Aleluya!! Por fin las aguas vuelven a su cauce.legionario094 escribió:Por fin vuelve tapatalk [emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1433]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
MountainParis

- Medals: 13
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Futurolegionario

Buenas!! Que larga se hace la espera hasta el 11!! Pero bueno ya solo quedan 10 días, aunque yo ya empiezo esta semana a prepararme el segundo ciclo, ya que con un 5.983 para Legión Viator y Ronda estoy probablemente fuera.
Una vez han acabado ya los exámenes y está la lista prácticamente parada, seguis pensando que se colará algún 5.9 alto?? Yo la vedad lo veo complicado ya que en la lista de patatas ya tengo a 10 por delante de 20 plazas, y apuesto a que habrán otros muchos por ahí fuera que no hayan colgado su nota.
Con respecto a lo de llamar a subdelegaciones, llamé a varias la semana pasada y no me dijeron nada, que no podían darme información, que me esperase al 11 de Marzo.
Y en Madrid fueron bastante tajantes... También hubo alguna subdelegación que me dijo que si que parecía que habían bajado las notas.
Por cierto, tenemos un grupo de wassap para gente que tenga de primeras opciones legión Viator y/o Ronda, por si queréis uniros.
Los que queráis decírmelo por privado y os meto. Mi numero es 605656852.
Ánimo y suerte a todos, en 10 días ya quedará todo más o menos claro!!
Fuerza y honor!!!!
Una vez han acabado ya los exámenes y está la lista prácticamente parada, seguis pensando que se colará algún 5.9 alto?? Yo la vedad lo veo complicado ya que en la lista de patatas ya tengo a 10 por delante de 20 plazas, y apuesto a que habrán otros muchos por ahí fuera que no hayan colgado su nota.
Con respecto a lo de llamar a subdelegaciones, llamé a varias la semana pasada y no me dijeron nada, que no podían darme información, que me esperase al 11 de Marzo.
Y en Madrid fueron bastante tajantes... También hubo alguna subdelegación que me dijo que si que parecía que habían bajado las notas.
Por cierto, tenemos un grupo de wassap para gente que tenga de primeras opciones legión Viator y/o Ronda, por si queréis uniros.
Los que queráis decírmelo por privado y os meto. Mi numero es 605656852.
Ánimo y suerte a todos, en 10 días ya quedará todo más o menos claro!!
Fuerza y honor!!!!
-
danicp

- Medals: 6
Una pregunta para el Sr Patatas, ¿habría alguna manera de saber las notas que se subieron a terran antes de las físicas, en el 2° ciclo de 2015?
Esas 400 y pico que se subieron, si pudiera ser, vendrían bien para compararlas con las 600 y pico del presente ciclo, así veríamos la proporción en cuanto a 6s y 7s, etc...
Un saludo!
Esas 400 y pico que se subieron, si pudiera ser, vendrían bien para compararlas con las 600 y pico del presente ciclo, así veríamos la proporción en cuanto a 6s y 7s, etc...
Un saludo!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Sanchez80

Hola, muy buenas compañeros. Solo quería comentaros una cosa. Ya estoy registrado en el foro de Patatas para subir las notas. El año pasado fue mi primera vez y saqué 6,125. Era nuevo y puse casi todo aire y solo pude quedarme en reserva para Córdoba. Este año he podido sacar un poco más y gente que conozco y está dentro dice que casi seguro que entraré (si paso psicológico, médica y físicas, claro está). En el caso de que entrara, tendría que preparar muchas cosas que necesitarían tiempo y me gustaría preguntaros si con esta nota ustedes empezaríais a preparar algunas cosas. He sacado 6,458. Las de aire ni las digo porque sé que no me da la nota. Luego tengo para Córdoba, Cáceres (las dos IMZ) y como última tengo zapadores en Córdoba.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
PD: si he cometido algún error al poner esto en el tema equivocado o cualquier otro error pido disculpas, pues soy nuevo en esto de los foros.
PD: si he cometido algún error al poner esto en el tema equivocado o cualquier otro error pido disculpas, pues soy nuevo en esto de los foros.
-
ismael

