Un saludo
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
Ale25

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Hola, alguien sabe 100% si han acabado ya los exámenes en toda España.
Un saludo
Un saludo
-
virginia

Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
Muchas gracias de antemanl
-
Barracuda

- Medals: 19
Si me lo dices en dioptrías te responderé mejorvirginia escribió:Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
Compi, esto viene en el BOE, porque así de primeras no te sé decir ni sí ni no,..virginia escribió:Tengo una duda importante que puede tirarme por la borda cumplir mi sueño, tengo una agudeza visual de un ojo del 95% y del otro de un 65% . con esa agudeza visual no puedo pasar el reconocimiento médico verdad?
Agudeza visual lejana: Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos, pudiendo requerir cicloplejía para su evaluación, serán los siguientes:
Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.
Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Es que yo también me lo he mirado eso de la agudeza visual y la verdad es que por mucho que lo lea me quedo igualLiebana92 escribió: Compi, esto viene en el BOE, porque así de primeras no te sé decir ni sí ni no,..
Agudeza visual lejana: Las exigencias de agudeza visual y máximos defectos permitidos, pudiendo requerir cicloplejía para su evaluación, serán los siguientes:
Agudeza visual mínima exigida sin corrección: 0,1 en ambos ojos.
Agudeza visual mínima exigida con corrección: 1 en un ojo y 0,7 en el otro.
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: - 6 dioptrías. Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
josemil

- Medals: 9
-
virginia

Gracias por contestarle todos, en el BOE he leído eso mismo pero nose que significa ese número de 0'7 y 1, nose si es equiparable a el 70% y 100%. Porque mirado para operarme con lente intraocular pero la agudeza visual sería la misma, porque con el ojo derecho superó las seis dioptrías. Y no voy a operarme para que después el médico me de no apto por no llegar a lo que yo creo que es el 100%.
-
Malaguita

Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
-
TERMOCONTACTO

Malaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
Muy buenas.
Pues a las físicas irás, pero eso de que casi seguro tengas plaza es complicado de saber todavía.
Tenemos que esperar al 11 y ver lo que hay..
Un 5,8 no te asegura nada hoy en día.
Saludos y suerte.
-
Fanhunter

Si te dicen que entras, para que vas a seguir yendo a clase?Malaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
Yo dudo mucho que entres, pero podría ser, el 11 te lo digo seguro.
-
elrami

Yo solo te digo una cosa el año pasado tube esa nota y no entre puede que bajen las notas este año por lo que se va comentando pero tambien os recomiendo que veais la lista de limitacion para las fisicas del año pasado y veais como en una decima hay gente pa rebentar a si que yo creo que bajara pero no tanto y x la cantidad de gente un saludo y animo que ae lo que es tener un 5'8 y que te esten haciendo ilusiones y yo creo que esto que digo no es ser pesimista si no realista.vaya x lo menos yo prefiero que me digan la verdad a ilusionarmeMalaguita escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda que me come bastante la cabeza en la academia de MGH me han dicho los profesores que casi seguro que pillé plaza en burgos en ingenieros con un 5.8 como lo ven que me están dando falsas esperanzas o no? Porque al fin y al cabo si no voy a clase pierden dinero un saludo y disculpar las molestias.
-
tarefw

Hola buenas, al igual que el compañero yo te digo lo mismo. Yo el año pasado en el segundo ciclo de 2015 tambien saque un 5.8 y ya tenia claro que no iva a entrar y es verdad que puede que baje el corte en este ciclo pero tanto como para llegar asta 5.8 lo dudo y no es por desilusionarte porque yo en este ciclo he sacado 6.008 y el psicologo me dijo que tenia plaza casi seguro y eso que me examine uno de los ultimos dias por lo que alomejor tiene ya una idea de como va la cosa pero aun asi no me hago muchas ilusiones por si acaso asi que solo nos queda esperar al dia 11 y que ocurra un milagro.
;
;
-
adrianpaez

