Si es una fuente fiable entonces me lo creo, pero sigo sin entenderlo, entonces habrá bajada general porque afectará a otros carnets, etc... o no, a ver como lo hacen, habrá que esperar a que salga el BOE.blackbass escribió:
La cuestión no es lo que uno crea que estaría bien o no. Es lo que se va a hacer, a mí me da igual yo ya entré en su momento y me saqué todos los carnets dentro. Sólo lo digo a nivel de información, ¿queréis gastaros 1000 € mínimo en el carnet C para 5 puntos? pues cada uno decide, lógicamente sacarte el carnet no te asegura nada y si no estás muy justo de edad pues lo dejaría para más adelante.
Eso de que yo creo o no, no saca de nada. Yo doy información de una fuente fiable, y es lo que se está manejando ahora mismo. Que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo.
Un saludo!







