Baremo 30% para ciclos 2015

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Re: Baremo 30%, ciclos 2015

Mensaje por soldadita88 »

Me doy por aludida ta que tengo LCtra. Yo no me presento por presentarme y para oficiales se paso la edad pues cuando yo tenia 21 estaba en la facultad. Aquí tofos jugamos las mismas cartas y vamos desde cero y en mi caso empezar desde tropa me honra porque subir poco a poco es lo que hace fuerte. Animo para todos .
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Aaron Jowlett escribió:Sigue siendo desalentador y en cierto modo molesto que gente con carrera se presente a tropa porque presentarse para oficiales lo ven complicado, no sé, cada quien sabrá sus motivos y tendrá su historia pero bueno. El baremo ahora os sonríe a vosotros.
Yo lo siento por mi parte, cada uno lucha por su sueño y tienen un objetivo al entrar en tropa, el mio es poder estar en el cuerpo de ingenieros, toda mi familia es militar y lo llevo desde q era peqeño, pero por acceso directo es complicadisimo, te pongo el caso q el año pasado habia 2 plazas para unas 80-100 personas...sin embargo por prom interna a lo mejor hay 3 plazas pero compites entre 15-20... estimando las cifras para que t hagas una idea...ademas q la tendencia es reducir las plazas de acceso directo y dar preferencia obviamente a una persona q ya es militar y no entra sin tener ni idea de nada a pesar de tener q ir a la academia a los pocesos de formacion etc. Creo q todos tenemos el mismo derecho, unos con mas o menos ilusion, con carrera y sin ella...sinceramente el baremo bajo mi punto de vista ayuda un pelin pero no algo desorbitado, la clave es el examen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

Aaron Jowlett escribió:Sigue siendo desalentador y en cierto modo molesto que gente con carrera se presente a tropa porque presentarse para oficiales lo ven complicado, no sé, cada quien sabrá sus motivos y tendrá su historia pero bueno. El baremo ahora os sonríe a vosotros.
Estoy de acuerdo contigo, de echo es el mismo sentimiento que tengo yo, pero hay que aceptarlo porque tienen el mismo derecho, tienen más estudios porque se lo curraron por tanto cada uno lucha con sus armas, esta claro que el cambio de baremo nos perjudica, solo queda hacer un buen psicotecnico.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Aaron Jowlett

Desconocido

Mensaje por Aaron Jowlett »

fran92 escribió: Estoy de acuerdo contigo, de echo es el mismo sentimiento que tengo yo, pero hay que aceptarlo porque tienen el mismo derecho, tienen más estudios porque se lo curraron por tanto cada uno lucha con sus armas, esta claro que el cambio de baremo nos perjudica, solo queda hacer un buen psicotecnico.

Yo espero que con mi bachi de ciencias y PAU Y un psicotecnico decente me baste. Es una jodienda pero bueno, también es cierto que tienen el mismo derecho yo no se lo niego, pero no quita que joda un poquillo xddd

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Aaron Jowlett escribió:

Yo espero que con mi bachi de ciencias y PAU Y un psicotecnico decente me baste. Es una jodienda pero bueno, también es cierto que tienen el mismo derecho yo no se lo niego, pero no quita que joda un poquillo xddd
Yo os entiendo perfectamente, pero insisto en que la clave es el examen y que muchos sin carrera van mucho mejor preparados, estoy convencido...de q m sirve mi baremo si hago una patata de examen...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Aaron Jowlett

