Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Peque

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Peque »

Hola chicos/as me he presentado esta mañana en coruña y he sacado un 5,642 pedi todo para armada y las ultimas dos para ingerios de tierra como lo veis?Un saludo

telegram

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Ale25 escribió:
Perdón por mi ignorancia ¿qué es un C19?
Es uno de los posibles resultados del test de personalidad, significa que la maquina te da como no apto para el ejercito, aunque no te dice el porque exactamente.

Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Ok gracias, es la primera vez que he leido eso. :Y:

¿Y mucha gente cae por esto?
Última edición por Ale25 el Jue, 18 Feb 2016, 23:27, editado 1 vez en total.

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

A nosotros sí nos lo dicen a un amigo mío le dijo que le había salido un perfil de que no podía soportar la autoridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Ale25 escribió:Ok gracias, es la primera vez que he leido eso. :Y:

¿Y mucha gente cae por esto?
el año pasado cayeron como moscas en el psicólogo, así que mucho ojo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

No pensaba que era asi, no estoy muy metido en este mundo, pensaba que no habia nada de psicólogo ni test. Aunque es bueno saberlo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Ale25 escribió:No pensaba que era asi, no estoy muy metido en este mundo, pensaba que no habia nada de psicólogo ni test. Aunque es bueno saberlo

son 125 preguntas a ordenador, sin límite de tiempo, con cuatro opciones de respuesta. Después de hacerlo, el psicólogo te dirá si eres apto, o por el contrario, si no... y luego si no, te mandan al Gómez Ulla.. :')
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Al Gómez Ulla para qué, una revisión.

MountainParis

Teniente

Ale25 escribió:Al Gómez Ulla para qué, una revisión.
Para que te hagan el test otra vez, solo si reclamas claro.

Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

y si sales no apto de nuevo, ¿alguna consecuencia futura?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

MountainParis escribió: Para que te hagan el test otra vez, solo si reclamas claro.

test de nuevo pero más serio, una entrevista con el psicólogo. Cara a cara.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Noisy

Desconocido

Mensaje por Noisy »

Liebana92 escribió:
test de nuevo pero más serio, una entrevista con el psicólogo. Cara a cara.
Yo pedí la reclamación porque la lie bastante la verdad y me salio el c13 creo... vamos doble personalidad leí y reclame y en el gomez huya pues otro test con más de 150 preguntas a contestar verdadero o falso cosas como crees en vida fuera de la tierra crees que a quien madruga dios le ayuda cuando sales de fiesta te relacionas con la gente o te quedas solo cosas de esas y para terminar una mini entrevista donde te preguntan si bebés si fumas relación con la familia porque quieres ser militar que hacías antes de presentarte estarías dispuesto a salir de misiones etc.. total me dieron no apto de nuevo y las que nos hacian los test y la entrevista eran chicas en practicas de psicologia de la complutense solo nos comento un psicologo coronel que cosas ibamos a hacer alli y despues en la subdelegacion me dijeron que me habían quitado del medio... asique aquí andamos a por este ciclo.

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Yo pasé todo en dos ocasiones pero me quedé en la reserva y por mi experiencia os digo que no hay que temerle al test de personalidad ya que es muy fácil pasarlo respondiendo con sinceridad y también con un poco de sentido común. También hay test del mismo tipo que podeis encontrar por Internet

Abián200593

Desconocido

Mensaje por Abián200593 »

Aspirante escribió:
Otro canario por aqui! XD ánimoooo
+1 esos canariones omar perdona q me cnfundi creo que te lo escribi en mp jajaj

NoX

Desconocido

Mensaje por NoX »

Omar96 escribió: No tiene nada que ver... pero hacía tanto tiempo que no veía la palabra "golisnear" desde que vivo en Girona que me he emocionao por un momento :'( Que entren muchos canarios (y canarias) a la ETESDA por favor, los invito a una cerveza si estoy allí también T_T .
Ojalá entren muchos, no se valora lo suficiente la riqueza cultural que aportamos allá por donde pasamos... xDD la cerveza esa va a sentar de lujo cuando nos pongan sancocho de primero!! :pray:

P.S. Subiendo notas...