Para haceros una idea de si teneis mas o menos posibilidades, lo mejor es coger la tabla de notas e iros al ciclo anterior y pinchar en lista de resevas oficial y ahi buscar vuestro destino y con la nota que hayas sacado sabras que posicion hubieras quedado el ciclo anterior. Este ciclo dicen que va a bajar el corte asi que posiblemente baje o se mantenga igual, subir lo dudo mucho.
Yo en mi caso me he buscado y con mi 6.108 me hubiera quedado el 49 de la reserva para el TEAR y en este ciclo hay 6 plazas mas que el anterior y Si el corte baja algo, alomejor me quedo en un puesto de reserva no muy malo entre el 20 - 25 y con las 2 semanas de reposicion que hay este año alomejor me llaman a ultima hora jajajjaa quien sabe
Yo en mi caso me he buscado y con mi 6.108 me hubiera quedado el 49 de la reserva para el TEAR y en este ciclo hay 6 plazas mas que el anterior y Si el corte baja algo, alomejor me quedo en un puesto de reserva no muy malo entre el 20 - 25 y con las 2 semanas de reposicion que hay este año alomejor me llaman a ultima hora jajajjaa quien sabe
-
ismael

- Medals: 12
Lo digo y lo repito y no es por desilusionar a nadie ni nada,yo ni gano ni pierdo nada...pero quien tenga menos de un 6 ir pensando en mayo,de verdad no le deis mas vueltas a unas malas en la reposicion a un 5,95 que creo que no pero bueno dejo ese margen...yo el ciclo pasado saque un 5,93 y este tuve unos fallos tontos y me quedado en 5,6 opto por no ir ni a las fisicas aunque tendre plaza para fisicas porque ya se como va el tema y me preparo mayo a tope,esperar un dia de lucidez y estar sereno y algo de suerte,insisto el que tenga mas de un 6 tiene ya opciones,menos creo que no y de verdad no engaño a nadie,solo los ciclos que ya he visto en eso me vaso,saludos
-
Barracuda

Top 10 plazas más solicitadas por número de opositores:
1º [50015] REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA: 270.
2º [50016] REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ: 242.
3º [60018] TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR – UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL: 187.
4º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 170.
5º [50007] REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID): 165.
6º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 156.
7º [50017] REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA: 154.
8º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 152.
9º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID: 151.
10º [50001] TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA): 150.
Top 10 plazas más solicitadas por plazas/opositores:
1º [70071] ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA): 1617%
2º [60002] BUQUES, UNIDADES ZONA SUR: 1017%
3º [70063] GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID: 971%
4º [70069] AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID): 967%
5º [70066] ALA 35 - GETAFE (MADRID): 960%
6º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 850%
7º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 780%
8º [70075] ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA): 780%
9º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 760%
10º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID:755%
(Con más de 5 plazas)
1º [50015] REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA: 270.
2º [50016] REGIMIENTO DE INFANTERIA "SABOYA" 6 - BADAJOZ: 242.
3º [60018] TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR – UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL: 187.
4º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 170.
5º [50007] REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID): 165.
6º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 156.
7º [50017] REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA: 154.
8º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 152.
9º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID: 151.
10º [50001] TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA): 150.
Top 10 plazas más solicitadas por plazas/opositores:
1º [70071] ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA): 1617%
2º [60002] BUQUES, UNIDADES ZONA SUR: 1017%
3º [70063] GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID: 971%
4º [70069] AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID): 967%
5º [70066] ALA 35 - GETAFE (MADRID): 960%
6º [50002] TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA): 850%
7º [50014] REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID: 780%
8º [70075] ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA): 780%
9º [50026] UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA - MADRID: 760%
10º [50018] GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII - MADRID:755%
(Con más de 5 plazas)
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Darwin

