Podéis descargalo aquí:
http://www.4shared.com/get/JRpU9CRaba/C ... milit.html
Espero que os sea tan útil como a mí.
Saludos.
Añadido los excel de RafaelLR94
Nuevo Excel: Excel 2003:

Es bastante complicado, son puntuaciones internas.rafasp92 escribió:Sabes que bbloque puntúa mas.infantería?

El verbalrafasp92 escribió:Sabes que bbloque puntúa mas.infantería?

Esta puesto por tres paginas de excel... Mira abajo del todo del baremo y pondrá lo siguiente,canta87 escribió:Buenas gente!
Cuando me descargo el Excel solo me sale el baremo, es decir, no me deja poner aciertos en lo de test 1 y demás como para hacer una estimación de cuanto sacaría en el test, solo me deja hacerlo con el baremo, de hecho solo me aparece el baremo lo otro lo vi mediante la pagina antes de descargarlo... lo de test 1, test 2, etc...
No se si es un fallo hago algo mal o que... cuando vi en la pagina lo de test 1 y demás intente poner un numero de aciertos pero no me dejaba y me salían cosas del tipo f10... y así en cada cosa.

Compañero, te sale esa nota porque tienes que poner 15 (que serian los aciertos max por bloque) en vez de 10 y asi te saldrá el 7pardo#14 escribió:una pregunta. en el excel, 2003, si pongo todos los bloques un 10 me sale un 4,6666... eso es asi? por que si el examen es sobre 7 y tienes un 10 deberia salir un 7 no? es que estoy venga a darle vueltas y no.. encuentro una explicacion jajaja PD: buen aporte el del excel, es una ayuda para comprobar como se va o una aproximacion de como te puede salir, es genial!

RafaelLR94 escribió:Compañero, el máximo de preguntas acertadas es un 15 no 10, inténtalo asi

chokie escribió:Lamento comunicar que esto no es así. No todos los bloques tienen el mismo valor, el bloque verbal por ejemplo no tiene ni por asomo el mismo valor que el bloque de mecánica. Y luego además de eso el valor de cada bloque afecta también a la especialidad a la que optas. Así como el bloque de mecánica favorece a la nota de Ingenieros, el bloque de cálculo favorece a la nota de Artillería.

A mi en el último ciclo de 2014, fuí de las primeras en entrar a hacer el exámen , y nos dieron la charla tal y como tú dices. No vale lo mismo un bloque de mecánica para ingenieros que artillería...chokie escribió:Lamento comunicar que esto no es así. No todos los bloques tienen el mismo valor, el bloque verbal por ejemplo no tiene ni por asomo el mismo valor que el bloque de mecánica. Y luego además de eso el valor de cada bloque afecta también a la especialidad a la que optas. Así como el bloque de mecánica favorece a la nota de Ingenieros, el bloque de cálculo favorece a la nota de Artillería.

Patriota escribió:Hola, como muchos me han preguntado como se calculan las notas he creado un documento donde explico como se hace todo con fórmulas y ejemplos.
Podéis descargalo aquí:
http://www.4shared.com/get/JRpU9CRaba/C ... milit.html
Espero que os sea tan útil como a mí.
Saludos.
Añadido los excel de RafaelLR94
Nuevo Excel: Excel 2003:

Europa eres gaditano??europa_500 escribió:para los que aun no lo saben el psicotecnico me dijeron en la delegacion que no puntua mas o menos dependiendo de la plaza puntua para todas exactamente igual sin variar ninguna sola decima, y es mas yo entre realize el psicotecnico y luego rellene los papeles y puse mis destinos y me dieron la nota y para todos los destinos tengo la misma nota al igual que todo el mundo este año...

Yo los estoy haciendo en una academia, bueno voy a la academia dos días a la semana, nos explican como razonar las preguntas de cada bloque, después en casa hago todos los días varios simulacros, empezé sobre 75-80 aciertos y ya no bajo de los 92-93, (alguno de hasta 99 aciertos) la verdad que no me puedo quejar, de todas formas hay que tener tambíen algo de suerte el día del examensanabre escribió:donde haceis los simulacros?

Europa eres gaditano??charles DARWIN escribió:

lo voy a intentar especificar resumido, aunque los compañeros saben hacerlo mejor.erbeas escribió:buenas me interesaria saber si la formula que te pone el boe es la que se utiliza para la nota final,por ejemplo (75aciertos x 7)+(18 de baremo por 3)/10=57,9?? Es lo mismo para todos los cuerpos del ejercito?
Siento la duda compañeros estoy liado,gracias por la ayuda!!

mucha razon compañero, se lo habia puesto, para que lo viera sobre la hoja que nos danCoruña2015 escribió:También lo puedes hacer con la mitad de operaciones:
105---7
75---x
40---3
18---y
nota = x+y

Al final lo que he puesto son las reglas de 3 pero esplicadas paso a pasoCoruña2015 escribió:También lo puedes hacer con la mitad de operaciones:
105---7
75---x
40---3
18---y
nota = x+y