Nos vemos en Nápoles 4.Omar96 escribió:
Lo mismo te digo, pasa la segunda fase y lo más seguro es que entres en Nápoles 4.
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
VicenteMR

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
ChupaVerde

- Medals: 1
Buenas chavales.
El martes hice el examen y saqué un 6'275. He pedido todos mis destinos de ILG, legión preferiblemente, salvo el 5º que es IMT. He sacado la misma nota que otros años pero este año iba con 17 de baremo y es lo que me ha permitido entrar. Personalmente, no estoy contento con haber sacado los mismos aciertos que otros años, me había esforzado más, pero sí con la nota. De hecho estoy muy ilusionado con ella y no me gustaría tener que arrepentirme de ello cuando saquen las definitivas.
He colgado la nota en la base de notas; espero que os vaya bien a aquellos que quedáis por examinaros. Mucha suerte y ánimo a todos, que veréis como tanto sacrificio vale la pena. Un saludo enorme.
PD: No sé si está creado -que creo que no-, pero si no lo está voy a crear un grupo de WhatsApp con los que tengan preferencia de destino la legión en Málaga. Quien quiera unirse lo hablamos por el Tema 'Grupos de WhatsApp/Tercio Alejandro Farnesio de la Legión'.
El martes hice el examen y saqué un 6'275. He pedido todos mis destinos de ILG, legión preferiblemente, salvo el 5º que es IMT. He sacado la misma nota que otros años pero este año iba con 17 de baremo y es lo que me ha permitido entrar. Personalmente, no estoy contento con haber sacado los mismos aciertos que otros años, me había esforzado más, pero sí con la nota. De hecho estoy muy ilusionado con ella y no me gustaría tener que arrepentirme de ello cuando saquen las definitivas.
He colgado la nota en la base de notas; espero que os vaya bien a aquellos que quedáis por examinaros. Mucha suerte y ánimo a todos, que veréis como tanto sacrificio vale la pena. Un saludo enorme.
PD: No sé si está creado -que creo que no-, pero si no lo está voy a crear un grupo de WhatsApp con los que tengan preferencia de destino la legión en Málaga. Quien quiera unirse lo hablamos por el Tema 'Grupos de WhatsApp/Tercio Alejandro Farnesio de la Legión'.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.
-
Manolo

- Medals: 2
Hola hice el examen el miércoles 6.742, mis destinos son todos de aire en Sevilla 《moron, tablada y contastina 》menos los dos últimos zapadores en Córdoba y la reina.
Creo k entrare en zapadores y ya está pero hay mucha gente que me dice k las notas van a bajar mucho incluso en aire. Yo no lo veo tan claro pero ¿que opináis?
Creo k entrare en zapadores y ya está pero hay mucha gente que me dice k las notas van a bajar mucho incluso en aire. Yo no lo veo tan claro pero ¿que opináis?
-
DaniRC

He elegido la legión, infantería ligera en badajoz, infantería de marina, cazadores de montaña, etc...44245641N escribió:
-
Barracuda

- Medals: 19
En Tierra estás dentro sin duda, para los destinos de Aire que has puesto ya es más complicado.Manolo escribió:Hola hice el examen el miércoles 6.742, mis destinos son todos de aire en Sevilla 《moron, tablada y contastina 》menos los dos últimos zapadores en Córdoba y la reina.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Aspirante

En las palmas el 19Liebana92 escribió:
En Madrid hay hasta el día 23
-
kikeliyo

entoces esta nota de corte del ultimo ciclo que significa? me presento maña y alfinal sin el c que empece a sacarmelo en octubre con las huelgas
-
Barracuda

El corte para la segunda fase.kikeliyo escribió:entoces esta nota de corte del ultimo ciclo que significa? me presento maña y alfinal sin el c que empece a sacarmelo en octubre con las huelgas
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Manolo

- Medals: 2
Omar96 escribió:
En Tierra estás dentro sin duda, para los destinos de Aire que has puesto ya es más complicado.
-
kikeliyo

entonces por que hay gente que dice que no entr con un 5,xx si el anterior ciclo entraron notas mas bajas
-
Barracuda

No, el corte para realizar la segunda fase (físicas, reconocimiento médico y psicológico). No el corte definitivo del último con plaza, es diferente.kikeliyo escribió:entonces por que hay gente que dice que no entr con un 5,xx si el anterior ciclo entraron notas mas bajas
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
kikeliyo

entonces uno con un 5,7 puede entrar si hace las fisicas nivel maximo? y un 5,9 las haces mas bajas? algo asi?