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

DaniRC escribió:Yo pasé todo en dos ocasiones pero me quedé en la reserva y por mi experiencia os digo que no hay que temerle al test de personalidad ya que es muy fácil pasarlo respondiendo con sinceridad y también con un poco de sentido común. También hay test del mismo tipo que podeis encontrar por Internet
Bueno, no tienes nada que temerle si eres "normal" y con normal me refiero a la norma dentro del ejército, hay gente que por su personalidad no encaja y por mucho que se esfuercen en ser sinceros y tener sentido común, no lo tienen, ni son capaces de pensar con el sentido común que pensamos en los demás, porque su sentido está distorsionado, no digo que sean locos, sino que simplemente por su personalidad, no encajan dentro del ejército. También es cierto que se te puede ir la pinza a la hora de rellenar el test, en mi época cuando lo hice era un papel y tenías que rellenar unas casillas aparte, claro, había gente que se liaba, ya que eran 100 casillas o 110 no me acuerdo ya, que rellenar y alguno se había saltado alguna casilla y le daba no apto... luego una vez en el hospital militar le hacían la prueba otra vez y lo trajeron de vuelta. :lol: vaya susto se llevó... vino la PM al CEFOR a llevárselo...

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Hablemos de notas, el test de personalidad debería de ir en otro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ARFLOR

Desconocido

Mensaje por ARFLOR »

Muchísimos opositores piden todo Aire, y como últimas opciones algo de Tierra o Armada.

¿Los rebotes pueden afectar mucho a la lista de Patatas y elevar la nota en exceso?

Gracias.

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

eso no seria un rebote, el rebote es justo lo contrario cuando pones tierra primero y en ultimo lugar aire o armada y por h o por b no pasas el nivel físico. Lo otro seria simplemente que no te llega la nota para tus primeros destinos y vas a los últimos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

En Melilla han terminado hoy los exámenes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MountainParis

Teniente

ARFLOR escribió:Muchísimos opositores piden todo Aire, y como últimas opciones algo de Tierra o Armada.

¿Los rebotes pueden afectar mucho a la lista de Patatas y elevar la nota en exceso?

Gracias.
Puede afectar a gente con destinos en aire y armada, pero tranquilo, para eso estara la lista con rebotes ,que muestra lo peor de cada caso (te muestra tu posicion en caso de que tofo el mundo pasara las fisicas y todos los que pueden rebotar de fisicas D a las B o C lo hicieran).

Imagen

C0rleone

Desconocido

Mensaje por C0rleone »

Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el foro y la primera vez que me presento al examen de tropa y marinería. Me examiné el pasado martes y obtuve una puntuación final de 6.28. Cuando me reuní con el psicólogo militar al final del proceso y me dio la nota le pregunté sobre que opciones tenía de ingresar. He de decir que mis primeras opciones son EZAPAC (1ª SyD y 2ª MyC) y EADA. El capitán estuvo un buen rato mirando diferentes archivos impresos que tenía por su mesa, lo que imagine que tratarían sobre como iban las notas según mis destinos, y finalmente me comentó que tenía bastantes posibilidades en mis primeras opciones del aire, sin tener que irme a las de tierra (opción 7, 8 y 9),y sobretodo en las de 25 y 28 plazas. Desconozco si esto lo suelen hacer con todos los opositores o que, pero a mi me sirvió para darme esperanzas de poder ingresar en Ezapac con la especialidad de Seguridad y Defensa. Sé que con esta nota ciclos pasados no hubiera tenido posibilidad ninguna, pero este año se ve que las notas han bajado. Una duda que tengo es que si hasta el 6 de mayo, que oficialmente es la asignación de plazas, no vamos a saber o al menos poder hacernos una idea de si estamos dentro o no. Pensaba que después de la 2ª fase te lo decían, pero por lo que he leído en otros mensajes me han dado a entender que no.

