Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
DaniRC

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Yo no se que está pasando en la tabla de patatas, pero aparecen y desaparecen notas cada dos por tres...
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Fácil... que hay mucho graciosillo por ahí y suben notas falsas.DaniRC escribió:Yo no se que está pasando en la tabla de patatas, pero aparecen y desaparecen notas cada dos por tres...
-
revenge

Encima que patatas hace el favor..la gente es muy desagradecida..
-
Ale25

Hay gente para todo, en fin. Ya queda menos compañeros para saber las notas, animo!!! 
-
Santi791992

- Medals: 6
20 días señores/as!!!!!!
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
Fanhunter

Que es, o en que se basa lo que aparece ahora de Listas depuradas + dificultad? Porque según eso, me dice que yo no tendría plaza, lo cual comprendería, pero hay uno con un 7'4 y 15 destinos que le dice lo mismo. También dice que los destinos con menos de 5 plazas no aparecen, por lo que entiendo que se refiere a que si hay destinos con menos de 5 plazas, no te hace la estimación y directamente te dice que no hay plaza.
-
pakito131

Hola compañeros, ayer hice el examen en Sevilla y fue bastante mas complicado que el año pasado, todas las plazas que he echado son de aire pero con un 6.242 dudo que tenga posibilidades, pero bueno uno no pierde la esperanza.....a ver si hay suerte!!! suerte a todos
Nota 2ºciclo 2015: 6.125
Nota 1 ciclo 2016: 6.242
Nota 2ºciclo 2015: 6.125
Nota 1 ciclo 2016: 6.242
-
Aspirante

Exacto menos de 5 plaza no salen..pero eso mas bien es para el 11..con todos. Un saludoFanhunter escribió:Que es, o en que se basa lo que aparece ahora de Listas depuradas + dificultad? Porque según eso, me dice que yo no tendría plaza, lo cual comprendería, pero hay uno con un 7'4 y 15 destinos que le dice lo mismo. También dice que los destinos con menos de 5 plazas no aparecen, por lo que entiendo que se refiere a que si hay destinos con menos de 5 plazas, no te hace la estimación y directamente te dice que no hay plaza.
-
Santi791992

Podría alguien explicar eso de las depuradas y dificultad? Yo he puesto la máxima dificultad, la 20. Aún así pone que tengo plaza, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de la tabla.
-
Fanhunter

Seguro? Para eso ya están las depuradas, yo creo que trata de hacer una estimación de si la gente tendrá o no plaza antes de que llegue el 11, pero me parece muy atrevido vaya... Creo que estamos todos que nos quedamos sin uñas, o yo al menos.Aspirante escribió:
Exacto menos de 5 plaza no salen..pero eso mas bien es para el 11..con todos. Un saludo
-
Santi791992

Pero que significa la dificultad del 0 al 20? En que se basa?
-
oycor

- Medals: 10
En la lista de depuradas + dificultad, cuando no tienes plaza, debajo de las plazas que has escogido aparece un numero, se refiere a cuantos puestos te has quedado de entrar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
-
Aspirante

La tabla es para personas que tenga mas de 5 plazas, el que tenga plazas solo de menos de 5 saldra como sin plazas..el nivel 0 a 20 es la dificultad, el 20 es en el caso mas dificil, pero claro no cuenta los de menos de 5 plazas por tanto ya no es tan eficaz. Luego los que salgan en amarillo con un numero son los reservas de dichas plazas..un saludo espero haber ayudado y si me equivoque, que me corrija el Mister Patatas.oycor escribió:En la lista de depuradas + dificultad, cuando no tienes plaza, debajo de las plazas que has escogido aparece un numero, se refiere a cuantos puestos te has quedado de entrar?
-
Ale25

Este año se está oyendo bastante que las notas bajaran alguna décima, y soy testigo de ello, ya que cuando el psicólogo me dio las notas lo dijo.
Mi pregunta es, ¿si otros años se ha dicho esto también?
Ya que es mi primer año y ni idea.
-
Barracuda

Decirse se ha dicho siempre, pero también estaban los que decían que subiría. En este ciclo por el contrario la opinión generalizada es que bajará.Ale25 escribió:Este año se está oyendo bastante que las notas bajaran alguna décima, y soy testigo de ello, ya que cuando el psicólogo me dio las notas lo dijo.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Aspirante

Siempre se dice compañero, pero no se veia tanto jajajaj este año se ven las notas mas bajas de verdad! Que habrá altas? Por supuesto pero no tsnto como el año pasado..creo que bajará algo en aire y armada, pero tierra por cuestion de plazas no! Creo que se mantendrá..pero es eso mera especualción y observación.Ale25 escribió:Este año se está oyendo bastante que las notas bajaran alguna décima, y soy testigo de ello, ya que cuando el psicólogo me dio las notas lo dijo.
Un saludo y ánimo ya queda nada!
-
Alicantina1989

