El administrador está en ello, a ver si encuentra una solución, pero de momento, desde Tapatalk da problemas y no deja. PacienciaSanti791992 escribió:Hola!! Por que no se puede usar el foro desde Tapatalk?? No se puede ya o es que está de mantenimiento?
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Santi791992

- Medals: 6
Vale, a esperar toca. Es que sin vosotros la espera es mucho mas agoniosaLiebana92 escribió: El administrador está en ello, a ver si encuentra una solución, pero de momento, desde Tapatalk da problemas y no deja. Paciencia
-
fran8

No desisto liebana jejeje sigo a tope preparándome las fisicas jejemuchas gracias por los animos la verdad que sino fuera por el foro me hubiese dado algo con estos nervios jajaja por cierto una preguntilla, si apruebas el psicologo y pasas el reco.médico pero no consigues plaza, te lo guardan para el siguiente ciclo(junio)?el año pasado era asiLiebana92 escribió: No desistas fran, que estando de reservas sigues igual con muchísimas opciones de entrar =) !
-
joker

Yo no entiendo el numerito que sale debajo del nivel de las físicas por ejemplo
50007
(D)
39
El 39 que significa? el numero de la reserva en el que te quedas?
50007
(D)
39
-
Liebana92

Pues fíjate que creo que eso ya depende de la subdelegación donde lo hagas, porque conozco gente en ambos casos, en unos sitios sí se lo guardaron de enero a junio, pero otros, como en Madrid y demás, lo tuvieron que volver a hacer todo de nuevo, así que más bien es suerte! Pero me parece que tú de eso no te vas a tener que preocupar muchacho...fran8 escribió: No desisto liebana jejeje sigo a tope preparándome las fisicas jejemuchas gracias por los animos la verdad que sino fuera por el foro me hubiese dado algo con estos nervios jajaja por cierto una preguntilla, si apruebas el psicologo y pasas el reco.médico pero no consigues plaza, te lo guardan para el siguiente ciclo(junio)?el año pasado era asi
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fran8

Liebana92 escribió: Pues fíjate que creo que eso ya depende de la subdelegación donde lo hagas, porque conozco gente en ambos casos, en unos sitios sí se lo guardaron de enero a junio, pero otros, como en Madrid y demás, lo tuvieron que volver a hacer todo de nuevo, así que más bien es suerte! Pero me parece que tú de eso no te vas a tener que preocupar muchacho...en unos meses estarás formándote! ^^
amm, no sabia que dependiendo de la subdelegacion se guardaban o no jeje como tengas razón y aciertes me comprometo a invitarte a unas tapillas por granada jajajaa ver como va saliendo la cosa y pillas tu tambien, aunque no se si te has presentado o no jeje si es asi, ojala tengas suerte tambien jeje
-
Barracuda

- Medals: 19
Sí, o en el caso de que esté en verde el número de plaza asignada.joker escribió:Yo no entiendo el numerito que sale debajo del nivel de las físicas por ejemplo
50007
(D)
39
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
fran8

exacto, el puesto de reserva en el que te encuentrasjoker escribió:Yo no entiendo el numerito que sale debajo del nivel de las físicas por ejemplo
50007
(D)
39
-
Barracuda

En Barcelona el ciclo pasado recuerdo que se lo guardaron a unos cuantos, pregunté que cómo era eso y resulta que se hace de un ciclo a otro del mismo año. De un año a otro no.fran8 escribió: No desisto liebana jejeje sigo a tope preparándome las fisicas jejemuchas gracias por los animos la verdad que sino fuera por el foro me hubiese dado algo con estos nervios jajaja por cierto una preguntilla, si apruebas el psicologo y pasas el reco.médico pero no consigues plaza, te lo guardan para el siguiente ciclo(junio)?el año pasado era asi
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