Hola tarefw,tarefw escribió:Hola buenas, al igual que el compañero yo te digo lo mismo. Yo el año pasado en el segundo ciclo de 2015 tambien saque un 5.8 y ya tenia claro que no iva a entrar y es verdad que puede que baje el corte en este ciclo pero tanto como para llegar asta 5.8 lo dudo y no es por desilusionarte porque yo en este ciclo he sacado 6.008 y el psicologo me dijo que tenia plaza casi seguro y eso que me examine uno de los ultimos dias por lo que alomejor tiene ya una idea de como va la cosa pero aun asi no me hago muchas ilusiones por si acaso asi que solo nos queda esperar al dia 11 y que ocurra un milagro.
;
Yo también he sacado un 6,008 ( pero con 9 de baremo y no mas de 15) y ami la psicóloga no me dijo nada en cuanto a " plaza segura" ni " muchas posibilidades".
Tampoco me examiné de los últimos días, yo me examiné el primer día a primera hora.
A mi lo que si me dijo, es que este ciclo tendríamos que esperar a las físicas por que iba a cambiar mucho la cosa.
Así que te aconsejo, que tu tampoco te hagas ilusiones, y vete preparando para mayo.
Y estoy de acuerdo con tigo, los que tengan 5,8 o similar, no tengáis ilusiones, por que aunque en físicas caiga gente, el grueso de la nota está entre 5,7 y 5,9, es decir, que lo mismo hay 30 veces mas gente con 5,9 que con 6,2
Y ojo, no intento desmotivar a nadie, solo que se adaptéis, esperar con mala nota pensando que vais a entrar, es perder el tiempo, y el palo el día 11 será mayor. Si entráis será una alegría inesperada y creerme que os sentiréis mejor estando preparados.
-
cuchipanga

Yo no se que pasara este año pero estan pasando cosas muy raras,un amigo que se presento el año pasado saco un 7,0xx(no apto por psicologo) y este año ha sacado un 6,0xx.Otro saco un 6,1xx y ahora ha sacado un 4,8xx.Otro un 5.7xx y ahora un 4,5xx y yo me mantengo en mi 5,8xx
El dia 11 veremos a ver que pasa,Asi que no anteponer acontecimientos porque este ciclo no se sabe na de na!!!
VAMOS ILG PALMA!!!
El dia 11 veremos a ver que pasa,Asi que no anteponer acontecimientos porque este ciclo no se sabe na de na!!!
VAMOS ILG PALMA!!!
-
VicenteMR

Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
-
ismael

cuchipanga escribió:Yo no se que pasara este año pero estan pasando cosas muy raras,un amigo que se presento el año pasado saco un 7,0xx(no apto por psicologo) y este año ha sacado un 6,0xx.Otro saco un 6,1xx y ahora ha sacado un 4,8xx.Otro un 5.7xx y ahora un 4,5xx y yo me mantengo en mi 5,8xx
VAMOS ILG PALMA!!!
Lo mismo que ha bajado gente la nota,otros muchos la han subido..a las fisicas puedes ir si quieres pero vamos yo antepongo acontecimientos y te digo que lo tienes muy dificil,la realidad es esa...
-
ismael

No le tengas miedo a psicologico,no es tan chungo responde con sentido comun y no tendras problemas...VicenteMR escribió:Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
-
Liebana92

- Medals: 88
Complicado no es, pero hay muchos que se confían y responden al "tuntún", hay que estar atento simplemente y contestar con cabeza, y sin prisa, porque no hay límite de tiempo. Pero no es nada del otro mundo.VicenteMR escribió:Leo de muchos no aptos por el psicolo, tan chungo es?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tarefw

Hola Darwin, te entiendo y por eso mismo he dicho que aunq el psicolo me haya dicho que tenia plaza casi seguro mi experiencia me dice que no me haga ilusiones asi que no me las hago y espero al día 11 solo para ver los resultados y si hay sorpresa pues mira como tu has dicho una alegria inesperada para nosotros, pero tambien te digo que depende de igual forma de los destinos que haya elegido cada persona porq los cortes no son los misno en todos los destinos.Darwin escribió: Hola tarefw,
Yo también he sacado un 6,008 ( pero con 9 de baremo y no mas de 15) y ami la psicóloga no me dijo nada en cuanto a " plaza segura" ni " muchas posibilidades".
Tampoco me examiné de los últimos días, yo me examiné el primer día a primera hora.
A mi lo que si me dijo, es que este ciclo tendríamos que esperar a las físicas por que iba a cambiar mucho la cosa.
Así que te aconsejo, que tu tampoco te hagas ilusiones, y vete preparando para mayo.
Y estoy de acuerdo con tigo, los que tengan 5,8 o similar, no tengáis ilusiones, por que aunque en físicas caiga gente, el grueso de la nota está entre 5,7 y 5,9, es decir, que lo mismo hay 30 veces mas gente con 5,9 que con 6,2
Y ojo, no intento desmotivar a nadie, solo que se adaptéis, esperar con mala nota pensando que vais a entrar, es perder el tiempo, y el palo el día 11 será mayor. Si entráis será una alegría inesperada y creerme que os sentiréis mejor estando preparados.
-
VicenteMR

