Ciclos 2015, Rumores

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Re: Ciclos 2015, Rumores

Mensaje por Iron Man »

Mañana es pronto, saldrá el viernes que viene como pronto.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

telegram

Fury

Desconocido

Mensaje por Fury »

El boe sale cada 21 días, supuestamente el miércoles o jueves que viene le publican

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Ya queda menos señores, esto es cabrón el último. Así que aprovechad el tiempo, no nos lo van a poner fácil, y yo tampoco. ;P

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

urok

Desconocido

Mensaje por urok »

De la edad sabemos algo?

Cristinapk

Desconocido

Mensaje por Cristinapk »

Buenas! Soy nueva por aqui, queria saber si alguien puede especificarme en que consiste transmisiones , infanteria ligera, inf mecanizada

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

La edad no va a cambiar éste año, el año que viene ya veremos pero éste no.

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Cristinapk escribió:Buenas! Soy nueva por aqui, queria saber si alguien puede especificarme en que consiste transmisiones , infanteria ligera, inf mecanizada
Muy resumidamente..transmisiones equipos informáticos de teleco etc...la infanteria es esfuerzo físico cte

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

agorasi escribió: Muy resumidamente..transmisiones equipos informáticos de teleco etc...la infanteria es esfuerzo físico cte
Vamos, casi lo contrario que ILG?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Iron Man escribió:
Vamos, casi lo contrario que ILG?
Completamente...lo único que tienen n común es la boina de unidad

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Me podéis decir como es de exigente y de duro las unidades de zapadores? Y cual es su día a día mas o menos...
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

jmgallo escribió:Me podéis decir como es de exigente y de duro las unidades de zapadores? Y cual es su día a día mas o menos...
Día a día no sabría decirte pero de duro como cualquier unidad de infanteria o incluso más... no todo l mundo anda desactivando bombas pero pico y pala a tope

FER14

Desconocido

Mensaje por FER14 »

Buenas, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta a ver que opináis.
El año pasado estuve a punto de intentar entrar, pero por unos problemas familiares no pude presentarme al examen. La cosa es que he leído que tenia que haber presentado un justificante de por que no acudí al examen; que si no, no podría presentarme al siguiente ciclo.
¿Esto es asi? De ser así entiendo que al hacer varios ciclos en un año al 2º podría presentarme...
A ver si podéis ayudarme.

Un saludo

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Perdonar pero según he escuchado que transmisiones también es una unidad un poco dura.... Muchas salidas al extranjero y exigencia.... ¿no es así?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Big Boss escribió:Perdonar pero según he escuchado que transmisiones también es una unidad un poco dura.... Muchas salidas al extranjero y exigencia.... ¿no es así?
Depende de la unidad dnd estes..se puede consultar en la pag del et..pero si estas n trs de la legion o bripac brilat czm...saldrás de misión igual q ts compis de ilg

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

Fury escribió:El boe sale cada 21 días, supuestamente el miércoles o jueves que viene le publican
jooooerrrr vaya tela macho!! ... no digo nada ...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

sanabre escribió:
jooooerrrr vaya tela macho!! ... no digo nada ...
El BOE sale cada día Fury... Y bien temprano ;-)
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Eso es cada día hay un boe nuevo pero no del ministerio de defensa.

Pons

Desconocido

Mensaje por Pons »

un BOE cada 21 dias? jajajajaja en fin...

eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

Entonces cuando se supone que sale la convocatoria?

givanmmw3

Desconocido

Mensaje por givanmmw3 »

Viernes dicen

Daruju

Desconocido

Mensaje por Daruju »

Perdon si no es el sitio adecuado para poner mi duda aqui, pero quisiera saber cuales son las pruebas fisicas y en que consisten una vez que te llaman para la segunda fase. Un saludo y muchas gracias y perdon si no es el sitio adecuado para poner aqui mi duda.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Daruju escribió:Perdon si no es el sitio adecuado para poner mi duda aqui, pero quisiera saber cuales son las pruebas fisicas y en que consisten una vez que te llaman para la segunda fase. Un saludo y muchas gracias y perdon si no es el sitio adecuado para poner aqui mi duda.

