plazas 2016

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: plazas 2016

Mensaje por Liebana92 »

campvs27 escribió:Y a un mes y diez días escasos del supuesto primer examen del primer ciclo, ¿con tan poca antelación saldrá en el BOE las convocatorias? Porque por lo que he escuchado en mi subdelegación (fui el lunes a preguntar) hasta mediados de Enero no saldría en el BOE las convocatorias. No se, lo veo todo un poco precipitado.

Un saludo.
Un poco precipitado parece, pero este año salió el BOE el 23 de enero y dos días después ya se podía hacer exámenes... :nohablar: no sé, ya dentro de poco saldremos de dudas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

Topic author
Legionario89

Desconocido

Mensaje por Legionario89 »

Con la dificultad que va a haber para hacer gobierno y las vacaciones de navidad de por medio, difícil veo que sea la primera quincena de Enero, pero si así fuere, que mes sería la incorporación al CFOR (más o menos).

Espero respuesta, un saludo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Legionario89 escribió:Con la dificultad que va a haber para hacer gobierno y las vacaciones de navidad de por medio, difícil veo que sea la primera quincena de Enero, pero si así fuere, que mes sería la incorporación al CFOR (más o menos).

Espero respuesta, un saludo.
pues si este año fue el 1 de junio.... quizá al adelantarse el BOE, sería a mediados de mayo, ¿no? no sé, es una suposición :grin:

:esp:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Legionario89

Desconocido

:lol: jajajaja, sí por lógica sí.

Gracias por la respuesta.

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Yo sinceramente pienso que todo ira encaminado a como han transcurrido las convocatorias este año, pudiendo alterarse las fechas en el sentido de que se adelanten algo (cuestión de una semana) o hasta retrasarse pero no como se esta rumoreando ahora por aqui. Como he dicho, lo veo un poco precipitado y si nos ponemos a pensar mal, si es verdad lo que decís de ese adelanto, diría que esta hecho a mala idea xD porque muchos aspirantes hasta hace cuestión de un mes o mes y medio no han empezado a prepararse física y "psicotécnicamente", aunque bueno, eso va al ritmo que cada uno se ponga.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jmarrero

Desconocido

Mensaje por jmarrero »

Buenas noches compañeros, yo no es por ser agua fiestas ya que sería ideal que como estoy leyendo saliese la convocatoria la primera quincena de enero pero....
Para que se pueda publicar la convocatoria se debe haber publicado primero la Oferta de Empleo Público de 2016 y eso no lo va a hacer el gobierno actual sino el que resulte tras las elecciones y dudo muchísimo que a día 11 de enero este ni tan si quiera formado el gobierno entrante para contimas haber aprobado la OPE y publicado la convocatoria.....
Creo que antes de dar datos a lo loco deberíamos mirar como es todo el proceso..
El ejemplo claro está en las elecciones del año 2011. Mirad en Google en que fecha la salió la OPE de 2012 y veréis que no fue a 9 de enero
Un saludo y siento tirar un jarro de agua fría pero es solo la verdad!

Topic author
Legionario89

Desconocido

En 2011 no estaban aprobados los presupuestos generales del anterior gobierno, se dejó para que los aprobarán los del gobierno entrante. En este caso, los presupuestos ya están aprobados. Lo de formar gobierno quizás si retrase el tema un poco más.

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Puede de que en estas convocatorias se encargue la Comisión Permanente que esta siempre para este tipo de casos y otros mas. Es una posibilidad.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Yo pregunté y me dijeron que sobre el 11 ó 12 de enero estaba la convocatoria en marcha.
De todas formas veremos que ocurre dentro de un mes aproximadamente, que por cierto se esperan más o menos el mismo número de plazas repartidas en dos ciclos similares a 2015.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

SanchezET escribió:Yo pregunté y me dijeron que sobre el 11 ó 12 de enero estaba la convocatoria en marcha.
De todas formas veremos que ocurre dentro de un mes aproximadamente, que por cierto se esperan más o menos el mismo número de plazas repartidas en dos ciclos similares a 2015.

:clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Confirmación al 99,9% día 11 de enero primer ciclo.
Espartanoooooooos!! A muerte en los psicos que es donde está la clave pero sin descuidar físicas de cara a la instrucción.
Mucha suerte a todos y solo queda un mes.

Topic author
TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

SanchezET escribió:Confirmación al 99,9% día 11 de enero primer ciclo.
Espartanoooooooos!! A muerte en los psicos que es donde está la clave pero sin descuidar físicas de cara a la instrucción.
Mucha suerte a todos y solo queda un mes.

Ojalá y así sea compañero!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

TriEA escribió:

Ojalá y así sea compañero!!