Bueno, mucho suerte a todos y ánimos para esta dura espera. Un saludo :esp:

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Puedes hacerte una idea con la lista del 11 de marzo y la tabla depurada+rebotes.

Pero con la nota que tienes, supongo que para Aire no saldras como titular en esa lista preliminar y tendrás que esperar a las listas definitivas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

C0rleone escribió:Buenas a todos. Es mi primer mensaje en el foro y la primera vez que me presento al examen de tropa y marinería. Me examiné el pasado martes y obtuve una puntuación final de 6.28. Cuando me reuní con el psicólogo militar al final del proceso y me dio la nota le pregunté sobre que opciones tenía de ingresar. He de decir que mis primeras opciones son EZAPAC (1ª SyD y 2ª MyC) y EADA. El capitán estuvo un buen rato mirando diferentes archivos impresos que tenía por su mesa, lo que imagine que tratarían sobre como iban las notas según mis destinos, y finalmente me comentó que tenía bastantes posibilidades en mis primeras opciones del aire, sin tener que irme a las de tierra (opción 7, 8 y 9),y sobretodo en las de 25 y 28 plazas. Desconozco si esto lo suelen hacer con todos los opositores o que, pero a mi me sirvió para darme esperanzas de poder ingresar en Ezapac con la especialidad de Seguridad y Defensa. Sé que con esta nota ciclos pasados no hubiera tenido posibilidad ninguna, pero este año se ve que las notas han bajado. Una duda que tengo es que si hasta el 6 de mayo, que oficialmente es la asignación de plazas, no vamos a saber o al menos poder hacernos una idea de si estamos dentro o no. Pensaba que después de la 2ª fase te lo decían, pero por lo que he leído en otros mensajes me han dado a entender que no.

Bueno, mucho suerte a todos y ánimos para esta dura espera. Un saludo :esp:
Pues es una nota baja para esos destinos pero quien sabe a ver cuanto cambian las cosas este ciclo.
Lo otro ya se ha dicho mil veces pero aquí va una mas, el 11 de febrero con la lista que sale oficial nuestro todo poderoso patatas depura la lista, a que me refiero con depurar por si aún queda gente que no lo sabe; el 11 de marzo sale una lista con todos los opositores que irán a la segunda fase, el problema de la lista es que por ejemplo al primero de toda la lista (el que mas nota tiene) en la lista oficial se le asignan las 15 plazas como el solo debe aparecer en un destino si es el primero de españa solo deberia aparecer en su primer destino ahí es donde hace el trabajo patatas. No se si ha quedado claro la conclusión es que el 11 de marzo se saca una lista en el foro que te da una idea muy aproximada de que posibilidades tienes!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

C0rleone

Desconocido

Mensaje por C0rleone »

Gracias por la aclaración y por el trabajo que haces Patatas.

imsorcha

Desconocido

Mensaje por imsorcha »

Buenas a todos:

Estoy orgullosa de el trabajo que hacéis en este foro...ayudándonos con las preguntas del examen, así como con con las notas e información de las diferentes unidades. Gracias por la labor que realizais porque nos sirve bastante a aspirantes como yo que por fin están tocando su sueño con la punta de los dedos.

Bueno y a lo que voy....esta es mi cuarta vez....ya soy veterana, esta vez iba con camión... Mi resultado, un 6'700, 78 aciertos, 20 de baremo. Muy contenta y orgullosa por el esfuerzo que he hecho trabajando, estudiando los tests, y terminando mi carrera. Ánimo a todo aquel que de verdad lo desee porque tarde o temprano las cosas llegan.

En cuanto a mis plazas, primera EZAPAC seguridad y defensa, segunda Legión en Ronda. A mi no me atendió nadie ni psicólogo ni nada xk en Sevilla no hacen eso.....pero es obvio que probablemente sea zapadora paracaidista no?

En cuanto a mi examen, no lo vi muy muy complicado como he estado leyendo continuamente por el foro. Del mismo nivel que otros años.... Quizás como este ciclo yo iba con más tests hechos por eso me haya resultado normal.