No tanta como las ILG por ejemplo, pero quien lo hace suele ser de primera opción. Lo cual me parece normal, hay que tener muy claro que quieres entrar al EZAPAC.imtez escribió:Habrá pedido mucha gente ezapac?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

imtez escribió:Habrá pedido mucha gente ezapac?
Pues la verdad es que sí, se están viendo a muchísimos que la han pedido. Y esto es por dos motivos:
1- La gente que de verdad quería Ezapac y que ahora con tantas plazas le ha tocado la lotería y se ven con opciones a entrar porque antes salían 1 o 2..
2- La gente que sólo pide aire, con el desconocimiento propio de las unidades del EA que son operativas, en este caso Ezapac como EDEA o EDHEA, las piden creyendo que son iguales de tranquilas que el resto de especialidad...y luego habrá sorpresas.
El caso es que esa oferta jugosa de plazas ha llamado la atención y mucho.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergiotop9

¿Hasta que posición en reserva se podría tener posibilidades mas o menos?
-
Liebana92

Eso es un mundo, puf... Depende de qué ejército, plazas... En aire, es muy difícil que se muevan, porque las marcas B, son totalmente asequibles y si eres reserva en aire, es difícil que acabes de titular... Armada se mueve un poquillo más por las C... Donde más se mueven las listas es en tierra, y en infantería en especial... Ha habido muchos casos de gente que estando el reserva 200 o más, ha logrado entrar así que... y más en este ciclo que a saber qué ocurre... No se descarta nada.Sergiotop9 escribió:¿Hasta que posición en reserva se podría tener posibilidades mas o menos?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

No, si emocionante va a ser este ciclo jajaja
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
paco_mula15

- Medals: 1
-
danielll

Buenas compañeros, llevó unos días al margen xq con mi 5,575 no es q m pueda motivar mucho. Estando el 24 d reserva en una d tierra con dificultad 20 se asemejaría bastante a la oficial? Es q en la oficial para ese destino incluso entraría estando el 100 y pico .
-
Aspirante

Yo a nivel 20 consigo plazas en algunos destinos que puse, a ver si es verdad y sale todo bien! Ánimoooo
-
Emilio90

En el enlace plazas sales las plazas que he elegido resultados de 2015 y hay una columna que pone opositores y un porcentaje. Alguien sabe lo que significa y algunos además me salen en rojo?. Gracias chicos.
-
Sergiotop9

Desde luego que este ciclo entretenido esta siendo un rato jajaja
-
Barracuda

Es la cantidad de personas que la han escogido respecto al número de personas. Cuanto más grande el porcentaje, más gente para menos plazas.Emilio90 escribió:En el enlace plazas sales las plazas que he elegido resultados de 2015 y hay una columna que pone opositores y un porcentaje. Alguien sabe lo que significa y algunos además me salen en rojo?. Gracias chicos.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Bytheface

Con la tabla de ayer incluso en 20 pillaba plaza, hoy en 20 me quedo el 6 en reserva -_-
Ya queda menos!
Ya queda menos!
-
Liebana92

Aún así! 6 de reserva no es nada de nada! Con todo lo que se mueven las listas! vosotros a entrenar ^^Bytheface escribió:Con la tabla de ayer incluso en 20 pillaba plaza, hoy en 20 me quedo el 6 en reserva -_-
Ya queda menos!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
josemil

- Medals: 9
por fin se han acabado los exámenes, valla alivio jejeejej ya esta casi todo el pescao vendio, ahora a esperar hasta el 11. Un saludo y mucha suerte para todos.
-
elrami

creeis que entrare en ingenieros de melilla o en tear tesur de cadiz con un 6,183???
-
Bytheface

Claro, aqui hasta el dia que den los resultados no se bajan los brazos. Lo unico que me preocupa es lo del imc que comento en otro hilo por aqui. Aun asi, ya veremos en que queda la cosaal final ^^Liebana92 escribió: Aún así! 6 de reserva no es nada de nada! Con todo lo que se mueven las listas! vosotros a entrenar ^^
-
paraca79

una pregunta a ver quien sabe sobre esto, que es la CRAV? se entra desde la BRIPAC? requisitos para entrar?
gracias
gracias
-
adrianpaez

En madrid hay examenes hasta el dia 25 no ?
-
Aspirante

Creo que no eh! Pero bueno que se pronuncie algun madrileño y ya! Un saludo!
-
Barracuda

