Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Aspirante

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Aspirante »

Santi791992 escribió:A ver si conseguimos poner todas las provincias de España jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
A veeer retoo del foro jajaja

telegram

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Para algunas de ILG como la legión si te dará, a partir de 5.7xx alto seguro q se entra en alguna de ILG ya veréis! Por cierto por que ya no sale la lista depurada en la lista de patatas? Un saludo

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

valle escribió:Para algunas de ILG como la legión si te dará, a partir de 5.7xx alto seguro q se entra en alguna de ILG ya veréis! Por cierto por que ya no sale la lista depurada en la lista de patatas? Un saludo
La ha quitado él hasta que acaben los exámenes, para que nadie tenga ventaja.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

paula95 escribió:
Es un papelito pequeño que pone:
NOTA INFORMATIVA EN CASO DE SER SELECCIONADO PARA LA FASE 2 DIA 11 DE MARZO
- 8.5 Limitacion del numero de aspirantes para realizar la Fase Segunda del proceso selccion.(ULTIMO PARRAFO)
El personal seleccionado deberá personarse, para ser citado, en la Secretaria General, Area de Reclutamiento u Organo de Apoyo de la Delegacion o Subdelegacion de Defensa de la provincia de su residencia, para asistir al Centro de Seleccion designado al efecto por la Comision Permanente de Seleccion, donde debera realizar en la fecha que se determine, la Prueba de personalidad, el reconocimiento medico y las pruebas de aptitud fisica.
Hostia tío... qué cosa más rara que os hayan dado eso en Valladolid y en las demás no. :') A saber que habéis hecho por allí jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Manolo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Manolo »

xk???
buaaaaa

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

En Badajoz no dieron nada de nada! Solo me dijeron vete preparando las físicas y me quede un rato hablando con el psicólogo de maratones, medias maratones y esas cosas.

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

En Murcia tampoco jajajajajaj

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Futurolegionario

Desconocido

Mensaje por Futurolegionario »

Ni en Valencia jajaja. A nosotros el papel con la nota y las plazas de toda la vida.

alexfugi

Desconocido

Mensaje por alexfugi »

Yo sinceramente creo que en los destinos menos solicitados y con bajas en el cefot y posterior reposición. Va a entrar gente con notas hasta de 5.3.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

alexfugi escribió:Yo sinceramente creo que en los destinos menos solicitados y con bajas en el cefot y posterior reposición. Va a entrar gente con notas hasta de 5.3.
Uf, mucho pides eh... ¡Pero ojalá!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

alexfugi escribió:Yo sinceramente creo que en los destinos menos solicitados y con bajas en el cefot y posterior reposición. Va a entrar gente con notas hasta de 5.3.
Me parecería un milagro...Pero ojalá :pray:

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

En Cádiz no me dieron ningún tipo de papel más allá del que viene con las notas y los destinos, pero sí me dijeron que tenía que ir el día 11 de marzo a mirar las listas y coger cita para las físicas en el caso que estuviera en dichas listas, que este año no iban a llamar, ni carta, ni sms.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Estoy viendo mucha gente nueva, o que se presentó por primera vez etc, diciendo cosas como por ejemplo "con 5,3 se entra"

Que nadie con menos de un 6 se haga ilusiones, por que luego el palo es mayor. Ojala bajasen, pero no penseis que con un 5,2 va a entrar nadie... jaja

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

Nos estábamos haciendo ilusiones de mas,ya se ven notas altas en la tabla(y las que no se pondran)los cortes van a seguir como siempre,ya que bajen algo en tierra porque la gente ahora se tira a aire..