La parte de verbal se podía sacar....algunas palabras raras pero asequible. Me cayó ñoño e intérprete. La parte de abstracto y percepción muy fácil, varias de diferencias, cayó la cámara de fotos y la de los carritos de súper. Numérico muuuuchas áreas, llevad esa parte bien, sólo un porcentaje y algunas con gráficas. En la parte de mecánica muchas poleas y engranajes y tb balanzas, esa fue fácil, y por último en memoria muy asequible tb, alguna sin distractorias....así que un examen asequible en conclusión.

Por lo demás OS deseo mucha suerte a todos y espero no cargarla en las físicas aunque no la voy a cagar eso esta clarísimo.

Gracias por todo y estoy aquí para lo que queráis preguntar.

Y mi foto con mi nota ya esta subida! Un saludo! Y viva España.!!!

1 Ciclo 2014: 6'5
1 Ciclo 2015: 5'65
2 Ciclo 2015: 6'117
1 Ciclo 2016: 6'700

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk

C0rleone

Desconocido

Mensaje por C0rleone »

Muy claro woselado, gracias. A la espera entonces de que llegue el 11 de marzo para poder hacernos una idea aproximada.

BRecluta222

Desconocido

Mensaje por BRecluta222 »

Muy buenas me he presentado esta mañana en Granada he sacado un 6,058 con 15 de baremo, allí me han dicho que me prepare para las físicas por que me llamaran seguramente, los destino que he puesto son ILG en la Legión Almeria y Ronda y IMZ en la Reina.

Ya me he mentalizado en subir baremo y presentarme en Junio, pero a pesar de eso veis alguna posibilidad?. Un saludo.

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

Pues es una nota baja para esos destinos pero quien sabe a ver cuanto cambian las cosas este ciclo.
Lo otro ya se ha dicho mil veces pero aquí va una mas, el 11 de febrero con la lista que sale oficial nuestro todo poderoso patatas depura la lista, a que me refiero con depurar por si aún queda gente que no lo sabe; el 11 de marzo sale una lista con todos los opositores que irán a la segunda fase, el problema de la lista es que por ejemplo al primero de toda la lista (el que mas nota tiene) en la lista oficial se le asignan las 15 plazas como el solo debe aparecer en un destino si es el primero de españa solo deberia aparecer en su primer destino ahí es donde hace el trabajo patatas. No se si ha quedado claro la conclusión es que el 11 de marzo se saca una lista en el foro que te da una idea muy aproximada de que posibilidades tienes![/quote]

Ahora entiendo lo que hace la lista exactamente cuando el día 11 salga la limitación :') gracias por la aclaración
Todo el mundo pregunta lo mismo, pero de tanta espera no puedo evitarlo, tengo un 6.183, me confié y puse muchos destinos de aire, pero todos los de tierra son de cazadores de montaña que son los que en un principio quería, el problema es que el primero lo tengo en cuarta posición, y los demás a partir del 12... Supero los cortes del año pasado en czm, pero en caso de empates haberlas dejado tan atrás me perjudicaría... Hay posibilidades? X'(

Edit: perdón por la mala citación, lo he hecho desde el móvil y no sé qué ha pasado.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Abián200593 escribió:
+1 esos canariones omar perdona q me cnfundi creo que te lo escribi en mp jajaj
Jaja tranqui ya lo supuse ;) ¡VIVA CANARIAS! :cool:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

NoX escribió:
Ojalá entren muchos, no se valora lo suficiente la riqueza cultural que aportamos allá por donde pasamos... xDD la cerveza esa va a sentar de lujo cuando nos pongan sancocho de primero!! :pray:

P.S. Subiendo notas...
Me ponen un sancocho con su Clipper de fresa para comer el 30 de mayo (día de Canarias) y me voy a abrazar al primer mando que pille llorando y y bebiéndome el Clipper :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Fanhunter escribió:
Bueno, no tienes nada que temerle si eres "normal" y con normal me refiero a la norma dentro del ejército, hay gente que por su personalidad no encaja y por mucho que se esfuercen en ser sinceros y tener sentido común, no lo tienen, ni son capaces de pensar con el sentido común que pensamos en los demás, porque su sentido está distorsionado, no digo que sean locos, sino que simplemente por su personalidad, no encajan dentro del ejército. También es cierto que se te puede ir la pinza a la hora de rellenar el test, en mi época cuando lo hice era un papel y tenías que rellenar unas casillas aparte, claro, había gente que se liaba, ya que eran 100 casillas o 110 no me acuerdo ya, que rellenar y alguno se había saltado alguna casilla y le daba no apto... luego una vez en el hospital militar le hacían la prueba otra vez y lo trajeron de vuelta. :lol: vaya susto se llevó... vino la PM al CEFOR a llevárselo...
Para Oficiales y Suboficiales sigue siendo así. No veas el follón cuando te das cuenta de que te has equivocado y has puesto una barbaridad como que oyes voces por las noches y tienes que rellenar las ciento y pico casillas otra vez :boored:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Omar96 escribió:
Me ponen un sancocho con su Clipper de fresa para comer el 30 de mayo (día de Canarias) y me voy a abrazar al primer mando que pille llorando y y bebiéndome el Clipper :lol:
Muy buena Omar hajajajajjaja y papitas con mojo que no falte jajaja ánimoooo Viva España y canarias xD

Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

5.858 hoy en madrid. He palmado en memoria unas 8 minimo. Nos vemos en junio >(

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Kondark escribió:5.858 hoy en madrid. He palmado en memoria unas 8 minimo. Nos vemos en junio >(

ánimo! pusiste de tierra? para las físicas te llamarán, y si no has ido nunca, te aconsejo que vayas, así ya conoces el proceso y a la próxima tendrás menos nervios. No te desanimes eh! a seguir :3
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

Liebana92 escribió:

ánimo! pusiste de tierra? para las físicas te llamarán, y si no has ido nunca, te aconsejo que vayas, así ya conoces el proceso y a la próxima tendrás menos nervios. No te desanimes eh! a seguir :3

Gracias liebana, es mi segunda vez se como van las fisicas y demas asi que nada xD
He puesto tierra si, TRS, ACA,IMZ e ING. Pero vamos esto es la historia de siempre y me la conozco los cortes van a bajar blablabla.. y al final la nota sera como poco de 6 para arriba.

un saludo y fuerza para ti tmb.

CharlieDelta96

Desconocido

Mensaje por CharlieDelta96 »

Aspirante escribió: Muy buena Omar hajajajajjaja y papitas con mojo que no falte jajaja ánimoooo Viva España y canarias xD
Otro de La Palma por aquí! Y que no falte el platanito de Canarias :pollo:

MrCo

Desconocido

Mensaje por MrCo »

Buenas!

Ya hice la I Fase el 1 de febrero. Aciertos tuve 66 y de baremo 11 puntos.
Me sale una nota final de 5'225.

Es la primera vez que me presentaba y al estar en un grado superior por las mañanas y trabajando por las tardes no me había podido mirar ni un solo test. (casi se me pasa hasta el tiempo para solicitar cita..)

Habiendo puesto solo plazas en el EA (entre ellas EADA) no creo que entre, aunque se esta diciendo que no se han visto tantas notas por encima del 5 como en otros años.

Me prepararé las físicas porque seguramente me llamarán al menos para hacerlas y así veo como son.

Muchísima suerte a todo el mundo!

Pd: Enhorabuena por el foro, a mi personalmente me ha resuelto muchas dudas que tenía.

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

MrCo escribió:Buenas!

Es la primera vez que me presentaba y al estar en un grado superior por las mañanas y trabajando por las tardes no me había podido mirar ni un solo test. (casi se me pasa hasta el tiempo para solicitar cita..)

Habiendo puesto solo plazas en el EA (entre ellas EADA) no creo que entre, aunque se esta diciendo que no se han visto tantas notas por encima del 5 como en otros años.

Me prepararé las físicas porque seguramente me llamarán al menos para hacerlas y así veo como son.