Gracias compañero!Liebana92 escribió: Complicado no es, pero hay muchos que se confían y responden al "tuntún", hay que estar atento simplemente y contestar con cabeza, y sin prisa, porque no hay límite de tiempo. Pero no es nada del otro mundo.
-
blackbass

- Medals: 14
VicenteMR escribió: Gracias compañero!
Difícil no es ya que es un test de personalidad, hay que ser muy sincero. Echan a mucha gente. Hay que usar mucho las preguntas del medio, hay un post que crearon para eso.
-
blackbass

- Medals: 14
Se está empezando a escuchar que las notas se mantienen como el año pasado o subirán(tierra) y que algunas bajaran(aire y armada)
-
ismael

A esto me referia mensajes atras,lo que ya me presentia que no bajarian...solo queda que llege el 11 para corroborarlo!!blackbass escribió:Se está empezando a escuchar que las notas se mantienen como el año pasado o subirán(tierra) y que algunas bajaran(aire y armada)
-
CharlieDelta96

Cuanta gente promedio suele caer en el cefor? Digo porque en cazadores de montaña estaría en el 17 de reserva. el 17 es muy complicado de entrar? Saludos y Gracias de antemano.
-
yeyo

Totalmente de acuerdo, está claro que ha sido un ciclo en el que había que jugársela un poco y pedir aire, pero claro, aún siendo mayor la dificultad en el psicotécnico lo que está claro es que hay menos plazas de tierra en comparación con el ciclo pasado y más de aire y de armada. Teniendo en cuenta que la gente, "quizá" por haber tantas plazas de aire, ha solicitado bastante poco Armada.... Bajo mi punto de vista se ha menospreciado la Armada, cosa que otros ciclos ha sido muy valorada. Otros ciclos no se veía tanta gente diciendo tantos peros sobre la Armada. Para gente como yo que he solicitado bastantes destinos nos va a venir de escándalo.blackbass escribió:Se está empezando a escuchar que las notas se mantienen como el año pasado o subirán(tierra) y que algunas bajaran(aire y armada)
-
Ale25

¿Se escucha que se mantienen o suben en tierra? Pues vaya, estaría bueno, despues de tantas semanas hablando sobre, bajará tal y cual..A esperar al dia 11 y que la suerte nos acompañe 
-
danielll

Buenas, vamos a ver señores. Que va a bajar la nota es evidente ,el caso es cuanto. Por favor , hablar con datos en la mano.
-
Darwin