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Darwin escribió:Estoy viendo mucha gente nueva, o que se presentó por primera vez etc, diciendo cosas como por ejemplo "con 5,3 se entra"

Que nadie con menos de un 6 se haga ilusiones, por que luego el palo es mayor. Ojala bajasen, pero no penseis que con un 5,2 va a entrar nadie... jaja
Con un 5,3 no se va ni a las físicas jajaja :') Ojalá me equivoque.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

compi, eso es demasiadoooo bajo :') ojalá fuese como antes, que con un 4 ibas pa dentro, pero las cosas han cambiado mucho, y más ahora con el nuevo sistema de concurso oposición, fíjate si hay gente que repite en notas, no te digo que no entre gente con un 5,9 y pico....
pero lo del 5'3 nanai. Hay que ser también sensatos. Si no se entra ahora, a seguir intentándolo y a mejorar como sea :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Yo ya me he hecho a la idea, y estoy igual de contento, si no bajan las notas entro en "Nápoles 4" sin mucho problema. Si llega la sorpresa de que entro en aire por genial y si no pues genial también! Todo sea que no caiga en el psicólogo o el medico...

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Ya me gustaria a mi que bajaran tanto los cortes, ojala, pero hay que pensar un poco en frio. El ciclo pasado todo el mundo diciendo que a partir de 6 se entraba, algunos decian que con 5,9 se entraba, otros que con menos....Al final con mi 6,033 me comi los mocos, y eso que tenia puestas las de legion melilla,ceuta,cazadores, etc...

Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Futurolegionario

Desconocido

Yo pienso que la pelea por las plazas va a estar entre 6.1-6,3.
Ahí es donde se quedará la nota de corte ya que entre esas notas hay un montón de gente. Vale que la nota media de los 25000 se quedará sobre un 5,6 yo creo, pero hay 1500 plazas, y con que hayan unos pocos por encima de 6, ya los que tenemos 5 con mucho nos podemos ir olvidando.

Yo con mi 5,983 poniendo legión Almería y Málaga de primeras, ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a entrar ni de broma, porque la media va a bajar seguro, al menos alguna décima, pero no va a bajar medio punto por mucho que baje.

Y eso que los de mi delegación en Valencia, me dijeron que se estaban viendo muchos menos seises que el año pasado, y solo habían visto un 7, y eso que es Valencia capital que se presenta mucha gente.
A las físicas iré y las pasaré, pero me temo que me quedaré a una o dos décimas de entrar.

Por eso no creo que nadie entre con un 5.xxx, por que como ya ha comentado un compañero antes, conforme bajan las notas, más gente hay con la misma nota y más se complica la cosa.

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Cierto es que cada vez se están viendo mas 6.xxx altos, aun quedan días. Las notas se mantendrán o si bajan es muy poco. El ciclo pasado con la nota que yo tengo ahora (es la primera vez que me presento) estaría entre que si o que no entro.Espero que baje un poco este año y me permita entrar... Pero no estoy muy confiado. Tengo un 6.342 que fue la nota de corte del ciclo pasado de infantería marina en san fernando, y en las plazas del año pasado de cordoba no me hubiera dado la nota... Espero que este ciclo si me de!!!!
Suerte a todos!!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Acadio13 escribió:Cierto es que cada vez se están viendo mas 6.xxx altos, aun quedan días. Las notas se mantendrán o si bajan es muy poco. El ciclo pasado con la nota que yo tengo ahora (es la primera vez que me presento) estaría entre que si o que no entro.Espero que baje un poco este año y me permita entrar... Pero no estoy muy confiado. Tengo un 6.342 que fue la nota de corte del ciclo pasado de infantería marina en san fernando, y en las plazas del año pasado de cordoba no me hubiera dado la nota... Espero que este ciclo si me de!!!!
Suerte a todos!!!
es buena nota que ya quisieran muchos! tú no des por perdido nada, recuerda que en el cefot ha vuelto la reposición de dos semanas, y gente siempre se va! ;) ánimo
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

A ver, seamos serios. Decir que el corte no va a bajar, o incluso que va a subir, es un total disparate. Tampoco os voy a decir que con un 5,5 entráis, pero pensadlo: solo con la reposición de plazas de dos semanas ya va a bajar, me atrevería a decir que hasta una décima, ¿sabéis la cantidad de gente que abandona o ni se presenta en 14 días? Decenas de ellos. No me extrañaría lo más mínimo, de hecho me parecería normal, que tras esas dos semanas tuviéramos un corte inferior a 6, por poco que sea.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Si se van muchos, un compañero me dijo que quedando 2 semanas para acabar todo se marcharon 15..y al principio de todo en 2 dias no fueron bastantes o se marchaban! Y gente con nota..el cefot 1 ees muy duuuuuro!