Pd: Enhorabuena por el foro, a mi personalmente me ha resuelto muchas dudas que tenía.
Sinceramente si solo tienes eada no se yo si te llamaran para las físicas, vamos yo creo que no te van a llamar.
Saca tiempo de donde sea la próxima vez y a por ello.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

MrCo escribió:Buenas!

Para el aire no te prepares las fisicas porque con esa nota no te van a llamar a fisicas,preparate para el siguiente ciclo y animo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Benitez93 escribió:Pues es una nota baja para esos destinos pero quien sabe a ver cuanto cambian las cosas este ciclo.
Lo otro ya se ha dicho mil veces pero aquí va una mas, el 11 de febrero con la lista que sale oficial nuestro todo poderoso patatas depura la lista, a que me refiero con depurar por si aún queda gente que no lo sabe; el 11 de marzo sale una lista con todos los opositores que irán a la segunda fase, el problema de la lista es que por ejemplo al primero de toda la lista (el que mas nota tiene) en la lista oficial se le asignan las 15 plazas como el solo debe aparecer en un destino si es el primero de españa solo deberia aparecer en su primer destino ahí es donde hace el trabajo patatas. No se si ha quedado claro la conclusión es que el 11 de marzo se saca una lista en el foro que te da una idea muy aproximada de que posibilidades tienes!
Ahora entiendo lo que hace la lista exactamente cuando el día 11 salga la limitación :') gracias por la aclaración
Todo el mundo pregunta lo mismo, pero de tanta espera no puedo evitarlo, tengo un 6.183, me confié y puse muchos destinos de aire, pero todos los de tierra son de cazadores de montaña que son los que en un principio quería, el problema es que el primero lo tengo en cuarta posición, y los demás a partir del 12... Supero los cortes del año pasado en czm, pero en caso de empates haberlas dejado tan atrás me perjudicaría... Hay posibilidades? X'(

Edit: perdón por la mala citación, lo he hecho desde el móvil y no sé qué ha pasado.[/quote]

En caso de empate te perjudicaria en el caso de que la otra persona lo tenga antes que tu. Pero aún así si has puesto los 4 destinos de Czm en alguna entraras con o sin empate.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

imsorcha escribió:Buenas a todos:

Estoy orgullosa de el trabajo que hacéis en este foro...ayudándonos con las preguntas del examen, así como con con las notas e información de las diferentes unidades. Gracias por la labor que realizais porque nos sirve bastante a aspirantes como yo que por fin están tocando su sueño con la punta de los dedos.

Bueno y a lo que voy....esta es mi cuarta vez....ya soy veterana, esta vez iba con camión... Mi resultado, un 6'700, 78 aciertos, 20 de baremo. Muy contenta y orgullosa por el esfuerzo que he hecho trabajando, estudiando los tests, y terminando mi carrera. Ánimo a todo aquel que de verdad lo desee porque tarde o temprano las cosas llegan.

En cuanto a mis plazas, primera EZAPAC seguridad y defensa, segunda Legión en Ronda. A mi no me atendió nadie ni psicólogo ni nada xk en Sevilla no hacen eso.....pero es obvio que probablemente sea zapadora paracaidista no?

En cuanto a mi examen, no lo vi muy muy complicado como he estado leyendo continuamente por el foro. Del mismo nivel que otros años.... Quizás como este ciclo yo iba con más tests hechos por eso me haya resultado normal.

La parte de verbal se podía sacar....algunas palabras raras pero asequible. Me cayó ñoño e intérprete. La parte de abstracto y percepción muy fácil, varias de diferencias, cayó la cámara de fotos y la de los carritos de súper. Numérico muuuuchas áreas, llevad esa parte bien, sólo un porcentaje y algunas con gráficas. En la parte de mecánica muchas poleas y engranajes y tb balanzas, esa fue fácil, y por último en memoria muy asequible tb, alguna sin distractorias....así que un examen asequible en conclusión.

Por lo demás OS deseo mucha suerte a todos y espero no cargarla en las físicas aunque no la voy a cagar eso esta clarísimo.

