Ciclos 2015, Rumores

arlequin69

Desconocido

Re: Ciclos 2015, Rumores

Mensaje por arlequin69 »

Iron Man escribió:Yo no sé qué hacen algunos inscritos en foros, cuando están para ayudar y nada mas que se les escucha protestar, mil gracias Delta. Se te acradece cantidad.

;) :esp:
Yo lo que no veo bien es que de por hecho una información sin mostrar las pruebas, y no pienso callarme, estoy en mi derecho de decir lo que piense, y si el Sr. Delta da unna informacion que segun él es asi el 95%, debería mostrarnosla. Sin ánimo de ofender, Sr. Delta, seguro que me entiendes ;)

formacamp

Topic author
RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

No se da por hecho nada, a ver si os enterais... Tan solo os contamos las noticias que van saliendo y que nos llegan.

Esta en ti creerlo o no, asi que ya vale de hacer el tonto..

Creo que todos aqui deseamos no 4, si no 8 ciclos si se pudiese.. Pero nos ha llegado esa información y os la contamos..
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

RafaelLR94 escribió:No se da por hecho nada, a ver si os enterais... Tan solo os contamos las noticias que van saliendo y que nos llegan.

Esta en ti creerlo o no, asi que ya vale de hacer el tonto..

Creo que todos aqui deseamos no 4, si no 8 ciclos si se pudiese.. Pero nos ha llegado esa información y os la contamos..
totalmente de acuerdo contigo, no hay que darlo todo por hecho, ni montarse espectativas, solo barajar cierta posibilidad de que sea cierto. Ojala sacasen muchos ciclos y todos tengamos plaza. El hecho es que si todos coinciden es que podrian ser 4 ciclos, por algo sera, que cambie pues tambien puede ser... pero en eso ya entra la fe de cada uno, en creer o no.

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Y por cierto, para el que siga sin tenerlo claro, la cosa sigue pintando bien:

http://www.diariocordoba.com/noticias/t ... 28395.html
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

Iron Man escribió:Y por cierto, para el que siga sin tenerlo claro, la cosa sigue pintando bien:

http://www.diariocordoba.com/noticias/t ... 28395.html
creo que seran bastantes ciclos y que la academias de mi ciudad estan especulando los mismos ciclos y plazas igual que este año incluso con las mismas plazas 2000 - 1500 plazas y se estan esquivocando y aun no se sabe nada 100% OFICIAL. Estamos ansiosos de que salga ya el BOE

jose_rute

Desconocido

Mensaje por jose_rute »

Buenas tardes! Bueno chicos, aquí nadie sabemos al 100% al fin y al cabo lo que pasará o será, solo damos cada uno información que escuchamos, nos cuentan, o leemos. Discutir o poner en duda de la forma que hacen algunos no es justo, pues solo intentamos entre todos poner nuestro granito de arena en este foro con lo que sabemos.

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

eltiolavara escribió:
Bueno puse el comentario ese porque me ha extrañado sinceramente ya que fue muy poco tiempo cuando fue a la subdelegacion, lo mismo cambia de opinion y sacan 4 ciclo pero no sabemos hasta que no salga el B.O.E...

Pd: cuando dice un capitan que sacan 4 ciclos tajantemente pues me lo creo, ahora de que se verdad eso ya no lo sé

los capitanes tb se equivocan,mi antiguo capitán me conto hace semanas q eran 4 ciclos seguros,ahora no he hablao con él,le mandaré un mail aver si me puede decir algo,pero tengo amigos en el cefot q m han dicho q lo de los 4 ciclos parece q ha cambiado pq necesitan cuadrar cuentas al destinar un dinero xa mantener el cefot de san fernanco abierto,dinero q se contaba hasta hace semanas xa instruccion de mas ciclos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

eltiolavara escribió:
Bueno puse el comentario ese porque me ha extrañado sinceramente ya que fue muy poco tiempo cuando fue a la subdelegacion, lo mismo cambia de opinion y sacan 4 ciclo pero no sabemos hasta que no salga el B.O.E...

