plazas 2016

Topic author
josevi23

Desconocido

plazas 2016

Mensaje por josevi23 »

hola chicos, tengo una buena noticias para lo que nos queremos presentar en 2016, estoy estudiando en una academia debido que por mis propios medios no consigo entrar y la convocatoria para este 2016 sera la primera en enero asi que a luchar un saludooo

telegram

SaR5

Alférez
Medals: 8

Re: plazas 2016

Mensaje por SaR5 »

Ños, ya se puede saber ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió:Ños, ya se puede saber ?
cierto. ¿Cómo de fiable esa info? :lol: saldrá como este año, el BOE en enero, imagino.
Yo he leído que uno que es soldado le han dicho dentro que para 2016 han aprobado 5000 plazas, en plan 2 o 3 ciclos, pero a saber :') ya lo veremos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Link1992

Desconocido

Mensaje por Link1992 »

Es imposible eso, no? Es decir si el boe sale en enero y hay que tramitar todo el papeleo de los que se presentan a las pruebas, como muy pronto sería en febrero, por lógica.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Link1992 escribió:Es imposible eso, no? Es decir si el boe sale en enero y hay que tramitar todo el papeleo de los que se presentan a las pruebas, como muy pronto sería en febrero, por lógica.
casi seguro que sea así. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Nadie sabe nada, lo lógico sería que salieran plazas no? ya que llevan tres años saliendo...

Que si, que ya se sabe que se han aprobado los presupuestos para que saquen plazas, pero una cosa son los presupuestos y otra muy diferente lo que hacen después....

Además la mayoría no contáis con las elecciones a la vuelta de la esquina, el gobierno que está ahora sí piensa sacar plazas, pero y si cambia el gobierno? eso no lo sabemos.... los que vengan no tienen por qué hacer lo que el gobierno anterior tenía pensado....
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

normalmente en un cambio de gobierno si ya se han presentado y aprobados los presupuestos se suelen dejar igual, normalmente, pero quien sabe lo que puede hacer el nuevo gobierno
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

plazas 2016

Mensaje por gabriel57pm »

En la union europea estan mosqueados porque los presupuestos no cumplen con el deficit, y han pedido al gobierno que los cambie o en su caso el nuevo gobierno, por lo que no me sorprenderia que los nuevos hagan ajustes en los presupuestos. Aunque por supuesto espero que no perjudique a la publicación de nuevas plazas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por gabriel57pm el Mar, 06 Oct 2015, 16:02, editado 1 vez en total.
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

pero serian para bien, debido a que no llegamos al gasto necesario en defensa
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

:pray: :pray: ojalá, una de las plazas del próximo año serán mías sino consigo ahora :grin:
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

gabriel57pm

Cabo Mayor

Soldeafrica escribió:pero serian para bien, debido a que no llegamos al gasto necesario en defensa
eso depende del partido que llegue al gobierno, alguno cuyo nombre no voy a publicitar reduciria drasticamente el presupuesto para el ejercito.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Tranquilo que podemos no va a poder
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Más egoístas que el PP en cuanto a presupuestos no se puede ser, eso te lo aseguro xD

gabriel57pm

Cabo Mayor

Dakenir escribió:Más egoístas que el PP en cuanto a presupuestos no se puede ser, eso te lo aseguro xD
seguro que en materia social no seran egoistas pero en defensa tengo mis serias dudas, depende que partidos politicos.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Dejamos la política, que este tema no está para eso, sólo decir que por favor cuando llegue el momento seamos coherentes a la hora de votar, no vayamos a tirar piedras en nuestro propio tejado ;P :Y:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Y tened en cuenta que de ese partido no dependerá solamente la economía, si no también valores sociales, libertades etc. Aprendamos del pasado y del presente.

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

van a salir plazas, hoy consultando una duda en la subdelegacion me han comentado que estan procesando cambios en las convocatorias para 2016. Indirectamente eso significa que plazas van a salir

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Mañana voy a lo de reservistas, como ya dije en otro post que han cerrado por causa más que justificada, preguntaré por el 2016 a mi fuente.