- Medals: 12
Tranquilo compañero que al 95% estas dentro en córdoba,si no fuera asi en badajoz seguro...a si que preparate fisicamente y enhorabuena!!saludosSanchez80 escribió:Hola, muy buenas compañeros. Solo quería comentaros una cosa. Ya estoy registrado en el foro de Patatas para subir las notas. El año pasado fue mi primera vez y saqué 6,125. Era nuevo y puse casi todo aire y solo pude quedarme en reserva para Córdoba. Este año he podido sacar un poco más y gente que conozco y está dentro dice que casi seguro que entraré (si paso psicológico, médica y físicas, claro está). En el caso de que entrara, tendría que preparar muchas cosas que necesitarían tiempo y me gustaría preguntaros si con esta nota ustedes empezaríais a preparar algunas cosas. He sacado 6,458. Las de aire ni las digo porque sé que no me da la nota. Luego tengo para Córdoba, Cáceres (las dos IMZ) y como última tengo zapadores en Córdoba.
-
jedeal

Yo diría que estas dentro incluso en aire. Esta te atento al día 11 y si estas dentro de aire haz solo las pruebas b si prefieres aire. Aunque hayas puesto tierra antes.ismael escribió: Tranquilo compañero que al 95% estas dentro en córdoba,si no fuera asi en badajoz seguro...a si que preparate fisicamente y enhorabuena!!saludos
-
danicp

Sanchez80 escribió:Hola, muy buenas compañeros. Solo quería comentaros una cosa. Ya estoy registrado en el foro de Patatas para subir las notas. El año pasado fue mi primera vez y saqué 6,125. Era nuevo y puse casi todo aire y solo pude quedarme en reserva para Córdoba. Este año he podido sacar un poco más y gente que conozco y está dentro dice que casi seguro que entraré (si paso psicológico, médica y físicas, claro está). En el caso de que entrara, tendría que preparar muchas cosas que necesitarían tiempo y me gustaría preguntaros si con esta nota ustedes empezaríais a preparar algunas cosas. He sacado 6,458. Las de aire ni las digo porque sé que no me da la nota. Luego tengo para Córdoba, Cáceres (las dos IMZ) y como última tengo zapadores en Córdoba.
Enhorabuena porque si pasas la 2ª fase estás dentro SEGURO 100%, he creado un grupo de whatsapp para la Reina 2 de Córdoba, si te interesa entrar escríbeme un privado con tu móvil y te meto
Un saludo!
-
Sanchez80

Muchas gracias por la respuesta compañero, me preocupa más el psicológico aunque ya pasé todo el año pasado. Estoy en mejor forma que el año pasado. Espero tener suerte. Gracias de nuevoismael escribió: Tranquilo compañero que al 95% estas dentro en córdoba,si no fuera asi en badajoz seguro...a si que preparate fisicamente y enhorabuena!!saludos
-
Sanchez80

Estoy esperando con muchas ganas al día 11 compañero. Respecto a las de aire, creo que no me da nota. lo único que tengo es Morón para seguridad y defensa y seguridad y defensa en Madrid. La única que tendría una mínima posibilidad es en la de Madrid porque tiene 29 plazas pero aún así creo que no. Gracias por tu respuesta. Si hubiera tenido el carné de camión el cual por culpa de mi autoescuela no tengo xD habría sacado cerca del 7,xxx. Lo del carné C es un tema que me gustaría comentar otro día en un tema distinto para comentar esa autoescuela y no estafen a los compañer@s que piensen sacárselo para la oposición.jedeal escribió:
Yo diría que estas dentro incluso en aire. Esta te atento al día 11 y si estas dentro de aire haz solo las pruebas b si prefieres aire. Aunque hayas puesto tierra antes.
-
Sanchez80

