Dudas reservas

Avatar de Usuario

Autor
KatireHD

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 22:10

Dudas reservas

Mensaje por KatireHD »

Quisiera saber el aprox de gente que suspende las físicas, y más o menos cuánta gente abandona el cefot las dos primeras semanas, tengo un 5.275 y reserva 45 para brilat Pontevedra con 40 plazas y en caso tal de no ser titular saber las posibilidades que tendría de ingresar en el cefot entre las primeras semanas, con la estimación del 25% debería estar dentro pero no me fío jaja, aparte de esto, si entras de reserva con cuántos días de antelación te avisan? Gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: Dudas reservas

Mensaje por Encuentra57 »

KatireHD escribió: Dom, 16 Abr 2023, 03:18 Quisiera saber el aprox de gente que suspende las físicas, y más o menos cuánta gente abandona el cefot las dos primeras semanas, tengo un 5.275 y reserva 45 para brilat Pontevedra con 40 plazas y en caso tal de no ser titular saber las posibilidades que tendría de ingresar en el cefot entre las primeras semanas, con la estimación del 25% debería estar dentro pero no me fío jaja, aparte de esto, si entras de reserva con cuántos días de antelación te avisan? Gracias.
Hola buenas compañero, lo complicado ahi es que cada año la cosa baria con ese tipo de movimiento, lo bueno es que tienes la letra D de las fisicas que es en la que cae mas gente por lo tanto, en mi opinion tendrias posibilidades, de entrar, y con respeccto a la cantidad de gente que se va de la acaddemia es muy subjetivo, dependera de como sea cada uno, pero imagino que la gente una vez que esta alli no se iran muchos, o por lo menos en los primeros 15 dias.

Un saludo y mucha suerte!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”