Ciclos 2015

sanabre

Brigada
Medals: 7

Re: Ciclos 2015

Mensaje por sanabre »

me han comentado que habria 1350 tierra 400 agua 200 aire.mañana aver si por fin lo vemos..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

sanabre escribió:me han comentado que habria 1350 tierra 400 agua 200 aire.mañana aver si por fin lo vemos..
En las de agua se entiend q sn entre marineria e infanteria n?

Topic author
eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

sanabre escribió:me han comentado que habria 1350 tierra 400 agua 200 aire.mañana aver si por fin lo vemos..

400 de agua ajajajaja :lol: :lol: que bueno, dira armada, de las 200 de aire me imagino cual sera....

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Eso lo veo mas logico...esos numeros me cuadran mas que 1700 tierra y 250 entre aire y agua como dice el compañero :lol: mas que nada porque esos numeros se parece mucho al primer ciclo 2014, aunque no tenga que ver, puede salir lo que sea
Vamos que ya esta ahi! :biceps: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

agorasi escribió: En las de agua se entiend q sn entre marineria e infanteria n?
Sí compañero, si salen tantas para armada es que se espera un buen puñado de ellas para infantería de marina seguramente, en especial para el TEAR.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Pues seguramente yo diría que para tear mínimo 100 y otras 20-30 para la fupro

Topic author
gonmon93

Desconocido

Mensaje por gonmon93 »

Buenas compañeros, no nos pongamos nerviosos con especulaciones, pronto saldremos de dudas.
Alguien podría decirme los puntos de cada merito en el baremo?

Topic author
eltiolavara

Desconocido

gonmon93 escribió:Buenas compañeros, no nos pongamos nerviosos con especulaciones, pronto saldremos de dudas.

Mañana saldremos todos de dudas, con respecto a baremos etc....

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

gonmon93 escribió:Buenas compañeros, no nos pongamos nerviosos con especulaciones, pronto saldremos de dudas.
Supongo que sera similar al del año pasado si no el mismo, pero ni idea, igual cambia porque, a mi por ejemplo, en la subdelegacion me comentaron que de los 40 puntos maximos de la fase de concurso (26 genereles y academicos y 14 militares) iban a ser 30 gen. y acad. y 10 militares, asi que a saber... pero por hacerte la idea antes de saberlo 100% mañana cuando salga, echale un ojo si eso al BOE del pasado ciclo. Paciencia!!! menos de 24h :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
gonmon93

Desconocido

Mensaje por gonmon93 »

Muchas gracias por la ayuda, menos de 24 horas, ya está ahí compañeros!!!

Topic author
Daruju

Desconocido

Mensaje por Daruju »

Ojalá sea cierto que salga mañana, ¿pero porque estais tan seguros de que mañana va a salir?, pregunto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Topic author
eltiolavara

Desconocido

Daruju escribió:Ojalá sea cierto que salga mañana, ¿pero porque estais tan seguros de que mañana va a salir?, pregunto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
lee arriba

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Hola compañeros.
He llamado a la Subdelegación de Pontevedra y me han dicho lo siguiente; Las plazas se publicarán en la pagina de reclutamiento para la semana no me pudieron o no quisieron concretar el día, serán unas 2000 plazas redondeando, habrá nivel D en las físicas y el baremo pasa al 70-30 con cambios en la puntuación de los estudios.
Un saludo.

Topic author
cristina25pm

Desconocido

Mensaje por cristina25pm »

Las 20 de zaragoza son para regimiento de transmisiones de la brigada de caballeria de castillejos 2, es decir transmisiones en zaragoza más fácil y a lo de salir mañana.... supongo que si en los cuarteles ya saben cuántas plazas salen de su especialidad y os han dicho que salía hoy.. si no ha sido hoy será mañana

Topic author
Aclas22

Desconocido

Mensaje por Aclas22 »

Muy buenas, ¿se ha concretado como van a ser las pruebas dísicas de nivel D, o lo harán oficial en el mismo BOE?, otra cosa, no recuerdo como era antes la puntuación del baremo si 80-20 o así con tespecto ahora, ¿Pasan a puntuar más los estudios o menos?
Un saludo

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Sin animo de ofender a nadie, pero a ver si leemos un poco, no solo los ultimos 3 comentarios :')

Topic author
alejandrolopez11

Desconocido

Mensaje por alejandrolopez11 »

Pues parece que falta poco para el BOE, que ganitas ya!!!!