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Aspirante escribió:Si se van muchos, un compañero me dijo que quedando 2 semanas para acabar todo se marcharon 15..y al principio de todo en 2 dias no fueron bastantes o se marchaban! Y gente con nota..el cefot 1 ees muy duuuuuro!
El cefot no es nada duro, lo que vayáis a ilg, como os toque una Cia chunga veréis la diferencia

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Omar96 escribió:A ver, seamos serios. Decir que el corte no va a bajar, o incluso que va a subir, es un total disparate. Tampoco os voy a decir que con un 5,5 entráis, pero pensadlo: solo con la reposición de plazas de dos semanas ya va a bajar, me atrevería a decir que hasta una décima, ¿sabéis la cantidad de gente que abandona o ni se presenta en 14 días? Decenas de ellos. No me extrañaría lo más mínimo, de hecho me parecería normal, que tras esas dos semanas tuviéramos un corte inferior a 6, por poco que sea.
Yo la verdad que con un 6,083 si estuviésemos en la convocatoria anterior me habría hecho a la idea totalmente de que no tendría posibilidades, pero con el tema de las reposiciones este año por lo menos algo de ilusión tengo. eso si yo por si acaso me pongo en lo peor y si luego cae la breva pues contentísimo jejeje.saludos compañeros

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Yo tengo muchas esperanzas de poder pillar plaza con mi 6'208, si la cosa se mantiene como los dos últimos ciclos del año pasado obtendría plaza en muchas de las plazas que he echado. Pero pienso que este año va a bajar un poco más y luego con las reposiciones que habrá en el cefor más aun. Ánimo que queda poco.

fonos

Desconocido

Mensaje por fonos »

Yo tambien tengo esperanzas de coger alguna plaza si todo va bien y ni en el medico o psico o fisico me echan para atras claro, tambien creo que las notas bajaran algo no mucho pero si algo, espero pasar toda la 2ª fase jjej, suerte a todos.

Futurolegionario

Desconocido

Fran8 y DaniRC, para que habéis pedido?? Por que no tenéis malas notas, es lo que he comentado antes, la nota de corte se va a quedar seguro entre el 6-6,2 para tierra, dependiendo también de los destinos claro.

No hay que perder la esperanza, y de eso de la reposición de las dos semanas no lo había escuchado. El año pasado me contó un colega que entró que la primera semana unos 40 ya abandonaron el CEFOT de Cáceres, y las segunda semana serían otros tantos, así que ahí son 100 personas casi más que entran.

Pero una pregunta sobre eso, si entras dos semanas más tarde al CEFOT, perdiendo dos semanas no te pierdes mucha instrucción? Porque si la instrucción general dura dos meses y entras cuando ya llevan dos semanas, a lo mejor es un poco injusto para los que llevan ahí desde el primer día.
Pero por otro lado lo entiendo porque hay demasiada gente que se da de baja en seguida, y no sería tampoco justo que gente que no ha entrado por poco se quedase sin plaza por los que se va, así que que los repongan compensa un poco, pero a lo mejor luego les cuesta más acostumbrarse al día a día, pero bueno, que si eso me pasa a mi, y estoy fuera del CEFOT, y a la semana me llaman para que vaya a sustituir una baja, voy de cabeza más feliz que una perdiz. jajaja

Por otro lado a nivel general yo creo que la media va a bajar dos o tres décimas para todos, porque el año pasado se veían muchos más seises que este año, y lo que antes eran 7 altos hora son sietes bajos, y lo que antes eran seises altos, ahora son seises bajos, así que no se,yo creo que no es mera especulación eso de que bajan las notas.

