plazas 2016
-
Patatas

- Medals: 24
-
Topic author 
Re: plazas 2016
Estoy seguro que este 2016 nos deparará muchas sorpresas, espero que buenas

-
Liebana92

- Medals: 88
ojalá! (soy increíblemente pesimista para todo en general, pero el no haber entrado este año me sirve para seguir entrenando, mejorando en las marcas -antes sólo llegaba a las B, y en estos momentos ya estoy en las D- y practicar psicos). Parece que nunca va a llegarla nueva convocatoria, pero lo hará, y mientras, tenemos la opción de mejorar todo lo que se pueda. Una servidora entrenando desde julio y estoy viendo los resultados. Con esto quiero decir que en vez de lamentarse, a ponerse las pilas, que luego tendrá recompensa. Así que ánimo a todosTop escribió:Estoy seguro que este 2016 nos deparará muchas sorpresas, espero que buenas![]()
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
danicp

- Medals: 6
+10000000 esa es la actitud!!!Liebana92 escribió:
ojalá! (soy increíblemente pesimista para todo en general, pero el no haber entrado este año me sirve para seguir entrenando, mejorando en las marcas -antes sólo llegaba a las B, y en estos momentos ya estoy en las D- y practicar psicos). Parece que nunca va a llegarla nueva convocatoria, pero lo hará, y mientras, tenemos la opción de mejorar todo lo que se pueda. Una servidora entrenando desde julio y estoy viendo los resultados. Con esto quiero decir que en vez de lamentarse, a ponerse las pilas, que luego tendrá recompensa. Así que ánimo a todos![]()
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Gadel87

- Medals: 5
Señores, os quiero mandar un mensaje de animo a todos.
En este ciclo he obtenido plaza en la Armada, y sinceramente este foro ha sido una compañia inigualable. Aunque no he sido muy activo en este ciclo, en el anterior si que lo fui por el estado ejemplar en el que se encontraba el foro. Mucha gente que ha entrado y que son grandes personas han dejado el foro y se nota muchisimo.
Haced de este foro una comunidad donde se este muy agusto señores, ayuda muchisimo a llevar el dia a dia de la oposicion. Dejad los piques, son absurdos teniendo en cuenta que seremos todos compañeros tarde o temprano, unos antes y otros despues pero se pueden hacer grandes amigos.
Os deseo muchisimo animo, yo a mi segunda oportunidad lo he conseguido y la verdad, he estado muchas horas con los psicos y entrenando. No es inteligencia, os garantizo que es constancia. Las recompensas llegan, eso es una verdad como un templo. Os espera un amigo dentro que lo sepais, ni se os ocurra abandonar, la suerte puede que os juegue malas pasadas pero la mala suerte tambien se acaba.
Luchad señores, con serenidad pero con constancia, os espero dentro, lo podeis conseguir de sobra que nadie os diga lo contrario. Mucha fuerza y el animo arriba que una plaza sera vuestra. Un abrazo a todos.
En este ciclo he obtenido plaza en la Armada, y sinceramente este foro ha sido una compañia inigualable. Aunque no he sido muy activo en este ciclo, en el anterior si que lo fui por el estado ejemplar en el que se encontraba el foro. Mucha gente que ha entrado y que son grandes personas han dejado el foro y se nota muchisimo.
Haced de este foro una comunidad donde se este muy agusto señores, ayuda muchisimo a llevar el dia a dia de la oposicion. Dejad los piques, son absurdos teniendo en cuenta que seremos todos compañeros tarde o temprano, unos antes y otros despues pero se pueden hacer grandes amigos.
Os deseo muchisimo animo, yo a mi segunda oportunidad lo he conseguido y la verdad, he estado muchas horas con los psicos y entrenando. No es inteligencia, os garantizo que es constancia. Las recompensas llegan, eso es una verdad como un templo. Os espera un amigo dentro que lo sepais, ni se os ocurra abandonar, la suerte puede que os juegue malas pasadas pero la mala suerte tambien se acaba.
Luchad señores, con serenidad pero con constancia, os espero dentro, lo podeis conseguir de sobra que nadie os diga lo contrario. Mucha fuerza y el animo arriba que una plaza sera vuestra. Un abrazo a todos.
-
yauad