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

El año que viene tienen que salir por narices, ya que en los presupuestos se a dicho que se mantiene el numero de militares (es decir 80.000, por lo que como minimo tendran que sacar un ciclo de "las gallinas que salen por las que entran") y a parte es muy dificil que bajen plazas ya que el año 2016 España lidera las misiones de la OTAN
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dcalero27 escribió:El año que viene tienen que salir por narices, ya que en los presupuestos se a dicho que se mantiene el numero de militares (es decir 80.000, por lo que como minimo tendran que sacar un ciclo de "las gallinas que salen por las que entran") y a parte es muy dificil que bajen plazas ya que el año 2016 España lidera las misiones de la OTAN
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

:biceps: :biceps: :devil: a lo tonto ya no queda tanto eh, deseando que llegue!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Kilian96

Desconocido

Mensaje por Kilian96 »

A ver si sale ya el BOE con las plazas convocadas y salimos de dudas, aunque para las de suboficial aún queda lago más.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Kilian96 escribió:A ver si sale ya el BOE con las plazas convocadas y salimos de dudas, aunque para las de suboficial aún queda lago más.
Suboficiales hasta mayo-junio nada... pero también llegará aunque parezca que no :nover:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
joker

Desconocido

Mensaje por joker »

Siempre salen plazas todos los años, el unico año que no salio nada fue el 2012, y la razon por la que no salieron no fue por las elecciones, fue por que el gobierno anterior no aprobo los presupuestos generales del estado y estos tuvieron que ser aprobados posteriormente por el nuevo gobierno, esto ocurrio ya entrado el año 2012... esta vez ya estan aprobados asi que no va a pasar como en el 2012 no os preocupeis

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

3 meses y poco y de nuevo estamos dando el callo. Me ha llegado un rumor de 3 ciclos, enero, mayo y septiembre/octubre...
Solo es un rumor de una academia de mi zona...mañana intentaré sacar información fidedigna y compartirla con todos ustedes.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

SanchezET escribió:3 meses y poco y de nuevo estamos dando el callo. Me ha llegado un rumor de 3 ciclos, enero, mayo y septiembre/octubre...
Solo es un rumor de una academia de mi zona...mañana intentaré sacar información fidedigna y compartirla con todos ustedes.
gracias sánchez ^^ si fueran 3 ciclos... :surprise: :surprise: :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Yo te digo si sacan 3 mejor pero si son 2 e incluso 1 pero con las mismas plazas agrupadas puuuuffff lo máximo.
Yo me conformaría con 2 ciclos de 2000 plazas.

Cazalla

Cabo Mayor

Mensaje por Cazalla »

Cuando llegue el momento llegará.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
fuerza90

Desconocido

Mensaje por fuerza90 »

Que eterna la espera hasta Enero-Febrero, esperemos que la espera valga la pena. :esp:

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por el foro :') Las razones de mi ausencia han sido obvias tras la decepción del último ciclo (nuevamente me he quedado a las puertas con un 5,6) y no quería que me pusiérais los dientes largos aquellos que habéis obtenido plaza, pero bueno, con este ciclo prácticamente finiquitado ya pronto habrá que poner los ojos en el siguiente del año próximo, y nuevamente motivados y con las pilas cargadas vamos a estar dándolo todo como ya hiciera este año, pero esta vez si será la mía xD

Centrándome en el post en sí, decir que para 2016 van a salir plazas sí o sí, y puede que sea en enero y no en febrero aunque eso sí, sería a finales de mes como ha sido en el primer ciclo de este 2015. No sé si serán más o menos que en este año (seguramente seguirá un número similar, aunque espero que aumenten algo), pero deben salir para que los números sigan cuadrando en la UE, cosa que lleva ya tiempo discutiéndose si hace o no. El presupuesto de Defensa para el año próximo va a aumentar, eso es un hecho, en principio solo le leído que concierne al material para los ejércitos, pero seguro que también aumenta en el número de filas (o en el peor de los casos seguirá igual). ¡Así que ánimo y a por todas!

PD: Sin más, enhorabuena a los que ya tenéis plaza y mucha suerte a los que aun estáis ahí ahí, seguro que acabáis consiguiéndolo en este segundo ciclo, y si no, con fuerza y por todas en la próxima.