Blackbass, se que eres una persona muy informada, y creo entender que incluso ya estás dentro. Por ese mismo motivo me dejas "loco" con algunas cosas que dicesblackbass escribió:Difícil no es ya que es un test de personalidad, hay que ser muy sincero. Echan a mucha gente. Hay que usar mucho las preguntas del medio, hay un post que crearon para eso.
En éste caso, me explicaré sobre el test de personalidad.
Si, es un test en el que hay que pensar las preguntas y tomarselo con calma
Si, es un test en el que hay que ser lo más sincero posible
No, no hay que seleccionar preguntas por motivos estrategicos, me da igual (en mi opinión) que apaezcan en un post de este foro, que lo haya dicho un psicologo famoso o que lo ponga en google, wikipedia o me lo diga mi abuela.
Ya en el primer ciclo de 2015 en el test psicologico, vi a 2 chicos resultar no aptos, por seguir los consejos de internet de " responder a las preguntas intermedias en mayor cantidad"
No hay ningun truco magico, ningun chivatazo en el órden de las preguntas, ni una preferencia de respuestas para el "apto 100%"
Teneis que ser sinceros, yo de sincero, soy tonto, y se lo dije a la psicologa: "¿si pudieras defraudar a hacienda y no se enterasen nunca, lo harias?", en mi caso antes de contestarla, le dije (aunque da igual que le digais, lo que cuenta es lo que contesteis) "mira, yo no lo haria, por que no tengo necesidad de estafar, y menos si tubiese trabajo, además de bueno soy tonto, soy la tipica persona que se encuentra una carteta y la lleva a comisaria". Luego alomejor, me cascan la pregunta de "¿alguna vez has robado?", pues si, con 11-12 años robé un poloflan y un chupachups con un par de amigos con más edad que yo, que me usaron como cebo para sus fechorias en un quiosco, por lo tanto no puedo decir un "no rotundo" sino un " pocas veces" que suena a "mas de 1" cuando no es así. Pero, es la verdad, y no intento encuadrar una personalidad que no tengo, por que soy una persona normal, y ellos buscan personas normales.
Un chico, cuando le dieron el no apto, le dijo la psicologa "por que has contestado en la pregunta de " oyes voces?" un " pocas veces" ?, y el chico le contestó " por que en internet dicen que no hay que contestar ni SI ni NO rotundo nunca. Vale que es un claro ejemplo de despiste y falta de lógica por los nervios, pero ya son consejos engañosos.
Creo que el test de personalidad es algo personal, único, y no algo que pueda generalizarse, ni tener que explicarse en un post. En el test te sobra tiempo para pensar las preguntas por lo que no tienes por que saberte que vas a contestar antes de llegar allí.
Así que Blackbass, desde mi escaso conocimiento, yo no aconsejaria ni motivaria a la gente a predominar las respuestas "intermedias" igual que las " extremas", que contesten lo que tengan que contestar, que cada uno es diferente.
Tampoco hay que ser tonto, es como la pregunta de " ¿te gustaria tener poderes especiales?", obviamente tienes que aplicar la lógica, yo le dije a la psicologa " pero weno, jaja vamos a ver, a quien no le gustaria tenerlos? pero, si pongo que si, estaria dando lugar a que "creo" en ellos, o en que pueden suceder verdad?" y ella me contesto " tu pon lo veas jaja" . Obviamente, las preguntas, estan enfocadas a varios aspectos, no solo a la rotundidad de la pregunta. No es la primera vez, que alguien en la pregunta de "oyes voces" pone un "si" por que no tiene claro que es la "conciencia" XD
Así que olvidarse de ponerse nerviosos en el test de personalidad, poned vuestra sinceridad, y el uso de vuestra razón, y listo.
En ocasiones es mejor ir con la taza vacia al test, y no llena de tonterias que pueden ser ciertas, o no, y joderos el test.
Por cierto, los test los guardan en el sistema, quien diga lo contrario no se de donde lo sacará, pero si que los guardan, y si te presentas 239874901874 veces por que en una resultaste no apto, y en las siguientes contestas siempre a todo de forma diferente, ellos lo sabran. De hecho en el programa, seguro que la grafica del test, le hará contraste con la del test anterior, y sabran si has evolucionado, o enloquecido
Tarefw estoy deacuerdo con tigo entonces, esperemos al 11 y que pase lo que tenga que pasar!
PD: Y para mas info, al señor del quiosco, 1 semana despues le compre una bufanda con lo ahorrado (mi madre me daba 100 pesetas para el recreo, y estube toda la semana sin comer nada en el cole para ahorrarlo) y le pedi disculpas por el urto.
Soy tonto si, el señor fué a mi madre un sabado, le dijo lo sucedido con intención de agradecimiento hacia mi detalle, pero, a mi mis padres cuando se enteraron me dieron de palos hasta en el carnet de identidad que todabia ni tenia XD
-
danicp