Pd: cuando dice un capitan que sacan 4 ciclos tajantemente pues me lo creo, ahora de que se verdad eso ya no lo sé

los capitanes tb se equivocan,mi antiguo capitán me conto hace semanas q eran 4 ciclos seguros,ahora no he hablao con él,le mandaré un mail aver si me puede decir algo,pero tengo amigos en el cefot q m han dicho q lo de los 4 ciclos parece q ha cambiado pq necesitan cuadrar cuentas al destinar un dinero xa mantener el cefot de san fernanco abierto,dinero q se contaba hasta hace semanas xa instruccion de mas ciclos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

arlequin69 escribió: Yo lo que no veo bien es que de por hecho una información sin mostrar las pruebas, y no pienso callarme, estoy en mi derecho de decir lo que piense, y si el Sr. Delta da unna informacion que segun él es asi el 95%, debería mostrarnosla. Sin ánimo de ofender, Sr. Delta, seguro que me entiendes ;)
Esto no es un dogma cientifico,aquí una persona ha publicado una información y ha dicho textualmente
" me ha llegado información casi oficial, (digo casi porque esta ya hecho lo que es el borrador y solo falta que se publique) de que serán dos ciclos el año que viene, el primero se incorporará el 1 de junio y el 2 el 22 de octubre."

si os produce desazón y zozobra el mensaje no os metais con el mensajero , teneis q aprender a gestión vuestras emociones malas sin proyectarlas a los demás,xq en el cefot os daran mensajes malos y no se os va a permitir hacerlo.

ami me da igual dos ciclos q cuatro,por una parte preferiria 2 y x otra parte 4.
si al final se confirman 4 ciclos mofaros del compañero si quereis pero no veo normal q x dar una información a priori sea falsa sin pruebas.Esto de un juicio de lo penal joder , es un foro de colegas.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

eltiolavara escribió:
creo que seran bastantes ciclos y que la academias de mi ciudad estan especulando los mismos ciclos y plazas igual que este año incluso con las mismas plazas 2000 - 1500 plazas y se estan esquivocando y aun no se sabe nada 100% OFICIAL. Estamos ansiosos de que salga ya el BOE

tu crees q las academias derepente esta semana cambian el anuncio de 4 ciclos en 2015 a esperar 2 ciclos de 3500 plazas?
va contra sus intereses,si hiciesen lo contrario seria mas dudoso,pero ellos no ganan nada con disminuir las espectativas de sus potenciales clientes.
es bueno razonar la información que vemos día a día pq asi se desarrolla la mente y no se atrofia,q luego en los psicotecnicos vienen las sorpresa.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

ah por cierto ahora q tengo tiempo he mirado el calendario y el segundo ciclo segun le han dicho a delta no puede ser el 22 de octubre, todas la incorporaciones al cefot siempre se producen los lunes ... aún asi habrá q esperar,cuando tenga información del capitán os la digo,los q vayais a la subdelegación contarlo please. :D hay ganas de saber

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

Pienso yo que al buen opositor no debe importarle el nº de ciclos ni de plazas.. el buen opositor se prepara para obtener plaza aunque tan solo se tratase de 1 ciclo con 1 plaza..
Hay que prepararse para ir a por todas e intentar ser el mejor.

Mucho ánimo, no desistáis!
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

sanabre escribió:ah por cierto ahora q tengo tiempo he mirado el calendario y el segundo ciclo segun le han dicho a delta no puede ser el 22 de octubre, todas la incorporaciones al cefot siempre se producen los lunes ... aún asi habrá q esperar,cuando tenga información del capitán os la digo,los q vayais a la subdelegación contarlo please. :D hay ganas de saber
Claro está que la información que hemos recibido puede ser falsa o equívoca... pero os seguiremos informando de todo lo que recibamos :)
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

RafaelLR94 escribió:
Claro está que la información que hemos recibido puede ser falsa o equívoca... pero os seguiremos informando de todo lo que recibamos :)
bueno bueno tu informar aún no has informado mucho eh compañero jaja
solo se ha mojado delta y él no esta en el cefot aún.