Siento la parrafada jajaja

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Futurolegionario escribió:Fran8 y DaniRC, para que habéis pedido?? Por que no tenéis malas notas, es lo que he comentado antes, la nota de corte se va a quedar seguro entre el 6-6,2 para tierra, dependiendo también de los destinos claro.

No hay que perder la esperanza, y de eso de la reposición de las dos semanas no lo había escuchado. El año pasado me contó un colega que entró que la primera semana unos 40 ya abandonaron el CEFOT de Cáceres, y las segunda semana serían otros tantos, así que ahí son 100 personas casi más que entran.

Pero una pregunta sobre eso, si entras dos semanas más tarde al CEFOT, perdiendo dos semanas no te pierdes mucha instrucción? Porque si la instrucción general dura dos meses y entras cuando ya llevan dos semanas, a lo mejor es un poco injusto para los que llevan ahí desde el primer día.
Pero por otro lado lo entiendo porque hay demasiada gente que se da de baja en seguida, y no sería tampoco justo que gente que no ha entrado por poco se quedase sin plaza por los que se va, así que que los repongan compensa un poco, pero a lo mejor luego les cuesta más acostumbrarse al día a día, pero bueno, que si eso me pasa a mi, y estoy fuera del CEFOT, y a la semana me llaman para que vaya a sustituir una baja, voy de cabeza más feliz que una perdiz. jajaja

Por otro lado a nivel general yo creo que la media va a bajar dos o tres décimas para todos, porque el año pasado se veían muchos más seises que este año, y lo que antes eran 7 altos hora son sietes bajos, y lo que antes eran seises altos, ahora son seises bajos, así que no se,yo creo que no es mera especulación eso de que bajan las notas.

Totalmente de acuerdo contigo compañero... yo creo que con mi 5.808 cojo plaza, aparte me lo dijo la psicologa también por los destinos que he escogido que son todos ILG legión así que esperemos que se cumpla jajaja y con esto de la reposicion seguro q entra gente hasta con un 5.7 pelado! Un saludo

jjaen

Desconocido

Mensaje por jjaen »

valle escribió:
Totalmente de acuerdo contigo compañero... yo creo que con mi 5.808 cojo plaza, aparte me lo dijo la psicologa también por los destinos que he escogido que son todos ILG legión así que esperemos que se cumpla jajaja y con esto de la reposicion seguro q entra gente hasta con un 5.7 pelado! Un saludo
dios te oiga compañero y con un 5,7 se coja plaza
y a lo de las dos semanas de inicio a la vida militar, yo creo que sera una mera criba para todo aquel que se haya metido para obtener un sueldo y nada mas, pero no se dará instrucción apenas ,sera mas ejercicio físico y psicológico y mucho puteo asiq por eso no te preocupes compañero.

2ºciclo 2014....6.102
1ºciclo 2015....5,789 apto sin plaza
2ºciclo 2015....5,917 apto sin plaza
1ºciclo 2016....5,917 ¿¿¿¿¿ ILG?????

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

valle escribió:
Ojalá y acierte la psicóloga que te dijo eso, porque cada vez que leo un comentario tuyo me enciendo un puro :cool: , luego veo otros comentarios y lo apago jajaaja, era una broma. Yo el año pasado haciendo la segunda fase el médico me dijo que entraba de sobra con un 6,025 y mírame aquí estoy comiéndome las uñas de los pies, con todo pienso que algún 5,9 alto se colará pero por las bajas en el cefot y en destinos como ceuta, melilla o san sebastián pero poco más...
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

ezequielh escribió: El cefot no es nada duro, lo que vayáis a ilg, como os toque una Cia chunga veréis la diferencia

+1000 el cefot es un paseo, lo duro es llegar a la unidad de destino y ganarse la boina.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Priest89 escribió: +1000 el cefot es un paseo, lo duro es llegar a la unidad de destino y ganarse la boina.

Exacto

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

Yo creo que bajarán las notas. Luego tenéis casos como el mío, que teniendo un 6.0xx he puesto todo del Ejército del Aire y sé que no tengo ninguna opción, ya es un 6 y pico que os quitais de tierra. Habrá bastantes casos así.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

entra="valle"]
Futurolegionario escribió:Fran8 y DaniRC, para que habéis pedido?? Por que no tenéis malas notas, es lo que he comentado antes, la nota de corte se va a quedar seguro entre el 6-6,2 para tierra, dependiendo también de los destinos claro.