PD2: Liebana92 moderadora, veo que el foro se mantiene mejor que nunca X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

ajaja Buenas Hector, señores nos merecemos todas esas plazas el próximo año, asi que quiero veros empezar hoy a repasar aunque sea los psicotécnicos ;)
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Los que no entremos tendremos que ponernos las pilas. Yo en pocos años veo ciclos de 500...
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Garcia

Desconocido

Mensaje por Garcia »

Hola, ¿dónde habéis visto los presupuestos de defensa?. Yo he buscado y lo que encontré de los presupuestos del 2016 no esclarece nada como sí hacían los del 2015 (por lo menos éstos asignaban un presupuesto a los centros de formación).

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Lalaila/Lolailo si no me equivoco la última vez que entré tenías la plaza medio encarrilada, ¿no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

hectormilitar escribió:Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por el foro :') Las razones de mi ausencia han sido obvias tras la decepción del último ciclo (nuevamente me he quedado a las puertas con un 5,6) y no quería que me pusiérais los dientes largos aquellos que habéis obtenido plaza, pero bueno, con este ciclo prácticamente finiquitado ya pronto habrá que poner los ojos en el siguiente del año próximo, y nuevamente motivados y con las pilas cargadas vamos a estar dándolo todo como ya hiciera este año, pero esta vez si será la mía xD

Centrándome en el post en sí, decir que para 2016 van a salir plazas sí o sí, y puede que sea en enero y no en febrero aunque eso sí, sería a finales de mes como ha sido en el primer ciclo de este 2015. No sé si serán más o menos que en este año (seguramente seguirá un número similar, aunque espero que aumenten algo), pero deben salir para que los números sigan cuadrando en la UE, cosa que lleva ya tiempo discutiéndose si hace o no. El presupuesto de Defensa para el año próximo va a aumentar, eso es un hecho, en principio solo le leído que concierne al material para los ejércitos, pero seguro que también aumenta en el número de filas (o en el peor de los casos seguirá igual). ¡Así que ánimo y a por todas!

PD: Sin más, enhorabuena a los que ya tenéis plaza y mucha suerte a los que aun estáis ahí ahí, seguro que acabáis consiguiéndolo en este segundo ciclo, y si no, con fuerza y por todas en la próxima.

PD2: Liebana92 moderadora, veo que el foro se mantiene mejor que nunca X)

Esperemos que lleves razón y ojalá saquen aunque sea un pelín más de plazas, muchos lo agradeceremos. :lol: Y gracias por el comentario X) X) intento hacerlo lo mejor que puedo ^^ y ánimo y a por todas que la siguiente será la nuestra.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

hectormilitar escribió:Lalaila/Lolailo si no me equivoco la última vez que entré tenías la plaza medio encarrilada, ¿no?
Pues sigo ahí ahí, estas circunstancias del ciclo me han dado oportunidades. De hecho tengo 3 plazas por debajo del 50 de reserva, pero dependo de la suerte, como muchos.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
cristianchave

Desconocido

Mensaje por cristianchave »

Buenas, soy nuevo en el foro y en 2016 será la primera vez que me presente y espero coger plaza en aviación en Andalucía o en su defecto en tierra pero también en Andalucía y si fuese en Málaga mi tierra mejor que mejor. Llame al 902432100 y me comentaron que la convocatoria seria en Enero.

Saludos.

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Siento no poder traeros novedades ya que no he podido hablar con el contacto que tengo porque no se encontraba presente en donde los reservistas.
De paso y ya que estoy felicito a la moderación y a la administración del foro por mantenerlo activo.

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Yo desde aquí me gustaría mandarles un saludo a mi familia y a mis colegas que de seguro que me estarán escuchando ahora mismo!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

SanchezET escribió:Siento no poder traeros novedades ya que no he podido hablar con el contacto que tengo porque no se encontraba presente en donde los reservistas.
De paso y ya que estoy felicito a la moderación y a la administración del foro por mantenerlo activo.
no te preocupes. Redondeando, son ya 3 meses de espera... no es tanto ya. :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

alex.genova escribió:Yo desde aquí me gustaría mandarles un saludo a mi familia y a mis colegas que de seguro que me estarán escuchando ahora mismo!
Mandale uno de mi parte también...que graciosos estamos.