- Medals: 6
+10000, totalmente de acuerdo contigo Darwin, es más, me siento identificado en todo lo que has dicho jajaja, no podrías haberlo explicado mejor, es así, tal cual.Darwin escribió: Blackbass, se que eres una persona muy informada, y creo entender que incluso ya estás dentro. Por ese mismo motivo me dejas "loco" con algunas cosas que dices, almenos, desde mi humilde "opinión" ya que yo no se ha ciencia cierta nada de lo que diré.
Si, es un test en el que hay que ser lo más sincero posible
No, no hay que seleccionar preguntas por motivos estrategicos, me da igual (en mi opinión) que apaezcan en un post de este foro, que lo haya dicho un psicologo famoso o que lo ponga en google, wikipedia o me lo diga mi abuela.
Ya en el primer ciclo de 2015 en el test psicologico, vi a 2 chicos resultar no aptos, por seguir los consejos de internet de " responder a las preguntas intermedias en mayor cantidad"
No hay ningun truco magico, ningun chivatazo en el órden de las preguntas, ni una preferencia de respuestas para el "apto 100%"
Teneis que ser sinceros, yo de sincero, soy tonto, y se lo dije a la psicologa: "¿si pudieras defraudar a hacienda y no se enterasen nunca, lo harias?", en mi caso antes de contestarla, le dije (aunque da igual que le digais, lo que cuenta es lo que contesteis) "mira, yo no lo haria, por que no tengo necesidad de estafar, y menos si tubiese trabajo, además de bueno soy tonto, soy la tipica persona que se encuentra una carteta y la lleva a comisaria". Luego alomejor, me cascan la pregunta de "¿alguna vez has robado?", pues si, con 11-12 años robé un poloflan y un chupachups con un par de amigos con más edad que yo, que me usaron como cebo para sus fechorias en un quiosco, por lo tanto no puedo decir un "no rotundo" sino un " pocas veces" que suena a "mas de 1" cuando no es así. Pero, es la verdad, y no intento encuadrar una personalidad que no tengo, por que soy una persona normal, y ellos buscan personas normales.
Un chico, cuando le dieron el no apto, le dijo la psicologa "por que has contestado en la pregunta de " oyes voces?" un " pocas veces" ?, y el chico le contestó " por que en internet dicen que no hay que contestar ni SI ni NO rotundo nunca. Vale que es un claro ejemplo de despiste y falta de lógica por los nervios, pero ya son consejos engañosos.
Creo que el test de personalidad es algo personal, único, y no algo que pueda generalizarse, ni tener que explicarse en un post. En el test te sobra tiempo para pensar las preguntas por lo que no tienes por que saberte que vas a contestar antes de llegar allí.
Así que Blackbass, desde mi escaso conocimiento, yo no aconsejaria ni motivaria a la gente a predominar las respuestas "intermedias" igual que las " extremas", que contesten lo que tengan que contestar, que cada uno es diferente.
Tampoco hay que ser tonto, es como la pregunta de " ¿te gustaria tener poderes especiales?", obviamente tienes que aplicar la lógica, yo le dije a la psicologa " pero weno, jaja vamos a ver, a quien no le gustaria tenerlos? pero, si pongo que si, estaria dando lugar a que "creo" en ellos, o en que pueden suceder verdad?" y ella me contesto " tu pon lo veas jaja" . Obviamente, las preguntas, estan enfocadas a varios aspectos, no solo a la rotundidad de la pregunta. No es la primera vez, que alguien en la pregunta de "oyes voces" pone un "si" por que no tiene claro que es la "conciencia" XD
Así que olvidarse de ponerse nerviosos en el test de personalidad, poned vuestra sinceridad, y el uso de vuestra razón, y listo.
En ocasiones es mejor ir con la taza vacia al test, y no llena de tonterias que pueden ser ciertas, o no, y joderos el test.
Por cierto, los test los guardan en el sistema, quien diga lo contrario no se de donde lo sacará, pero si que los guardan, y si te presentas 239874901874 veces por que en una resultaste no apto, y en las siguientes contestas siempre a todo de forma diferente, ellos lo sabran. De hecho en el programa, seguro que la grafica del test, le hará contraste con la del test anterior, y sabran si has evolucionado, o enloquecido
Tarefw estoy deacuerdo con tigo entonces, esperemos al 11 y que pase lo que tenga que pasar!
PD: Y para mas info, al señor del quiosco, 1 semana despues le compre una bufanda con lo ahorrado (mi madre me daba 100 pesetas para el recreo, y estube toda la semana sin comer nada en el cole para ahorrarlo) y le pedi disculpas por el urto.
Soy tonto si, el señor fué a mi madre un sabado, le dijo lo sucedido con intención de agradecimiento hacia mi detalle, pero, a mi mis padres cuando se enteraron me dieron de palos hasta en el carnet de identidad que todabia ni tenia XD
Si vas pensando en engañar al sistema, al final te engañas a ti mismo y palmas.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
SaR5