En efecto, a un compañero se lo han vuelto a confirmar hoy, que el boe sale el 11, así que ya sí que sí, 1 MES :surprise: :love: :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
jmarrero

Desconocido

Mensaje por jmarrero »

Ojalá y sea así y me tenga que tragar el comentario del otro día!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jmarrero escribió:Ojalá y sea así y me tenga que tragar el comentario del otro día!!
jaja tampoco hace falta, cada uno comenta lo que cree y opina :Y: se coincida o no, no pasa nada ^^ para eso está el foro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

El dia 11 de Enero sale las convocatorias del BOE, pero la primera prueba (psicotécnico) cuando se realizaría?

Un saludo.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

No va a salir el 11 de enero. No sé quién se ha inventado esa trola. Además puede haber cambio de gobierno.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Pues si el boe sale el 11 se podrá pedir cita el 12 y yo opino que para la semana siguiente será el primer examen.
Blackbass todas las opiniones son respetables, las negativas también.

Manolo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Manolo »

que ganas de que llegue el día de la verdad...

es normal que se pongan por aquí cosas inciertas, son rumores, uno escucha algo y lo comparte, otro se entera de otra cosa y lo escribe..., es lo normal y lo que le da "vidilla" al foro, no empecemos con los malos rollos ya que todavía queda mucho para el día D

un saludo compañeros y a darle duro, me estoy encontrando con gente muy preparada para la siguiente convocatoria así que quien quiera entrar de verdad que se ponga las pilas. XD

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

blackbass escribió:No va a salir el 11 de enero. No sé quién se ha inventado esa trola. Además puede haber cambio de gobierno.
No sale el 11 de Enero. El 11 de Enero se puede pedir cita. En mi caso, la trola se la ha inventado un teniente de la SD de Sevilla.

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Para el próximo año esperamos algo similar, no tenemos datos concretos todavía pero sabemos que hay convocatoria y que van a venir soldados. Imaginamos que será un número similar al de ahora, quizá un poco menos porque se ha dado un poco más a la armada y al ejército del aire, que en las últimas convocatorias habían sido más cortas",

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 07715.html

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Mi trola viene de un tecol, muy metido en ese tema.

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Alber90 escribió:
No sale el 11 de Enero. El 11 de Enero se puede pedir cita. En mi caso, la trola se la ha inventado un teniente de la SD de Sevilla.
Si no sale el 11 de Enero y el 11 de Enero se puede pedir cita, ¿Cuándo supuestamente saldrá publicado en el BOE la convocatoria para la primera parte del examen?

O esta mal dicho o no entiendo bien la frase xD

Un saludo.

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

campvs27 escribió:
Si no sale el 11 de Enero y el 11 de Enero se puede pedir cita, ¿Cuándo supuestamente saldrá publicado en el BOE la convocatoria para la primera parte del examen?

O esta mal dicho o no entiendo bien la frase xD

Un saludo.
Se pide cita al dia siguiente de la publicación del BOE. Saldria el viernes 8 o el sabado 9.

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Suena muy bien eso del día 11, a mi también me ha llegado esa información, ojala!. Animo compañeros, darle duro que esta es la nuestra! :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

A mi en Murcia me han dicho hoy en la subdelegación que saldrá a principio de año pero que aún no me pueden decir nada exacto. Ahora eso si, me han dicho: "tienes que llamar a partir del 5 de enero y ya te podremos decir algo"

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

ghdez escribió:A mi en Murcia me han dicho hoy en la subdelegación que saldrá a principio de año pero que aún no me pueden decir nada exacto. Ahora eso si, me han dicho: "tienes que llamar a partir del 5 de enero y ya te podremos decir algo"
Creo que el cinco de enero si llamas te dan cita.

Unas cifras, recordarlas....
01,04,300,350,850,1500,2016, las he puesto de menor a mayor, quien logre ordenarlas tendrá todos los datos.
Cuando pueda decirlo con total claridad seréis los primeros en enteraros.
Chicos a prepararse, y suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

tacm escribió:
Creo que el cinco de enero si llamas te dan cita.

Unas cifras, recordarlas....
01,04,300,350,850,1500,2016, las he puesto de menor a mayor, quien logre ordenarlas tendrá todos los datos.
Cuando pueda decirlo con total claridad seréis los primeros en enteraros.
Chicos a prepararse, y suerte
01-04-2016
300 aire
350 armada
850 tierra
1500 total

Si no es eso sueltalo!! No veo para que crear intriga si no se va a contar nada

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

4 de Enero.
350 aire 300 armada 850 tierra

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

alfa0615 escribió:
01-04-2016
300 aire
350 armada
850 tierra
1500 total

Si no es eso sueltalo!! No veo para que crear intriga si no se va a contar nada
Yo no puedo decir nada, pero lo has dicho tu todo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Legionario89

Desconocido

Veo muy pocas plazas, si así fuera.