Mucha suerte a todos...yo hasta junio nada por el tema de los tattos. Ya llevo dos sesiones y todo va sobre ruedas, ya que lo tengo hace años y son más fáciles de borrar. He visto que para IM hay muchas plazas!! Puede que me pase a marina o volver a IMZ que opináis? Jeje
-
Alicantina1989

Por cierto he leído por aquí que en Sevilla no hay psicológico?? como va ser eso...
-
Hispalis

Alicantina1989 escribió:Por cierto he leído por aquí que en Sevilla no hay psicológico?? como va ser eso...
No hay, te dan la nota y para tu casa. Depende de unas delegaciones u otras tienen o no psicologo.
-
Barracuda

¿Examen psicológico o psicólogo?Alicantina1989 escribió:Por cierto he leído por aquí que en Sevilla no hay psicológico?? como va ser eso...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Alicantina1989

Psicólogo, psicólogo...el corrector jajaja
-
legionario094

Alguien sería tan amable de explicarme de que va eso de la difícultad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Fanhunter

¿Que más da?, si podría ser un charcutero con estrellas para lo que te dice...Alicantina1989 escribió:Por cierto he leído por aquí que en Sevilla no hay psicológico?? como va ser eso...
-
Barracuda

No sé muy bien cómo funciona eso de las depuradas+dificultad, pero con 20 dice que soy el 18 para EZAPAC. 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Santi791992

A ver si el Ilustrísimo Señor Don Patatas pudiera explicarnos mejor como funciona la tabla jajaja
-
Barracuda

Vale, creo haberlo entendido. Si lo he interpretado bien significa que con cada asignación, se asigna más de una plaza, en lugar de solo 1, para simular un mayor número de opositores en lugar de solo los 500 que hay ahora y hacerlo más realista. A mayor nivel de dificultad, más plazas se restan con cada asignación. Y se desprecian todas aquellas con menos de 5 porque sería muy poco fiable y daría plaza solamente a 1 persona de toda la lista. Si me equivoco en algo que me corrija Patatas.legionario094 escribió:Alguien sería tan amable de explicarme de que va eso de la difícultad?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Sergiotop9

Mas o menos me he enterado jajaja pero con dificultad 20 se asemejaria a la realidad?Omar96 escribió:
Vale, creo haberlo entendido. Si lo he interpretado bien significa que con cada asignación, se asigna más de una plaza, en lugar de solo 1, para simular un mayor número de opositores en lugar de solo los 500 que hay ahora y hacerlo más realista. A mayor nivel de dificultad, más plazas se restan con cada asignación. Y se desprecian todas aquellas con menos de 5 porque sería muy poco fiable y daría plaza solamente a 1 persona de toda la lista. Si me equivoco en algo que me corrija Patatas.
-
Aspirante

Mas o menos asi aprox..pero no se vuelvan locos jajajajjaSergiotop9 escribió: Mas o menos me he enterado jajaja pero con dificultad 20 se asemejaria a la realidad?
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Esa es la tabla para volverse loco, la hice para el ciclo anterior y la he vuelto a poner ahora.
Aunque habrá que esperar al 23 que se verán todas las notas de la tabla.
Básicamente lo que se hace es contar a una persona de la tabla como "muchas" dependiendo de la dificultad.
Obviamente, es imposible saber de antemano si alguien tendrá plaza o no. Esto solo sirve como herramienta para ver cuenta gente "teorica" tendriamos por delante.
De igual forma, hice otra tabla "loca" en la que aleatoriamente la gente fallaba/pasaba las fisicas para estimar donde podria estar el corte definitivo a partir de las depuradas.
Aunque habrá que esperar al 23 que se verán todas las notas de la tabla.
Básicamente lo que se hace es contar a una persona de la tabla como "muchas" dependiendo de la dificultad.
Obviamente, es imposible saber de antemano si alguien tendrá plaza o no. Esto solo sirve como herramienta para ver cuenta gente "teorica" tendriamos por delante.
De igual forma, hice otra tabla "loca" en la que aleatoriamente la gente fallaba/pasaba las fisicas para estimar donde podria estar el corte definitivo a partir de las depuradas.
-
JesusR

La verdad es que ya va habiendo ganas de ver la lista de Patatas depurada jejeje pero bueno ya queda solo 3 diitas para verla 
-
ezequielh

Mirad, dejaros de historias, vivid la vida y el 11 hacemos 1000 cuentas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
revenge

La depurada es mas bien el día 11 de marzo,dentro de tres días solo podrás hacerte una idea lejana por el numero de opositores que han puesto sus notas.JesusR escribió:La verdad es que ya va habiendo ganas de ver la lista de Patatas depurada jejeje pero bueno ya queda solo 3 diitas para verla
-
Patatas
Topic author 
Exacto, hasta el 11 no se sabrá nada con cierta seguridad.
-
blackbass

- Medals: 14
Esa tabla que has hecho de dificultad, me parece una gran idea. ¿El año pasado se acertó más o menos ?
-
Patatas
Topic author 
En mi caso desgraciadamente lo clavo bastante, me salio que mis plazas estaba muy demandadas por encima mio, y así fué
-
blackbass