La de la segunda fase el 11 de marzo. La definitiva el 6 de mayo.kikeliyo escribió:cundo sale la nota de corte?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ingeniero

paraca79 escribió:una pregunta a ver quien sabe sobre esto, que es la CRAV? se entra desde la BRIPAC? requisitos para entrar?
gracias
Hola Pataca79,
la CRAV ( Compañía de Reconocimiento Avanzado), son las antiguas PRP's ( Patrulla de Reconocimiento en Profundidad) de la Brigada Paracaidista.
La CRAV pertenece al Batallón del Cuartel General y la forman todas las especialidades de la BRIPAC. Se dice que para ingresar, es necesario que te lo propongan desde dentro de la CRAV, hay que luchar para intentar formar parte de la CRAV.
Todos los componentes de la CRAV, son HALO/HAHO. Se bastante sobre esta Compañía porque he buscado mucho sobre ella.
Si quieres por MP te puedo decir dónde buscar y leer.
Yo también quiero formar parte de la CRAV y luchar por servir en el MOE.
Ánimo y ojalá entremos los dos y podamos entrenar y picarnos por formar parte de la CRAV.
Saludos.
-
LegioPatriaNostra

Lo de la dificultad en la lista de patatas como va? Alguien me puede explicar en que consiste
-
woselado

- Medals: 7
ingeniero escribió:
Hola Pataca79,
la CRAV ( Compañía de Reconocimiento Avanzado), son las antiguas PRP's ( Patrulla de Reconocimiento en Profundidad) de la Brigada Paracaidista.
La CRAV pertenece al Batallón del Cuartel General y la forman todas las especialidades de la BRIPAC. Se dice que para ingresar, es necesario que te lo propongan desde dentro de la CRAV, hay que luchar para intentar formar parte de la CRAV.
Todos los componentes de la CRAV, son HALO/HAHO. Se bastante sobre esta Compañía porque he buscado mucho sobre ella.
Ánimo y ojalá entremos los dos y podamos entrenar y picarnos por formar parte de la CRAV.
Saludos.
Abre un tema poniendo los enlaces y demás, o pasamelo a mi también XD
Gracias!
-
paraca79

me ha gustado eso del pique para meternos en la CRAV jajajaj ojala que si ingeniero que me suena muy interesante.ingeniero escribió:
Hola Pataca79,
Saludos.
-
elrami

Pues por ejemplo si pones dificultad 20 pues contaria a cada persona como si fuese 20 personas asemejandose mas a la realidad y si tienes plaza con dificultad 20 supongo yo que tendras muchas posibilidades de pillar plaza pero varia de un dia pa otro x k yo ayer pillaba plaza en ingenieros de melilla en dificultad 19con un 6'183 y hoy noLegioPatriaNostra escribió:Lo de la dificultad en la lista de patatas como va? Alguien me puede explicar en que consiste
-
Aspirante

Claro es normal, porque ha entrado mas opositores..es que se multiplica la dificultad por el numero de opositores osea 20*580 y de ese producto se mira el puesto que quedas..pero no os preocupeis..ya queda nada al 11.elrami escribió: Pues por ejemplo si pones dificultad 20 pues contaria a cada persona como si fuese 20 personas asemejandose mas a la realidad y si tienes plaza con dificultad 20 supongo yo que tendras muchas posibilidades de pillar plaza pero varia de un dia pa otro x k yo ayer pillaba plaza en ingenieros de melilla en dificultad 19con un 6'183 y hoy no
Ánimo y suerte!
-
EviLucho

Chavales yo estoy ya preparándome para el segundo ciclo, para el primer ciclo prueba con métodos y ci training, ahora estoy con MGH pero no sé muy bien como meterle mano, voy haciendo test por bloques o voy mezclando todo.
A mi el examen me pareció bastante más difícil que métodos, aunque para coger velocidad y práctica viene bastante bien.
A mi el examen me pareció bastante más difícil que métodos, aunque para coger velocidad y práctica viene bastante bien.
-
IgnacioGa

Buenos días.
Tengo una pregunta. ¿Que validez tiene un apto en psicológica?.
Es que me dieron un no apto en el 2 ciclo de 2015 y fui a Cadiz y allí
un psicólogo me dio el apto. Creo que tiene un periodo de validez pero
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
-
Fanhunter

IgnacioGa escribió:Buenos días.
no encuentro nada.
Gracias de antemano.
Tienes que volverlo a realizar, tiene el periodo de validez del año vigente en que te lo dieran para todos esos ciclos, pero de ese año (2015)
-
JesusR