- Medals: 12
Hay motivos por lo que hay que estar optimista, posiblemente saldrán 2 ciclos. Hay que aprovechar el primero al máximo ya que se ofertan mas plazas y la nota de corte suele ser mas baja en general.
Espero que no bajen el baremo del C. Por lo demás todo irá bien. Animo que el BOE y la siguiente convocatoria está a la vuelta de la esquina, solo 3 meses. A prepararse!
Espero que no bajen el baremo del C. Por lo demás todo irá bien. Animo que el BOE y la siguiente convocatoria está a la vuelta de la esquina, solo 3 meses. A prepararse!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Topic author 
Venga mucho ánimo a todos que el año que viene seguro conseguimos plaza todos así que como están diciendo aquí los compañeros y compañeras al lio.

-
Topic author 
Y bueno no sé si será el tema adecuado pero, ¿Que tal fué este año? seguro ha habido cosas positivas 
-
boyka1
Topic author 
Buenas
Segun veo por aqui este enero es la primera convocatoria de 2016.. asi que manos a la obra, quiero ponerme cuanto antes ya que sería mi 3ª vez
Me acabo de apuntar a una academia y creo que la voy a dejar.. ya que lo veo un desperdicio de dinero para lo que hago alli.. que puedo hacerlo igualmente en casa.
Me voy a imprimir el libro de psicotecnicos de MAD 2011 que opinais? con ese vas bien preparado?
estoy buscando los de MGh pero no los encuentro...
Segun veo por aqui este enero es la primera convocatoria de 2016.. asi que manos a la obra, quiero ponerme cuanto antes ya que sería mi 3ª vez
Me acabo de apuntar a una academia y creo que la voy a dejar.. ya que lo veo un desperdicio de dinero para lo que hago alli.. que puedo hacerlo igualmente en casa.
Me voy a imprimir el libro de psicotecnicos de MAD 2011 que opinais? con ese vas bien preparado?
-
SanchezET
Topic author 
Quiero mandar un mensaje a todos los foreros/as que como yo están a la espera de este nuevo año con ganas y con la seguridad de que se van a agarrar a un clavo ardiendo.
2014 conseguí plaza para mi glorioso ejército español. Debido a un infortunio me vi fuera de él de la noche a la mañana a punto de jurar y besar mi amada bandera. De esto hace más de 1 año.
Por causas de la vida no he podido volver a entrar, en el segundo ciclo no me han dejado presentarme cosa que está siendo tramitada correctamente y espero que se solvente ya.
La realidad es que da igual lo que cueste, las veces que te caigas, porque nunca será la última. Y recuerden que lo importante no es salir del fango, es recordar que te hizo entrar en él y como conseguiste salir.
Buena suerte a todos/as y apretar los dientes y todo lo apretable, que en un futuro seremos compañeros, pero para eso hay que pasar por encima de mucha gente (sanamente hablando)
2014 conseguí plaza para mi glorioso ejército español. Debido a un infortunio me vi fuera de él de la noche a la mañana a punto de jurar y besar mi amada bandera. De esto hace más de 1 año.
Por causas de la vida no he podido volver a entrar, en el segundo ciclo no me han dejado presentarme cosa que está siendo tramitada correctamente y espero que se solvente ya.
La realidad es que da igual lo que cueste, las veces que te caigas, porque nunca será la última. Y recuerden que lo importante no es salir del fango, es recordar que te hizo entrar en él y como conseguiste salir.
Buena suerte a todos/as y apretar los dientes y todo lo apretable, que en un futuro seremos compañeros, pero para eso hay que pasar por encima de mucha gente (sanamente hablando)
-
Pulcinella
Topic author 
Compañero, te escribo a título personal, así que encontrarás opiniones diferentes y enfrentadas. No me gustan nada los libros de MAD.Yo he conseguido plaza este año preparándome con la batería de test que puedes comprar online en Academia MGH (entras en su web,compras y te los envían al correo), y descargando la App Psicotécnicos Tropa. Anteriormente me presenté preparándome sólo con MAD y no me sirvió.boyka1 escribió:Buenas
Segun veo por aqui este enero es la primera convocatoria de 2016.. asi que manos a la obra, quiero ponerme cuanto antes ya que sería mi 3ª vez![]()
También puedes ir buscando por el foro diferentes enlaces.
En cuanto al tiempo que hay que dedicarle con un par de horas al día está bien para no saturarte. Yo empecé en abril y me presenté en junio, tienes tiempo de sobra
Un saludo y suerte
-
cristianchave
Topic author 
Yo tengo uno de MAD y no me gusta demasiado...estoy tratando de ahorrar algo para conseguir los de MGH y ver si son tan buenos como se comenta, aunque dado tu comentario creo que no cabe duda.
-
darkhu