-
Lupion

- Medals: 5
No va la página de patatas para subir la nota :( Hoy he hecho el examen y he sacado un 6´275, horrible. 66 aciertos, me ha salvado mi baremo de 25. Igualmente voy a legión como primeras opciones, así que suficiente. Los legionarios que estaban allí me han dicho que con esa nota debería entrar. Ahora a por las físicas.
Hay preguntas que no he visto ni en la app de tropa ni en el manual, una locura. En espacial ni una sola figura cuando le había pillado el truco, todo mosaicos a los que le faltaba un trozo. Siempre dudaba entre dos y lotería, y parece que no ha salido. Percepción también horrible, era todo puro contar diferencias, y no las veía. Todo lo demás aceptable.
En el numérico mucho cálculo de área, buena idea lo de repasarse las fórmulas. En razonamiento abstracto ha sido casi todo dominó, y no precisamente del sencillo, me ha llevado cada uno los 30s de rigor. En fin, bastante más difícil que los simulacros, espero que tanto los de la app tropa como los de la academia métodos actualicen los test. Las notas más bajas en líneas generales me han comentado, que es probable que entre gente por debajo de 6, o al menos que la llamen para la segunda fase.
Hay preguntas que no he visto ni en la app de tropa ni en el manual, una locura. En espacial ni una sola figura cuando le había pillado el truco, todo mosaicos a los que le faltaba un trozo. Siempre dudaba entre dos y lotería, y parece que no ha salido. Percepción también horrible, era todo puro contar diferencias, y no las veía. Todo lo demás aceptable.
En el numérico mucho cálculo de área, buena idea lo de repasarse las fórmulas. En razonamiento abstracto ha sido casi todo dominó, y no precisamente del sencillo, me ha llevado cada uno los 30s de rigor. En fin, bastante más difícil que los simulacros, espero que tanto los de la app tropa como los de la academia métodos actualicen los test. Las notas más bajas en líneas generales me han comentado, que es probable que entre gente por debajo de 6, o al menos que la llamen para la segunda fase.
-
Barracuda

No no no. A ver... te llaman a la segunda fase para realizar las pruebas que te he dicho, lo que NO quiere decir que ya tengas plaza, haces las físicas que te corresponden para las plazas solicitadas, da igual que tengas un 5,5 o un 7, si para tu plaza piden el nivel D pues haces el nivel D o estás fuera (en el BOE viene bien clarito el nivel exigido en cada una de los destinos). Pero estas pruebas NO tienen puntuación, eres apto o no apto. A partir de ahí, si pasas la segunda fase puede que acabes teniendo plaza o no.kikeliyo escribió:entonces uno con un 5,7 puede entrar si hace las fisicas nivel maximo? y un 5,9 las haces mas bajas? algo asi?![]()
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
paraca79

VicenteMR escribió:
Nos vemos en Nápoles 4.
ojala, gracias por contestar.
Sabes que marcha se lleva una vez dentro en las unidades de paracas?
Mas o menos me hago una idea pero cualquier tipo de informacion es buena.
-
Daniel1

He subido ayer mi nota, pero....no me entero muy bien del cuadro, para saber si tengo o no posibilidades de entrar en el Tear.Podria alguien explicarme algo?
He sacado un 6,140.
Gracias.
He sacado un 6,140.
Gracias.
-
Barracuda

¿A qué te refieres con el cuadro? Con esa nota vas muy justito para TEAR y TERSUR, ¿has puesto algo en Tierra?Daniel1 escribió:He subido ayer mi nota, pero....no me entero muy bien del cuadro, para saber si tengo o no posibilidades de entrar en el Tear.Podria alguien explicarme algo?
He sacado un 6,140.
Gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
OVH ha muerto esta tarde, así que no hay nada que pueda hacer.. ya volverá a la vida dentro de un rato 
-
Aspirante

Efectivamente la tabla de patatas no va, seguro está arreglandola o haciendole alguna mejora, no os preocupeis la subis esta noche un saludo
Ánimo!!
Ánimo!!
-
Aspirante

Jajajajajaja mira ver patata que nos tienes en tus manos jajaj xDPatatas escribió:OVH ha muerto esta tarde, así que no hay nada que pueda hacer.. ya volverá a la vida dentro de un rato
-
Barracuda

-
periqino

- Medals: 11
Viendo como van las cosas ya no tengo tan seguro entrar en Saboya 6 con un 6,158.....como lo veis? Aparte podríais decirme si es muy dura la instrucción y dicho destino?
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
Jonibarreiro

hola a todos chicos\as ¿creeis que tenga alguna posibilidad de entrar con un 5,925?
mis destinos son: (tear) (unidades y buques de rota cadiz) (unidades y buques de ferrolo marin bilbao) que pensais? gracias
mis destinos son: (tear) (unidades y buques de rota cadiz) (unidades y buques de ferrolo marin bilbao) que pensais? gracias
-
Barracuda

