Comisión al SAR -EA

Avatar de Usuario

Autor
Rsd27

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 11:43

Comisión al SAR -EA

Mensaje por Rsd27 »

Buenas tardes,
Soy titular en AVE - EJERCITO AIRE. Ya estuve en Armada y tengo el curso de buzo elemental + nadador de rescate.
¿Podría pedir alguna comisión al SAR del EA siendo de especialidad AVE o es solo para los PFA?

Me refiero a comisión (por un tiempo) no a cambio de destino. 

Gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Comisión al SAR -EA

Mensaje por Juanky88 »

Las comisiones suelen ser algo muy circunstancial para unidades con falta de personal y solo en momentos circunstanciales. Es muy raro que vayan a comisionar a un soldado recien entrado, habiendo gente formada ya dentro del ejército en otras unidades. Las comisiones fáciles son las de subdelegaciones de provincia en procesos selectivos de tropa, pero para unidades en activo yo diría que tu propuesta es casi imposible. 
A la hora de comisionar a alguien, la especialidad importa, pero no es crucial. PFA lo tendría más fácil en ese sentido, pero no sería tan raro que pudiesen coger a alguien de otra especialidad. Pero como ya te digo, comisionar para el SAR a alguien recien entrado y además de tropa, creo que es casi imposible.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1814
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Comisión al SAR -EA

Mensaje por Mercuri »

Compañero eso que comentas es muy jodido que ocurra.
Si lo que quieres es acabar en el SAR, sinceramente no entraría de AVE, iría 100% a por ello a las plazas que salen, por que luego por cambio de destino es una plaza bastante cotizada y dificil de conseguir, y de la especialidad PFA.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”