- Medals: 8
Por aquí una que va a muerte a por el 2016, estoy echando un ojillo a academias pa sacarme el C aunque es una pasta (por aquí ronda los 800€ en total) y de perdidos al rio. Si no entro, siempre me puedo meter a camionera xD
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
boyka1
Topic author 
Gracias..
entonces me ahorro los 25€ que me cuesta imprimirme el MAD 2011...
ero los MGh es que son muy caros no? no se pueden descargar por internet? o comprar de segunda mano?
ero los MGh es que son muy caros no? no se pueden descargar por internet? o comprar de segunda mano?
-
Liebana92

por segunda mano hay un montón en internetboyka1 escribió:Gracias..
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
yauad

No merece la pena usar un solo libro. Te recomiendo MGH y la academia Metodos de Sevilla a distancia.boyka1 escribió:Gracias..
-
boyka1
Topic author 
eso estoy viendo, he encontrado algunos que los venden por unos 5€ ... pero no me fioLiebana92 escribió:
por segunda mano hay un montón en internet
alguno del foro los vende ? y vuelvo a preguntar.. se pueden conseguir gratis por internet rebuscando un poco?
Gracias
-
lopez
Topic author 
hola compañeros, yo compre los test de MGH mas actualizados de 2015 por si alguien le interesa.
2º CICLO 2015 -- 6.508 todo apto
2º CICLO 2015 -- 6.508 todo apto
-
yauad

Este mismo tema vale para 2016, no hace falta crear otro.
-
lopez
Topic author 
estoy pensando en comprar los simulacros de examen de la academia MGH mas actualizados para preparame 2016. alguien mas lo va hacer?
-
Yyaesta
Topic author 
La calma ha llegaado una vez mas al foro, esto va a suceder a parrtir de ahora: Especular plazas y salida boe--Pedir cita en delegacion provincial o internet--Tengo posibilidades con esta nota?--Especulacion presentados y corrte depurado--Larga espera hasta marzo--Como afrontar fisicas y Especulacion No Aptos--Esperar a finales de mayo. Esto es todo, volvemos a empezar.
-
Liebana92

Yyaesta escribió:La calma ha llegaado una vez mas al foro, esto va a suceder a parrtir de ahora: Especular plazas y salida boe--Pedir cita en delegacion provincial o internet--Tengo posibilidades con esta nota?--Especulacion presentados y corrte depurado--Larga espera hasta marzo--Como afrontar fisicas y Especulacion No Aptos--Esperar a finales de mayo. Esto es todo, volvemos a empezar.
Será la nuestra la siguiente ^^
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