Topic author
Legionario89

Desconocido

Se supone que si sale un solo ciclo, no se abre tan pronto...

Si por el contrario, se refiere a dos o más ciclos, es posible que sea con fecha de 4 de Enero y las 1500 plazas.

Topic author
TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

Legionario89 escribió:Se supone que si sale un solo ciclo, no se abre tan pronto...

Si por el contrario, se refiere a dos o más ciclos, es posible que sea con fecha de 4 de Enero y las 1500 plazas.
No veo yo un BOE el 4 de Enero Lunes, con tantas fiestas y elecciones, más bien lo esperaría la siguiente semana como pronto pero no tengo ninguna info fiable, son suposiciones mías.....

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Si sale en esa fecha significa que ya está aprobado y me aventuro a decir que fijo que caen más de dos ciclos, un año 2011 en toda regla.

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Yo creo lo siguiente, y digo creo porque esto nadie me lo ha dicho.
El primer ciclo 1500 plazas que saldrá en enero y no el día 4 si no la semana siguiente y que saldrán 4 ciclos como en 2011.
Son suposiciones mías.

Topic author
TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

SanchezET escribió:Yo creo lo siguiente, y digo creo porque esto nadie me lo ha dicho.
El primer ciclo 1500 plazas que saldrá en enero y no el día 4 si no la semana siguiente y que saldrán 4 ciclos como en 2011.
Son suposiciones mías.
¡¡Ojalá y así sea compañero!!

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

Ciclos son dos, no OS hagáis ilusiones de mas

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

tacm escribió:Ciclos son dos, no OS hagáis ilusiones de mas
Aquí nadie se hace ilusiones, dice lo que cree. Vas de que lo sabes todo y sin embargo lo que dices no lo concretas, vaya contradicción

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

El pacto antiyihadista que han firmado ya casi todos los partidos puede que sirva para definir las plazas y ciclos aunque hubiere otro gobierno
Así que ya puede que este aprobado
No?
Sino para que un pacto antiyihadista no le veo otro sentido bueno si... El electoral.

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Sin meterme en política diré que ese pacto entre partidos puede ser un arma electoral de los charlatanes políticos a los que estamos acostumbrados a tener o por una vez van a cumplir algo que no sea subirse el sueldo y congelar salarios y esas cosas.
Ya queda muy poco, paciencia y ánimo.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

El 4 sale el Boe, a partir del 11 se podra pedir cita,
TRanquilos no va a salir un unico ciclo, se prevee el doble de plazas, estan entre 2-4 ciclos
un saludo

Topic author
TriEA

Desconocido

Mensaje por TriEA »

Kynett15 escribió:El 4 sale el Boe, a partir del 11 se podra pedir cita,
TRanquilos no va a salir un unico ciclo, se prevee el doble de plazas, estan entre 2-4 ciclos
un saludo
Fuente de consulta? Fiable?

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Kynett15 escribió:El 4 sale el Boe, a partir del 11 se podra pedir cita,
un saludo
Ojala sea como dices compañero pero veo complicado lo de 3 o 4 ciclos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Manolo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Manolo »

A mi me han comentado que saldrán publicados dos ciclos y las fechas se adelantaran todas un poco para poder sacar un tercer ciclo si hiciera falta. es decir se guardarían ese as en la manga por si el ambiente estuviera caldeado.
un saludo y animo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo doy 8 ciclos, y me estoy arriesgando
¿Quien da más?
¿Alguien ofrece 9 ciclos para el 2016?

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

TriEA escribió:
Fuente de consulta? Fiable?
4 ciclos no va a salir, ya que el primer ciclo los examenes son hasta marzo, con lo cual no da tiempo hacer 4 ciclos, y ven absurdo poner 4 ciclos de 1.500 escasa plazas cada uno.. asi que lo mas seguro es dos o puede que 3,

La fuente es fiable sino no perderia el tiempo en decirlo lo que pasa es que garantizado 100% seguro aun no hay nada, pero ahora mismo asin estan los tiros

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

Dos ciclos y todos los datos que ya he "dado" fuente completamente fiable. Dejar de especular, aunque es divertido.
Si algún administrador se quisiera poner en contacto por privado conmigo algo mas en claro se sacaria

viti95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por viti95 »

tacm escribió:Dos ciclos y todos los datos que ya he "dado" fuente completamente fiable. Dejar de especular, aunque es divertido.
Si algún administrador se quisiera poner en contacto por privado conmigo algo mas en claro se sacaria
+1

Cabo

Topic author
Brady25

Desconocido

Mensaje por Brady25 »

Entonces las 350 plazas esas en aire es en un ciclo o en dos?

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

tacm escribió:Dos ciclos y todos los datos que ya he "dado" fuente completamente fiable. Dejar de especular, aunque es divertido.
+1.
Vayan haciéndose una idea señores.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.