Topic author
CALMAESTRA22

Desconocido

Mensaje por CALMAESTRA22 »

BUENAS TARDES,

ALGUIEN SABE SI EL B1 DE TRINITY DA PUNTOS? AÚN NO SE SI TENGO PLAZA PERO POR SI ACASO PARA PREPARARMELO PARA LA PROXIMA.

GRACIAS,

Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

CALMAESTRA22 escribió:BUENAS TARDES,

ALGUIEN SABE SI EL B1 DE TRINITY DA PUNTOS? AÚN NO SE SI TENGO PLAZA PERO POR SI ACASO PARA PREPARARMELO PARA LA PROXIMA.

GRACIAS,
No da puntos, de hecho tengo un B2.2 y este año no me sirvió para nada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

CALMAESTRA22 escribió:BUENAS TARDES,

GRACIAS,
han tenido problemas este último ciclo porque no admitían el trinity ni el de cambrigde, así que antes de sacarte nada infórmate en tu subdelegación, no vaya a ser que después del esfuerzo no te lo puntúen en baremo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
enders22

Desconocido

Mensaje por enders22 »

Hola buenas. Soy nuevo en el foro aunq ya tengo 3 convocatorias a mi espalda. Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir porq mis notas no me daban para nada. Tengo una duda q me corroe la verdad. ¿Es factible sacarse ahora el carnet C para 2016 o creeis q bajaran su puntuacion drasticamente? Gracias de antemano y mucha suerte a todos aquellos q estan en la cuerda floja.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

enders22 escribió:Hola buenas. Soy nuevo en el foro aunq ya tengo 3 convocatorias a mi espalda. Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir porq mis notas no me daban para nada. Tengo una duda q me corroe la verdad. ¿Es factible sacarse ahora el carnet C para 2016 o creeis q bajaran su puntuacion drasticamente? Gracias de antemano y mucha suerte a todos aquellos q estan en la cuerda floja.

Estos días se está comentando bastante eso, que están planteándose reducir el baremo del C, pero luego a saber si lo hacen o lo dejan tal como está ahora... si puedes sacártelo, yo lo haría, porque sigue siendo un aumento de baremo que te vendrá de lujo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
enders22

Desconocido

Mensaje por enders22 »

Liebana92 escribió:
Estos días se está comentando bastante eso, que están planteándose reducir el baremo del C, pero luego a saber si lo hacen o lo dejan tal como está ahora... si puedes sacártelo, yo lo haría, porque sigue siendo un aumento de baremo que te vendrá de lujo.
Muchas gracias Liebana [emoji106] a ver si consigo sacarmelo antes de la siguiente convocatoria. [emoji123]

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Señores aquí pusieron en el foro, pusieron un enlace de un periodico que entrevistaron a un ministro/a (no recuerdo cuál) y confirmo que para tropa habría EXACTAMENTE LAS MISMAS PLAZAS Y CICLOS que este año.

Lo pusieron no hace más de 20 días seguro en este mismo foro.
Así que si dice eso un ministro...

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

exlegionario escribió:Señores aquí pusieron en el foro, pusieron un enlace de un periodico que entrevistaron a un ministro/a (no recuerdo cuál) y confirmo que para tropa habría EXACTAMENTE LAS MISMAS PLAZAS Y CICLOS que este año.

Lo pusieron no hace más de 20 días seguro en este mismo foro.
Así que si dice eso un ministro...
http://www.teinteresa.es/politica/PRESU ... 59669.html

Topic author
alex.genova

Desconocido

SanchezET escribió: Mandale uno de mi parte también...que graciosos estamos.
Nos conocemos? Prueba con presentarte antes de todo, un saludo y suerte compañero. :biceps: :esp:

Topic author
alex.genova

Desconocido

Salir van a salir plazas segurísimo, eso que lo tengáis clarísimo! Entre la gente que se jubila, los del ciclo del 2013 que no renuevan (ya os puedo decir yo que unos cuantos muchos), el hecho de que no haya reposición durante toda la semana del cefor (solo los 3 días primeros), todas las misiones que se prevén para el 2016... En resumen aplicaros un 70% en practicar psicotecnicos y un 30% en subir el baremo!

Y a los que os preucupa si van a bajar la puntuación del carnet C, primero de todo sacaoslo que siempre estará de más..!!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.