Ya tienes mi MP compi. Muchas gracias por responder.danicp escribió:
Enhorabuena porque si pasas la 2ª fase estás dentro SEGURO 100%, he creado un grupo de whatsapp para la Reina 2 de Córdoba, si te interesa entrar escríbeme un privado con tu móvil y te meto
Un saludo!
-
Aspirante

Buenas, ya somos dos compañero, yo no tengo el C por la huelga(no autoescuela)..ahira si lo tengo pero en fin..yo estoy dandole duro a las fisicas, si las paso creo que pille alguna de tierra también! Ánimo y mucja suerte a todos!!!Sanchez80 escribió: Estoy esperando con muchas ganas al día 11 compañero. Respecto a las de aire, creo que no me da nota. lo único que tengo es Morón para seguridad y defensa y seguridad y defensa en Madrid. La única que tendría una mínima posibilidad es en la de Madrid porque tiene 29 plazas pero aún así creo que no. Gracias por tu respuesta. Si hubiera tenido el carné de camión el cual por culpa de mi autoescuela no tengo xD habría sacado cerca del 7,xxx. Lo del carné C es un tema que me gustaría comentar otro día en un tema distinto para comentar esa autoescuela y no estafen a los compañer@s que piensen sacárselo para la oposición.
-
Navigarmar88

Hola, buenas a todos!!
Soy nuevo en esto y no se como funciona, además es mi primera vez en todo, tanto el opositar como escribir en un foro, así que de antemano perdonar mi torpeza e ignorancia. Tengo una duda (una de tantas) y sería la siguiente:
En la lista de patatas (se que es orientativo) quisiera saber en el apartado de plazas asignadas que significa por ejemplo; 5/20 50012?
Y si alguien podría explicarme que significa eso de reservista. También la nota de corte, que pasa si sacas menos que la nota de corte? ya no tienes derecho a hacer la segunda fase? es que son cosas que no entiendo. Un saludo y gracias
Soy nuevo en esto y no se como funciona, además es mi primera vez en todo, tanto el opositar como escribir en un foro, así que de antemano perdonar mi torpeza e ignorancia. Tengo una duda (una de tantas) y sería la siguiente:
En la lista de patatas (se que es orientativo) quisiera saber en el apartado de plazas asignadas que significa por ejemplo; 5/20 50012?
Y si alguien podría explicarme que significa eso de reservista. También la nota de corte, que pasa si sacas menos que la nota de corte? ya no tienes derecho a hacer la segunda fase? es que son cosas que no entiendo. Un saludo y gracias
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Pues 5/20 sería que en el destino 50012 estarías en la posición 5 de las 20 plazas que se ofertan. Cuando eres reserva es que no entras en esas plazas, tienes a mucha gente por encima tuya y estarías reserva a la espera de que entren en otras de sus opciones o caigan en las físicas y así tu irás escalando posiciones.Navigarmar88 escribió:Hola, buenas a todos!!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
La lista del anterior ciclo
http://terran.sistec.es/plazas/201502-fase1/
-
DaniRC

Ahora que veo la lista de Patatas del segundo ciclo del 2015 y comparo, veo que a pesar de haber menos notas que en la lista actual, se ven muchos más 7 y 6 altos..., y el número de aciertos de cada persona es mucho más alto también. En teoría la nota debería ser más baja este año, ya que si el nivel o la situación fuera más o menos el mismo que el año anterior, debido al mayor número de notas que hay en la lista actual deberían de haber muchos más 7 aun y 6 altos que en la lista del año pasado.
Es solo una mera opinión, pero sigo pensando que por lo menos, veo muy difícil que la nota suba. Pienso que 1 o 2 décimas si puede bajar.
Dentro de poco saldremos de dudas, que ansias de saberlo ¡¡ya!!
Es solo una mera opinión, pero sigo pensando que por lo menos, veo muy difícil que la nota suba. Pienso que 1 o 2 décimas si puede bajar.
Dentro de poco saldremos de dudas, que ansias de saberlo ¡¡ya!!
-
danicp