Pues ya sabéis jaja, mirad al usuario nuevo si está registrado hace poco y ni si quiera saluda, de estos habrá un montón en la próxima 2016, luego los 180 invitados en mayo metiendo sus pezuñas para ver las notas y destinos de cada uno xD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
don_pelayo
Topic author 
https://www.youtube.com/watch?v=onPKSHFtCJE
es una entrevista a un francotirador del moe, la pongo aquí porque dice algo muy interesante a partir del minuto 4:30 sobre el tema de matar, y así reflexionéis y comenteis al respecto sobre el asunto, sobretodo los que os presentais a unidades operativas.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, un saludo a todos
es una entrevista a un francotirador del moe, la pongo aquí porque dice algo muy interesante a partir del minuto 4:30 sobre el tema de matar, y así reflexionéis y comenteis al respecto sobre el asunto, sobretodo los que os presentais a unidades operativas.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, un saludo a todos
-
exlegionario
Topic author 
jajajajajajaSaR5 escribió:Pues ya sabéis jaja, mirad al usuario nuevo si está registrado hace poco y ni si quiera saluda, de estos habrá un montón en la próxima 2016, luego los 180 invitados en mayo metiendo sus pezuñas para ver las notas y destinos de cada uno xD
Esta es la nuestra chavales! Joder desde el antiguo foro que estoy y desde el principio de este, han ENTRADO TODOS los que eran asiduos!!! Joder quedo yo nama!!!!!! Ya es hora no? jajajajaja
Esta es la nuestra, al final, el que la sigue....
-
SaR5

-
Liebana92

exlegionario escribió: jajajajajaja
Esta es la nuestra chavales! Joder desde el antiguo foro que estoy y desde el principio de este, han ENTRADO TODOS los que eran asiduos!!! Joder quedo yo nama!!!!!! Ya es hora no? jajajajaja
Esta es la nuestra, al final, el que la sigue....
acabaremos entrando, y el foro tendrá que buscarse a otros veteranos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cazalla

- Medals: 5
Nunca os rindáis, por que un sueño se consigue luchando. Siempre a por todas!!

-
exlegionario
Topic author 
Chicos ahora que esta el foro tranquilo.
Veréis yo he empezado ya con los test. Hay una cosa que me raya mucho, el bloque numérico.
Este es el que llevaba megapreparado con todo lo que siempre cae, pero es que este último ciclo... se lucieron el día de mi examen.
A ver, que os cayó a vosotros en este bloque EN EL SEGUNDO CICLO?
Es que a mi me cayerón 10 problemas seguidos,(si seguidos) y de 4 o 5 líneas, muy dificiles.
Y 4 de figuras, 1 ecuación
Yo por lo que he leído, no le ha caído a la gente esta barbaridad...
Que 15 preguntas os cayerón más o menos?
Porque es que esos problemas tan complicados os digo una cosa.... muy chungos.
Quiero asegurarme que simplemente tuve mala suerte... y que no cae esto normalmente.
Aquí os dejo un compañero que le toco mi examen, que explcia muy bien lo que entro en este bloque, así se hacéis mejor la idea.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4156
Veréis yo he empezado ya con los test. Hay una cosa que me raya mucho, el bloque numérico.
Este es el que llevaba megapreparado con todo lo que siempre cae, pero es que este último ciclo... se lucieron el día de mi examen.
A ver, que os cayó a vosotros en este bloque EN EL SEGUNDO CICLO?
Es que a mi me cayerón 10 problemas seguidos,(si seguidos) y de 4 o 5 líneas, muy dificiles.
Y 4 de figuras, 1 ecuación
Yo por lo que he leído, no le ha caído a la gente esta barbaridad...
Que 15 preguntas os cayerón más o menos?
Porque es que esos problemas tan complicados os digo una cosa.... muy chungos.
Quiero asegurarme que simplemente tuve mala suerte... y que no cae esto normalmente.
Aquí os dejo un compañero que le toco mi examen, que explcia muy bien lo que entro en este bloque, así se hacéis mejor la idea.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4156
-
Yyaesta
Topic author 
Exlegia yo tambien era el que mas preparado llevaba y me fundieron, ya no es que sean dificilrs, sino que la impresion quee me dio al ver esos ejercicios sabiendo que no iban a salirme, pues zasca y claro luego al no tennerlos practicados cuessta responder rapidamente. Decir que llevaba todo muy preparado, hasta el punto que sabia hacerte por ejemplo el 83 % de cualquier numero en 10 segundos. Esto me salio a mi: 3 de ecuaciones, 4 graficas, 5 de % pero ojo ( no los de siempre, sino 3 cantidades con sus respectivos % y decir que cantidad era mayor o menor, ademas numeros no muy lejos unos de otros), y luego el resto de figuras de cuadros qque. la. madre que lo pario al inventor. Ni una de domino ni nada a lo que solia salir.
-
soldieres
Topic author 
Por lo que cuenta el compañero la verdad es que en el numérico se pasan un poco. Hay ejercicios que sin papel y lapiz no se pueden plantear pero bueno. A currárselo y en la próxima habrá mas suerte!.