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

sanabre escribió:
bueno bueno tu informar aún no has informado mucho eh compañero jaja
solo se ha mojado delta y él no esta en el cefot aún.
Eh.. creo que no te has leido el primer mensaje de este tema no?
Por si no te has dado cuenta.. el post lo he empezado yo, donde escribo la información que me ha llegado.
En fin.. cría cuervos y te sacarán los ojos.

PD: Te facilito una captura
Captura.JPG
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

era una broma hombre no te lo tomes así,me refiero q el único q ha informado sobre un borrador es delta,los demás solo hemos expuesto lo que hemos oido de amigos o mandos q conocemos.

eltiolavara

Desconocido

mañana cogeré por la mañana y llamaré por telefono a todas las subdelegaciones de ESPAÑA a preguntar cuantos ciclos sale ajajaa :lol: aunque me venga de factura 3000 euros y como me digan 4 ciclos, el dia 31 de diciembre a las 12 de la noche en vez de la 12 uvas, los 12 simulacros de EXAMEN REAL DE TROPA DE 2015 :lol: :lol: :lol: :lol:

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

sanabre escribió:era una broma hombre no te lo tomes así,me refiero q el único q ha informado sobre un borrador es delta,los demás solo hemos expuesto lo que hemos oido de amigos o mandos q conocemos.
Vaya lo siento tio jajajaja es que ultimamente la gente está algo rara
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

eltiolavara escribió:mañana cogeré por la mañana y llamaré por telefono a todas las subdelegaciones de ESPAÑA a preguntar cuantos ciclos sale ajajaa :lol: aunque me venga de factura 3000 euros y como me digan 4 ciclos, el dia 31 de diciembre a las 12 de la noche en vez de la 12 uvas, los 12 simulacros de EXAMEN REAL DE TROPA DE 2015 :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala salgan 4 ciclos compañero, pero no es necesario que llames jajajajaja Tan solo empieza a prepararte ya que la competencia cada vez es mayor.. suerte!
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

en el supuesto borrador las fechas de incorporacion al cefot en los dos ciclos de 2015 son el 1 de junio y 22 de octubre verdad?
como ya he dicho es imposible q la incorporacion al cefot sea un jueves 22 de octubre ya que en las directrices del jemad se establece q "la incorporacion a los diferentes centros de formación se realizará siempre el primer día de cada mes o en su defecto el lunes de cada semana ,excepto por urgente necesidad y en tiempos de guerra"

He estado media hora trabajandp y recopilando información para vosotros compañeros,informaciñon veraz,sincera y honesta.Os dejo las fechas de las incorporaciones al cefot de los últimos años:

convocatoria 2009:
primer ciclo lunes 2 marzo
segundo ciclo lunes 20 marzo
tercer ciclo lunes 20 abril
cuarto ciclo lunes 11 mayo
quinto ciclo lunes 1 junio
sexto ciclo martes 1 septiembre
septimo ciclo lunes 28 septiembre
octavo ciclo lunes 26 octubre
noveno ciclo lunes 16 de noviembre
decimo ciclo martes 1 diciembre
ultimo ciclo lunes 11 enero 2011

convocatoria 2010:
ciclo unico 1 martes marzo de 2011

convocatoria del 2011:
primer ciclo lunes 6 junio
segundo ciclo lunes 5 septiembre
tercer ciclo lunes 7 noviembre
cuarto ciclo lunes 9 enero de 2012

convocatoria 2013:
ciclo unico lunes 16 octubre

convocatoria 2014:
primer ciclo lunes 16 junio
segundo ciclo lunes 20 octubre

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

deducir vosotros mismo lo que pensais de tal borrador...

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

ay q enfermo estoy q gripe tengo :') me aburro mucho con la fiebre.q os parece entonces lo del borrador??? voy a revisar las incorporaciones al cefot desde 1960 luego os comento jjjjjjjj

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Tenemos información suficiente para saber con certeza que aslir van a salir, el número de plazas y de ciclos ya veremos. Sabemos también de sobra que el primer ciclo vendrá bastante pronto... Y la pregunta es:

¿Hay alguien aquí que se sienta preparado ya? (nótese la ironía ¬¬ )

Así que más practicar y menos criticar señores, vamos a darle duro y a sentirnos orgullosos de nosotros mismos cuando veamos una notaza en un folio y seguidamente entrando en un Centro de Formación.