Entonces es cierto que este año seguramente se entre con menos nota, al menos en tierra ¿no? Estoy viendo gente que casi con un 6 tiene posibilidades.
Joder tío, vaya tela lo tuyo, ojalá suban la edad o puedas entrar al menos de reservista para vivir la experiencia.
Joder tío, vaya tela lo tuyo, ojalá suban la edad o puedas entrar al menos de reservista para vivir la experiencia.
-
ezequielh

La verdad es que si, para mi debería haber unas físicas difíciles y sin límite de edad. Si puedes, puedes y si no, noblackbass escribió:Entonces es cierto que este año seguramente se entre con menos nota, al menos en tierra ¿no? Estoy viendo gente que casi con un 6 tiene posibilidades.
-
Ale25

Ójala sea asi compañero y baje alguna décimablackbass escribió:Entonces es cierto que este año seguramente se entre con menos nota, al menos en tierra ¿no? Estoy viendo gente que casi con un 6 tiene posibilidades.
-
Fanhunter

Deberian puntuar las físicas, /o exigir algo más, todos los niveles menos el D son una broma, bueno, el D tambin es una broma. Luego la gente suda tinta en el cefot/cefor etcezequielh escribió: La verdad es que si, para mi debería haber unas físicas difíciles y sin límite de edad. Si puedes, puedes y si no, no
-
danicp

Patatas este martes 23 salen las notas de Policía Nacional, ¿sería posible añadir a la lista la gente que está opositando para ello, o permitir que indiquen si lo está haciendo para CNP o GC?Patatas escribió:En mi caso desgraciadamente lo clavo bastante, me salio que mis plazas estaba muy demandadas por encima mio, y así fué
estaría interesante conocer que cantidad de gente lo hace como ya hiciste en la lista del 2º ciclo anterior.
PD: Muchas gracias por como te lo curras, eres muy grande, y me sumo a lo que dice blackbass, ojalá suban la edad y puedas entrar!
Última edición por danicp el Lun, 22 Feb 2016, 10:52, editado 1 vez en total.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Ale25

Hola, la verdad que no se bien sobre esto, ya que en cada sitio es diferente, alguien sabe , ¿cuándo es el último día de exámenes?
Gracias!
Gracias!
-
Barracuda

Esta semana acaban seguro.Ale25 escribió:Hola, la verdad que no se bien sobre esto, ya que en cada sitio es diferente, alguien sabe , ¿cuándo es el último día de exámenes?
Gracias!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Ale25

Ok, gracias.
Y tu Omar que te veo muy puesto en estos temas, qué opinas sobre las notas ¿bajarán?
Y tu Omar que te veo muy puesto en estos temas, qué opinas sobre las notas ¿bajarán?
-
blackbass

Parece que las notas se mantienen bajas, por lo que los que están cerca del 6 tienen opciones.
-
ismael

- Medals: 12
Si,pero yo diria que por muy bajas que este algun destino,no diria que menos de 5,9 y ya pillandome los dedos no va a bajar...blackbass escribió:Parece que las notas se mantienen bajas, por lo que los que están cerca del 6 tienen opciones.
-
yoelpato

Ale25 escribió:Ok, gracias.
yo creo q se mantendrán en casi todas. excepto en aire
-
Barracuda

Bajarán, no tengo ninguna duda. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer en todas, puede haber alguna que incluso suba, como por ejemplo en Transmisiones, pero será raro. Y creo que incluso podría entrar algún 5'9 en destinos como Legión o CZM, sobretodo después de las dos semanas de reposición.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
blackbass

A día 15 de febrero el corte para imz estaba en 5.7 (no lo digo yo, lo dice la subdelegación)
La nota más alta de Sevilla hasta el día 12, es un 6,7 no sé si lo habrán superado, pero lo dudo. En Badajoz lo mismo, Málaga lo mismo...
Las notas que se han subido a la página de patatas, son más bajas que otros años.
Vas viendo cosas y lógicamente bajaran en todo.
Siempre habrá gente con suerte y que se le dé bien los test y saquen mas aciertos. Pero por general están mucho más baja.
La nota más alta de Sevilla hasta el día 12, es un 6,7 no sé si lo habrán superado, pero lo dudo. En Badajoz lo mismo, Málaga lo mismo...
Las notas que se han subido a la página de patatas, son más bajas que otros años.
Siempre habrá gente con suerte y que se le dé bien los test y saquen mas aciertos. Pero por general están mucho más baja.
-
Ale25

Esperemos que vuestras predicciones se cumplan
. Yo también he oido a gente de dentro que bajarán algo.
-
Barracuda

¿Ese corte estás hablando de que había alguien a fecha de 15 de febrero con un 5'7 y plaza?blackbass escribió:A día 15 de febrero el corte para imz estaba en 5.7 (no lo digo yo, lo dice la subdelegación)
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.