Grande Patatas te quiero jaja, muchas gracias.Patatas escribió:La lista del anterior ciclo
-
jjaen

buenas, he encontrado esta noticia en facebook
habla sobre el numero de aspirantes(21900) y de las vacantes mas solicitadas, entre ellas cazadores de montaña y la eada.
dejo aqui el enlace por si sirve de ayuda un saludo.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 1-300.html
habla sobre el numero de aspirantes(21900) y de las vacantes mas solicitadas, entre ellas cazadores de montaña y la eada.
-
ElMakinista

- Medals: 3
Buenas compañeros, subí mi nota de este ciclo al foro (6,225), pero la lista de patatas del 2º ciclo del año pasado no la puedo ver. ¿Alguien me puede decir el número total de seis o seis en adelante que había? Gracias.
-
jjaen

del 6 hacia arriba hay 270 opositores y del 6.200 hacia arriba,hay 167 opositores.ElMakinista escribió:Buenas compañeros, subí mi nota de este ciclo al foro (6,225), pero la lista de patatas del 2º ciclo del año pasado no la puedo ver. ¿Alguien me puede decir el número total de seis o seis en adelante que había? Gracias.
-
Aspirante

Entonces según este periodico fueron 21900 aprox y no 25413..ya son bastante menos jajajajaj vamos a ver que pasa el 11 de marzo mucha gente a por Jaca zaragoza...un saludojjaen escribió:buenas, he encontrado esta noticia en facebook
-
Liebana92

- Medals: 88
En esa noticia se han quedado un pelín cortos jajaj quizá esa cifra sí "pueda verse" en junio, que se van presentando menos... pero bueno, os quedan días para saberlo. Ánimo gente!Aspirante escribió:
Entonces según este periodico fueron 21900 aprox y no 25413..ya son bastante menos jajajajaj vamos a ver que pasa el 11 de marzo mucha gente a por Jaca zaragoza...un saludo
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergiotop9

La noticia se refiere al número de gente que ha puesto destinos situados en Aragón, y sólo habla de las unidades DE ARAGÓN más demandas. Aún asi es un gran aporte. 
-
blackbass

- Medals: 14
Habla de los opositores en general y de Aragón.Sergiotop9 escribió:La noticia se refiere al número de gente que ha puesto destinos situados en Aragón, y sólo habla de las unidades DE ARAGÓN más demandas. Aún asi es un gran aporte.
-
danicp

Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
La 4ª columna la rellenaré el 11 de Marzo que sale la lista de notas de corte para la 2ª fase, si tenéis alguna duda acerca de la tabla o queréis sugerir alguna idea para mejorarla decidmelo, ahora vean y juzguen ustedes mismos
Un saludo!

La 4ª columna la rellenaré el 11 de Marzo que sale la lista de notas de corte para la 2ª fase, si tenéis alguna duda acerca de la tabla o queréis sugerir alguna idea para mejorarla decidmelo, ahora vean y juzguen ustedes mismos
Un saludo!

-
Aspirante

Buen aporte compañero! Se ve que han bajado algunas notas!danicp escribió:Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
Un saludo!![]()
-
Liebana92

- Medals: 88
http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... -tropa.pdfLiebana92 escribió: En esa noticia se han quedado un pelín cortos jajaj quizá esa cifra sí "pueda verse" en junio, que se van presentando menos... pero bueno, os quedan días para saberlo. Ánimo gente!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
DaniRC

Muy buena aportacióndanicp escribió:Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
Un saludo!![]()
-
GonzalezG

Gracias por la informacion que seguro que te a llevado su tiempo hacerla..danicp escribió:Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
Un saludo!![]()
-
Barracuda