Totalmente de acuerdo contigo compañero... yo creo que con mi 5.808 cojo plaza, aparte me lo dijo la psicologa también por los destinos que he escogido que son todos ILG legión así que esperemos que se cumpla jajaja y con esto de la reposicion seguro q entra gente hasta con un 5.7 pelado! Un saludo[/quote]
Buenas,no celebremos antes tiempo xq luego puede doler mucho. Pero este ciclo los 5,7 los veo dentro si han sabido elegir. Daros cuenta q gente con 5,8 pelados sin haber puesto ninguna ilg les dicen q están dentro... Por primera vez después d 3 ciclos a mis espaldas m atrevo a ser optimista respecto a la información dada xlos psicologos.

VilchesAlch

Soldado
Medals: 1

Mensaje por VilchesAlch »

Buenas compañeros me he examinado esta mañana en cordoba, mi nota despues de que se quedara el ordenador 10 veces pillado ha sido de 6,250. Creis que tengo posibilidades de entrar en IMZ Asturias de madrid?

Soldado

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Yo para czm jaca y navarra y ilg en asturias.las demas me dan un poco igual pero esa son mis tres primeras y sobre todo en navarra es donde veo algo mas posibilidades.
Con respecto a la reposicion no se como se compensarian los dias de retraso si entras con la formacion ya empezada pero supongo que lo haran de tal manera que los que entran despues se pongan al dia rapido,pero vaya a mi m daria igual tambien.la ilusion y las ganas con las que entraria me haria aguantar con todo. Pero bueno ahora toca esperar jeje

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

Por favor no os monteis peliculas, es imposible que la nota de corte baje a 5,7.

Solo hay que ver la lista de patatas y mirar la cantidad de 6s que hay ya....
De hecho es probable hasta que suba y os lo digo yo que me veo fuera con un 6.075

Prepararos las fisicas bien y pasarlas y luego ya se vera. Pero lo veo dificil que un 5.xxx pille plaza

Medalla Balmis

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

VilchesAlch escribió:Buenas compañeros me he examinado esta mañana en cordoba, mi nota despues de que se quedara el ordenador 10 veces pillado ha sido de 6,250. Creis que tengo posibilidades de entrar en IMZ Asturias de madrid?
Vilches yo ya te he dicho que apostaría a que entras. :Y:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

VilchesAlch escribió:Buenas compañeros me he examinado esta mañana en cordoba, mi nota despues de que se quedara el ordenador 10 veces pillado ha sido de 6,250. Creis que tengo posibilidades de entrar en IMZ Asturias de madrid?

te lo decimos muchos ^^ te vemos dentro! clava las físicas y luego nos tendrás que dar la razón :yeah: ;P
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Futurolegionario

Desconocido

Melero te ves fuera con un 6,075? Que plazas has puesto?? Si has puesto ilg tienes alguna posibilidad.
Yo pienso como tu, entre 6,2 y 5,7 van a haber cientos de personas, por eso digo que si la nota de corte de ilg del año pasado creo que quedó aprox en un 6,2 o 6,3, este año puede quedar en un 6.xxx 6.1xx, pero veo muy muy muy difícil que alguien con menos de 6 coja nota, y lo digo yo que tengo un 5,983, voy justo después del 6.000, pero no me llega, y menos en legión que solo hay 20 plazas.

A lo mejor entran hasta el 6.05x,m pero más bajo no.

Por cierto en vuestras ciudades que día acabn los exámenes?? Aquí en Valencia acaban mañana Viernes, pero se que hay ciudades que acaban más tarde.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Este ciclo se está haciendo eterno.

