Ciclos 2015
-
fernandobrimar

- Medals: 6
-
jmgallo

- Medals: 9
Re: Ciclos 2015
Pues si el ultimo día para pedir cita es el 12 de febrero, piensa que como mucho mucho una semana mas... Oosea de los últimos días serían el 20, eso como muchooooooii
A España servir, hasta morir!!
-
manuosiris

Hola amigos os leo hace mucho y hoy me animo a escribir, simplemente mucha suerte para todos, y a ver si araño esos cm que me faltan para el salto de nivel D, que tela con los 205 cm . Un saludo y al turrón.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Sergiete9
Topic author 
Buenas, en relación al anterior comentario, ¿ si tienes en todas las físicas un nivel D pero fallas en una con un nivel C por ejemplo, ya no puedes optar a ninguna plaza que requiera el nivel D ? Saludos y gracias.
-
Delta

- Medals: 13
Si pasas el D pasas automáticamente el C,B y A ya que estos son inferiores.Sergiete9 escribió:Buenas, en relación al anterior comentario, ¿ si tienes en todas las físicas un nivel D pero fallas en una con un nivel C por ejemplo, ya no puedes optar a ninguna plaza que requiera el nivel D ? Saludos y gracias.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
manuosiris

Entonces si de las 5 pruebas físicas tienes 4 con D y una con C , te quedas con C no?
-
sanabre

- Medals: 7
se nota que no te has presentado a muchas convocatorias XD no les da tiempo se van a presentar muchisimas personas, el capitán que conozco me comento que desde septiembre en todas las subdelegaciones se han sacado mas de 20000 ticket el doble q otros años sobre consultas de reclutamiento y en algunas oficinas no tienen tickets.Otros muchas se habran informado por internet,asi que segun me comentan se espera gran afluencia.jmgallo escribió:Pues si el ultimo día para pedir cita es el 12 de febrero, piensa que como mucho mucho una semana mas... Oosea de los últimos días serían el 20, eso como muchooooooii
-
manuosiris

Sanabre una duda, si en 4 de las 5 fisicas sacas D y en una C, te quedas con C?
-
Valentines
Topic author 
Sí, así es.manuosiris escribió:Sanabre una duda, si en 4 de las 5 fisicas sacas D y en una C, te quedas con C?
-
Brunilda
Topic author 
Bueno, por fin tenemos las ansiadas plazas. Eso sí, estoy flipando con el cambio de A a C de las plazas de la Armada. Preveo que se van a mover mucho las plazas en Tierra este año y van a subir mucho en Armada y Aire al tener niveles más bajos.
-
Seventeen17
Topic author 
No creo que nadie vaya a ir al aire porque haya un nivel físico más bajo.
Estamos hablando de que en el aire hay muy pocas plazas y las notas suelen ser muy altas, no creo que la exigencia física sea un factor influyente...
Estamos hablando de que en el aire hay muy pocas plazas y las notas suelen ser muy altas, no creo que la exigencia física sea un factor influyente...
-
Delta

Coincido con Seventeen17,no creo que vayan a aire por tener menor exigencia física,no compensaría cambiarse de destinos en tierra con 60 plazas o armada con 25 plazas a destinos de 1 o 2 plazas sólo porque sea más bajo el nivel físico, se reducirían drásticamente las posibilidades de ingreso, estadísticamente hablando. Pero vamos... allá cada uno jeje.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
ralenty

- Medals: 3
¿Sabe alguien dónde se pueden consultar las notas de corte del año pasada para Aire? ¿Se espera bajada en las notas de corte para sus destinos o Aire no notará el cambio de baremo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Core
Topic author 
esto es lo que he encontrado yo de la cademiaMGHralenty escribió:¿Sabe alguien dónde se pueden consultar las notas de corte del año pasada para Aire? ¿Se espera bajada en las notas de corte para sus destinos o Aire no notará el cambio de baremo?
Muchas gracias.
A modo de referencia, las notas mínimas de los aspirantes que han superado la 1ª Fase para el ingreso en Tropa y Marinería, son: • ARMADA – 6,934 • AIRE – 6,685 • TIERRA – 6,636
lo que no se si será muy cierto y si bajaran mucho o no las notas de corte
No se si habré ayudado mucho
-
manuosiris

Una duda el día de la entrega de documentos, te compulsan la fotocopia allí mismo? Un saludo
-
Iron Man

La fotocopia tienes que llevarla tú mismo. Original y copia.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
manuosiris