Aqui tienes la foto que puso un compañero sobre el posible ciclo 2015 y las pruebas ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Sea como sea ya va quedando menos!! Vámonos!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Hoy ya no sale el BOE o no creo... Porque suele salir entre las 8-9.
Mirad lo que he encontrado, https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2015-987 yo entiendo que lo pueden presentar hasta el día 26... Es decir que para el viernes o así lo sabremos
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Parece que hoy tampoco sale X'( X'( X'(
Sabéis la hora que salio en combocatorias anteriores¿?¿?¿
Aquí uno que esta hasta arriba de hacer psicos.

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

espakito escribió:Parece que hoy tampoco sale X'( X'( X'(
Sabéis la hora que salio en combocatorias anteriores¿?¿?¿
Aquí uno que esta hasta arriba de hacer psicos.
El boe se publica a primera hora de la mañana..si a ls 9 no esta no va a salir a la 13

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Si sale mañana (que es lo más probable según algunos) el viernes ya se puede pedir cita y ya a partir del lunes, vaya ganas...

gvitriol

Desconocido

Mensaje por gvitriol »

Buenas noche:
Hoy he estado en la oficina de información del ejercito en las palmas.
Me han dicho que sale la convocatoria el viernes o el sabado, que el teléfono 902 posiblemente no funcione bien por lo que es conveniente que vayamos a las oficinas de información, oficinas de información o que lo hagamos por intenet como otras veces (a mi hacerlo por internet ya me ha dado problemas en otras convocatorias, asique mejor hacerlo con ellos).
De momento dos ciclos (va a haber 1950 plazas en el primero (1700 mas o menos en tierra). Sigue lo de los tatuajes y han añadido lo de las dilataciones y los pircings. También han añadido un grupo D de pruebas físicas (supongo que para legion, bripac, boinas verdes y guardia real).
También me han dicho que posiblemente este año no haya orientación psicológica y que podremos pedir 15 plazas, asi que hay que tenerlo muy claro.
También cambian los puntos en el concurso de méritos por estudios.
Por lo demas todo igual: 18-29 años y 4º de la ESO mínimo.
Suerte pa tos.... :esp:

VascoAndaluz

Desconocido

Mensaje por VascoAndaluz »

Gracias por la información compañero gvitriol.

soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

gvitriol escribió:Buenas noche:
Hoy he estado en la oficina de información del ejercito en las palmas.
Me han dicho que sale la convocatoria el viernes o el sabado, que el teléfono 902 posiblemente no funcione bien por lo que es conveniente que vayamos a las oficinas de información, oficinas de información o que lo hagamos por intenet como otras veces (a mi hacerlo por internet ya me ha dado problemas en otras convocatorias, asique mejor hacerlo con ellos).
De momento dos ciclos (va a haber 1950 plazas en el primero (1700 mas o menos en tierra). Sigue lo de los tatuajes y han añadido lo de las dilataciones y los pircings. También han añadido un grupo D de pruebas físicas (supongo que para legion, bripac, boinas verdes y guardia real).
También me han dicho que posiblemente este año no haya orientación psicológica y que podremos pedir 15 plazas, asi que hay que tenerlo muy claro.
También cambian los puntos en el concurso de méritos por estudios.
Por lo demas todo igual: 18-29 años y 4º de la ESO mínimo.
Suerte pa tos.... :esp:
Haber si es verdad lo de las fisicas... Que las qque hay ahora son una risa.. que sean mas dificiles de policia local que para un soldado de infanteria ligera, es un descojone...

charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

soldado jesus escribió:
Haber si es verdad lo de las fisicas... Que las qque hay ahora son una risa.. que sean mas dificiles de policia local que para un soldado de infanteria ligera, es un descojone...
JAJAJJAJA VERDAD VERDADERA

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Difícil lo veo... Tatuaje en proceso de borrado y baremo bajo. Q dios reparta suerte.

tercioarmada6

Desconocido

Mensaje por tercioarmada6 »

mañana sale el BOEEEEEE,

o eso espero... jajajja pero la esperanza está ahi!!

A primera hora a mirarloooo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.