- Medals: 8
Tu si que eres una persona informada Darwin xD, estoy totalmente de acuerdo contigo.Darwin escribió: Blackbass, se que eres una persona muy informada, y creo entender que incluso ya estás dentro. Por ese mismo motivo me dejas "loco" con algunas cosas que dices, almenos, desde mi humilde "opinión" ya que yo no se ha ciencia cierta nada de lo que diré.
Si, es un test en el que hay que ser lo más sincero posible.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
MountainParis

- Medals: 13
Superadas las 600 notas en la tabla. Que el ritmo no pare!

☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
tarefw

Es un suponer pero tambien puede ser que la mayoria de notas que estamos viendo en este foro sean de las mas buenas que hayan salido y que los demas participantes (no todos) sino el grosor de las puntuaciones este por debajo del 6.0 en dicho caso la bajada de nota seria mas creible pero repito solo es una suposición asi el 11 se aclarara todo.
-
revenge

que va,ya veras como la mayoria de notas altas estan por ver desgraciadamente,el 6,5 el año pasado en la lista para segunda fase estuvo sobre el 600..este año no se si variara mucho,espero que si.tarefw escribió:Es un suponer pero tambien puede ser que la mayoria de notas que estamos viendo en este foro sean de las mas buenas que hayan salido y que los demas participantes (no todos) sino el grosor de las puntuaciones este por debajo del 6.0 en dicho caso la bajada de nota seria mas creible pero repito solo es una suposición asi el 11 se aclarara todo.
-
Darwin

Tarefw, pienso lo mismo, hay varias formas de disponer de las especulaciones, yo opino que mucha gente, sea por desinteres o verguenza (que no deberian tenerla) no suba sus malas notas, y que gran parte de las buenas notas esté en la lista de patatas.
Pero hasta el dia 11 no se sabrá nada. Pero se nota esa pequeña esperanza ahí eh? XD si estubieran ya el 80% de las notas superiores a 6 en la tabla, a mas de uno le daria un infarto de la emoción
¿Que % de notas superiores de 6 pensais que hay en la tabla de patatas respecto al numero total de aspiranes ? yo, mojandome a la especulación sin fundamento, diré que un 30% o así, como mínimo claro, y es ser optimista XD
(la realidad luego, será un 5% jaja pero weno)
Pero hasta el dia 11 no se sabrá nada. Pero se nota esa pequeña esperanza ahí eh? XD si estubieran ya el 80% de las notas superiores a 6 en la tabla, a mas de uno le daria un infarto de la emoción
¿Que % de notas superiores de 6 pensais que hay en la tabla de patatas respecto al numero total de aspiranes ? yo, mojandome a la especulación sin fundamento, diré que un 30% o así, como mínimo claro, y es ser optimista XD
(la realidad luego, será un 5% jaja pero weno)
-
Fanhunter

Viendo las estadísticas de notas, se van a quedar igual que en veces anteriores, las curvas no están desplazadas, simplemente lo que falta es número de gente. Si bien se aprecia que a partir del 6 para abajo faltan muchas notas, pero es que la gente con menos de 6 que no piense que va a entrar, a no ser que haya mucha gente que no haya puesto 15 destinos.
-
Aspirante

Esperemos al 11 y ya está, pero lo cierto que el año pasado subieron 32 7s y en la lista oficial habian 133 osea que no mucho maas..y ahora de 603 hay solo 8 7s jajajajajjaaja una gran diferencia..pero si claro que en la oficial habrán mas notas altas eso es lo normal..pero creo que no habrán mas de 100 7s o eso espero.
Un saludo compaaas!
Un saludo compaaas!
-
adrianpaez