- Medals: 19
Muchas gracias, ¡se ve que te lo has currado compañero!danicp escribió:Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
Un saludo!![]()
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Pues llamadme loco pero yo pondría la mano en el fuego porque se han colado y bastante con la cifra esa de opositores en Aragón, lo mismo han puesto un 0 de más sin querer jajaja. Además que ya veis que está confirmado por el propio ministerio de defensa la cifra de 25413, personalmente me fío más que de un periódico localLiebana92 escribió: http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... -tropa.pdf
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Patatas, ¿no habría alguna forma de hacer que sea visible para todos, o al menos para los que tenemos registrada la nota en este ciclo? Porque o lo estoy haciendo mal o es necesario haber registrado tu nota del ciclo pasado, y yo personalmente no lo hice porque desconocía de su existencia básicamentePatatas escribió:La lista del anterior ciclo
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ConanPredator

Usuario: patatasOmar96 escribió: Patatas, ¿no habría alguna forma de hacer que sea visible para todos, o al menos para los que tenemos registrada la nota en este ciclo? Porque o lo estoy haciendo mal o es necesario haber registrado tu nota del ciclo pasado, y yo personalmente no lo hice porque desconocía de su existencia básicamente![]()
Contraseña: fritas
-
Barracuda

¡Perfecto! GraciasConanPredator escribió: Usuario: patatas
Contraseña: fritas
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
abp25

Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, así pues, aprovecho para presentarme y dar las gracias por el gran trabajo realizado por Patatas con la tabla de notas, entre otros.
Me examiné el día 15 de febrero y ese mismo días subí las notas, un 6,029 (15.50 de baremo y 73 aciertos) y 13 destinos en el EA y las dos ACA en el ET. Por descontado que en el aire no entro con mi nota y como no bajen un poco los cortes, estoy casi seguro que en artillería tampoco, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Cabe decir que en 2013 había sacado un 7,192 y a parte de que este año vi el examen bastante más complicado en general (metí la pata sobretodo en razonamiento abstracto) ha cambiado el sistema de puntuación, por lo que poco puedo comparar, además de que se ve que en general las notas han bajado del año pasado a este. Añado que vengo de la Brigada Paracaidista, 2ª Bandera, un destino muy bonito y también muy sacrificado. Quienes lo hayáis pedido lo disfrutareis y sufriréis por igual... merece mucho la pena (Cualquier duda, preguntad).
Ciñéndome a la temática del hilo, añado que cuando me examiné, el Capitán Psicólogo me dijo que había visto 5 "seises" más en la oposición (subde. Pontevedra). Con estos datos y otros van cuadrando las cosas que se dicen por las subdelegaciones; ahora, de ser todo cierto, la bajada de aspirantes con notas por encima del 6 sería muy muy grande y ojalá sea así y baje el corte bastante en todos los destinos... pero bueno, solo podemos esperar al día 11 y ver si lo que leímos de que el 80% de los aspirantes tenían nota baja es cierto.
Solo nos quedan 9 días compañeros.
Un saludo
Me examiné el día 15 de febrero y ese mismo días subí las notas, un 6,029 (15.50 de baremo y 73 aciertos) y 13 destinos en el EA y las dos ACA en el ET. Por descontado que en el aire no entro con mi nota y como no bajen un poco los cortes, estoy casi seguro que en artillería tampoco, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Cabe decir que en 2013 había sacado un 7,192 y a parte de que este año vi el examen bastante más complicado en general (metí la pata sobretodo en razonamiento abstracto) ha cambiado el sistema de puntuación, por lo que poco puedo comparar, además de que se ve que en general las notas han bajado del año pasado a este. Añado que vengo de la Brigada Paracaidista, 2ª Bandera, un destino muy bonito y también muy sacrificado. Quienes lo hayáis pedido lo disfrutareis y sufriréis por igual... merece mucho la pena (Cualquier duda, preguntad).
Ciñéndome a la temática del hilo, añado que cuando me examiné, el Capitán Psicólogo me dijo que había visto 5 "seises" más en la oposición (subde. Pontevedra). Con estos datos y otros van cuadrando las cosas que se dicen por las subdelegaciones; ahora, de ser todo cierto, la bajada de aspirantes con notas por encima del 6 sería muy muy grande y ojalá sea así y baje el corte bastante en todos los destinos... pero bueno, solo podemos esperar al día 11 y ver si lo que leímos de que el 80% de los aspirantes tenían nota baja es cierto.
Un saludo
-
Barracuda