Desconocido

portero89 escribió:
Yo os entiendo perfectamente, pero insisto en que la clave es el examen y que muchos sin carrera van mucho mejor preparados, estoy convencido...de q m sirve mi baremo si hago una patata de examen...
A ver si hay suerte y se puede entrar, que me estoy tirando un huevo de horas preparando esto y como sea para nada pues... Pero ojo, con esto no quiero ni incriminar a nadie ni hacer sentir mal ni hostias, solo expresaba un punto de vista.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Aaron Jowlett escribió:
A ver si hay suerte y se puede entrar, que me estoy tirando un huevo de horas preparando esto y como sea para nada pues... Pero ojo, con esto no quiero ni incriminar a nadie ni hacer sentir mal ni hostias, solo expresaba un punto de vista.
Nono tranqilo, en ningun momento yo m lo he tomado a mal tampoco :') vosotros exponeis vuestro caso y cada uno el suyo...yo particularmente tambien le estoy echando horas pero como nosotros miles hay y ahora mismo estamos todos igual, es decir, FUERA, da igual el baremo ni leches, asiq yo os deseo a todos la mayor suerte del mundo :Y: :pray: para mi tb un poqito claro :lol:

soldadita88

Subteniente

Pienso que la situación personal de cada uno es diferente .... Aquí tiene que entrar el que se ha sacado unos estudios trabajado al tpo que estudiaba ( por eso se da baremo) y a quien tenga los estudios que tenga también se lo trabaja... Todos vamos a lo mismo y el psicotécnico es determinante. Porque por esa regla de tres entrarían los q tienen 2 carreras y no es así. Ánimo para tok y a ser el mejor( se lleve el baremo que se lleve ) [WHITE SMILING FACE]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

el baremo sonrie a todo aquel se ha querido y/o podido esforzar en cursar unos determinados estudios superiores.Yo mientras estaba en tropa por las tardes estudiaba y los fines de semana tambien.Otros quizás prefirieron emplear su tiempo en otros menesteres.
Hay un proverbio chino "La vida buscará a quien busca la vida"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aaron Jowlett

Desconocido

Muy discutible lo de los estudios, porque no todos han podido o hemos podido estudiar cursos superiores a partir de bachillerato. De hecho el acceso por oficiales debe estar pensado para licenciados puesto que los licenciados que se presentan seguramente sean mucho menores y las plazas ofertadas obviamente también mientras que el de a Tropa para gente con Bachillerato/Ciclo medio para abajo.

Con esto no quiero decir que no tengáis derecho a presentaros ni muchísimo menos, solo que eso de que los que han estudiado se lo merecen más o eso realmente no es así, porque eso es un privilegio del cual todos no disfrutamos.

soldadita88

Subteniente

Sanabre tb tiene estudios y fue militar... Yo creo que te estas cebando un poco con este tema. Sanabre, portero89 y yo te estamos diciendo que el examen es lo determinante y que aunque el baremo ayude, no da,el aprobado.
Yo pienso que todos los que reunamos los requisitos que se ponen en BOE tenemos el mismo derecho que los demás. Yo tengo familia y lo vi desde pequeña ... Así que creo que no es justo lo que comentas pues incluso dándote la razón ineludible sigues difamando la labor que otros han hecho. Creo que estos comentarios no son dignos de este hilo y deberíamos ceñirnos al titulo " baremo 30% ciclos 2005".
Conteste lo que quiera.. Que yo me adaptare a comentarios referentes al foro.

Suerte en tu examen (:
.

Aaron Jowlett

Desconocido

soldadita88 escribió:Sanabre tb tiene estudios y fue militar... Yo creo que te estas cebando un poco con este tema. Sanabre, portero89 y yo te estamos diciendo que el examen es lo determinante y que aunque el baremo ayude, no da,el aprobado.
Yo pienso que todos los que reunamos los requisitos que se ponen en BOE tenemos el mismo derecho que los demás. Yo tengo familia y lo vi desde pequeña ... Así que creo que no es justo lo que comentas pues incluso dándote la razón ineludible sigues difamando la labor que otros han hecho. Creo que estos comentarios no son dignos de este hilo y deberíamos ceñirnos al titulo " baremo 30% ciclos 2005".
Conteste lo que quiera.. Que yo me adaptare a comentarios referentes al foro.