Hay una cosa que no me esta cuadrando.. Si utilizamos el nivel 20 estaríamos hablando de que los 580 que hay en la lista lo multiplicamos por 20 veces y obtendríamos mas de 11000 personas, que sería las que iría a las pruebas físicas... no sería un poco descabellado? Cuantas personas van a las físicas? no creo que mas de 6000 no?
Un saludo!
Un saludo!
-
Barracuda

Lo que hace es añadir 20 personas por cada plaza asignada. Por ejemplo: BRIPAC: 65 plazas. El primero de la lista tiene un 6'5. Detrás se colocan automáticamente 20 personas para simular una mayor cantidad de personas, aunque el siguiente de la lista tenga un 6.499. Tras ese 6'5 y las 20 "personas", se coloca el siguiente de la tabla y se vuelven a incluir otras 20 personas "imaginarias"... y así sucesivamente hasta que se agoten las plazas. De esta forma, con dificultad 20 tan solo van a aparecer 4 personas de la lista de patatas en ese destino de 65 plazas.JesusR escribió:Hay una cosa que no me esta cuadrando.. Si utilizamos el nivel 20 estaríamos hablando de que los 580 que hay en la lista lo multiplicamos por 20 veces y obtendríamos mas de 11000 personas, que sería las que iría a las pruebas físicas... no sería un poco descabellado? Cuantas personas van a las físicas? no creo que mas de 6000 no?
Un saludo!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Mientras practiques para no perder agilidad, vas bien, aunque tampoco te satures, que aún estamos en febrero y hasta junio nada... poco a poco mejor ^^EviLucho escribió:Chavales yo estoy ya preparándome para el segundo ciclo, para el primer ciclo prueba con métodos y ci training, ahora estoy con MGH pero no sé muy bien como meterle mano, voy haciendo test por bloques o voy mezclando todo.
Repasa por separado los bloques que peor lleves y luego simulacros enteros =)
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
janis

- Medals: 1
Hola a todos!
Una pregunta, ¿la dificultad dónde la veis? Porque a mí no me aparece, sólo la lista de opositores con las plazas elegidas
Una pregunta, ¿la dificultad dónde la veis? Porque a mí no me aparece, sólo la lista de opositores con las plazas elegidas
EA. Siempre dispuestos!
-
JesusR

Claro así hasta llegar hasta abajo del todo, el que tiene un 3.258, osea... los 580 que hay actualmente en la lista x 20 = 11600 personas en total, lo cual sería un poco ilógico no?Omar96 escribió:
Lo que hace es añadir 20 personas por cada plaza asignada. Por ejemplo: BRIPAC: 65 plazas. El primero de la lista tiene un 6'5. Detrás se colocan automáticamente 20 personas para simular una mayor cantidad de personas, aunque el siguiente de la lista tenga un 6.499. Tras ese 6'5 y las 20 "personas", se coloca el siguiente de la tabla y se vuelven a incluir otras 20 personas "imaginarias"... y así sucesivamente hasta que se agoten las plazas. De esta forma, con dificultad 20 tan solo van a aparecer 4 personas de la lista de patatas en ese destino de 65 plazas.
-
Barracuda

En la pestaña que pone "LD+Dif2"janis escribió:Hola a todos!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

En eso consiste la dificultad. Si quieres algo más "realista" ponlo a 10. Pero vamos, que no os ilusionéis o decepcionéis por lo que salga ahí, eso tiene menos fiabilidad que un coche con 3 ruedas.JesusR escribió: Claro así hasta llegar hasta abajo del todo, el que tiene un 3.258, osea... los 580 que hay actualmente en la lista x 20 = 11600 personas en total, lo cual sería un poco ilógico no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JesusR

.
Última edición por JesusR el Mié, 24 Feb 2016, 15:00, editado 1 vez en total.
-
JesusR

No hombre ya jajajajajaja espero que sea tan "loca" como dicenOmar96 escribió: En eso consiste la dificultad. Si quieres algo más "realista" ponlo a 10. Pero vamos, que no os ilusionéis o decepcionéis por lo que salga ahí, eso tiene menos fiabilidad que un coche con 3 ruedas.
-
You are disconnected.