Si la copia la llevo yo, pero te la compulsan ellos para que sea oficial o tengo que ir antes a un notario? Un saludo y graciasIron Man escribió:La fotocopia tienes que llevarla tú mismo. Original y copia.
-
ralenty

Gracias, pero supongo que eso será para que te hagan las físicas y pasar a reserva, pero dudo que con un 6,7 entres en ningún destino de Aire.Core escribió:
esto es lo que he encontrado yo de la cademiaMGH
A modo de referencia, las notas mínimas de los aspirantes que han superado la 1ª Fase para el ingreso en Tropa y Marinería, son: • ARMADA – 6,934 • AIRE – 6,685 • TIERRA – 6,636
Que alguien con más conocimientos lo aclare si es posible.
-
fran92

El nivel D en las físicas va a hacer muchos estragos entre la gente....porque no todo el mundo puede hacer 2,05...este ciclo en las físicas van a haber muchas sorpresas positivas para los suplentes.
-
verdugo

- Medals: 8
Buenas una pregunta que no viene a cuento. ¿Podéis entrar en el otro foro de las fuerzas armadas? el verde. Y otra cosa veo que ha cambiado el baremo como se suponía del 10 a 30% y de bachiller para abajo puntuan menos. Los permisos de conducción también han cambiado en la forma puntuar? gracias
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
fernandobrimar

Pues si el salto es complicado.......esta esto muy apagado que destino quereis entrar
-
europa_500
Topic author 
esta muy bien lo del nivel D aun asi lo veo endeble deberian de ponerlas mas dura, habia gente con bastante baremo que decia que la inteligencia se tiene o no se tiene pero la fisica todos podrian tenerla solo con deporte y entrenamiento pues mira por donde tendran que apretarse mas. hubiesen incluido 10 dominadas la sorpresa para los reservas seria tremenda. ahora esta un poco mas compensado
-
victormanuel21
Topic author 
Y no solo eso compañero, y los 7 periodos y medio de la course navette tambien va a tirar a mas de uno para atraseuropa_500 escribió:esta muy bien lo del nivel D aun asi lo veo endeble deberian de ponerlas mas dura, habia gente con bastante baremo que decia que la inteligencia se tiene o no se tiene pero la fisica todos podrian tenerla solo con deporte y entrenamiento pues mira por donde tendran que apretarse mas. hubiesen incluido 10 dominadas la sorpresa para los reservas seria tremenda. ahora esta un poco mas compensado
-
AST3R189
Topic author 
Pues a mi me parecería mas justo las dominadas que el salto, me explico, las dominadas dependen de tu fuerza flexora indepentientemente de tu tamaño, el salto es 2,05 para todos y para alguien que mida 1.90 debería ser mas fácil que para alguien que mida 1.70.
-
sanabre

me parece q la nota de corte para aire fue 7,6 en el primer ciclo de 2014Core escribió:
esto es lo que he encontrado yo de la cademiaMGH
-
sanabre

ami lo que mas me ha sorprendido es que el segundo ciclo entre al cefot un jueves,creo que desde q acabo la mili nunca habia ocurrido.algo ha tenido que ocurrir esas semanas en algun cefot para q lo pongan un jueves.
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿Que opináis sobre las especialidad de ingenieros? ¿Son especialidades duras?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
verdugo

De las notas de corte de anteriores convocatorias no puedes fiarte, ten en cuenta que han cambiado la forma puntuar del baremo del 10 al 30% por lo que: deberían bajar las notas ya que se saca más puntuación es los test ¿no?sanabre escribió:
me parece q la nota de corte para aire fue 7,6 en el primer ciclo de 2014
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
fran92

Personalmente creo que van a bajar las notas de media en poco más de un punto, el cambio de baremo y el nivel D van a ayudar mucho, ahora... para tener alguna posibilidad de aprobar hay que acertar del 75% al 90% de las preguntas del Psicotecnico.verdugo escribió:
De las notas de corte de anteriores convocatorias no puedes fiarte, ten en cuenta que han cambiado la forma puntuar del baremo del 10 al 30% por lo que: deberían bajar las notas ya que se saca más puntuación es los test ¿no?
-
verdugo

pues a lo que me referia aparte de lo que has comentado tiene toda la pinta. Así que ahora estamos todos ciegos y no sabremos "tan exacto" como en anteriores ciclos si tenemos oportunidad. es decir, antes sacabas un 6.8 y podías tener alguna posibilidad pero ahora, y si sacas un 6¿? por ejemplo.fran92 escribió:
Personalmente creo que van a bajar las notas de media en poco más de un punto, el cambio de baremo y el nivel D van a ayudar mucho, ahora... para tener alguna posibilidad de aprobar hay que acertar del 75% al 90% de las preguntas del Psicotecnico.
-
LeSeChris