Suerte en tu examen (:

Toda la razón, mis disculpas.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Es lo que queria decir yo antes...ahora estamos todos en lel mismo saco con estudios o no, no estamos dentro, y todos queremos entrar como es obvio...lo mejor que podemos hacer es ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros ya que entre nosotros tambien luchamos por una plaza, pero resolviendonos las dudas que surjen y compartiendo la informacion que vayamos teniendo sera "mas facil"...e insisto como bien acaba de decir la compañera soldadita88 el baremo no es determinante, entrara quien mejor vaya preparado ni mas ni menos, al menos eso pienso yo :')
De nuevo mucha suerte y animo a todos q esto esta a la vuelta de la esquina

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

soldadita88 escribió:Edité mád y mgh* posteriormente q estoy en móvil y m lo pone predictivo.

Estoy contigo en que más es muy básico yo lo a hago es hacerme un examen y cuento aciertos de cada bloke pues los simu de mgh están por las nubes ($)
En cuanto a lo que comentas de la nota no estoy de acuerdo. Usando la lógica dices que la gente debe sacar un 6 ( sobre 7) para entrar ... Si es Aire si. Pero yo no he visto 8'5 para acceder a legión o cazadores ;) con los como dice el compañero anterior la gente tendrá menos puntuación y un suspenso (4-4'5-4'75) al ser sobre 7 sí que puede dar aprobado. Es un pensamiento personal dada la lógica del baremo.
Vas para la unidad de cazadores y legion?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

soldadita88

Subteniente

No
.

Ralilegan992

Capitán

Yo solo tengo 13 puntos de baremo por que no termino el superior hasta junio, creéis que eso es poquito baremo ? no se yo con mis cálculos y todo eso he calculado que podría sacar con un psico medianamente normal 5,912 de nota y voy para cazadores espero que no sea poquita..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

rafasp92 escribió:Yo solo tengo 13 puntos de baremo por que no termino el superior hasta junio, creéis que eso es poquito baremo ? no se yo con mis cálculos y todo eso he calculado que podría sacar con un psico medianamente normal 5,912 de nota y voy para cazadores espero que no sea poquita..
Pa cazadores te da de sobra...entre todos los destinos pueden ser 300 plazas p así

soldadita88

Subteniente

Si?300 m parece mucho ... Tengo amigos de este año y es una pasada. Con esa nota clsro k llegas
.

Aaron Jowlett

Desconocido

A ver si tenemos un poco de suerte todos va, que nota pedían años anteriores en infantería ligera "Principe" número 3? Me interesa esa unidad

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Aaron Jowlett escribió:A ver si tenemos un poco de suerte todos va, que nota pedían años anteriores en infantería ligera "Principe" número 3? Me interesa esa unidad
Alrededor de 6.9 o 7.0

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

Aaron Jowlett escribió:Muy discutible lo de los estudios, porque no todos han podido o hemos podido estudiar cursos superiores a partir de bachillerato. De hecho el acceso por oficiales debe estar pensado para licenciados puesto que los licenciados que se presentan seguramente sean mucho menores y las plazas ofertadas obviamente también mientras que el de a Tropa para gente con Bachillerato/Ciclo medio para abajo.

Con esto no quiero decir que no tengáis derecho a presentaros ni muchísimo menos, solo que eso de que los que han estudiado se lo merecen más o eso realmente no es así, porque eso es un privilegio del cual todos no disfrutamos.

En esta vida todo es discutible y debatible,hasta las teorias cientificas mas contrastadas tarde o temprano de debaten.
Pero a día de hoy la legislacion al respecto estipula que los ciudadanos tiene derecho a concurrir en condiciones de igualdad MERITO y capacidad a los procesos selectivos de la función pública.
Si lo que insinuas es que la ley se deberia de modificar ya sabes lo que tienes que hacer...
Iniciativa legislativa popular 500000 firmas y ya esta...ah no que no se puede pq es materia de ley organica :kk: estamos en democracia se me olvidaba mala suerte amigo.
moraleja : estudia todo lo que puedas y saca tiempo de donde puedas,si eres falto de recursos economicos no puede ser excusa pues yo mismamente estudie con becas,eso si,hay que esforzarse.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

agorasi escribió: Pa cazadores te da de sobra...entre todos los destinos pueden ser 300 plazas p así
Es un baremo "correcto" para una unida adsequible no compañero? solo esa era mi pregunta aun que me extendiera :D