Topic author
_SNF_

Desconocido

Mensaje por _SNF_ »

gvitriol escribió:Buenas noche:
Hoy he estado en la oficina de información del ejercito en las palmas.
Me han dicho que sale la convocatoria el viernes o el sabado, que el teléfono 902 posiblemente no funcione bien por lo que es conveniente que vayamos a las oficinas de información, oficinas de información o que lo hagamos por intenet como otras veces (a mi hacerlo por internet ya me ha dado problemas en otras convocatorias, asique mejor hacerlo con ellos).
De momento dos ciclos (va a haber 1950 plazas en el primero (1700 mas o menos en tierra). Sigue lo de los tatuajes y han añadido lo de las dilataciones y los pircings. También han añadido un grupo D de pruebas físicas (supongo que para legion, bripac, boinas verdes y guardia real).
También me han dicho que posiblemente este año no haya orientación psicológica y que podremos pedir 15 plazas, asi que hay que tenerlo muy claro.
También cambian los puntos en el concurso de méritos por estudios.
Por lo demas todo igual: 18-29 años y 4º de la ESO mínimo.
Suerte pa tos.... :esp:
compañero lo de piercing son en el lobulo de la oreja? se sabe algo de este tema?
Gracias

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

Hola, aquí otro más X)

Como petición, ya que ahora éste va a ser el Foro de referencia, creo que sería interesante crear una sección en la que se explique cual es la función de cada especialidad, Unidades, Regimientos...

Como en el otro foro, ya que creo que podría ser una buena fuente de información para gente como yo que está recién aterrizado. Y más ahora que van a publicarse las distintas plazas de este primer Ciclo.

¡Un saludo!

Topic author
AlejandroTF

Desconocido

Mensaje por AlejandroTF »

¡Buenas tardes a todos!

Completamente de acuerdo con el compañero. Para los que estamos recién "Aterrizados" sería una gran idea que los más veteranos en el tema aportasen un poco más de su sabiduría y nos orientaran un poco :') :') Que a pesar de estar informados por muchos otros lados siempre quedan algunas dudas en el aire...

¡Saludos y mucha suerte a todos!

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

En cuanto pueda me dedicare a ello. Ahora mismo no tengo medios para hacerlo, pero lo haré.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Para SNF
A mi me dijeron en la subde de zaragoza k por los agujeros del piercing no pasa na ya que yo tengo
pero vamos a una mala solo es cuestion de contactar con una clinica para cerrarlos como e echo yo, es el menor de los problemas,lo jodido son los tatus visibles ke pa kitartelo lleva tiempo

Saludos espero servir de ayuda

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

Daruju escribió:Ojalá sea cierto que salga mañana, ¿pero porque estais tan seguros de que mañana va a salir?, pregunto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
yo no estoy seguro,solo me lo ha comentado un capitán,pero ese capitán es de infanteria de marina asi que puede que no este en lo cierto.El q mejor sabe eso es alguien de intendencia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
_SNF_

Desconocido

Mensaje por _SNF_ »

Herat26 escribió:Para SNF
A mi me dijeron en la subde de zaragoza k por los agujeros del piercing no pasa na ya que yo tengo
pero vamos a una mala solo es cuestion de contactar con una clinica para cerrarlos como e echo yo, es el menor de los problemas,lo jodido son los tatus visibles ke pa kitartelo lleva tiempo

Saludos espero servir de ayuda
Muchas gracias por la info compañero!!

saludos

Topic author
Sergiete9

Desconocido

Mensaje por Sergiete9 »

Buenas amigos ! Tengo una pequeña duda. Al final el tema de los estudios va a beneficiar a los que tengan más o va a seguir igual ? Saludos.