No es un paseo que digamos...periqino escribió:Viendo como van las cosas ya no tengo tan seguro entrar en Saboya 6 con un 6,158.....como lo veis? Aparte podríais decirme si es muy dura la instrucción y dicho destino?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Muy difícil compañero... ¿No has puesto nada en Tierra?Jonibarreiro escribió:hola a todos chicos\as ¿creeis que tenga alguna posibilidad de entrar con un 5,925?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jonibarreiro

si puse (legion) infanteria ligera(saboya) en badajoz e infanteria ligera reina cordobaOmar96 escribió:
Muy difícil compañero... ¿No has puesto nada en Tierra?
-
periqino

Hombre claro, nada es un paseo jejejejeje aun así es sobrellevable no?Omar96 escribió:
No es un paseo que digamos...
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
Barracuda

Pues en Legión donde más posibilidades tienes, pero sigue siendo complicado.Jonibarreiro escribió:
si puse (legion) infanteria ligera(saboya) en badajoz e infanteria ligera reina cordoba
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Lo digo porque las comparaciones son odiosas y si comparas el CEFOT con la ETESDA, un paseo. Hombre, con ganas y si las lesiones te respetan, no deberías tener ningún problema. Lo más duro suele venir ya en la unidad.periqino escribió: Hombre claro, nada es un paseo jejejejeje aun así es sobrellevable no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
periqino

Pues nada, esperemos tener suerte y que entremos ambos; yo tmb he puesto para aire un par de destinos de seguridad pero con esa nota me despido prácticamenteOmar96 escribió:
Lo digo porque las comparaciones son odiosas y si comparas el CEFOT con la ETESDA, un paseo. Hombre, con ganas y si las lesiones te respetan, no deberías tener ningún problema. Lo más duro suele venir ya en la unidad.
-
raulbuffon

Creo que estoy viendo mi examen en ti jajajajja, Un 6,083 con 18 de baremo en Cádiz (he bajado respecto a Junio). Se han colado con las diferencias, ahora los mozaicos no veas (mínimo 7). Para mí, matemático (también iban con sus gráficas de regalo) y memoría lo que me habrá salvado de no haber sido catastrófico. En memoria no vale solo con memorizar el conjunto alfanumérico sino también la posición de cada una y alguna lista que otra que es loteria. En verbal algunas de rellenar huecos muy divertidasLupion escribió:No va la página de patatas para subir la nota :( Hoy he hecho el examen y he sacado un 6´275, horrible. 66 aciertos, me ha salvado mi baremo de 25. Igualmente voy a legión como primeras opciones, así que suficiente. Los legionarios que estaban allí me han dicho que con esa nota debería entrar. Ahora a por las físicas.
-
valle

Muchos se creen que por poner la legión por si en otras no entran van bienn... después saldrán escopeteados de ahí... no saben lo que piden de verdad, lo advierto! Y eso puede joder a otros que de verdad les gusta la legión y quieren entrar! Un saludo familia
-
ChupaVerde

Esto es lo que llevo queriendo postear en mucho tiempo y no he hecho por no liarla. Pero me mata que los que van a armada o aire pongan en la 15ª posición la legión como si fuera un "bueno, lo importante es entrar", y jodan a los que quieren la legión porque la sienten.valle escribió:Muchos se creen que por poner la legión por si en otras no entran van bienn... después saldrán escopeteados de ahí... no saben lo que piden de verdad, lo advierto! Y eso puede joder a otros que de verdad les gusta la legión y quieren entrar! Un saludo familia
Sí es verdad y lo veo bien, que tengan ellos preferencia por nota, pero me mata, no puedo esconderlo. Y lo que también es verdad que los que piden otro destino que no sea legión, cuando llegue la hora de ver si sus culos patean lo suficientemente rápido se van a ver muchos abandonos. Gracias a Dios que aquellos que se queden fuera en el período de adaptación, este año, pueden cumplir su sueño.
-
antonio92