:esp:
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

SOY EL PRIMERO EN CONFIRMAR LOS CICLOS DE 2015 CHINCHAROS TODOS Y EN MAYUS ADEMÁS (JAJAJA ES BROMA)

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 45110.html

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

habeis visto lo que hace la fiebre?? nunca subestimeis a un griposo aburrido :grin:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

http://www.hoy.es/caceres/201412/21/cef ... 240-v.html

ya sabeis...abril o mayo incorporacion,examenes empezaran a principios de enero me da ami

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

1350 ... Vaya bajona.. jajaja y creíamos que serian mas con el tema este de elecciones... Nos vamos a matar por una plaza, el año que viene.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

eltiolavara

Desconocido

sanabre escribió:SOY EL PRIMERO EN CONFIRMAR LOS CICLOS DE 2015 CHINCHAROS TODOS Y EN MAYUS ADEMÁS (JAJAJA ES BROMA)

AJAJAJAJAJAJAJA ERE UNA PUTA MAKINA SANABRE EL NUMERO 1 DE TODO EL FORO :biceps:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... dudas.html

justo lo que me comento un amigo q esta dentro...esta semana a cambiado todo,hasta el finde pasado eran 4 ciclos.ya etsa todo claro compañeros,nos queda un mes para examen aprox a darle caña!

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

Pero pone que el primer ciclo sera sobre abril mayo sino me he confundido al leer, claro no se si quiere decir que ese mes sale el BOE y convocatoria o sale ya limitación de aspirantes , porque si la jura pone que seria en julio... no sé jajaja

Edito: Pone que los recibirán sobre abril y mayo, asique enero febrero ya esta esto aqui!!
Última edición por amr_15 el Dom, 21 Dic 2014, 20:42, editado 1 vez en total.

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

Ejem.. Entonces no estábamos tan equivocados... A ver pueden sacar mas plazas.. Como 1500 pero no olvidemos que también esta la armada y aire.. Que no van al cefot.. Por eso dicen que sera de 1350 plazas (datos numericos puestos a ejemplos)
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

amr_15 escribió:Pero pone que el primer ciclo sera sobre abril mayo sino me he confundido al leer, claro no se si quiere decir que ese mes sale el BOE y convocatoria o sale ya limitación de aspirantes , porque si la jura pone que seria en julio... no sé jajaja

macho lo tuyo es preocupante :') vamos a ver :

El coronel jefe del Cefot, José María Iglesias, avanzó ayer que la próxima jura de bandera tendrá lugar en julio de 2015. Todavía está por precisar el número exacto de alumnos que llegarán y la fecha en la que lo harán. «Las expectativas son buenas y, seguramente, la siguiente jura de bandera será en julio. La oferta está programada y prevista», dijo. En función de si la jura es a comienzos o a finales de julio, los alumnos recalarán en Cáceres en abril o mayo.

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

Como habrás visto lo he editado, ¨rectificar es de sabios¨ :lol:

Un saludo compañero!

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zamora87

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por zamora87 »

Si sumamos Aire más Armada podemos estar ante las 1.500 o más plazas chicos

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

RafaelLR94 escribió:Ejem.. Entonces no estábamos tan equivocados... A ver pueden sacar mas plazas.. Como 1500 pero no olvidemos que también esta la armada y aire.. Que no van al cefot.. Por eso dicen que sera de 1350 plazas (datos numericos puestos a ejemplos)
si si pero un enfermo de gripe lo ha confirmado con pruebas documentales antes q los moderadores del foro ejem ejem (JAJA es broma hombre)

eltiolavara

Desconocido

zamora87 escribió:Si sumamos Aire más Armada podemos estar ante las 1.500 o más plazas chicos
Veras la subdelegaciones estará a rebosar :lol: . mínimo 50 000 aspirantes

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

q pasa no me vais a ascender o que??? ( :grin: )