-
Liebana92

a mí me cayeron como dos gráficas y sobre todo, que nunca se me va a olvidar
, cuatro, y digo cuatro tipos iguales de preguntas en plan: que coche lleva mayor velocidad o no sé qué leches... que a lo mejor no era dificilísimo? seguro que no, pero en ese momento fiplé en colores xD le doy una a boleo, y cuál es mi sorpresa que las tres siguientes son exactamente iguales, me quedé... acerté seis preguntas menos que en el 1er ciclo después de ir + tranquila y mejor preparada... bueno, soy un desastre en lo numérico en general, pero la dificultad fue evidente, al igual que en espacial, ah, y en percepción por ejem, ya no dejaban 7 min para hacer si no 5:30 o así...
bueno, lo dejo que me enfado y no es plan
pero sí, hay que espabilarse porque dudo que vayan a bajar el nivel...
bueno, lo dejo que me enfado y no es plan
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

Voy a tener que apuntarme a una academia de ingeniería cuántica para poder hacer esos test numéricos jajaja serán cabrones
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
exlegionario
Topic author 
El truco es ayudarnos y ver que nos cayo a todos y en practicar día a día, lo que ya sabemos de sobra que cae, más lo que estamos diciendo, así las posibilidades de acertar más se incrementan mucho!Liebana92 escribió:a mí me cayeron como dos gráficas y sobre todo, que nunca se me va a olvidar, cuatro, y digo cuatro tipos iguales de preguntas en plan: que coche lleva mayor velocidad o no sé qué leches... que a lo mejor no era dificilísimo? seguro que no, pero en ese momento fiplé en colores xD le doy una a boleo, y cuál es mi sorpresa que las tres siguientes son exactamente iguales, me quedé... acerté seis preguntas menos que en el 1er ciclo después de ir + tranquila y mejor preparada... bueno, soy un desastre en lo numérico en general, pero la dificultad fue evidente, al igual que en espacial, ah, y en percepción por ejem, ya no dejaban 7 min para hacer si no 5:30 o así...
bueno, lo dejo que me enfado y no es planpero sí, hay que espabilarse porque dudo que vayan a bajar el nivel...
Las dos graficas son de este rollo:
Te sale una grafica de embalses de agua y te dice:¿que embalse tiene más agua?
-1500 L al 40%
-2000 L al 30%
-1800 L al 35%
Es algo así?
Y las del coche, sería de velocidad x tiempo no?
Púes en mgh hay de ese tipo alguno. Si son los que creo que son.
Te acuerdas de más que te cayeran?
Por lo menos, sacar como muy poco 10 en este bloque,porque con menos de eso, estamos muertos, tenemos que hacer el resto de bloques de matricula...
-
Patatas