Tenéis razón, a veces parece que hay que rellenar los 15 destinos obligatoriamente, y claro que parece que es "por entrar" en cualquier unidad... Pero vamos hay tantas cosas que debatir...
Por ejemplo, y es una pregunta por qué lo mismo no lo he visto yo, ¿se puede ampliar los plazos de examen aún poniendo en el boe unas fechas?.
Pd: no quiero crear polémica, que conste!
Por ejemplo, y es una pregunta por qué lo mismo no lo he visto yo, ¿se puede ampliar los plazos de examen aún poniendo en el boe unas fechas?.
-
jjaen

compañeros¡¡¡¡¡ A MI LA LEGIÓN¡¡¡¡¡¡ChupaVerde escribió:
Esto es lo que llevo queriendo postear en mucho tiempo y no he hecho por no liarla. Pero me mata que los que van a armada o aire pongan en la 15ª posición la legión como si fuera un "bueno, lo importante es entrar", y jodan a los que quieren la legión porque la sienten.
Sí es verdad y lo veo bien, que tengan ellos preferencia por nota, pero me mata, no puedo esconderlo. Y lo que también es verdad que los que piden otro destino que no sea legión, cuando llegue la hora de ver si sus culos patean lo suficientemente rápido se van a ver muchos abandonos. Gracias a Dios que aquellos que se queden fuera en el período de adaptación, este año, pueden cumplir su sueño.
-
Kazakievo

Soy el único que piensa que se deberían puntuar las pruebas físicas??? Es decir, igual que te evalúan cuantitativamente tu destreza mental, digo yo que deberían evaluar cuantitativamente también la destreza física, que estamos hablando de los cuerpos de defensa del estado... vale que dentro te van a entrenar, pero nose... supongo que llevar una buena base debería valorarse.
Saludos y mucha suerte a todos!!s
1º Ciclo 2016: 5.992 RACA 20
2016-2018 Artillero
1º Ciblo 2018: 6.537
2016-2018 Artillero
-
Barracuda

Por poder, se puede. Es tan sencillo como que si les sale a 200 personas por día (es una exageración para que se entienda mejor), simplemente no pueden examinarlos a todos. ¿Qué hacen entonces? ¿No admiten a más opositores aunque hayan pedido cita dentro del plazo? ¿Los mandan a otra subdelegación? ¿O alargan un par de días los exámenes? Todas ellas infringen el BOE, pero yo creo que la última es la más sensata. Por no decir que los que salen perdiendo son los de la subdelegación, lo fácil para ellos serían las otras dos opciones.antonio92 escribió:Tenéis razón, a veces parece que hay que rellenar los 15 destinos obligatoriamente, y claro que parece que es "por entrar" en cualquier unidad... Pero vamos hay tantas cosas que debatir...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Valorarte ya te valoran con esos niveles mínimos a superar. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que una vez superado ese nivel mínimo, debería puntuar positivamente todo lo que hagas de más, aunque solo sea un poco. Yo por ejemplo haría 90% nota de primera fase y 10% de las físicas.Kazakievo escribió:Soy el único que piensa que se deberían puntuar las pruebas físicas??? Es decir, igual que te evalúan cuantitativamente tu destreza mental, digo yo que deberían evaluar cuantitativamente también la destreza física, que estamos hablando de los cuerpos de defensa del estado... vale que dentro te van a entrenar, pero nose... supongo que llevar una buena base debería valorarse.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Aspirante

Siempre habrán de todas las opiniones jaja..normal que cada uno barra para casa..los que no se le dan estudiar, quieren que no haya baremo peri si se puntue fisica porque se les da bn o no..los que estudian no quiere que se valoren tango la fisica xk a lo mejor no se les da..o si y cositas asi jajaja..a mi puees que me pongan un torneo de Fifa 16 que soy un máquina(véase la broma) xD
Un saludo compañeros, suerte y ya queda nada! Ánimo
-
Barracuda

No tiene nada que ver con lo que se de bien o mal compañero, es una cuestión de sentido común. Me considero una persona inteligente y en buena forma, sin sonar arrogante, los hay mucho más inteligentes y en mucha mejor forma, pero también menos. ¿Que quizá el que se puntuasen las físicas podría favorecerme? Vale. Pero dime, ¿de verdad te parece tan descabellado que en unas oposiciones para un trabajo tan físico, se premie la aptitud física? Desde mi punto de vista no deja de ser lo mismo que el psicotécnico, entrenas durante meses para a la hora de hacer tu examen puedas sacar la mayor nota posible. Como ya he dicho, tan solo un 10% de la nota final ya me parecería justo.Aspirante escribió:Siempre habrán de todas las opiniones jaja..normal que cada uno barra para casa..los que no se le dan estudiar, quieren que no haya baremo peri si se puntue fisica porque se les da bn o no..los que estudian no quiere que se valoren tango la fisica xk a lo mejor no se les da..o si y cositas asi jajaja..a mi puees que me pongan un torneo de Fifa 16 que soy un máquina(véase la broma) xD
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