Menos especular y más caña coño... Que nos coge el toro. Las excusas son como los culos todos tenemos uno...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
fran92

Toda la razón del mundoLeSeChris escribió:Menos especular y más caña coño... Que nos coge el toro. Las excusas son como los culos todos tenemos uno...
PD(verdugo): exacto, no lo sabemos...asi que toca sacar la mayor nota posible y nada más.
Suerte a todos
-
MEGAT00N
Topic author 
hola una duda, he revisado el BOE y en la parte de baremo he visto cosas del estilo:
-por meritos generales solo se podrá optar a 36/40 puntos posibles
-los cambios de puntuación en los carnet (carnet C UF UF)
- los cambios de puntuación en méritos académicos
pero a lo que voy, agradezco en el alma al que me saque del BOE el extracto que diga que en esta convocatoria se puntue un 70% examen psicotécnico y 30% baremo porque por más que lo busco no lo encuentro (algo estaré haciendo mal
) porque todos hemos oido lo del cambio pero aqui en el BOE no lo he visto especificado :O
-por meritos generales solo se podrá optar a 36/40 puntos posibles
-los cambios de puntuación en los carnet (carnet C UF UF)
- los cambios de puntuación en méritos académicos
pero a lo que voy, agradezco en el alma al que me saque del BOE el extracto que diga que en esta convocatoria se puntue un 70% examen psicotécnico y 30% baremo porque por más que lo busco no lo encuentro (algo estaré haciendo mal
-
LeSeChris

Pero ahora hay que saltar 2.05 también.
El extracto del BOE es donde pone la formula que es 7*notoposición+3*notbaremo/10
El extracto del BOE es donde pone la formula que es 7*notoposición+3*notbaremo/10
-
MEGAT00N
Topic author 
ya sabía que estaba haciendo algo mal yo, de verdad muchísimas gracias LeSeChris
, con el tema baremo me perjudica pero lo veo como una motivación para seguir superandome, ánimo a tod@s
-
mael95
Topic author 
Una duda..si tienes el examen de acceso a grado medio cuenta como nivel 3 o equivalente a secundaria??
-
LeSeChris

Pues debes preguntar eso en la subdelegación y que ellos te digan. Un servidor con cita para el 6 de febrero!!
-
fernandobrimar

-
manuosiris

Otro también con cita para el 6, suerte a todos compañeros.
-
Core
Topic author 
Yo intento pedir cita por internet y me dice que la pag no es segura y que esta intentado ser atacada por piratas informáticos....manuosiris escribió:Otro también con cita para el 6, suerte a todos compañeros.
Podéis colgar el enlace? Se puede elegir día y hora o la hora siempre es la misma
Un saludo
-
manuosiris

Si te sale eso, dale a opciones avanzadas continuar de todas formas creo que es, hay pocos días libres y las horas son 8:30, 10:00 y 11:00 creo recordar
-
Iron Man

Yo iré a la Subdelegación de aquí de Barcelona sino el viernes 6 el lunes 9 a pedir cita, mientras, a darle duro.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
Core
Topic author 
Muchas gracias ya he conseguido acceder, pero me sale el típico formulario y el día no me deja seleccionarlo y eso que salen todos libres. No la quiero liar y que me den para el lunes, hay que rellenar todo y luego seleccionas el día?manuosiris escribió:Si te sale eso, dale a opciones avanzadas continuar de todas formas creo que es, hay pocos días libres y las horas son 8:30, 10:00 y 11:00 creo recordar
Gracias
-
LeSeChris

Rellena todo y ya en la siguiente opción te da a elegir día y hora
-
AlejandroTF
Topic author 
Compañeros, alguno que aspire a alguna plaza en Tenerife???
-
LeSeChris

-
fran92

A mi en la Subdelegacion de Alicante solo me da 3 días libres, como puede ser? Yo quiero la cita para la semana del 9.
-
ray365

Los dias los van abriendo poco a poco a medida que los que están abiertos se llenan, si quieres otro día mas adelante espera y vuelve a entrar mas adelante.fran92 escribió:A mi en la Subdelegacion de Alicante solo me da 3 días libres, como puede ser? Yo quiero la cita para la semana del 9.
-
fran92

Perfecto, gracias.ray365 escribió:
Los dias los van abriendo poco a poco a medida que los que están abiertos se llenan, si quieres otro día mas adelante espera y vuelve a entrar mas adelante.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
-
You are disconnected.