Las notas se van a mantener igual o bajaran, subir no van a subir.
Solo subiran en el caso de que alomejor el ciclo anterior en X destino hubiera 60 plazas y en este 20. Pero eso seria logico.
Guiaros con los reservas del ciclo anterior y mas o menos tendreis una idea mas logica de donde podeis quedar
Solo subiran en el caso de que alomejor el ciclo anterior en X destino hubiera 60 plazas y en este 20. Pero eso seria logico.
Guiaros con los reservas del ciclo anterior y mas o menos tendreis una idea mas logica de donde podeis quedar
-
tarefw

[quote="Darwin"]Tarefw, pienso lo mismo, hay varias formas de disponer de las especulaciones, yo opino que mucha gente, sea por desinteres o verguenza (que no deberian tenerla) no suba sus malas notas, y que gran parte de las buenas notas esté en la lista de patatas.
(la realidad luego, será un 5% jaja
Hay que agarrarse a lo que sea Darwin jajaja mientras haya una minima esperanza no hay que perderla por completo jaja y si te soy sincero lo has clavado con el 5% porq yo creo lo mismo aunq claro esta espero que no sea asi lo que es seguro es que se nos va ha hacer eterno el tiempo asta que salgan las listas el 11
(la realidad luego, será un 5% jaja
Hay que agarrarse a lo que sea Darwin jajaja mientras haya una minima esperanza no hay que perderla por completo jaja y si te soy sincero lo has clavado con el 5% porq yo creo lo mismo aunq claro esta espero que no sea asi lo que es seguro es que se nos va ha hacer eterno el tiempo asta que salgan las listas el 11
-
yeyo

Sí, vamos, lo habéis clavado con el 5%...Por favor no digáis más tonterías.
254 personas con un 6 o más en la lista. Si fuese un 5% habría que multiplicar x20 para sacar el 100%
254 personas x 20= 5080.
Este ciclo según ustedes habrá 5080 personas con un 6 o más?
Recuerdo que se han presentado alrededor de 3000 personas menos que el ciclo pasado, además de una "evidente" subida de nivel en los psicotécnicos, reconocida por la mayoría de aspirantes. También recuerdo que en el segundo ciclo de 2015 hubo 3.038 personas con un 6 o más.
Saludos
254 personas con un 6 o más en la lista. Si fuese un 5% habría que multiplicar x20 para sacar el 100%
254 personas x 20= 5080.
Recuerdo que se han presentado alrededor de 3000 personas menos que el ciclo pasado, además de una "evidente" subida de nivel en los psicotécnicos, reconocida por la mayoría de aspirantes. También recuerdo que en el segundo ciclo de 2015 hubo 3.038 personas con un 6 o más.
Saludos
-
Fanhunter

Uabto más arriba de la tabla menos % de gente hay con esa nota, cuanto más bajo más % es facil. Y el 11 se verá, todo lo demás no vale más que para marear la perdiz
-
MountainParis

- Medals: 13
No creo que haya 5.000 personas con un 6 o mas. El ciclo pasado, exactamente 3038 personas con mas de un 6 pasaron a las fisicas.yeyo escribió:Sí, vamos, lo habéis clavado con el 5%...Por favor no digáis más tonterías.
254 personas x 20= 5080.
Saludos
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
don_pelayo

Según mi subdelegación, el 80 por ciento de las notas en toda España son por debajo de 4, informacion del lunes
que cada uno saque sus conclusiones
-
revenge

Si eso es así habrá unas 5000 notas de 5 para arriba,ósea que de verdad bajarian las notas o habrían muchos 6s y algún 5,8 o 5,9 entraria..no se yo..faltan muchos 6,5 para arriba por ver..si esos datos fueran reales esque debería entrar hasta algún 5..don_pelayo escribió:Según mi subdelegación, el 80 por ciento de las notas en toda España son por debajo de 4, informacion del lunes
-
JoseBboy

- Medals: 3
Permiteme dudarlo. Un 80% es una barbaridad.don_pelayo escribió:Según mi subdelegación, el 80 por ciento de las notas en toda España son por debajo de 4, informacion del lunes
-
Barracuda

Y según la mía (Girona), ni un solo 7 en toda Cataluña y mi 6´558 entre las 3 mejores, no me han querido decir las mejores notas exactamente.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Siguen siendo casi 6000 con más de 4, de barbaridad nada...JoseBboy escribió: Permiteme dudarlo. Un 80% es una barbaridad.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.