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

eltiolavara escribió:
Veras la subdelegaciones estará a rebosar :lol: . mínimo 50 000 aspirantes
ya ves q si, hasta el pequeño nicolas va a pedir cita :D

eltiolavara

Desconocido

sanabre escribió:
ya ves q si, hasta el pequeño nicolas va a pedir cita :D

El pequeño Nicolas ya tiene el examen psicotécnico de la subdelegación. Ese lo tiene todo controlado :lol:

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

bueno compis voy aver el atleti ya no creo q entre mucho por aqui xq tengo q estudiar, además ya he hecho mi trabajo y cumplido mi misión ( jaja ) nos veremos en el hilo de psicotecnicos.

posdata: espero q nadie empieze a cuestionar ahora si el periodista q ha escrito los articulos se ha podido equivocar etc etc xq llamo a un compañero de transmisiones y os jackea el foro ( jaja es broma)

eltiolavara

Desconocido

sanabre escribió:bueno compis voy aver el atleti ya no creo q entre mucho por aqui xq tengo q estudiar, además ya he hecho mi trabajo y cumplido mi misión ( jaja ) nos veremos en el hilo de psicotecnicos.

posdata: espero q nadie empieze a cuestionar ahora si el periodista q ha escrito los articulos se ha podido equivocar etc etc xq llamo a un compañero de transmisiones y os jackea el foro ( jaja es broma)

GRACIAS SANABRE ERE UN MAKINA . YO TAMBIEN ME RETIRO . ME PONGO A ESTUDIAR. UN SALUDO

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Sanabre estas muy loco peeo muy cierto. Apoyo lo dicho por el compañero. Suerte a to2!
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Brunilda

Desconocido

Mensaje por Brunilda »

Gracias a todos por las informaciones, los ciclos se acercan!! :D

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

zamora87 escribió:Si sumamos Aire más Armada podemos estar ante las 1.500 o más plazas chicos
Vamos a ver, han dicho las plazas de tierra 1.350, porque el pertenece a TIERRA, a esas plazas hay que sumar las de la ARMADA y las del AIRE, y salen las 1.900 que dijo uno de los compañeros.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

arlequin69

Desconocido

Mensaje por arlequin69 »

sanabre escribió:SOY EL PRIMERO EN CONFIRMAR LOS CICLOS DE 2015 CHINCHAROS TODOS Y EN MAYUS ADEMÁS (JAJAJA ES BROMA)

Buen trabajo Sanabre :biceps: :Y:

arlequin69

Desconocido

Mensaje por arlequin69 »

gente, pensad que dos ciclos es más factible que 4, menos cicos, mas plazas por ciclos, mas probabilidades de sacar paza. Suerte a todos :P :XP:

Topic author
RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

fran92 escribió: Vamos a ver, han dicho las plazas de tierra 1.350, porque el pertenece a TIERRA, a esas plazas hay que sumar las de la ARMADA y las del AIRE, y salen las 1.900 que dijo uno de los compañeros.
Eh eh.. He dicho plazas como ejemplo.. Nadie sabe cuantas saldran aún!
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Gracias a un usuario de Facebook, Rubén, os cuelgo una hoja informativa del CEFOT de ferrol.
Yo creo que esta es la prueba definitiva de ciclos y fecha, y con la nueva prueba nivel D. Ya están a al vuelta de la esquina.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Big Boss escribió:Gracias a un usuario de Facebook, Rubén, os cuelgo una hoja informativa del CEFOT de ferrol.
Yo creo que esta es la prueba definitiva de ciclos y fecha, y con la nueva prueba nivel D. Ya están a al vuelta de la esquina.

dos ciclos... similar a año pasado en cuanto a fechas. Y las pruebas de nivel D, pasables totalmente.
Gracias x informacion !!
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Pensaba que esta convocatoria sería algo más asequible que la pasada, pero estoy viendo que va a ser justamente igual en cuestión de plazas/ciclos pero con más dificultad añadiendo el nuevo baremo para entrar en aire.
De la ilusión de 4 ciclos con más plazas que la convocatoria pasada a lo mismo pero añadiendo baremo más difícil....
Bueno sólo queda esforzarse y tener algo de fe.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.