Bienvenido. Todos esperamos lo mismo y que se cumpla esa supuesta bajada de notas, veremos el 11abp25 escribió:Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, así pues, aprovecho para presentarme y dar las gracias por el gran trabajo realizado por Patatas con la tabla de notas, entre otros.
Un saludo
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Emmet

Bienvenido compañero. Esperemos que así sea y que tengas suerte con tus destinos. Más o menos estoy en tu misma situación, entré en 2013 y este año he bajado mi nota 1 punto y pico con respecto a ese ciclo. A esperar toca !abp25 escribió:Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, así pues, aprovecho para presentarme y dar las gracias por el gran trabajo realizado por Patatas con la tabla de notas, entre otros.
Un saludo
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
-
ACasaled

Buenas a todos. Personalmente creo que la noticia hace relación al número total de aspirantes en Aragón, así lo indica el periódico. Lo cual quiere decir que de los 25413 a los que hacéis referencia, 21900 han puesto alguno de sus destinos en una plaza de Aragón, lo cual es bastante probable, dado a la gran cantidad de plazas de aire que oferta esta comunidad entre otros factores. Salud y suerte a todos, ya no queda nada.Omar96 escribió: Pues llamadme loco pero yo pondría la mano en el fuego porque se han colado y bastante con la cifra esa de opositores en Aragón, lo mismo han puesto un 0 de más sin querer jajaja. Además que ya veis que está confirmado por el propio ministerio de defensa la cifra de 25413, personalmente me fío más que de un periódico local
-
revenge

Currazo compañero! Jeje lo malo que el año pasado aparecieron 2 8s y no se subió ninguno a la tabla,este año se a subido uno,esperemos que no hayan muchas mas notazas y sobre todo nos perjudiquen , ya queda nada!danicp escribió:Bueno me he tomado un tiempo para comparar la lista de depuradas del Sr Patatas y he querido hacer esta tabla de comparación entre el 2º Ciclo de 2015 y este presente 1er Ciclo de 2016.
Un saludo!![]()
-
javipg90

Buenas! Estoy subiendo mi nota y me pide el numero de aciertos y no sale por ningun lado... Puede ser que sea la puntuacion lineal? gracias de antemano
-
Sergiotop9

Puntuación de la oposiciónjavipg90 escribió:Buenas! Estoy subiendo mi nota y me pide el numero de aciertos y no sale por ningun lado... Puede ser que sea la puntuacion lineal? gracias de antemano
-
Barracuda

En el papel que te dieron de notas, donde pone "puntuación de oposición".javipg90 escribió:Buenas! Estoy subiendo mi nota y me pide el numero de aciertos y no sale por ningun lado... Puede ser que sea la puntuacion lineal? gracias de antemano
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Sergiotop9

Puntuación del concursojavipg90 escribió:Vale! Gracias compañeros y el baremo?
-
Sergiotop9

De nada.javipg90 escribió:Gracias! Ya esta subido
-
javipg90

En la seccion opositores... Que significa cada color?
-
Manolo

- Medals: 2
Ya solo quedan nueve días !!!!!
k impaciencia
k ganas de que por fin se acaben los rumores y salgan las listas oficiales
deseando saber si con mi 6.74 entrare en aire en Sevilla
mucho ánimo a todo el mundo y felicitaciones al patatas, como todos los años un gran trabajo, llegaremos este año a las 700 notas en la tabla preoficial?? je je
un saludo
k impaciencia
k ganas de que por fin se acaben los rumores y salgan las listas oficiales
deseando saber si con mi 6.74 entrare en aire en Sevilla
mucho ánimo a todo el mundo y felicitaciones al patatas, como todos los años un gran trabajo, llegaremos este año a las 700 notas en la tabla preoficial?? je je
un saludo
-
You are disconnected.