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

rafasp92 escribió:
Es un baremo "correcto" para una unida adsequible no compañero? solo esa era mi pregunta aun que me extendiera :D
Hombre supongo que si..tampoco pienses que ahora va entrar gente con 19 o 20 de baremo sólo, está claro que ahora beneficia, pero en el et casi ni Dios entra con carrera suele ir más para la Armada y el EA

eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

en cuanto estaria la media de baremo mas o menos?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo hablo por mi. Tengo un grado superior y no me vale para suboficiales porque no me convalida ninguno. He estado en el ejército y sinceramente voy a decir algo y que valga para todos, los que se lamentan y los que no. Las excusas son como los culos, todo el mundo tiene uno. Hay que hacer nuestro camino y dejar al otro que haga el suyo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

No penseis que todos los licenciados pueden ser oficiales. La edad y la familiarización de la carrera con la carrera militar también cuentan. En mi caso con licenciatura y máster no puedo acceder a oficiales, ya que según ellos mi carrera no es científica... Sin embargo, tampoco me la convalidan para suboficiales cuando piden el grado superior y yo presento la carrera. Se lo comenté al del centro de reclutamiento y me dijo que el ejército era así y que si quería entraba a jugar con esas cartas. Por lo tanto, ventaja, ventaja... no es tanta como se piensa. Si hago mal el examen psicotécnico estamos en las mismas condiciones prácticamente.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Por eso digo que todo lo que se diga es una excusa. 70% del examen y un 30% de baremo. Si fuera al revés siempre se puede sacar un 3. A confiar un poco más en uno mismo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

soldadita88

Subteniente

Yo estoy en tu mismo caso Syf pues tp me convalidan la carrera solo son convalidables determinadas: derecho, alguna Ingieneria,.. Yo ya juego sus cartas. A tropa y ascender si es como quieren q sea así sera
.

eltiolavara

Desconocido

LeSeChris escribió:Yo hablo por mi. Tengo un grado superior y no me vale para suboficiales porque no me convalida ninguno. He estado en el ejército y sinceramente voy a decir algo y que valga para todos, los que se lamentan y los que no. Las excusas son como los culos, todo el mundo tiene uno. Hay que hacer nuestro camino y dejar al otro que haga el suyo.
pero si tienes un grado superior es equivalente a bachillerato y te puedes presentar a suboficial

Syf19_02_10

Cabo Mayor

soldadita88 escribió:Yo estoy en tu mismo caso Syf pues tp me convalidan la carrera solo son convalidables determinadas: derecho, alguna Ingieneria,.. Yo ya juego sus cartas. A tropa y ascender si es como quieren q sea así sera
Pues la gracia es buena. En suboficiales piden el técnico superior deportivo y yo voy con la lic. en INEF y máster en alto rendimiento, y nada, no me sirve. Le comenté si un médico podía optar a un puesto de enfermero...se quedó en silencio y me contestó: "es obvio que el médico no va a querer ser enfermero". Además mi carrera viene del ejercito, y considero que la preparación física en ciertas unidades es algo vital... pero me comentó que "el ejercito aún no contempla esa figura" pero que no me quitaba la razón.

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Syf19_02_10 escribió: Pues la gracia es buena. En suboficiales piden el técnico superior deportivo y yo voy con la lic. en INEF y máster en alto rendimiento, y nada, no me sirve. Le comenté si un médico podía optar a un puesto de enfermero...se quedó en silencio y me contestó: "es obvio que el médico no va a querer ser enfermero". Además mi carrera viene del ejercito, y considero que la preparación física en ciertas unidades es algo vital... pero me comentó que "el ejercito aún no contempla esa figura" pero que no me quitaba la razón.
Con inef es imposible que optes a un puesto del cuerpo de sanidad...es del todo ilógico aunque yo creo que si para suoficial piden el tts n actividades fisicodeportivas te lo convalidadrían, por otra parte en l rd pone que solo convalidan grados creo recordar