PS : puede que la pregunta que he hecho ya halla sido contestada anteriormente, pero prefiero que me la contesten aquí para no tener que estar ojeando las 17 páginas que tiene este tema.

Topic author
Daruju

Desconocido

Mensaje por Daruju »

sanabre escribió:
yo no estoy seguro,solo me lo ha comentado un capitán,pero ese capitán es de infanteria de marina asi que puede que no este en lo cierto.El q mejor sabe eso es alguien de intendencia.

vale vale, pues esperemos que mañana salgan...jajajajaja :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

InfanteM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por InfanteM »

A mi me comentaron que saldría entre finales de Enero y principios de Febrero. Bah, una semana más una semana menos tampoco importa. Así que venga chavales, que esto ya está aquí!

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada

Medalla Balmis Soldado

Topic author
joker

Desconocido

Mensaje por joker »

Que mas da cuando salgan? la cosa es que es casi seguro al 100% de que van a salir, veo a muchos mas preocupados por cuando van a sacar el boe que en estudiar :lol: venga joer darle caña a los psicos! :biceps:

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Opino igual Joker :Y:

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Alguien recuerda el orden de los bloques? El primero creo que era VERBAL... os acordáis?
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

El año pasado me tocó el penúltimo el de memoria, cuando otros años creo recordar que el de memoria me cayó el último.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Razonamiento-cálculo-percepción-verbal-mecánico-r abstracto-memoria

InfanteM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por InfanteM »

jmgallo escribió:Alguien recuerda el orden de los bloques? El primero creo que era VERBAL... os acordáis?

Yo las veces que he ido siempre me ha tocado primero el verbal y el último el de memoria. El orden de los demás no lo recuerdo.

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Hola, uno nuevo por aquí, aunque os leo desde hace bastante.
Quería preguntaros si alguien sabe algo del tema piercings (me he empapado de buscar y buscar y no he sacado nada en claro).
El caso es que llevo uno en la lengua, y no se si a la hora del examen médico me tirarían para atrás (sé que me lo tendré que quitar una vez acceda por tema de uniformidad, pero no se si afectará al acceso).

Bueno, suerte para el primer ciclo a los que os presentéis (yo por tema estudios y acabar el curso bien me presentaré sólo al segundo).

Gracias por adelantado!
PD. controlar los nervios que esto ya está! :biceps: :biceps: :esp: :esp:

Edit: PD2. ¿Me recomendáis presentarme al primer ciclo por ver el examen?

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Seventeen17 escribió:Hola, uno nuevo por aquí, aunque os leo desde hace bastante.
Quería preguntaros si alguien sabe algo del tema piercings (me he empapado de buscar y buscar y no he sacado nada en claro).
El caso es que llevo uno en la lengua, y no se si a la hora del examen médico me tirarían para atrás (sé que me lo tendré que quitar una vez acceda por tema de uniformidad, pero no se si afectará al acceso).

Bueno, suerte para el primer ciclo a los que os presentéis (yo por tema estudios y acabar el curso bien me presentaré sólo al segundo).

Gracias por adelantado!
PD. controlar los nervios que esto ya está! :biceps: :biceps: :esp: :esp:

Edit: PD2. ¿Me recomendáis presentarme al primer ciclo por ver el examen?
Según se comenta eso va a ser motivo de exclusión este año, si te detectan el agujero abierto en el rec médico en teoría sería un no apto

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

agorasi escribió: Según se comenta eso va a ser motivo de exclusión este año, si te detectan el agujero abierto en el rec médico en teoría sería un no apto

Pero en teoría el de la lengua se cierra en una hora, (la parte del medio). ¿Sólo por ver el puntito sería no apto? 8| 8|
por ir quitándomelo ya.. jajaj :') :')

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Seventeen17 escribió:
Pero en teoría el de la lengua se cierra en una hora, (la parte del medio). ¿Sólo por ver el puntito sería no apto? 8| 8|
por ir quitándomelo ya.. jajaj :') :')
Pues ni idea...supongo q si l punto esta cerrado no pasaría nada...a ver como qda la cosa n la convocatoria

Topic author
Core

Desconocido

Mensaje por Core »

Buenas chicos,

una duda que tengo para los que ya son "veteranos" en el examen.

