Ante la duda, yo me fiaría más de los del Boe, pero me gustaria saber que opinaís de este asunto. Gracias.
Error códigos de asignacion de plaza (1er ciclo - 2015)
-
adritoledo
Topic author 
Error códigos de asignacion de plaza (1er ciclo - 2015)
He visto que los códigos que hay en el boe no coinciden con los que hay en el buscador de plazas de soldados.com.
Ante la duda, yo me fiaría más de los del Boe, pero me gustaria saber que opinaís de este asunto. Gracias.
-
alex.genova
Topic author 
Re: Error códigos de asignacion (1er ciclo - 2015)
jajajaja venga todos para Melilla!! Si si fiémonos mejor del BOE antes que del manco que lo colgó en una pagina web xd
-
verdugo

- Medals: 8
Re: Error códigos de asignacion de plaza en soldados y BOE
si pones las del boe y luego te dicen que te has equivocado tienes donde decir que si están en el boe estan puestas eso es "sagrado"....adritoledo escribió:He visto que los códigos que hay en el boe no coinciden con los que hay en el buscador de plazas de soldados.com.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Pérez

- Medals: 20
De todas formas, en el centro de reclutamiento tienen ellos el papel impreso con todos los códigos. Comparadlos y comprobar que están bien y coinciden y si no es así se lo comentáis alli, a ver cual esta bien o mal
-
Darwin
Topic author 
Además, en el papel donde tienes que poner los códigos de los destinos, junto el código tienes que escribir el nombre del destino (regimiento, brigada, etc) por lo que si ven algo raro, preguntarán imagino yo
-
genzo_16
Topic author 
Creo que no está actualizado a esta convocatoria, el numero de plazas tampoco concuerda y algunos destinos tampoco. Parece que está todavía con la del segundo ciclo de 2014.
-
jairo85
Topic author 
Alguien me explica esto?
Quiero llevarme las plazas que quiero en un papel el día del psico para ir con adelanto.
Pero decís que los códigos están mal?
Quiero llevarme las plazas que quiero en un papel el día del psico para ir con adelanto.
-
genzo_16
Topic author 
A día de ayer las plazas de la página web coincidían con el 2º ciclo del 2014, se puede comprobar fácilmente, las publicadas en el BOE tienen que estar bien. Supongo que la en la página web la actualizarán rápido.jairo85 escribió:Alguien me explica esto?
-
Gonzalo89
Topic author 
Sí, como antes alguien dijo, el BOE es sagrado. Así que a la hora de solicitar plaza tened en cuenta el BOE, no la página.
-
Darwin
Topic author 
Jairo no te confundas, éste año no hay psicólogo, ni se pueden cambiar los destinos una vez terminado el examen. Así que tendrás que elegirlos bien, por que no podrás cambiarlos una vez los presentesjairo85 escribió:Alguien me explica esto?
-
verdugo

- Medals: 8
El mismo jj, yo las llevo desde el boe, en su orden, así terminas antes y en mi caso, pago menos de zona azul XDGonzalo89 escribió:Sí, como antes alguien dijo, el BOE es sagrado. Así que a la hora de solicitar plaza tened en cuenta el BOE, no la página.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
jairo85
Topic author 
Ok gracias darwin. Aunque el año pasado tamocoo hable con el psicólogo osea q para mi es igual jaja.Darwin escribió:
Jairo no te confundas, éste año no hay psicólogo, ni se pueden cambiar los destinos una vez terminado el examen. Así que tendrás que elegirlos bien, por que no podrás cambiarlos una vez los presentes
-
You are disconnected.