeme si me equivoco pero... ¿por qué deberíamos estar nerviosos si el corte definitivo en varios destinos de tierra estuvo por debajo del 6,1? ¿Si en este ciclo muchos piensan que bajó la nota deberíamos estar con un pie dentro no?LOLAILO escribió: Antes de las físicas deben haber 5 con 6,2XX, si no ocurre eso la subida de notas será definitiva... o sea no bajaría.
Fíjense las del primer ciclo:![]()

Es lo normal, estar nervioso, pero el 90% de la gente lo pasa sin problema.Dakenir escribió:Por tonto que parezca, lo que más me preocupa ahora mismo es pifiarla en el test psicológico o en las médicas. Es la primera vez que las hago.

Pues creo que se hacen después, que 1º necesitas el apto en el test de personalidad. Si en el hospital te dan el apto definitivo, después ya te mandan hacer las pruebas físicas (al menos eso tengo entendido.)Patatas escribió:Liebana, en ese caso que pasa con las físicas. Se hacen antes o después de ir al 'Gómez Ulla' ?

Joder tío, yo creo que lo mejor es irse de playa o a donde sea, esto es insufrible y quedan dos días...SaR5 escribió:Estoy Nervioso jaja

Otro canario aqui, de Telde jajajaAspirante escribió:Hombre Sar5 también eres de la isla jajaja, mucho canario por aquí xD que nota tienes??

Para los que tienen ILG yo creo que es una buena noticia. 6.1 y después de las fisicas y tal baja seguro.KevThom escribió:Mi padre que es Teniente me acaba de decir que su compañero de la subdelegación le ha dicho que el corte más bajo será 6'1, no sé si será verdad, pero parece una mala noticia, no?
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Lo que yo dije en mi porra particular... En las unidades menos demandadas como las de Pontevedra el corte permanecerá igual o subirá muy poco, pero en las demás subirá de media 1 décima. Joder... Me voy a la playa jajajajajajKevThom escribió:Mi padre que es Teniente me acaba de decir que su compañero de la subdelegación le ha dicho que el corte más bajo será 6'1, no sé si será verdad, pero parece una mala noticia, no?

Liebana92 acaba de llegar en mensajes al número del diabloLiebana92 escribió:jodr patatas no se te escapa ni una![]()

Es una buena noticia, la nota de corte mas baja el ciclo pasado en las depuradas era 6.2.KevThom escribió:Mi padre que es Teniente me acaba de decir que su compañero de la subdelegación le ha dicho que el corte más bajo será 6'1, no sé si será verdad, pero parece una mala noticia, no?

bravacus91 escribió: Liebana92 acaba de llegar en mensajes al número del diablo666

Patatas, cómo se puede llegar a esas listas del primer ciclo desde el enlace principal de la tabla?.Patatas escribió:Acabo de ver que las imagenes que puso Lolailo mas arriba con las notas de corte son incorrectas del primero ciclo. Han cogido como nota de corte definitiva la nota del primer reserva. En vez de usar la nota del ultimo que entró.
Supongo que esto se debe a que esa información no es del todo publica, y solo aparece filtrada en la web de cierta academia.
Aquí lo mismo con mis cálculos, la diferencia es mínima; pero al no ser iguales me ha tocado investigar.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/plazas.php
Saludos.

eeeh, tengo un conocido en la subdelegación de Madrid y no tienen acceso a las notas...el dia q sea probable es mañana para ir preparando el listado para las fisicas. A dia de hoy, me ha asegurado que no tienen acceso a esa lista todavía y me fio bastante de lo que dicenbravacus91 escribió: Lo que yo dije en mi porra particular... En las unidades menos demandadas como las de Pontevedra el corte permanecerá igual o subirá muy poco, pero en las demás subirá de media 1 décima. Joder... Me voy a la playa jajajajajaj![]()
![]()
![]()

Nos vas informando entonces ^^Syf19_02_10 escribió: eeeh, tengo un conocido en la subdelegación de Madrid y no tienen acceso a las notas...el dia q sea probable es mañana para ir preparando el listado para las fisicas. A dia de hoy, me ha asegurado que no tienen acceso a esa lista todavía y me fio bastante de lo que dicen

No se ofenda, bueno, yo no he dicho lo del tongo ni pienso eso, el tongo es demasiado complicado. Pero bueno, esa es mi opinión, que la mayoría de militares dicen notas de corte sin saber nada. Porque sinceramente no creo que el que se lo haya dicho a tu padre haya depurado o mirado depuradas, luego las haya comparado con las del primer ciclo y haya visto más o menos cuánto baja para aplicarlo a este ciclo y que le haya salido el 6,1, eso me parece muy improbable.KevThom escribió:A ver, el teniente es mi padre y el que se lo dijo trabaja en la subdelegación de Las Palmas, no sé si el que se lo dijo es Teniente, es Sargento o Cabo o lo que sea, simplemente digo lo que me dijo él, y sólo por informar y especular, no para que estéis diciendo que si tongo o si miento o esto o lo otro, yo no gano nada con decir que vaya a ser un 6'1, sólo informo, pero vaya que para la próxima mejor me lo callo y se acabó el tema.

Gracias compañero por compartir lo que sabes! Sonsacale más cosas parfabar compiKevThom escribió:A ver, el teniente es mi padre y el que se lo dijo trabaja en la subdelegación de Las Palmas, no sé si el que se lo dijo es Teniente, es Sargento o Cabo o lo que sea, simplemente digo lo que me dijo él, y sólo por informar y especular, no para que estéis diciendo que si tongo o si miento o esto o lo otro, yo no gano nada con decir que vaya a ser un 6'1, sólo informo, pero vaya que para la próxima mejor me lo callo y se acabó el tema.

Al final uno de los dos se tragara sus palabras así de simple , lo que pasa que si tu te equívocas nadie se acordara , pero si se equivoca lolailo todo el mundo se lo va a estar recordandoKevThom escribió:Me parece bien que especulemos como de real es, porque yo tampoco me la creo del todo, pero me jode que me digan que yo miento, ya que no gano nada con deciros que la nota de corte más baja será esa, sólo informo, un saludo!