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

soldadita88 escribió:Yo estoy en tu mismo caso Syf pues tp me convalidan la carrera solo son convalidables determinadas: derecho, alguna Ingieneria,.. Yo ya juego sus cartas. A tropa y ascender si es como quieren q sea así sera
Convalidan todos los grados de ing e arq para et y ea(para el cuerpo general)... la putada de tu caso es hacer los 5 cursos de la academia general teniendo ya una carrera...igual alguna asignatura t convalidan (si tiene algo en común con ing de organización industrial)

Syf19_02_10

Cabo Mayor

agorasi escribió: Con inef es imposible que optes a un puesto del cuerpo de sanidad...es del todo ilógico aunque yo creo que si para suoficial piden el tts n actividades fisicodeportivas te lo convalidadrían, por otra parte en l rd pone que solo convalidan grados creo recordar
Yo no he dicho de optar a un puesto de sanidad, ni mucho menos. Las carreras militares son, en su mayor medida, de carácter científico: medicina, ingeniería, etc. Sin embargo, mi carrera también tiene carácter científico, de hecho es multidisciplinar, pero bueno, digamos que oficial no puedo acceder porque no se contempla mi carrera. Pero que no me sirva ni para acceder a suboficiales estando el técnico superior...ya me parece un poco más grave, de ahí el ejemplo de médico y enfermero. De hecho en el centro de reclutamiento me comentaron que no convalidaban nada ya que eran titulaciones diferentes. Así que empezaremos desde abajo si todo va bien

eltiolavara

Desconocido

y las puntuación del baremo son las mismas o van ha cambiar?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Syf19_02_10 escribió: Yo no he dicho de optar a un puesto de sanidad, ni mucho menos. Las carreras militares son, en su mayor medida, de carácter científico: medicina, ingeniería, etc. Sin embargo, mi carrera también tiene carácter científico, de hecho es multidisciplinar, pero bueno, digamos que oficial no puedo acceder porque no se contempla mi carrera. Pero que no me sirva ni para acceder a suboficiales estando el técnico superior...ya me parece un poco más grave, de ahí el ejemplo de médico y enfermero. De hecho en el centro de reclutamiento me comentaron que no convalidaban nada ya que eran titulaciones diferentes. Así que empezaremos desde abajo si todo va bien
fallo disculpas...pero si un médico se podría presentar a un puesto de enfermero...lo mismo que a un ingeniero le convalidad un tts de rama de ing o arq

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

agorasi escribió: fallo disculpas...pero si un médico se podría presentar a un puesto de enfermero...lo mismo que a un ingeniero le convalidad un tts de rama de ing o arq
Yo hablando desde mi posicion particular, nose si convalidaran o no, pero creo q no es lo logico...normalemente un medico oposita o querra estar en el cuerpo de medicina, al igual que el ingeniero en el suyo, juridido, intervencion etc una persona con carrera lo logico digo, q lo aproveche nose

Brunilda

Desconocido

Mensaje por Brunilda »

Hombre, lo de que un médico puede hacer el trabajo del enfermero... sí pero no. Cada carrera tiene sus cometidos y en el caso de los Módulos (FP), suelen ser mucho más prácticos que las carreras, que suelen ser teóricas, excepto en la rama sanitaria. Pero el médico estudia para diagnosticar, y el enfermero va a lo práctico: extracciones, vacunas, vías... Es como si un tío que estudió Económicas pretende convalidar Secretariado, de teorías económicas sabrá mucho pero de tareas de secretariado poco.

Tema aparte, lo que sí que me parece ridículo es que no convaliden INEF para Oficiales, si precisamente deporte y Ejército van de la mano.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Brunilda escribió:Hombre, lo de que un médico puede hacer el trabajo del enfermero... sí pero no. Cada carrera tiene sus cometidos y en el caso de los Módulos (FP), suelen ser mucho más prácticos que las carreras, que suelen ser teóricas, excepto en la rama sanitaria. Pero el médico estudia para diagnosticar, y el enfermero va a lo práctico: extracciones, vacunas, vías... Es como si un tío que estudió Económicas pretende convalidar Secretariado, de teorías económicas sabrá mucho pero de tareas de secretariado poco.