En Ceuta acabaron los exámenes el lunes.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Futurolegionario escribió:Melero te ves fuera con un 6,075? Que plazas has puesto?? Si has puesto ilg tienes alguna posibilidad.
Yo pienso como tu, entre 6,2 y 5,7 van a haber cientos de personas, por eso digo que si la nota de corte de ilg del año pasado creo que quedó aprox en un 6,2 o 6,3, este año puede quedar en un 6.xxx 6.1xx, pero veo muy muy muy difícil que alguien con menos de 6 coja nota, y lo digo yo que tengo un 5,983, voy justo después del 6.000, pero no me llega, y menos en legión que solo hay 20 plazas.

A lo mejor entran hasta el 6.05x,m pero más bajo no.

Por cierto en vuestras ciudades que día acabn los exámenes?? Aquí en Valencia acaban mañana Viernes, pero se que hay ciudades que acaban más tarde.

En Madrid hay hasta el día 23 :nohablar:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

paraca79

Desconocido

Mensaje por paraca79 »

hola buenas, he hecho el examen hoy en valencia, mi nota ha sido 6,383, como la veis? mis destinos prioritarios son:
- Regimiento de infanteria napoles 4, paracuellos de jarama
- Batallon de zapadores VI, paracuellos de jarama
- Bandera de infanteria protegida Ortiz de zarate III Murcia
- Aire: Escuadron de zapadores paracaidistas
y luego despues de esas he pedido las de cazadores de montaña, legion,infanteria normal y ultima una de marina, Tear tearsur(san fernando)

Me encantaria entrar en alguna de paracas, creeis que tengo posibilidades?
si quereis subo la nota esta noche. Mucha suerte a todos pero dejadme una plaza porfa jajajaj

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

paraca79 escribió:hola buenas, he hecho el examen hoy en valencia, mi nota ha sido 6,383, como la veis? mis destinos prioritarios son:
- Regimiento de infanteria napoles 4, paracuellos de jarama
- Batallon de zapadores VI, paracuellos de jarama
- Bandera de infanteria protegida Ortiz de zarate III Murcia
- Aire: Escuadron de zapadores paracaidistas
y luego despues de esas he pedido las de cazadores de montaña, legion,infanteria normal y ultima una de marina, Tear tearsur(san fernando)

Me encantaria entrar en alguna de paracas, creeis que tengo posibilidades?
si quereis subo la nota esta noche. Mucha suerte a todos pero dejadme una plaza porfa jajajaj
buena nota, felicidades! entrar vas a entrar si pasas la segunda fase... :biceps:
lo de paracas, no lo descarto para nada la verdad, así que puedes estar másss que satisfecho jaja
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:
buena nota, felicidades! entrar vas a entrar si pasas la segunda fase... :biceps:
lo de paracas, no lo descarto para nada la verdad, así que puedes estar másss que satisfecho jaja
Lo mismo te digo, pasa la segunda fase y lo más seguro es que entres en Nápoles 4.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Melero4 escribió:Por favor no os monteis peliculas, es imposible que la nota de corte baje a 5,7.

Solo hay que ver la lista de patatas y mirar la cantidad de 6s que hay ya....
De hecho es probable hasta que suba y os lo digo yo que me veo fuera con un 6.075

Prepararos las fisicas bien y pasarlas y luego ya se vera. Pero lo veo dificil que un 5.xxx pille plaza
Mas 6.xxx altos se vieron el año pasado que entre 6.2-6.5 habia un chorro gente en el foro y luego hubo destinos que el corte se quedó en 6.0 (y eso que no habia reposicion) llamarme iluso pero con mi 5.7 algo de esperanza tengo aunque ya este preparandome para él siguiente ciclo

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Me juego dinero con cualquiera de vosotros a que el corte en más de 1 destino se queda por debajo de 6,0, vamos lo que queráis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Yo me estoy rayando ya con tanto 6,5 para EZAPAC de primera opción, como sea igual en el 6,6 y 6,7... X'(
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

44245641N

Desconocido

Mensaje por 44245641N »

He elegido como primeros destinos la legión en Málaga y Almería. Luego como últimos destinos cazadores de montaña. Espero que sí la coja jaja.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.