Tengo entendido que hay 7 minutos para cada bloque, cerca de 30seg por pregunta, mi pregunta es:
-el tiempo te lo distribuyes como quieres o tienes 25-30 seg por pregunta y sino la contestas pasa el programa solo a la siguiente.(o vas moviéndote tu a lo largo de la pantalla con el scroll de ratón)

Gracias

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Core escribió:Buenas chicos,

Tengo entendido que hay 7 minutos para cada bloque, cerca de 30seg por pregunta, mi pregunta es:
-el tiempo te lo distribuyes como quieres o tienes 25-30 seg por pregunta y sino la contestas pasa el programa solo a la siguiente.(o vas moviéndote tu a lo largo de la pantalla con el scroll de ratón)

Gracias
Tienes ese tiempo para realizar el bloque completo, puedes pasar a la siguiente pregunta e incluso volver atrás dentro de esos 7 minutos.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Core escribió:Buenas chicos,

Gracias
Vas moviendote tu por cada bloque de 15...mens n l d memoria q te salta automáticamente

Topic author
Core

Desconocido

Mensaje por Core »

Gracias, compañeros!!

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Hay algún hilo específico para psicotécnicos? Para ayudarnos un poco!! :')

Topic author
pabfonpe

Desconocido

Mensaje por pabfonpe »

jairo85 escribió:Hay algún hilo específico para psicotécnicos? Para ayudarnos un poco!! :')
Toma jairo85, aunque hay que buscar un poco más en el buscador. Espero que te sirva.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... la+virtual

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

pabfonpe escribió:
Toma jairo85, aunque hay que buscar un poco más en el buscador. Espero que te sirva.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... la+virtual
Ya lo e buscado compañero. Pero no me a encontrado nada. No le abre dado bien pero buscar si q he buscado.
Gracias por el enlace! ;P

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Venga que ya mañana sale el boe. En 2014 salió un sábado pero en 2015 lo vemos mañana fijo. Mucha suerte a todos!!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Me dice mi hermano q esta en el CEFOT q ya ha salido el BOE. Me pone esto...
Ya han salio las plazas
Dicen x aki
Jose
Xo me metio y yo no veo na
Nene q si han salio
En el boe estan publicadad
89 pa la reina a dnd yo voy infanteria mecanizada
Y luego en badajoz unos 50 tb infnt mecanizaa
Y el otro lao q tb hay infnt mecanizada 20 q es en madrid en el cuartel q se llama asturias
Asiq lo mas cercano 89 en la reina a dnd yo voy (cerromuriano cordoba
Y nene triunfazo
Cordoba 10
Tb han salio 60
Luego dq pueda t llamo

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ya tenemos nuestro BOE chavales
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Bueno pues ahí lo tenéis. Y por cierto, un competidor que os quitáis, después de varios días preparándome los psicotécnicos y habiendo comprado por internet los de la famosa academia, me suben las físicas para todo Tierra al D. No tendría problemas en superarlas sobrado si no fuese por el salto ese asqueroso, que ya iba justísimo para los 187, pero los 205 centímetros van a hacer que ni lo intente.

Y es una pena porque 19 puntos tenía de concurso con el B de conducir y el Máster.

Suerte a todos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Aclas22

Desconocido

Mensaje por Aclas22 »

Bueno gente ya está aquí el ansiado BOE!!
Pone que el plazo límite para pedir cita es el 12 de febrero, pero, ¿Es posible que si lo haces el último día en tu delegación no haya más citas, verdad?
Qué pretendeis, pedir al principio o a última hora? Guiadme! :D :Y:
Última edición por Aclas22 el Vie, 23 Ene 2015, 10:38, editado 1 vez en total.

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Ni se te ocurra pedirla el último día, se de gente que ha tenido que ir a otras ciudades por estar el cupo lleno.... yo la pediré a finales de la semana q viene

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.