Tema aparte, lo que sí que me parece ridículo es que no convaliden INEF para Oficiales, si precisamente deporte y Ejército van de la mano.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo...y al igual que no convalidan otras muchas...
Lo de que un modulo sea mas practido depende del caso, si t entiendo bien sera para algunos puestos concretos, pero por ejemplo un ingeniero va a saber mas q uno con un modulo en el cuerpo de ingenieros en EA por ejemplo al mando de mantenimiento de los aviones, infraestructura y demas :') habra casos que como dices sea mucho mas practico, siendo militar de carrera lo veo muchisimo mejor, pero ahi es lo que quiero decir con que cada uno con su carrera tira a su rama...

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

eltiolavara escribió:
pero si tienes un grado superior es equivalente a bachillerato y te puedes presentar a suboficial
Es que mola ser tropa...

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Hola buenas tardes
Informar que ayer en la subdelegacion de caceres me dijeron en persona:
Se mantiene la edad de 29 ańos
Exclusiones a dilataciones y demas( por agujeros de orejas y piercing no pasa nada)
Cambio del baremo 30%
Dentro del baremo se baja el valor de la eso de 7 a 4 puntos, de demas estudios no pregunte ya que me interesaba la eso que es lo que tengo

Un saludo espero que os sirva

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Supongo que la media del baremo de la gente que se presene sera de 4 a 7 puntos ( eso + carnet de coche) ya que engloban mas del 50% de los que se presentan

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

Herat26 escribió:Hola buenas tardes
Informar que ayer en la subdelegacion de caceres me dijeron en persona:
Se mantiene la edad de 29 ańos
Exclusiones a dilataciones y demas( por agujeros de orejas y piercing no pasa nada)
Cambio del baremo 30%
Dentro del baremo se baja el valor de la eso de 7 a 4 puntos, de demas estudios no pregunte ya que me interesaba la eso que es lo que tengo

Un saludo espero que os sirva
Quiero creer que bajara la puntuación máxima de estudios que estaba en 40......supongo que a 30?

Si no, nos han jodido pero bien.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Creo k se mantiene pk e sido militar y me dijo de esos 36 puntos 4 son para militares...asi ke yo tendria 11 puntos, eso + carnet coche + mili

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

A mi lo que me comentaron cuando fui a la subdelegacion fue que de los 40 puntos totales de la fase de concurso (26 meritos generales y academicos y 14 meritos militares, en la pasada conv) este año iban a ser 30-10, es decir, se valoraran mas los generales y academicos, eso me dieron a entender...pero tendremos que esperar al boletin, esta a la vuelta de la esquina.

Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Pues ojala se equivoque la subdelegacion que me dio la informacion a mi xD

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Ni idea...asi como sabemos ya casi seguro, a la espera de la convocatoria claro, que habra dos ciclos, cambio de baremos, cambio de fisicas,etc. hay otras cosas que no estan aun 100% claras, solo nos queda esperar...

victormanuel21

Desconocido

Mensaje por victormanuel21 »

Buenas noches esta mañana e estado en la subdelegación de Sevilla, me han dado este documento me dicen que viene calentito de hoy, no es oficial hasta la salida del BOE, pero se le puede dar oficialidad, según el suboficial de la subdelegación, así que ya sabéis estar atentos al BOE del día 22 o por esa fecha, espero haber aportado algo para ir ilusionándose ya, un saludo
Imagen

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Gracias compañero! Yo la verdad que antento al BOE estoy ya todos los dias, respecto a la foto quitando que pone "pagina WERB" :lol: :\ jajaj el resto me parece bien

Un saludo!

nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Oleee ese papel sólo trae buenas noticias!! esa escala D viene calentita toma yaaa :) 205 m jojo

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

en el salto se van a cargar a mucha gente y lo sabéis , una cosillas entonces el tema de los baremos como va a ir .. con la pau y el coche entonces cuanto tendre ?? no es el mismo baremos que antes ... se que es un 30.. pero nose

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.