Si alguien quiere que le ayude con los tests que me lo diga.
En el tema matematico, hay que ayudarse de las simplificaciones, en este de los embalses no hace falta calcular nada, viendo los números se intuye que la respuesta es la C.
En el examen no hay tiempo para hacer los cálculos exactos, hay que fiarse de la intuición y tener suerte.
En el tema matematico, hay que ayudarse de las simplificaciones, en este de los embalses no hace falta calcular nada, viendo los números se intuye que la respuesta es la C.
En el examen no hay tiempo para hacer los cálculos exactos, hay que fiarse de la intuición y tener suerte.
-
NachoDorado
Topic author 
Buenas chavales!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya varios ciclos en la sombra
Estoy el 15 en la reserva para 50008 pero sin esperanzas ya la verdad.. por eso he decidido registrarme de una vez en este foro y aportar mi granito de arena.
A por 2016!!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya varios ciclos en la sombra
Estoy el 15 en la reserva para 50008 pero sin esperanzas ya la verdad.. por eso he decidido registrarme de una vez en este foro y aportar mi granito de arena.
A por 2016!!
-
pablu

- Medals: 7
Entonces si el C especulan que son 5 puntos, el C1 cuanto va a valer, 6 puntos igual que en la otra convocatoria?
Saludos!
Saludos!
-
Liebana92

eso no se sabe aún... si bajan el C, no tiene por qué tocar lo demás...pablu escribió:Entonces si el C especulan que son 5 puntos, el C1 cuanto va a valer, 6 puntos igual que en la otra convocatoria?
Saludos!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
josemil

- Medals: 9
hombre si bajan el c a 5 puntos por logica el c1 tambien deben bajarlo como minimo a 5 puntos no va ha valer mas el c1 que el c, pueden ponerlo tambien como en 2014 c1 o c 5 puntos
-
Liebana92

Aquí se ha comentado que se bajará el C, pues en la subdelegación de Madrid dicen que no
y un amigo en Murcia habló con el comandante y este le aseguró que no van a tocar nada, así que... nada claro. Lo que sigue contando es el psico 
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LALAILA

Gente, el que abandonó la mañana del segundo día no ha sido repuesto por un reserva, por lo visto solo han repuesto con la gente que no ha llamado para cancelar su plaza, nada mas.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
Xemitrius
Topic author 
Esperemos que repongan el lunes...
.Lalaila ves posible mas abandonos por el animo de la gente?
-
Patatas

-
LALAILA

Pues hay de todo, de mi camareta veo animados a tres, y otro de forma introvertido pero lo lleva. Yo estoy... En fin, un día bien, otro mal, otro normal, otro...pero más que nada por la familia, que es algo complicado.Xemitrius escribió:Esperemos que repongan el lunes....Lalaila ves posible mas abandonos por el animo de la gente?
-
Xemitrius
Topic author 
Muchas gracias Lalaila por la información,que aunque sea poca por lo menos nos hace la espera mas amena hasta ver cual es el desenlate final esta semana que entra. 
-
fernan08
Topic author 
Mucho animo LALAILA que veras como lo llevas bastante bien

-
Yyaesta
Topic author 
Imagino que eso nos pasara a todos, pero tu piensa en los que nos hemos quedado fuera, y sobretodo el orgullo de llevar ese uniforme puesto. Dime una cosa, en los momentos libres hay algun lugar en el que esstareis la mayoria, es en las camaretas?
-
LALAILA

Puedes salir los fines de semana, y si tienes algún rato libre, que no suelen pasar de mas de una hora(y en los ratos libres Aprovechas para organizar cosas o ducharte) pues lo pasas en la camareta con tus seis compañeros que normalmente van a tu destino, o haces deporte por las instalaciones(incluido te puedes pedir una bicicleta), o ir a la cantina, que hay billar, futbolín etc para entretenerse.Yyaesta escribió:Imagino que eso nos pasara a todos, pero tu piensa en los que nos hemos quedado fuera, y sobretodo el orgullo de llevar ese uniforme puesto. Dime una cosa, en los momentos libres hay algun lugar en el que esstareis la mayoria, es en las camaretas?
-
You are disconnected.