Lo has bordado.Omar96 escribió:
No tiene nada que ver con lo que se de bien o mal compañero, es una cuestión de sentido común. Me considero una persona inteligente y en buena forma, sin sonar arrogante, los hay mucho más inteligentes y en mucha mejor forma, pero también menos. ¿Que quizá el que se puntuasen las físicas podría favorecerme? Vale. Pero dime, ¿de verdad te parece tan descabellado que en unas oposiciones para un trabajo tan físico, se premie la aptitud física? Desde mi punto de vista no deja de ser lo mismo que el psicotécnico, entrenas durante meses para a la hora de hacer tu examen puedas sacar la mayor nota posible. Como ya he dicho, tan solo un 10% de la nota final ya me parecería justo.
-
Kazakievo

+100000 a ambos, y ojo que no soy ningún atleta, hablo desde el punto de vista objetivoJuanCarlosFA escribió:
Lo has bordado.Aún así el 10% hasta se quedaría corto.
1º Ciclo 2016: 5.992 RACA 20
2016-2018 Artillero
2016-2018 Artillero
-
Liebana92

- Medals: 88
Kazakievo escribió:
+100000 a ambos, y ojo que no soy ningún atleta, hablo desde el punto de vista objetivo
pues sí, sería lo suyo que puntuasen.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ChupaVerde

En fin. Todo un sinfín de opiniones. Yo estoy también a favor de que la manera de evaluar al personal cambie. Bastante a favor. Pero no creo que esto cambie hasta que les vaya mal a los de turno.
Mientras tanto hay que seguir. No desistir. A ver qué notas nos vienen mañana de los que se examinan el doce. Suerte a los que quedan aún y a los que ya nos hemos examinado solo deciros que queda el grueso de las notas por llegar, como todos los años, él último en venir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras tanto hay que seguir. No desistir. A ver qué notas nos vienen mañana de los que se examinan el doce. Suerte a los que quedan aún y a los que ya nos hemos examinado solo deciros que queda el grueso de las notas por llegar, como todos los años, él último en venir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aspirante

Nono es descabellado tienes razon, pero es que es eso opinones, a mi me gustaría que fuera como la CNP(mas o menos lo que tu dices)...nada de baremos..solo fisica que es puntuable y examen y ya esta..ahi se ve todo, y estaría muy bien, pero asi decidieron ponerlo.Omar96 escribió:
No tiene nada que ver con lo que se de bien o mal compañero, es una cuestión de sentido común. Me considero una persona inteligente y en buena forma, sin sonar arrogante, los hay mucho más inteligentes y en mucha mejor forma, pero también menos. ¿Que quizá el que se puntuasen las físicas podría favorecerme? Vale. Pero dime, ¿de verdad te parece tan descabellado que en unas oposiciones para un trabajo tan físico, se premie la aptitud física? Desde mi punto de vista no deja de ser lo mismo que el psicotécnico, entrenas durante meses para a la hora de hacer tu examen puedas sacar la mayor nota posible. Como ya he dicho, tan solo un 10% de la nota final ya me parecería justo.
Un saludo
-
Tango

- Medals: 18
Yo también soy de los que piensa que deberían puntuar y exigir más en las pruebas físicas, luego en las unidades vemos lo que vemos, de gente que llega de Cáceres y no aguanta una pateada. O a las dos semanas esta de baja psicologica o fisica por que no aguanta la instrucción de la unidad.
Un saludo.
Un saludo.
-
revenge

yo creo que alomejor puntuables no,pero si un mismo nivel para todos los ejercitos,un nivel algo exigible como el D,incluyendo dominadas,asi las listas correrian de verdad..porque hay algunas pruebas que son de risa y normal que nadie caiga..
-
Bytheface

Como veis un 6.192? Primer destino, jaca.
-
Jjms

Buenos días a todos, soy nuevo por el foro, el otro día me examiné y saque 6´150. mis destinos fueron todo para tierra en concreto:
50003 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (HUESCA)
50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50008 ILG BANDERA DE INFANTERIA PROTEGIDA "ORTIZ DE ZARATE" III
50009 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES"
50010 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES"
50014 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS"
50015 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA
50016 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ
50017 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20
50018 ACA GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID
50019 ING REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA
50020 ING REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
50026 TRS UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID
50027 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguno de los destinos que he puesto? Un saludo y gracias.
50003 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (HUESCA)
50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50008 ILG BANDERA DE INFANTERIA PROTEGIDA "ORTIZ DE ZARATE" III
50009 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES"
50010 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES"
50014 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS"
50015 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA
50016 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ
50017 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20
50018 ACA GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID
50019 ING REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA
50020 ING REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
50026 TRS UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID
50027 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguno de los destinos que he puesto? Un saludo y gracias.
-
You are disconnected.