Gracias por todo y estoy aquí para lo que queráis preguntar.

Y mi foto con mi nota ya esta subida! Un saludo! Y viva España.!!!

1 Ciclo 2014: 6'5
1 Ciclo 2015: 5'65
2 Ciclo 2015: 6'117
1 Ciclo 2016: 6'700

Tienes una gran nota, te aseguro casi al 99'99% que pasando la segunda fase vas a EZAPAC. Así que espero verte por allí ;P

PD: Si te interesa tenemos un grupo de personas que va a EZAPAC, me mandas tu número por privado y te añado si quieres.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

ismael escribió:
Para el aire no te prepares las fisicas porque con esa nota no te van a llamar a fisicas,preparate para el siguiente ciclo y animo.
Compañero, perdona que interfiera en tu opinión, pero si le echas un vistazo a la limitación de aspirantes del segundo ciclo de 2015 podrás comprobar que llaman a notas muy bajas en plazas de aire. Saludos :esp:

MountainParis

Teniente

Veo que la gente le mete caña a las plazas de EZAPAC, espero que sepan que se trata de un grupo de operaciones especiales...[emoji85] y los tiros de la EADA andan por ahy tambien...yo aviso, que la gente ve todas esas plazas ofertadas y se piensa que son de seguridad y defensa "normales".

Por cierto queria felicitar a Patatas por que su lista a llegado a las 500 NOTAS!!!! Enhorabuena Patatas eres un maquina!

Imagen

imsorcha

Desconocido

Mensaje por imsorcha »

MountainParis escribió:Veo que la gente le mete caña a las plazas de EZAPAC, espero que sepan que se trata de un grupo de operaciones especiales...[emoji85] y los tiros de la EADA andan por ahy tambien...yo aviso, que la gente ve todas esas plazas ofertadas y se piensa que son de seguridad y defensa "normales".

Por cierto queria felicitar a Patatas por que su lista a llegado a las 500 NOTAS!!!! Enhorabuena Patatas eres un maquina!

El que de verdad quiera ser miembro de ese escuadrón creeme q sabrá donde se mete..y si no, en el curso de boina no te preocupes que no durará ni una semana....

MrCo

Desconocido

Mensaje por MrCo »

woselado escribió:
Sinceramente si solo tienes eada no se yo si te llamaran para las físicas, vamos yo creo que no te van a llamar.
Saca tiempo de donde sea la próxima vez y a por ello.
Tanto el psicólogo como una soldado con la que estuve hablando me dijo que para las físicas seguro que me acabarían llamando.

Respecto a la EADA, no es el único destino que he puesto, he puesto 10 en total.
También he leído en otro comentario que mucha gente pone EZAPAC Y EADA sin saber lo que son realmente, puede ser, pero yo ya me lo miré antes de ponerlas, sé que son las dos unidades más cañeras del EA.

javili

Desconocido

Mensaje por javili »

yo he ido esta mañana al examen y he sacado un 6,2 para destinos de aire.
La verdad que cuando he visto la nota me he desilusionado bastante, pero luego los que entregan las notas me han dicho que casi todo el mundo esta bajando sus notas y que estaba dentro... no creo que baje tantísimo de un ciclo a otro aunque es verdad que los que he visto habían sacado menos nota que el ciclo anterior.

gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

Patatas hoy terminan los exámenes aunque en Madrid continuarán un par de días más ¿cuándo vas a abrir las notas de todo el mundo? Gracias.

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

gap13 escribió:Patatas hoy terminan los exámenes aunque en Madrid continuarán un par de días más ¿cuándo vas a abrir las notas de todo el mundo? Gracias.
Creo que en Madrid es hasta toda la semana que viene..no estoy muy seguro,si alguien lo sabe con seguridad que lo diga.

Soldadonervioso

Desconocido

Mensaje por Soldadonervioso »

Yo hoy con mi 6,275 lo veo negro y todas son de tierra todas son ilg jajajaja que sin vivir

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.